-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de Ángel. La reación

+19
Vic
win86
Legna
L
ineees.
anaGO92
Davilito
irune
_Flyingcamel_
paulitaslqh
Pam
CaRMeN_R.J.
maria
Pangelove
be_ita91
anika711
KeLa_13
Beavalenciana20
pangel_slqhforo
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  KeLa_13 Lun Ene 17, 2011 5:30 pm

Pues yo no.
YO.
NO.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  maria Lun Ene 17, 2011 5:58 pm

I can´t believe it!!! :OOO
Aún no me lo creo, está vez no estaban de broma y aunque cabía esta posibilidad no creía que se fuera a ir...
Aunque creo q lo necesitaba el de verdad, hacer un programa de humor, cinco años seguidos sin apenas descanso debe agotar y mucho mentalmente... Lo que deberían hacer es finiquitar el programa también por que sin el la verdad para mí ya no tiene mucho sentido, él es la esencia y sin la esencia..... ¿¿¿ queda poco que decir...
maria
maria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Davilito Lun Ene 17, 2011 6:03 pm

De puta madre... no tengo nada más que decir, yo creo que los ojos de Patricia lo decian todo, yo lo siento, yo si me lo creo, y me jode muchisimo, a lo mejor es mentira y soy muy inocente...

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 17, 2011 6:05 pm

Yo tambien me lo creo...mas que nada mirando a Patri me lo he creido
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Ene 17, 2011 6:22 pm

Espero que le den la despedida que se merece.

Y sintiendolo por el gran equipo que forman SLQH, creo que el programa no aguantara mucho sin Angel. Lo mismo hasta el 1000
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  anaGO92 Lun Ene 17, 2011 6:25 pm

Simplemente no tengo fuerzas ni para comentar...
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 17, 2011 6:27 pm

Es normal , nos hemos quedado todos...esque no me lo creo aun
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Pangelove Lun Ene 17, 2011 6:30 pm

Ya podemos ir dciendole adios al foro =,(
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  ineees. Lun Ene 17, 2011 6:40 pm

Yo.. Yo.. Crying or Very sad
Yo voy a quemarte el huerto, Ángel Martín.
ineees.
ineees.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 17, 2011 6:43 pm

Lo peor esque yo iba a ir a slqh mañana y cuando llamo el chico con el que iba a ir como el estaba apuntado en la agencia esa y yo no , no me dejaron ir , es decir que lo podía haber visto mañana , pero ahora ay ..imposible
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  L Lun Ene 17, 2011 6:52 pm

Lo que deberían haber hecho era esperarse al 1000, todos juntos, y entonces decirnos adiós, pero en grupo. Hubieran acabado como se merecían, 1000 programas de SLQH. Y ahora vamos a tener que presenciar como irá cayendo poco a poco, a pesar de que los que quedan son muy grandes, pero el equipo Ángel-Patri era invencible.

L

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 17, 2011 7:38 pm

Un abrazo para tod@s, es lo único que puedo decir, no tengo ánimos para comentar nada más
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Legna Lun Ene 17, 2011 8:36 pm

Esto es muy fuerte.
Jamás habría esperado que él abandonara. Me jodía mucho pensar en el día que terminara el programa. Pero que se vaya él es un palo MUCHO más gordo, por todo lo que implica, porque algo que ha sido un pedazo de mi vida estos años, el quiere arrancarlo de la suya. Y lo único que me consolaría ahora mismo es saber realmente todo lo que le ha llevado a tomar esta decisión. Encima nos enteramos con 4 días nada más. Y yo pensando que nos avisarían con tiempo del fin del programa, y esa sería la época dorada del pángel xDD ayyy qué ilusa
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  win86 Lun Ene 17, 2011 9:23 pm

estoy que no me lo creo todabia, jamas pense que se fuera del programa. esto no va a ser lo mismo sin el. os digo una cosa si hoy estamos asi, el jueves con la despedida vamos a morir, en fin te echaremos mucho de menos angel:(
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Pam Lun Ene 17, 2011 9:47 pm

Yo como todos, tras 4 horas intentando asimilarlo, aun no me lo creo.
Yo me esperaba el fin del programa con el 1000, pero esto.... NUNCA
Bueno, debemos disfrutar de estos 3 programas que quedan y solo deseo que el jueves le hagan un peedazo de homenaje en el que se de cuenta de lo mucho que le quieren y le queremos. un beso a tod@s y VIVA ANGEL MARTIN!!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  paulitaslqh Lun Ene 17, 2011 10:13 pm

Pues no, no les devolvían las imágenes jajaja.
Es un palo TREMENDO que se vaya, me fastidia y mucho... Pero lo entiendo porque son casi 5 años haciendo humor y cada vez le prohibían más y más...
Lo que no entiendo es por qué motivo real se va... Podía haberse quedado hasta el mil al menos. Total al programa no le queda nada... pero menos le va a quedar a partir de la semana que viene..
Es una pena que no se puede hacer nada... Neutral

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  CaRMeN_R.J. Lun Ene 17, 2011 10:46 pm

Yo estaba en la uni y le pedí a una amiga que me mandase un sms en cuanto dijeran algo..cuando he leido el mensaje no me lo podía creer. He salido de la clase y la he llamado. Hasta que no he escuchado su voz, pensaba que se estaba quedando conmigo. Quería creer que se estaba quedando conmigo..
No puede ser cierto. Llevo toda la tarde medio llorando a ratos. Esto es un shock muy fuerte para asumirlo así, de golpe..si al menos hubiese dicho que es una baja temporal, que descansa un par de meses y luego vuelve con las pilas cargadas..pero no.
Sólo confío en que, sin Ángel, al menos logren llegar al programa 1000..

Joder, es que no me lo creo tio. Me parece muy fuerte pensar que ya todo se acabó Crying or Very sad
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Vic Lun Ene 17, 2011 11:45 pm

Estoy hundida, no puedo imaginarme a Patricia sin Ángel al lado, a SLQH sin Ángel... Sad
Me vienen tantos momentos durante estos 5 años...que solo me apetece llorar y llorar. Nunca pensé que llegaría éste día, respeto su decisión pero me viene muy grande esto todavía...no estaba preparada.
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 17, 2011 11:49 pm

Yo estoy igual te lo aseguro , no lo consigo asimilar , y creo que estamos todos asi , esque no me lo esperaba , pensar que la semana que a partir de la semana que viene no le veremos nunca mas en el programa junto con Patri... Sad no puedo imaginarmelo enserio...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Cottoncandy Mar Ene 18, 2011 11:04 am

Hace tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo pero la noticia me ha dejado Shocked
Ahora mismo me preocupa mas que se pueda marchar de Globomedia para irse a otra cadena que, que deje SLQH. Porque si se va a otra no le volveremos a ver con su "loca los wuebos" y si estuviese en Globo seguro que pronto los veriamos juntos porque esta claro que sin el mejor tandem de la tele SLQH no durara mucho.

Espero que no se vaya a la cadena triste con los de muchachada o con su amigo Aranguena para hacerle competir contra el Mota o el Intermedio. Se que todavia es pronto pero es que tengo esa sensacion de que ha acabado arto de la Sexta y que expriman todo como un limon, y no le pueda volver a ver con su rubia porque ella siga en Globo No .

Menudo toxaco lo siento pero para un ratito que tengo para comentar pues me explayo aunque sea con esta mala noticia, anda que empezamos bien el año.
Cottoncandy
Cottoncandy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Legna Mar Ene 18, 2011 3:31 pm

Cottoncandy, Ángel no se va a otra cadena. Ha dicho que está cansado DE LA TELE.
Personalmente, creo que gran parte de ese agotamiento es culpa de sus jefes, que le obligan a tratar temas que odia. Mirad sino lo predispuesto que se mostraba en septiembre en su twitter y su facebook, cuando supuestamente iba a poder hacer lo que quisiera. Pero esa libertad le duró dos días. Volvieron a obligarle a hablar de la Esteban, y a hacer promoción de la sexta, y no ha podido más. Lleva así mucho tiempo, y ha hecho lo posible por negociar con sus jefes para no irse: primero pidió descanso los viernes, luego pasó el corazón a Alberto, y después le pasó más cosas. Supongo que haría ese esfuerzo porque como ya dijo, tiene cariño al programa, y a sus compañeros. Pero llega un punto en que la balanza cae del otro lado. Lo que me extraña es que aunque lleve pensándolo mucho tiempo, da la impresión de que la decisión definitiva la haya tomado muy de repente, porque en su twitter dijo el fin de semana pasado que quería aprovechar los últimos días de vacaciones, de lo que yo interpreto que pensaba seguir trabajando.
En cualquier caso, si el motivo de su marcha es este, yo me alegro por él. Y además me siento orgullosa, por ser fiel a sus principios.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Davilito Mar Ene 18, 2011 6:25 pm

Pues hoy lo a dejado bien claro, se lo a dicho a Patricia, que no esta cansado ni de Miki, ni de Dani ni de ella, que esta cansado de la tele, yo creo que en realidad quería decir de sus jefes, pero esta claro que eso no lo puede decir a lo María Teresa Campos, yo estoy seguro que si le dan otro programa, estilo splunge lo pillaría sin duda, es lo que le gusta a el, lo dijo en una entrevista, las tonterías, los sketches, esas cosas… que casualidad, lo que nos mola también a todos ¬¬, yo le sigo echando las culpa a laSexta de su marcha, el es cómico, lo que significa que el en su trabajo se lo tiene que pasar bien para estar inspirado, haciendo eso no lo está, y creo que todo el mundo lo entiende, y hasta aquí mi súper discurso =) un fuerte abrazo a todas ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Cottoncandy Mar Ene 18, 2011 6:28 pm

Legna, no queria decir que se marcha de SLQH para irse a otra cadena sino que si volviese a la tele lo mas seguro es que se fuese a otra y no a la Sexta por eso de exprimir todo hasta el final, ojala me equivoque y vuelva lo antes posible con su rubia . Wink
Por muy quemado que este seguro que les echa de menos esta Dani, Miki ,si en verano volviese Ricardo...no se era guionista podia hacer lo que le saliese de la chorra en los guiones , espero que haga un Paula Pendres y vuelva a los dos dias Razz

Sigo sin entender porque vuelve al programa despues de las vacaciones de Navidad para cuatro dias pero bueno, alla él, unos cuantos dias mas que nos deja para disfrutar de él.
Cottoncandy
Cottoncandy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Cora810 Mar Ene 18, 2011 8:43 pm

Yo tampoco me esperaba lo de Ángel, pero que se la va a hacer... Si él es feliz... Es su desición y como fans suyas/os debemos respetarla. Aún me cuesta asimilarlo, pero vamos a disfrutar de los últimos días de esta pareja al máximo.

Cora810

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  anaGO92 Mar Ene 18, 2011 9:02 pm

Yo he tenido el lujo de poder ir hoy al programa y os cuento la crónica:
Llegué a eso de las 2:30 o así, esperé en la salita con la gente del publico (que eran un montón de niñas pijas que iban por el money y miraban mal a la gente, es mas no se sabian ni el nombre de angel ¬¬) Luego como un milagro me pareció ver a Mariajo, que llegaba de Barcelona junto con una amiga suya. La pregunté que si era ella, ya que me pareció ver por twitter que dijo que iba a ir y nos saludamos y empezamos a hablar de que Patri no le habia dicho nada de la marcha de Ángel hasta ayer.. pero que no le apetecia hablar de ello (a Patri)... y ya por fin entramos en el plató. Cojí un buen sitio que la otra vez la camara me tapaba.. :S
Angel estaba de fondo en la pantalla cara y en los monitores, estaba hablando con Cristina sobre la vida profesional de su novia ¬¬, Cris le preguntaba que que hacía, que si le gustaban hacer reportajes, que si tenia ya un book.. y él le contestaba que sí, que estuvo trabajando una epoca en Tenerife haciendo fotos, que le encantan las sesiones en interiores, y que si que estaba preparando un book o no se qué.. Ahh al principio de todo esto, Ángel la estaba diciendo que tenia dinero ahorrado y que se podia permitir no trabajar durante un tiempo. (Asi que no se irá a ningun otro programa, simplemente se va de este mundillo) Luego ya se pusieron a rodar el sketch de angel viendo en la tele una lechuga crecer.. o no se qué..
Bueno luego empezó el programa, Patri y Ángel al principio entre videos y videos ni se miraban.. luego ya a medida que avanzaban, si que se contaban sus cosillas y con lo del palo estuvieron bromeando un buen rato Embarassed tambien cuando en el repor de Paula que preguntaban a los famosos que le parecia la marcha de angel, Patri miró a Ángel con cara de pena, como diciendo: ves, no te vayas! Sad
En el momento de la cancion vi muchas miradas y sonrisillas de las que me gustan sisisi (y eso que estaba un pelin lejos Razz)
Y ya por ultimo, gracias a Mariajo (me encanta esa chica, en serio, es superbuenapersona) puede hacerme una foto con Patricia y le pregunté acerca de ElClubdeLaComedia y dijo que se iba ahora a grabarlo Wink.
A la salida logré pillar a Ángel que salió super rapido y estuvo con 3 chicos (uno venia de hacer el casting, desde Castellon) y le preguntaron si era verdad eso de que lo dejaba, Ángel dijo que sí que era verdad, y luego me miró Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed yo le puse cara de pena, mucha cara de pena y el se encogió de hombros y luego sonrió. Dijo que SLQH hace 2 años que ya no era lo que era, y yo asentí y giro la cara para mí y ahí fue cuando casi me desplomo.. pero aguanté y le di las Gracias por estos 5 años! y por ultimo le pedí una foto. Y se fué. Crying or Very sad

PD: las señoras del publico, en concreto Pilar creo que era, estuvo diciendo en la publi que vaya pena, que por lo menos hubiese aguantado hasta el programa 1000, que vale que si que algo tendrá ahorrado, pero que es imposible que haciendo monologos 2 dias a la semana, se puediese llevar la vida que lleva, y que le habrá salido algo por ahí por que sino no se lo explica.. Pero yo no comparto su opinión, si ha dejado SLQH es por que se marcha de la tele. Ya no hará más. Hasta que se vuelva a aburrir de monologos y vuelva. Esa es mi opinión. (Perdonad la parrafada)

y sí vengo un poco depre.. no he disfrutado tanto como las otras dos veces que fui.. estoy de bajón Sad
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 2 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.