-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

+14
win86
cLau-90
irune
Kira.
anaGO92
karmen
be_ita91
aniKah
_Flyingcamel_
atenea
p.a.t.r.ii
KeLa_13
Legna
L
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  cLau-90 Vie Jun 18, 2010 1:18 am

si es que así da gusto! xDDDDDDDDDD
vengaaaa, pues fiesta... (nunca mejor dicho Rolling Eyes )
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Albeta Vie Jun 18, 2010 2:02 am

_Flyingcamel_ escribió:Ah otro detalle, si es por esas fechas, en Madrid amanecia a eso de las seis y media de la mañana, y a mi se me antoja que en esa foto hay demasiada claridad, por lo que, si fuera el amanecer, tendrian que ser casi las siete.
Podria ser una foto hecha a las nueve y pico de la noche, que se ven las tiendas ya cerradas, y que patri se este bajando del taxi, no subiendo...

se que esta teoria os mola menos, pero yo sigo elucubrando (se me hace raro pensar que se tiraron hasta las mil por ahi teniendo al dia siguiente que currar, y entrando Angel a las 9-10)

Primero de todo... he flipado con las fotos.

Después... sobre tu teoría Fly, está bien pensado, pero la foto del taxi, si es del día que dices y como propones que fuera antes de ir de fiesta y no al irse... no podría ser. Ángel empezó el monologo a las 9, no podría estar recogiendo a Patricia y hacer el monólogo a la vez... así o es otro día y podría ser lo que dices, o es de ese día pero a las seis de la mañana, más o menos y fueron a trabajar de empalmada.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 18, 2010 2:21 am

Es que estoy bastante confundida ahora que he repasado los twitters de Angel y Dan. No me aclaro ni yo.

El dia 2 por la tarde Angel escribio que iba para la chocita
Y ahora camino a la chocita. Un lugar que empieza a ser como mi segunda casa. miércoles, 02 de junio de 2010 20:10:21 via Twitter for BlackBerry®️
y el dia 3, es cuando Angel y Dani comentaron lo de la sustitucion en sus twitters. Pero el cumple de Dani fue el dia 1, y ademas ese dia le sustituyo Angel

¿Entonces Angel tuvo actuacion los dias 1 y 2? vaya lio, pero cierto, no tuve en cuenta lo de las actuaciones en mi teoria de la luz solar xD


Si crees que Fly tiene demasiado tiempo libre manda "Pirate Fly" al 5757575 Cool
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Legna Vie Jun 18, 2010 5:07 pm

Yo creo que la mejor solución es llamar a la revista Smile Porque me estáis liando de una forma horrorosa.

Os digo mi razonamiento:

Primero está el tema de la hora. Yo me creo lo de que terminaron a las 6. Vamos, los de la revista no tienen ningún interés en mentir con ese dato. Ni siquiera le han buscado el lado tomatero. Sólo han intentado joder a Patricia pero no han querido liarla con Ángel porque los pobres ignorantes no están al tanto de la situación. Las revistas andan siempre buscando líos y ahora que tienen el mayor amor nunca visto delante de las narices, no lo ven. Qué penilla.

Luego está el tema del día. No creo que quedaran así por las buenas. Digo yo que habría un motivo. Ya os digo que últimamente rondan mucho por Gran Vía, porque están Dani Ángel Miki y Rober con los monólogos, entonces van a verse los unos a los otros.
Si fuera un fin de semana, tendrían que quedar adrede sin motivo aparente así que lo veo poco probable, pero si fue entre semana tendrían casi que empalmar con el programa, así que yo creo que fue justo antes del puente de hace un par de semanas. Así sería entre semana (y por tanto estaría relacionado con los monólogos) pero no tendrían que trabajar al día siguiente.

Es decir, yo voto por el miércoles 2 de junio. ¿Por qué? Pues por varias razones:

Me he fijado en los tweets de Ángel ese día, y el último es este (desde su móvil a las 21.20):
“Y ahora camino a la chocita. Un lugar que empieza a ser como mi segunda casa. 9:10 PM Jun 2nd via Twitter for BlackBerry®️

Y al día siguiente no escribió hasta las 14.14:
“@LukaRB Gracias a vosotros por cambiar una cerveza en una terracita por un local cerrado viendo a un tío que habla demasiado Wink 2:14 AM Jun 3rd via web en respuesta a LukaRB”

O sea que por las horas cuadra bastante bien.

¿Y qué es lo que me llama la atención? Que a pesar de ser miércoles JUSTO esa semana Ángel no tenía actuación, porque había sustituido a Dani el día anterior. Vamos, que esa semana Ángel actuó el martes y el miércoles quien actuaba era Dani. Pero igualmente fue a la chocita. Supongo que a verle a él o a Rober que creo que actúa después. O sea, que debieron quedar para eso, lo cual tiene bastante sentido porque ya os digo que no les veo saliendo sin una excusa.
Lo de que se intercambiaron el día en vez de actuar Ángel los dos días lo sé por esto que puso Dani en su twitter:
“Así pues, tonight, a las 21:00 horas, Ángel Martín en la Chocita del Loro de Gran Vía. Y mañana, yo... No todo podía ser perfecto. 6:27 PM Jun 1st via web”

Respecto a si lo del taxi era la despedida o la llegada, creo que cualquiera de las dos es posible, pero me decanto más por la despedida. Aunque tampoco me parece muy relevante
Lo relevante es que Miki no estaba. ¿Por qué coño no dicen nada de eso? Agh, qué incompetentes. Ahora no sé si estuvieron solos un minuto o una hora.

EDITO: mierda! me he dado cuenta releyendo mi comentario de que el segundo tweet de Ángel no es a las 14.10, sino a las 2.10 de la madrugada, cuando supuestamente estaba de fiesta con ellos. Así que mi teoría no vale xD Si fuese desde el móvil, todavía, pero es "vía web", o sea que estaba en casa. Además, por lo que dice en el tweet, al final sí que actuó tanto el día 1 como el día 2, o sea que lo que decía Dani en el tweet suyo que he puesto al final no lo hicieron así?
Qué puto líoooo.
Pero bueno, no borro el mensaje por si algo de lo que he soltado sirve.


Última edición por Legna el Vie Jun 18, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 18, 2010 5:17 pm

Lo mismo Miki si que estaba y le cortaron de la foto...

ainssss, lo que nos gusta elucubrar
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Albeta Vie Jun 18, 2010 5:26 pm

_Flyingcamel_ escribió:Lo mismo Miki si que estaba y le cortaron de la foto...

ainssss, lo que nos gusta elucubrar

No tiene sentido cortar a Miki de la foto... no han querido hacer comentarios tomateros al respecto, así que cortar a Miki no sirve de nada. Diferente hubiera sido lo típico de "a las 6 de la mañana y sin Miki? Aquí hay algo y no es solo compañerismo" (vale, se me da mal hacer las mierdas tomateras, pero la idea es esa...)
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  aniKah Vie Jun 18, 2010 5:26 pm

No sé, yo la que veo más normal es que fuese el día de la celebración del cumple de Dani. Puede que hubiese más gente, pero que corten las fotos para poder tener algo con lo que elucubrar sobre la vida de Patricia ... Rolling Eyes Digo yo, vamos.
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Legna Vie Jun 18, 2010 5:30 pm

_Flyingcamel_ escribió:Lo mismo Miki si que estaba y le cortaron de la foto...

ainssss, lo que nos gusta elucubrar
Yo también lo pensé, pero no creo. Me cuadra más que se acabara de ir o algo así.
Aunque me gusta más pensar que si estuvieron solos un ratico.
En cualquier caso, la imagen me sigue matando. Yo no les ubico fuera del programa, es que se me hace súper extraño.

Joder, nunca vamos a descubrir qué día fue xDD
Parece una tontería, pero a mí me gustaría saberlo.
Aunque tengo más curiosidad por otros datos, como los motivos por los que quedaron o las conversaciones que tuvieron xDD

De todas formas se me hace taaaan raro... sobre todo si estuvieron hasta tan tarde.
Esto cambia por completo mi visión sobre ellos. Yo les veía como dos tontos enamorados que no pueden estar tan cerca como les gustaría, pero ahora no sé qué pensar.
Creía que Ángel estaría tirándose de los pelos porque sólo queda una semana hasta las vacaciones y ya no la vería más, pero visto lo visto, igual hasta quedan algún día si coincide que ambos están en Madrid.
Porque vamos... igual fue un hecho aislado, pero mucha casualidad es que les pillen el único día que salen. Por estadística han tenido que quedar más veces xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 18, 2010 5:45 pm

Legna escribió:Porque vamos... igual fue un hecho aislado, pero mucha casualidad es que les pillen el único día que salen. Por estadística han tenido que quedar más veces xD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  anika711 Vie Jun 18, 2010 6:22 pm

Mhhmm, a mi el twitter no me pone la hora española... a alguien más le pasa eso y no le está teniendo en cuenta? xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Legna Vie Jun 18, 2010 6:30 pm

anika711 escribió:Mhhmm, a mi el twitter no me pone la hora española... a alguien más le pasa eso y no le está teniendo en cuenta? xD
Pues ahora que lo dices, me he fijado, y a mí me marcaba una hora más.
_Flyingcamel_ escribió:
Y ahora camino a la chocita. Un lugar que empieza a ser como mi segunda casa. miércoles, 02 de junio de 2010 20:10:21 via Twitter for BlackBerry®️
Donde a Fly le sale 20.10, a mí me salía una hora más.
Pero bueno, igualmente mi explicación sigue sin cuadrar.
Ángel actuó martes y miércoles (no como Dani decía) y a las 2 de la madrugada ya estaba en casa.

aniKah escribió:No sé, yo la que veo más normal es que fuese el día de la celebración del cumple de Dani. Puede que hubiese más gente, pero que corten las fotos para poder tener algo con lo que elucubrar sobre la vida de Patricia ... Rolling Eyes Digo yo, vamos.
Eso no lo veo para nada. Además dicen claramente que no había nadie más. No creo que quieran hacer una manipulación tan descarada.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  anika711 Vie Jun 18, 2010 7:20 pm

Es que en mi twitter...

Y ahora camino a la chocita. Un lugar que empieza a ser como mi segunda casa. 4:10 PM Jun 2nd via Twitter for BlackBerry®️

Ángel no se fue a hacer el monologo a las 4 y 10 de la mañana ni de coña, así que... xDD
El twitter no me deja investigar... que mala persona.
Lo que para mi está claro es que tuvo que ser un día de monologo de Ángel, porque si fuera monologo de Miki sería MUY raro que Patricia y Ángel quedaran para ir a verlo ( o no ).
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  aniKah Vie Jun 18, 2010 9:42 pm

anika711 escribió:Es que en mi twitter...

Y ahora camino a la chocita. Un lugar que empieza a ser como mi segunda casa. 4:10 PM Jun 2nd via Twitter for BlackBerry®️

Ángel no se fue a hacer el monologo a las 4 y 10 de la mañana ni de coña, así que... xDD
PM significa por la tarde, por lo que sería a las 16.10h, aun así es muy pronto Rolling Eyes
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  anika711 Vie Jun 18, 2010 10:51 pm

aniKah escribió:
anika711 escribió:Es que en mi twitter...

Y ahora camino a la chocita. Un lugar que empieza a ser como mi segunda casa. 4:10 PM Jun 2nd via Twitter for BlackBerry®️

Ángel no se fue a hacer el monologo a las 4 y 10 de la mañana ni de coña, así que... xDD
PM significa por la tarde, por lo que sería a las 16.10h, aun así es muy pronto Rolling Eyes

Listaa ¬¬ xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  aniKah Dom Jun 20, 2010 7:01 pm

Jaja Razz

Bueno, no he encontrado ninguna otra foto o noticia o algo relacionado con esto Mad Y mirad que he buscado Sad
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch - Página 3 Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.