-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

+5
Kira.
El Guaje
be_ita91
aniKah
CreepSmile
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Dom Ene 17, 2010 7:28 pm

Introduccion [Si os gusta lo continuo]

¿Como hemos llegado a este extremo?

Es como cuando juegas a uno de esos pedantes juegos de mesa, cuando le das la vuelta al reloj de arena piensas que eres el rey del mundo que puedes contestar y encontrar una solución pero sin darte cuenta el tiempo esta pasando quedan los últimos granos de arena y aun no has encontrado una solución para todas las preguntas que se te han planteado antes.

Todas aquellas tardes se esfuman de amigos solo queda el recuerdo

Llegados a esta situación, viendo como a Dani se le desencaja la mandíbula después de los golpes asestados, o recordando su mirada perpleja mientras escuchaba mi relato creo que el termino amigos se ha esfumado completamente de nuestras cabezas.

Has ensuciado su traje de novia ¿Te das cuenta?

Lo peor es que iba a casarse, y he destrozado cualquier opción de que esta boda se celebre ¿verdad?
Fue divertido (para que negarlo) tumbarla sobre la mesa, destrozar aquel vestido sin respetar su significado y lo mas importante tenerla, ser su dueño por un momento... Castidad y pureza se perdieron y el problema es que no fue con el novio... El problema...

Busca explicaciones...

Preparando la boda me pidió que saliéramos fuera, un parking de vallas de alambre con la luna y una pequeña luz tenue de un faro deseando fundirse. Me miro en repetidas ocasiones, con incredulidad, con dolor sin gesticular palabra alguna... Poniéndome nervioso. Dudaba que no supiera ya lo que había echo... Y aceptaba la idea de pedirle disculpas o de explicarme.

Se las merece ¿No crees?

Se acerco a mi, paso firme (las dudas se habían despejado de su cabeza parece ser) mirada penetrante y una vez enfrente mio extendió sus manos hacia mi y agarro con fuerza de la camisa blanca que llevaba en aquel momento. Me zarandeo hasta golpearme contra el alambre, pero yo no respondí no deje de mirarle sin mas.

Nunca mas... Lo prometo

Fui a gesticular mis primeras palabras, a modo de justificación buscando un perdón de un ya antiguo amigo, pero no me dio tiempo. Note su rodilla impactar contra mi abdomen y como me soltaba con fuerza hacia el suelo, de rodillas, el agua de un mugriento charco mojaba mis pantalones y el opto por asestarme una segunda patada para acabar de tumbarme sobre la fría agua.

Solo te estas engañando ¿Sabes?

Puso su rodilla contra mi estomago una vez mas, apretando con fuerza no se si intentando inmovilizarme y volvió a agarrarme de la camisa. Una y otra vez, sin descanso, con rabia, con odio rencor... Ya da igual como quieras llamarlo, me golpeo en la cara. La sangre brotaba de mis labios mientras sus puños se manchaban de ella.

Lo siento...

Cuando me dio tregua, cuando medio se levanto y dejo que yo medio me incorporara me dio tiempo para con el pie lanzarlo hacia un coche. Su cuerpo descendió hasta el suelo, con los brazos, con fuerza se agarraba el estomago mientras dibujaba una mueca de dolor en su rostro... Me dolió hacer eso... Me levante, pero no decidí ayudarle quise irme a casa dejarle allí y hablar como personas en otro momento. Lo suyo seria devolverle los golpes asestados... Pero ya e echo suficiente

Te ha gustado acostarte con la novia de tu mejor amigo... ¿Me equivoco?

Camine hacia mi coche, la sangre goteaba aun de mi labio inferior manchando aquella impoluta camisa blanca. De pronto note como me asestaba una patada en la espalda, entonces si note el asfalto golpear mi mejilla izquierda con dureza sin miramientos... Me lo merecía. Vi los pies de Dani a mi derecha como se paseaban sin saber bien aun que hacer.

Me encanto estar con tu chica...

Encontraron la respuesta para mi desgracia, y me pateo la cabeza. Un golpe tras otro, cada uno con mas dureza que el anterior, con rabia... Pero sobretodo con ganas. Note como la sangre acariciaba mis mejillas y como poco a poco todo perdía la forma que anteriormente tenia... Lo ultimo que pude ver... Los pies de Dani chapotear en el charco que mi sangre había producido.
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  aniKah Dom Ene 17, 2010 8:20 pm

Shocked Shocked
Me encanta como lo has comenzado! Very Happy
Continua pronto, porque está muy interesante Wink
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 17, 2010 8:22 pm

Shocked Shocked
genial! me gusta mucho
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  El Guaje Dom Ene 17, 2010 8:23 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ualla!!!!!!! que fuerte que fuerte que fuerteeeeeee!!!!!!!!!! me gusta pero..

que fuerteeeeeeeeeeee!!
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Kira. Dom Ene 17, 2010 8:27 pm

Guau me encanta!!!
Tienes que seguirloo! Very Happy
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Legna Dom Ene 17, 2010 8:48 pm

¿Ángel se ha acostado con la prometida de Dani?
Quiero saber cómo sigue!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Alessandra Lun Ene 18, 2010 12:51 am

Me encanta! Por favor síguelo pronto!

Alessandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : habitación 112 del psiquiátrico más cercano**

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Lun Ene 18, 2010 6:23 pm

*advertencia- Como en este fic necesitaba que Ángel contara con un amigo/confidente pues e decidido volver a echar mano de Bruno Oro como miembro del equipo de SLQH ya que el soso no me pegaba mucho en esta faceta y Miki tampoco... Disfrutadlo Smile
---

Unos tacones se hundían y acuchillaban el suelo de aquella habitación. Se paseaban sin descanso, arriba, abajo una y otra vez sin tregua ni descanso hasta perforar mis tímpanos con su irritante sonido. Tras un leve descanso volvió a caminar y a correr las persianas en busca de aire, luz o algún tipo de entretenimiento que apagara su fatiga... Su tortura... Pero sin resultado alguno, volvió a optar por recorrer cada uno de los rincones de aquella habitación una vez mas.
A la derecha, un sonido mas cercano como unos nudillos se golpeaban contra la barra de una silla, sin llegar a formar una melodía concreta ni agradable pero si dando a entender su nerviosismo quizás también producido por el incesante ruido de tacones, ¿Quien sabe?
Entreabrí los ojos lentamente, sin prisa alguna y analice cada uno de los rincones de la habitación. Las paredes eran blancas y en la mas cercana se reflejaba un rayo de luz procedente del ventanal que tenia en frente y que me cegaba. Busque con la mirada una cara conocida, un respiro y por fin pude dar forma a aquellos tacones... Era mi hermana. Enfundada en un vestido morado me miro en silencio hasta por fin darse cuenta de que la estaba observando desde hacia un rato, esbozo una sonrisa y se abalanzo sobre mi abrazándome y estrujándome con fuerza.

- ¿Donde estoy? - Pregunte mientras notaba sus manos en mi espalda -.
- Me has dado un susto de muerte imbécil! - Dijo con su tono cálido y dulce de voz -.
- Lo siento Berta... De verdad... ¿Donde estoy?
- Estamos en el hospital – Se despego de mi un momento - Llevas varios días inconsciente...

Yo y Berta nos llevábamos unos años, yo la recomendé para el programa ya que odiaba que trabajara en el programa ese de video juegos (aun no se por que), Collado era simplemente artístico.

- Vaya... No recuerdo nada de lo sucedido – Deslice mis dedos por mi frente hasta encontrar unos puntos de sutura, los repase una y otra vez ante la mirada de Berta -.
- 7 puntos, todo un récord dice la enfermera – Intentaba animarme -.
- ¿Que haces aquí? Como es que no estas en la sexta... O en la iglesia... Dani te matara...
- Anda! Por una dama de honor que les falte no se preocuparan...
- Y en lo Sexta nos han dado el día libre – Me estrecho la mano – Han cancelado el programa hasta próximo aviso... Cuando acabe la boda mas bien.

Bruno se coloco al lado de Berta con una sonrisa dibujada en el rostro y sus típicos rizos decorando le la cara y dándole un tono dulzón que sin saber como encandilaba a todas las tías del programa.... Reconocería esos rizos en cualquier lugar del mundo. A Bruno nos lo recomendó Miki antes de dejar el programa y no fallamos contratandole tengo que admitirlo.

- ¿Como te has echo todo eso? - Pregunto Berta -.
- Esto... No es nada importante... Cosas que pasan... Nada mas...
- ¿Cosas que pasan? Tienes puntos en la frente, estas vendado de la cabeza a los pies, lleno de moratones y tienes suerte de no haberte roto nada! Dani se morirá cuando se entere...
- Seguramente... - No quería contarle la verdad a mi hermana -.
- Te lo vuelvo a repetir ¿Como te has echo todo eso?
- Oye Berta – Interrumpió Bruno – Tendrías que ir a buscar algo para comer, seguro que Ángel se muere de hambre... ¿Verdad Ángel?
- Si..
- Ademas, puedes hablar luego con el... - Concluyo -.
- Vale! Pero luego quiero explicaciones... - Abandono la habitación -.

Bruno y yo nos miramos en silencio

- Gracias tío... Te debo una de verdad... - Dije aliviado -.
- No es para tanto...
- ¿Quien me encontró?
- Fui yo, te traje aquí antes de avisar a Berta... Se como se pone con tu salud...
- Con la miá y con la de todos! Esta loca...
- Es una buena hermana... Nada mas... Lo único que no se si podrás ponerte el traje de padrino con estas pintas ¿Sabes?... - Bromeo Bruno -.
- ¿Quieres explicaciones?
- No estaría mal saber lo que ha pasado... Pero lo dejo a tu elección...
- Todo esto... Me pele con Dani, llegamos a las manos y como ves el acabo ganándome...
- ¿Dani? ¿Por que? ¿Que has echo Ángel?
- Vale! Te lo contare todo... Pero de esto ni una palabra a Berta... ¿Prometido?
- Prometido! - Dijo con la mano en el corazón -.
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 18, 2010 6:33 pm

está genial! Very Happy
me está gustando ^^
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Vic Lun Ene 18, 2010 8:00 pm

me gusta muchooooo Embarassed
siguelo cuando puedas Wink
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  El Guaje Lun Ene 18, 2010 8:03 pm

se me hace raro, pero me encanta, siguelo
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  aniKah Lun Ene 18, 2010 10:26 pm

Se me hace raro, pero me gusta Very Happy
Continua cuando puedas Wink
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Kira. Lun Ene 18, 2010 10:33 pm

Me gusta!^^ Síguelo cuando puedas Razz
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Vie Ene 22, 2010 9:35 pm

*INICIO DEL FLASHBACK*

Berta cruzo el pasillo en una exhalación, iba descalza (quizás buscando correr mas rápido) y aun llevaba ropa de calle algo que me hizo sospechar que algo gordo estaba pasando. Se paro en seco a mi lado, respiro profundamente hinchándose los pulmones al máximo y después de arreglarse un poco el pelo me agarro de la mano derecha y arranco a correr arrastrándome con ella.

- ¿Pero que haces!? ¿Donde vamos? - Dije frenando un poco el paso -.
- Vamos! Esta a punto de llegar! - Pero ella no paro de correr -.
- ¿Ella? ¿Quien es ella? - Paramos en seco -.
- Me miro con mala cara mientras resoplaba - ¿No sabes que día es hoy verdad?
- La verdad es que no... ¿He olvidado algo importante?
- Importante!? Hoy es viernes 2 de noviembre! Hoy Dani va a pedirle matrimonio!
- Ostia! - Arrancamos a correr después de estas inteligentes palabras -.

Dani llevaba semanas anunciando a bombo y platillo la llegada de este día, nos reunió y pidió que el día 2 llegáramos puntuales a la redacción y nos reuniéramos en la ''cueva'' para darle ánimos en el día mas importante de su vida y de paso la acorraláramos a ella para que no se escapara. Entramos en la ''cueva'' los dos al mismo tiempo y entre gritos de ''Ya era hora!'' o ''¿Donde estabas angelote?'' nos acomodamos cada uno a uno de los lados de Dani que tembloroso me miro medio enfadado.

- ¿Lo habías olvidado verdad? - Reprocho -.
- Lo siento Dani de verdad... Ya te contare ¿Vale? - Esbozo una sonrisa -.
- Dani esbozo otra a modo de perdón -.
- Dime que estas preparado... Prometeme que no te vas a echar atrás...
- Estoy listo... & te lo prometo... - Respiro hondamente -.
- Sabes que es como mi hermana... Y que si le haces daño te buscare... Y te matare...
- Lo se! Y correré el riesgo... Ángel, estoy enamorado de ella! Relajate!

Aquellas palabras me quitaron un poco de preocupación, aunque viendo los gestos de Dani y aquella mirada me daba cuenta de que estaba incluso mas nervioso que el día que lo nominaron para su primer TP. Escuche unos tacones repiquetear contra el suelo y su chirriante voz por los pasillos replicando le algo a Bruno como todas las mañanas:

- ¿Como que ha habido un problema con los guiones!? - Grito ella -.
- No se lo que esta pasando pero estos ordenadores están locos! Se han parado y Poff!
- Pero... - Se paro en seco – Yo no se nada de informática Bruno...
- Ya pero... Dani a pedido que vayas a hablar con los jefes... Están esperándote... Camina!
- Vale! - Volvió a caminar – Pero no vuelvas a gritarme en tu vida!

Se abrió la puerta ante nuestros ojos, los rizos de Bruno asomaron por la puerta y poco después entro ella... Su rubia melena estaba recogida con un precioso y brillante lazo blanco y enfundada en un vestido azul marino entro echa una furia en la redacción:

- ¿Que les ha pasado a mis ordenadores? - Grito enseguida -.
- Patricia... - Dani se acerco temblorosa -.
- ¿Que ocurre? ¿Que habéis echo? Tenemos programa!
- Dani se arrodillo clasicamente enfrente de la rubia -.
- Dani... Pero... ¿Que haces?...
- Patricia, sabes que no soy un buen poeta así que voy a decirlo sin rodeos... Si no me pongo nerviosos claro... - Sonríe una vez mas - ¿Te casas conmigo Patricia Conde Galindo?
- Yo... Dani... No se que decirte... - Dijo con voz temblorosa -.
- Casate con el! - Gritaron unos cuantos desde el fondo, yo permanecí en silencio -.
- Dani... Si quiero... - Entono finalmente -.

Dani la levanto en volandas entre besos, abrazos y felicidad, yo aplaudía junto a Berta desde una esquina después nos acompaño Bruno y finalmente Chispi.


*FINAL DEL FLASHBACK*
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  El Guaje Vie Ene 22, 2010 9:40 pm

me gusta, es una situacion nueva, pero a la vez no me gusta porque termina con la enemistad de los chicos... ay, que jaleo
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  aniKah Vie Ene 22, 2010 9:56 pm

Me encanta !
Todo es nuevo y distinto, pero está super bien. Me gusta como lo plateas todo Very Happy
Sigue cuando puedas Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 22, 2010 10:37 pm

genial! ese punto diferente me gusta Very Happy
es una situación nueva ^^
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Vic Sáb Ene 23, 2010 12:40 am

me gusta muchoooo Embarassed
lo describes todo muuuy bien!
sigueloo! Arrow
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Alessandra Dom Ene 24, 2010 2:32 am

Continúa pronto! Me encanta. Simplemente es un fic... único. Escribes genial!!

Alessandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : habitación 112 del psiquiátrico más cercano**

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Kira. Dom Ene 24, 2010 3:35 pm

Cómo mola!
Nunca había leído un fic así, me gusta mucho ^.^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Mar Feb 09, 2010 8:23 pm

Bruno me miro desde el borde de la cama y con un posado bastante serio guardo silencio intentando que le explicara algo mas, pero no fue así, agache la cabeza buscando las palabras indicadas para contarle arrepentido lo que había echo, pero no las encontraba, buscaba y buscaba... Pero nada. Bruno golpeteo con la yema de los dedos su brazo izquierdo a modo impaciente mientras el silencio seguía presente en aquella habitación... Nervioso, resoplo, y empezó el con las preguntas.

- Y bien, ¿Por que me has recordado esto? - Pregunto observándome seriamente -.
- Bueno... El caso es que el estomago me ardía... No sabia por que los siguientes días estuve echo un manojo de lagrimas, estaba nervioso me irritaba por nada...
- Si, estabas extraño – Confirmo – Pero supuse que serian los nervios por la boda de tu amigo...
- Para nada... Era algo muchísimo peor... Y odio contarte esto... - Agache la cabeza -.

* Inicio Del Flashback *

¿Lloraba? Estaba sentada al lado de la puerta llorando, con el rimel recorriendo sus mejillas y despojada de aquellos altos tacones escondía la cabeza en su regazo como avergonzada. Camine, serio y sereno pero ella no hizo intención de mirarme hasta que por fin me senté a su lado y la abrace durante unos segundos, ella dejo su cabeza contra mi pecho mientras lloraba...

- ¿Que te pasa Patri? - Rompí el hielo con un tono dulce y protector -.
- Que estoy tonta Ángel... Que no se que me pasa que últimamente estoy fatal...
- Ya te dijo Berta que eso eran los nervios...
- Negó con la cabeza – No es eso Ángel... Es que yo... No quiero casarme... No quiero...
- ¿Como que no quieres casarte?
- Pues eso, que me he dado cuenta de que ya no quiero a Dani como antes... Y no me quiero casar con alguien a quien no quiero... - Rompió a llorar otra vez -.
- Venga Patri... Deja de decir estupideces... Vamos... - Dije nervioso – Tenemos trabajo...
- Negó con la cabeza – No pienso hacer nada... Que salga Berta en mi lugar...
- Vamos! Sabes que sin ti esto no funciona... - Esboce una sonrisa pero sin ningún resultado -.
- Que me dejes! Que estoy en plena crisis ¿No me ves?... - Volvió a llorar -.
- ¿Y que quieres que haga?

Patricia clavo su pupila en mi, extendió sus manos hasta rozar mis mejillas y entonces me beso. Sus dedos se deslizaron por mi barba mientras nuestros labios seguían con el roce y poco a poco con mas ganas y con mas deseo. Entendí el por que estaba tan mal los días atrás, no eran nervios, ni estrés como algunos se habían aventurado a proclamar... Estaba celoso! Tenia celos de que mi mejor amigo se llevara a la chica que me gustaba. Con aquel beso todos mis deseos quedaron saciados, pero despertaron unos nuevos, deseaba tenerla entre mis brazos, verla sonreír, simplemente deseaba que fuera feliz a mi lado... Y me propuse conseguirlo... Me propuse conseguir que se enamorara de mi y que se olvidara de Dani, soy una mala persona... Si, lo acepto sin vergüenza alguna...

* Final del Flashback*


- Ets un imbecil! De debò pensaves que això anava a acabar bé? - Exclamo Bruno sorprendido -.
- Calmate ¿Quieres?
- Com vols que em calmi despres del que m'acabes de contar?

Bruno tenia algo especial en su personalidad, siempre que se ponía nervioso o creía no poder controlar la situación se ponía a hablar en catalán. El siempre contaba que cuando estaba nervioso sin saber por que el castellano no conseguía manifestarse en su subconsciente, pero lo prefería, al menos no era el italiano que le inculcaron sus padres.

- Calmate! Ahora ya es tarde para reprocharme nada ¿No crees?
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  aniKah Mar Feb 09, 2010 8:46 pm

Me gusta ! Very Happy
Está super bien narrado ^^
Y si no te importa, cuando escribas en catalán traducelo, que no todas sabemos el idioma Wink
Un besito !
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  be_ita91 Mar Feb 09, 2010 8:52 pm

me ha encantado el falshback! Very Happy
sigue! está genial
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Mar Feb 09, 2010 8:56 pm

Por el tema con los videos de Crackovia pense en lo del catalan, pero en el momento en el que lo escribia pues ni lo pense... xDDD... Las frases son asi:

- ''Ets un imbecil! De debò pensaves que això anava a acabar bé?''
Eres un imbecil! ¿De verdad pensabas que eso iba a acabar bien?

Com vols que em calmi despres del que m'acabes de contar?''
¿Como quieres que me calme despues de lo que me acabas de contar?
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Kira. Mar Feb 09, 2010 9:01 pm

Me encanta Embarassed Embarassed
Ángel ya se ha dado cuenta de que quiere a Patri I love you
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.