-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

+14
win86
cLau-90
irune
Kira.
anaGO92
karmen
be_ita91
aniKah
_Flyingcamel_
atenea
p.a.t.r.ii
KeLa_13
Legna
L
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  L Jue Jun 17, 2010 2:11 am

Lo pongo x aki porque no os lo he visto comentado por otro lado.

En la revista In touch que ha salido hoy, hay una noticia sobre que Patri, Miki y Ángel salieron de fiesta. Vienen fotos y tal, y sobretodo hay una que me vuelve loca que es Patri entrando en un taxi y Ángel apoyado en la barandilla metiéndose a las 6 de la mañana. Que x lo visto fue la hora hasta la que se alargó el tema.

Muy jugoso el tema, lo sé, puede dar para mucha locura.

Mañana me compraré la revista a ver si puedo escanearlo y subirlo de alguna manera.

Un besito, crazy girls like me.

L

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Legna Jue Jun 17, 2010 8:40 am

Esto huele a trolaca a varios km de distancia. No sería raro pillar a Ángel, Patri y Miki juntos por la noche, porque Ángel y Miki están todas las semanas con su monólogo y aunque no lo hacen el mismo día, pues rondan por Gran Vía (de hecho cuando fui a ver a Ángel estaba Miki por allí a pesar de que no actuaba), y Patri ha ido a verles a ambos, así que puede coincidir. Pero, ¿las 6 de la mañana? JÁ!
No doy ninguna credibilidad a alguien que se acaba de registrar sólo para esto. Ya alguien lo hizo hace poco con una noticia falsa también.
Además, me he metido en la web de la revista y no hay ni rastro de la noticia en la portada. Teniendo en cuenta el nivel de las noticias, estoy segura de que aunque sea en chiquitito, lo pondrían.
Patri y Ángel de fiesta en la In-touch 01it194portada

Hoy tengo un examen, y me he metido aquí sólo para ver esto, porque anoche una tarada me llamó avisándome. Gracias por hacerme perder el tiempo de mi vida. Muy productivo todo.
Por cierto, muy bien el detalle de abreviar para parecer una quinceañera cateta. O bueno, a lo mejor es que de verdad lo eres, que también encajaría bastante bien.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  KeLa_13 Jue Jun 17, 2010 8:49 am

Lo cierto es que la noticia en sí a mí me parece menos creíble que Falete comiendo una ensalada...
Coincido con Legna, ahora... como sea mentira nos tocará meternos la lengua en el ano, dicho mal y acabando pronto... Bueno, acabando pronto no lo creo, eso tiene que ser complicado...
Bagh, que luego me paso por mi kiosko para desmentir esto... porque no creo que vaya a confirmarlo... Rolling Eyes
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jun 17, 2010 10:26 am

JAJAJAJAJA yo me parto con lo brutas que son aquí las dos colegas xDDDDD
Yo también creo que es más falso que el graduado escolar de Belén Esteban, pero si Kela ya se va a pasar a mirarlo, que informe luego por multi y nos echamos unas risas xDD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  KeLa_13 Jue Jun 17, 2010 11:46 am

El graduado escolar de la Esteban! JAJAJAJAJAJAJA, esa es muuuuuuuuuy buena tíaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Ale, me bajo al kiosko de mi Jordi a abrirle la revista con todo el morro... Porque claro, yo la pasta no me la dejo para que luego esto resulte ser más mentira que el Titanic llegando a puerto.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  L Jue Jun 17, 2010 12:12 pm

Eeeeeeeeeh en serio lo juro por Jesuscrito super staaaaar y todo lo que querais, finalemnte os metereis la lengua por el ano (dicho desde el cariño), que por cierto es 1,5 la In-Touch y no, no trabajo para ella JAJAJAJAJAJAA y no es x joderos ni nada, si me he registrado solo para avisaros, imaginaoos si soy zorra eh!!

Pero bueno, basta cn q bajeis al kioski y le hecheis una hojeada y esas cosas, no problem, yo no guardo rencores!!

L

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Legna Jue Jun 17, 2010 12:31 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
me acaba de llamar kela y ES CIERTO JAJAJAJAJAJJA
PERDONAAAAA!! MIL PERDONES!! jajajajajajaj
Ay dios, tengo un ataque de risa de tres pares de cojones!!!

Es que como ya salieron noticias falsas otras veces, quería evitar revuelos, y como lo vi tan poco probable llegué a poner un poco de cordura antes de que la gente empezara a especular. Preferí tener que tragarme mis palabras si luego estaba equivocada a que se montara un follón para nada.

MUCHAS GRACIAS POR AVISAR jajajajajjaaja
Sigue comentando en el foro a partir de ahora!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  atenea Jue Jun 17, 2010 12:33 pm

Si podeis escanearlo y subirlo Smile
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Jun 17, 2010 12:52 pm

Legna escribió:MUCHAS GRACIAS POR AVISAR jajajajajjaaja
Sigue comentando en el foro a partir de ahora!
No se yo si le van a quedar ganas xDDD

Entiendenos que seamos suspicaces, es facil engañar con estos temas. Gracias por el aviso, y espero que alguna podais escanearla, que la revista aun no está en youkioske
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  L Jue Jun 17, 2010 1:13 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No pasa nada en serio no os preocupeis, si yo tambien me quedé bien flipada cuando lo vi, me costó creerlo hasta cuando lo vi con mis propios ojos, imagino que si viene una loca de repente y lo suelta, es dificil de creer.

Pero bueno lo importante es que es cierto, y que me encantaaaaaa que salgan de fiesta, que se queden hasta las 6 de la mañana, que la acompañe hasta el taxi... aiiiiins jajaja

FD: la infiltrada de la In-touch


No en serio sin rencores chicas!!

L

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jun 17, 2010 1:22 pm

¿PERO QUÉ COJONES ES ESTOOOOOOO?
Es de verdad, ¿no? osea... yo salgo de aquí, me compro la revista, la miro y peto, ¿no? JAJAJAJAJAJAJA ay porrrrrrrrrr dioooooooooooooos!

Que cuando he leído que era cierto me he puesto a correr por toda la clase y mis compañeros me miraban diciendo: "seguro que es algo de Berta" xDDD pobres ilusos... Embarassed

QUIERO ESA REVISTA YAAAAA
Karolina del Carmeeeen... ya puedes estar sacándole fotos a la revista y mandándomelas, que yo, como ya sabes, voy a comer a un ITALIANO con la gente de mi clase... Y GRATIIIS jajajaja (tenía que volver a decirlo, hoy estoy MUY happy)
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  aniKah Jue Jun 17, 2010 1:23 pm

Yo la tengo, en un momentillo la escaneo Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jun 17, 2010 1:27 pm

si por dioooooooos!
antes de que la profesora me obligue a quitarme del ordenador JAJAJAJAJA
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  be_ita91 Jue Jun 17, 2010 1:33 pm

Shocked dios quiero esa revista y morir un poquito
sii pon los scans porfa!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  karmen Jue Jun 17, 2010 1:39 pm

por diossssss subir las fotos!!!!!!!!!!!!! k hasta las 3 no puedo comprar la revista!!!!!
ahh y hay k hacer un minifacfic de esto eh!! tipo lo de la escena del ascensor jejeje


PD:pobre chica k nadie le creia xdd

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  aniKah Jue Jun 17, 2010 1:42 pm

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch 0e281584774147 Patri y Ángel de fiesta en la In-touch A89cf984774256

L, yo siempre te creí, porque cuando leí esto a las 7 y pico de la mañana, cogí el dinero para luego comprarla Wink

Edito: ya están en chiquitico, que se ven mejor Razz


Última edición por aniKah el Jue Jun 17, 2010 1:47 pm, editado 2 veces
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  anaGO92 Jue Jun 17, 2010 1:45 pm

:OOOOO gracias por los scans! Very Happy
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  karmen Jue Jun 17, 2010 1:49 pm

mierda no m carga!!! k puedo hacer para verla????x ciero y k dice el articulo?

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jun 17, 2010 1:51 pm

Ohhh la foto de Patri entrando en el taxi y él apoyado en la barandilla es genial *_*^
qué monos jajajaja

y la revista se ha metido un gol a sí misma... porque pone que se apoya en sus compañeros por la bajada de audiencia... qué idiotas...


Última edición por p.a.t.r.ii el Jue Sep 02, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  karmen Jue Jun 17, 2010 1:52 pm

weno k y nadie comenta????jejejeej me gusta la foto de la bandarilla de angel y ella en el taxi. con razon ahroa se llevan tan bien en el programa si se van de fista juntos es k vuelven a ser amigos Smile

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Jun 17, 2010 1:55 pm

Muchas gracias!!!! Ainsssss, que monez
Me sorprende que conociendo a la revista, no hayan hecho algun comentario mas "dañino"

Una idiotez de las mias, puede ser que Patri en la foto de los barrenderos lleve medias y en el resto no?
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  atenea Jue Jun 17, 2010 1:55 pm

aisss he muerto al ver la foto Embarassed Embarassed pero porque tenía que ir miki? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Kira. Jue Jun 17, 2010 1:59 pm

atenea escribió: pero porque tenía que ir miki? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Porque sino se iba a notar mucho Razz

Gracias por los scans! Me encanta en la que está Ángel apoyado y ella saliendo del coche I love you Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  irune Jue Jun 17, 2010 1:59 pm

Shocked Miro las imagenes y aun no me lo creo. Que chula la imagen de Angel en la barandilla mientras ella coje el taxi.

p.a.t.r.ii escribió:
em... soy la única que cree que sobra alguien? jajajajaja

Yo tambien creo que sobra alguien pero piensa que si las imagenes fuesen de ellos solos hubiesemos muerto todas de un infarto jaja

Muchas gracias por la info y las fotos


Última edición por irune el Jue Jun 17, 2010 2:00 pm, editado 1 vez

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  L Jue Jun 17, 2010 2:00 pm

Gracias Anikah por la confianza!! Yo también te voy a creer siempre! JAJAJAJA

Los de la InTouch andan muy flipados. Lo digo porque la semana pasada pusieron que Patri estaba muy deprimida porque Ángel era el que conseguía audiencia y ella no, y encima ponen la foto de cuando Patri hizo la coña de las bragas en plan ahora hace esto para ganar audiencia, cuando la coña esa fue hace mil!!!

Pero bueno, la foto del taxi es tan tieeeeeeeeeeeerna!

L

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Patri y Ángel de fiesta en la In-touch Empty Re: Patri y Ángel de fiesta en la In-touch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.