-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de Ángel. La reación

+19
Vic
win86
Legna
L
ineees.
anaGO92
Davilito
irune
_Flyingcamel_
paulitaslqh
Pam
CaRMeN_R.J.
maria
Pangelove
be_ita91
anika711
KeLa_13
Beavalenciana20
pangel_slqhforo
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  pangel_slqhforo Dom Ene 16, 2011 4:20 pm

Hola, hago este post para mañana. El dia tan esperado des de que el Viernes saliera la promo "Algo va a pasar con ÁNGEL". Y después otra pero de la serie TWD, en que se podia referir a que, o Ángel se casava, o lo dejava con su novia. Por mi parte cuando vi el programa por la noche del viernes me quedé Shocked y un poco Evil or Very Mad . Pero mañana es el gran dia. Y os pido que vuestras reaciones sobre el secreto la escrivais aquí. Ángel dejará SLQH?... Se casará con Emma?... La dejará?... Será padre?... En 1 dia la respuesta.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Dom Ene 16, 2011 6:13 pm

Yo creo que o se casa o tiene un hijo porque si rompiera no creo que lo dijera
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 16, 2011 6:30 pm

Apuesto por alguna capullada. Porque es obvio que si se va a casar o a tener un hijo no va a ir a contárselo a su audiencia. Hablamos de Ángel Martín, Don MiVidaEsSóloMía.
Lo único que están haciendo es crear expectación. Esto es televisión y Ángel, de entre todos los colaboradores, es el que más tirada tiene. No estaríamos todos tan expectantes si el "secreto" se refiriese a Miki o a Albertito...
Apuesto por alguna capullada que les asegure audiencia. Y, por supuesto, no esperemos que digan qué pasa hasta (mínimo) mitad de su sección.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  anika711 Dom Ene 16, 2011 6:57 pm

Yo creo que tiene que ver con cantar... o ha grabado algún tipo de videoclip, o dice que quiere sacar un disco o yo que sé.
También puede tener que ver con el huerto, pero no se me ocurre qué.

De todos modos, a pesar de que mi parte racional me dice que no se va a ir del programa, que no tiene sentido pensar eso, ESTOY HISTÉRICA, y hasta que no digan mañana lo que es voy a estar abrazando mi cojín con un cartelito de forever alone en la frente.

PD. Tengo un cojín de Ángel dato importante para que me imaginéis.
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 16, 2011 7:13 pm

De acuerdo con Kela_13 completamente, si se casara o tuviera un hijo, para nada lo anunciaría en SLQH, vamos, y como mucho, sería como con Dani, que lo soltaran sus compañeros así porque sí. Yo el viernes temí por su marcha, pero mi mente me dice que no es eso, vamos, que no creo que hicieran eso si se fuese a ir... *aún no está segura del todo, por eso se lo repite tanto, Ángel no se va, Ángel no se va*
Así que nada, mañana lo sabremos, pero seguro que es alguna tontería y sólo han hecho eso para llamar nuestra atención (cabrones ¬¬)
PD. :O Yo también tengo un cojín de Ángel I love you Embarassed jajaja
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 16, 2011 7:24 pm

Ángel no se va y yo os explico por qué: supuestamente han firmado un contrato que "acabará cuando ellos no quieran seguir con el programa". Y todas aquí sabemos que si Ángel se va, el programa CAPUT. C'É FINI. GAME OVER. ADIÓS. CIAO, CARO.
Así que, en el cebo no dirían "algo pasa con Ángel", porque eso sería como echarle la culpa, no? Más bien dirían "Algo pasa en SLQH" o "NOS VAMOS A LA MIERDA".

Vamos, creo yo. Además de que sería muy poco inteligente por su parte dimitir cuando apenas acaban de empezar la temporada...

¿¡¿NOO?!?
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Dom Ene 16, 2011 8:02 pm

No se va ni de coña...como se vaya se van a la mierda asi de claro jajaja ...os imagino abrazando el cojin de Angel xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  pangel_slqhforo Dom Ene 16, 2011 8:16 pm

TelePangel|Tienda:
Si en caso de que se fuera ángel, no te deprimas porqué llega. El Pack Antidepresion de AM. Donde te regalamos un 2x1 en cojines Ángel Martín de diferentes modelos. a 5'95€.
I si no te convence una botella de vino del huerto de la marca AM, a 16,95€/botella.

Pide tu pack antidepresion de AM, dejate de "tonterias", y duerme y bebe con el.
XDDD.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Pangelove Dom Ene 16, 2011 8:25 pm

Yo creo que sera cualquier tonteria que hayan hecho que tenga que ver con telecinco o si no porque pusieron lo de pilar i la denuncia? por cierto teneis un cojin de angel martin??xDD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  pangel_slqhforo Dom Ene 16, 2011 8:31 pm

Venga hacemos una porra, aver quien gana. Quien gane, obtendá en cojin firmado de AM.
Opciones de voto.
1. Ángel Martin, se casa.
2. Ángel Martin, deja a Emma.
3. Ángel Martin, deja SLQH.
4. Ángel Martin, deja SLQH, una temporada.
5. Ángel Martin, será padre.
6. Ángel Martin, dirá publicamente que le gusta Patricia.

Vega, que se vea que estais animados!!!

Yo eligo el 2 y el 6 XDDD.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Dom Ene 16, 2011 8:33 pm

Venga xdd yo digo la 5 o la 1 xdd aunque la 6 me gusta mucho jajaja
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  pangel_slqhforo Dom Ene 16, 2011 8:38 pm

Muy bien, seguid apostando. Si esta tarde no sabeis que hacer hablad y apostar. Lo pasaremos Bieeen XDDD

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Pangelove Dom Ene 16, 2011 9:02 pm

yo no creo nada de eso..xDD pero bueno por decir uno el 4 por cierto se que no tiene nada que ver pero..¿Que haceis cuando el foro estaa..mm estaa vacio haber si me explico..sin movimiento? xDD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  maria Dom Ene 16, 2011 9:20 pm

Yo creo que al final será algún videoclip o algún sketch gracioso de Ángel... aunque lo que no me cuadra nada es porque lo comparan con la ida de pilar y la pérdida de imágenes de T5...también puede ser algo q tenga que ver con las imágenes...pero aún siendo así tengo nervios igual jajaja...
y bueno de la porra también me encantaría la 6 y esa si q sería un shock xD... pero diré la 1 Smile
maria
maria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  CaRMeN_R.J. Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

En un primer momento temí que Ángel se fuese del programa, sobre todo porque relacioné lo de la noticia que tiene que dar con el hecho de que hayan vuelto a revivir desde principio de semana el tema del huerto, teniendo en cuenta que Ángel siempre había dicho que si se fuese del programa se dedicaría a su huerto. Pensé que el que ahora Ángel se haya comprado un huerto y se dedique a él podía ser una manera sutil de dar a entender que deja el programa, antes de dar la noticia. Además, también pensé que el quitar a Alberto de enmedio sin previo aviso podía deberse a que Ángel se va, y ahora el programa pasa a sus manos..pero no, me niego a creer que se vaya..no creo que hiciesen un cebo para anunciar que se va..

También creo que la noticia no tendrá nada que ver con su vida personal, porque como bien ha dicho KeLa_13, Ángel jamás ha hablado públicamente de su vida privada, no creo que vaya a empezar a hacerlo ahora..

Lo más probable es, como ya habeis dicho, que la noticia sea una soplapollez y hayan hecho el cebo para crear espectación, o bien que sea algo relacionado con el tema de las imagenes, o con algona denuncia antigua de Tele5, que vaya a salir ahora algún jucicio relacionado con alguna de estas denuncias o algo así.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Pam Dom Ene 16, 2011 10:08 pm

Yo la verdad cuando vi el cebo, me quede helada!! y estuve todo el programa pensando que se iba!!!
Pero luego lo pense en frio y no tenia ningun sentido, ¿porque se iba a ir a estas alturas? ademas, con lo bien que se le a visto del verano para aca, no tiene sentido!!
he leido muchas versiones, que si se va a casar, que si va a tener un hijo...esas imposibles, porque como alguno habeis dicho, el nunca anunciaria eso. Yo me decanto por, como decis muchos, alguna chorrada de las suyas, aunque estoy como vosotros, hasta que no anuncien lo que es, no respirare tranquila.

PD: yo quiero un cojin de AM !!!!!! Crying or Very sad

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  paulitaslqh Lun Ene 17, 2011 12:16 am

Yo cuando lo vi también pensé que se iba... Pero luego estuve dando vueltas a la cabeza y si relacionan las imágenes de T5 y la marcha de Pilar a T5 algo tendrá que ver. Además una chica que trabaja en el programa a dicho que tiene que ver con un videoclip como el que hicieron Dani y Ángel. Yo saqué la conclusión de que podría haber ganado algún juicio relacionado con T5 y va a hacer un videoclip...

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Ene 17, 2011 12:49 am

yo debo ser la unica imbecil que nada mas ver el cebo no penso en la posibilidad de que el dejara el programa en absoluto, porque como habeis dicho, la temporada acaba de comenzar, y como quieren llegar al 1000, no me los imagino sin Angel hasta entonces.

Alguna gilipondriez de calibre interesante me imagino yo que sera. Desde que lleven a algun invitado al programa que pueda poner en apuros a Angel (¿os imaginais que va Vasile? xD), hasta que tenga que tratar la resolucion de alguna de las sentencias pendientes, vaya usted a saber
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  irune Lun Ene 17, 2011 1:00 am

Yo tampoco pense en la posibilidad de que se fuese. Se hubiese dicho antes en alguna pagina web de esas que siepre sale informacion antes de tiempo.

Tampoco creo que sea nada de su vida pivada ya que nunca ha hablado de eso, como habeis dicho, no creo que empiece ahora.

Despues de descartar todo esto yo me quedo con la posibilidad de que sea la mayor chorrada del mundo. Incluso relacionada con el club de la comedia que ahora estan promocionando.

Sea lo que sea han conseguido tenernos pendientes del programa de mañana.

Bueno mañana sera otro dia y nuestras dudas se resolveran

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Ángel Martín hasta Siempre?

Mensaje  pangel_slqhforo Lun Ene 17, 2011 2:39 pm

Lo que publica el Confidencial, Ángel Martín... DEJA SLQH NOOOOOOOOOOOO.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  KeLa_13 Lun Ene 17, 2011 2:59 pm

No tiene el por qué ser verdad.
Para mí, no es más que pura palabrería. Está claro que el cebo que hicieron el otro día, estaba hecho única y exclusivamente para que pareciese que lo deja. Pero en realidad, ¿qué tendría que ver su abandono con Telecinco? ¿De verdad creéis que Ángel lo anunciaría así? Sería como admitir una derrota ante Telecinco completamente inexistente.
Yo sigo firme en mi opinión: es cualquier mamonada alejada de su retirada.
De todas maneras, en hora y media veremos qué es (y espero no equivocarme, por Dios Rolling Eyes ).
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Confirmado

Mensaje  pangel_slqhforo Lun Ene 17, 2011 3:13 pm

Españoles y Españolas... Ángel Martín Gómez, Deja SLQH. Sad
VERTELE.COM LO CONFIRMA
http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFla-ultima-semana-de-angel-martin-en-se-lo-que-hicisteis/

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  CaRMeN_R.J. Lun Ene 17, 2011 3:16 pm

Lo siento, me niego a creermelo. Sale el rumor, y los medios corren a dar la noticia, aunque sea sin confirmarla, sólo para ser los primeros en darla.
Hasta que no oiga la noticia de su propia boca, no me lo creo.. (o no quiero creermelo)
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 17, 2011 4:47 pm

Hasta que no lo diga el no me lo creere xd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 17, 2011 5:15 pm

Vale..ahora si que me lo creo... Sad
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.