-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

+8
embrujada_misteriosa
CaRMeN_R.J.
noteolvides
_Flyingcamel_
Kira.
Legna
aniKah
cLau-90
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  noteolvides Miér Mayo 12, 2010 6:23 pm

cLau-90 escribió:empiezo a pensar que han sido cosas mías... el programa de hoy ha existido?? XDDDDDD

xD ¿Que dia es hoy? bounce
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  atenea Miér Mayo 12, 2010 6:36 pm

que tal patricia en el pais de las maravillas? no lo he visto...
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  cLau-90 Miér Mayo 12, 2010 6:40 pm

muy guay ^^



yo es que cuando han vuelto del repor y se ponen: heyyy! en plan: nos han pillado.. xDDDDDDDDD y los veo como masticando Laughing y después de la publi también <333

sí, yo también he visto eso pero tampoco me acuerdo que era xDDDDDD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Mayo 12, 2010 6:48 pm

Yo tambien les vi masticar jajaja, creo que a Patri le entró la tos y todo.

No tan pangel como ayer, pero con detallitos. El pesao atacando a Patri y ella pidiendo ayuda, al final Angel se lo ha llevado "no me obligues a pegarte" xDDD
Cuando patri se ha ido a que le hicieran un hijo, cuando Angel le ha dicho que ya no daban dinero, se ha quedado mirandole de una forma que Embarassed
Y creo que ha sido cuando el pre-repor de Cris, se han quedado hablando por lo bajini, y me han encantado
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  cLau-90 Miér Mayo 12, 2010 6:50 pm

_Flyingcamel_ escribió:Y creo que ha sido cuando el pre-repor de Cris, se han quedado hablando por lo bajini, y me han encantado

cierto, me encantó eso Embarassed Embarassed lo que no recuerdo es si fue en el de Cris o en el de Paula, pero me acuerdo del momento xD Embarassed Embarassed Embarassed
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  Mayura Miér Mayo 12, 2010 8:33 pm

A mi lo de Patricia en el pais de las maravillas me ha gustado *____*, a pesar de que pense que seria mas largo ._. pero igualmente ha molado xDDD. Aunque tambien yo creo que Patricia hubiera quedado mejor peinada que con peluca, no se :S.
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Mayo 13, 2010 12:07 pm

Jajajajaja Clau, yo también dije: "coño, estaban comiendo!!!" xDDDD
¿Ves? en momentos como estos es cuando tendríamos que estar en el programa para enterarnos de todo ¬¬
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  noteolvides Jue Mayo 13, 2010 4:47 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Que monos en el sofa Embarassed y cuando Micki le ha dado sin querer en el ojo y Angel le ha intentado abrazar Embarassed ¿Estas bien? Embarassed Embarassed Embarassed Que monisimos por favor!y las bromas... "¿Cuantos dedos hay aqui?" "Que vieron 9 millones de personas lo vieron... bueno tu no puedes ver" Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
- Haber si me entero por culpa de quien no podemos poner imagenes de telecinco... si eso te mando un mensaje...
Que mirada en la llamada de Esperanza Aguirra...Me ha encantado Embarassed Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Mayo 13, 2010 4:54 pm

y Angel para que Patri este contenta le ha prometido que les van a ver 9 millones de personas... y algun policia xD

Lo del ojo yo tambien me he asustado, es que ha sonado el golpe y todo, y Miki tambien se ha llevado un buen susto. Angel ha estado monisimo

Por favor, alguien que capture, nada mas llegar Angel, se estaba sentando en la mesa, como se han mirado Embarassed quiero saber si ha sido mi imaginacion
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  atenea Jue Mayo 13, 2010 5:05 pm

_Flyingcamel_ escribió:
Por favor, alguien que capture, nada mas llegar Angel, se estaba sentando en la mesa, como se han mirado Embarassed quiero saber si ha sido mi imaginacion

Si al llegar Angel se han mirado y se han sonreido yo tambien me he dado cuenta

Embarassed Embarassed
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  aniKah Jue Mayo 13, 2010 5:20 pm

Me ha encantado la sección de Ángel, geniales en el sofá, y pobre Patri, se va con Ángel para que ESQHAV no le dé y resulta que le da nada más sentarse Razz
Y ... ¿qué tipo de cosas se esconde debajo de esa mesa? Porque lo que le han tirado a Ángel no era normal Shocked
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  noteolvides Jue Mayo 13, 2010 6:07 pm





Me encanta el momento 3:23 del primer video Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  aniKah Jue Mayo 13, 2010 6:42 pm

noteolvides escribió:Me encanta el momento 3:23 del primer video Embarassed Embarassed
Y a mi Embarassed
Y del 2:55 al 2:57, cuando intenta abrazarla Embarassed Embarassed Embarassed
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  cLau-90 Jue Mayo 13, 2010 6:48 pm

que cosas más monérrimas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  Mayura Jue Mayo 13, 2010 7:51 pm

Monisimos *-*, Angel preocupandose por Patri cuando lo del ojo y lo de las 9 millones de personas que le ha dicho "Tendremos una cita"... aunque ya la del sms ha sido
Embarassed...
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  Legna Jue Mayo 13, 2010 7:57 pm

Sé que todas tenéis ojos en la cara, pero me apetece analizar el video estrella de hoy paso por paso:
0.55 Patri busca a Ángel con la mirada cuando se levanta y se va al sofá.
0.59 Ángel alarga el brazo para advertir al señor que huele a vino de que no se acerque a Patri.
1.26 Ángel llama la atención al señor que huele a vino por decir esas cosas de Patri.
1.15 Me hace gracia que diga que Patri les mira a los dos de forma distinta, porque yo siempre digo que no mira a Ángel como a los demás (ni reacciona de la misma forma en situaciones iguales) aunque en este caso el señor que huele a vino no se refiere a que mire de forma especial a Ángel sino a él mismo, pero vamos, que yo me lo tomo como una ironía del guión xD
1.28. Patri a Ángel: “una felación qué es? Bonito?” (me gusta cómo se le escapa la sonrisilla en el 1.30)
1.32 Ángel le dice al señor que huele a vino que pare (otra vez defiende a Patri)
1.45 mola esa mirada de Patri, y en el 1.46 se ve cómo Ángel la mira un instante también (aunque sea una mirada corta, es más importante que muchas miradas largas, porque lo hace para corresponder a la mirada que le acababa de lanzarle ella, y eso es seguirle el juego)
2.49 mirada de Patri a Ángel
2.56 En seguida que Patri recibe el golpe, Ángel lleva su mano a la frente de ella. Ha tardado súper poco en reaccionar. Vamos, que estaba más pendiente de ella que de sí mismo. Patri se lleva las manos a la cara y se inclina, momento que Ángel aprovecha para rodear su espalda. Las imágenes del 2.57 (que por cierto, ay omá qué espalda la del enano!) y el 2.58 son geniales.
3.01 Ángel acerca su mano al brazo de Patri y la mira preocupándose por ella.
3.08 Patri mira a Ángel y señala el ojo donde tiene pupita porque sabe que él siempre la protege, y se escucha como Ángel le pregunta por lo bajini: “estás bien?”
3.24 Ángel le pregunta por segunda vez si está bien. El papel lo tapa, pero creo que toca su brazo.
3.44 se miran a la vez.
3.53 Ángel la mira y le pregunta por tercera vez si está bien, y además insiste: “seguro?”
4.06 Ángel la vuelve a mirar para preguntarle por cuarta vez si está bien xDDD venga ya jajaja
4.10 Mirada de él.
4.17 La mira y le pide que cierre el ojo bueno. Ella cierra el ojo malo y él en seguida se da cuenta y le insiste en que cierre el bueno. Vamos, que no se ha fijado más porque era imposible xD Obviamente esto está fuera de guión.
Ángel: “Cuántos dedos hay aquí?”, Patri: “ocho…”, Ángel: “estás PERFECTA” O sea, tenía que usar esa palabra, no podía decir “bien”, no, él prefería decir perfecta hohoho.
4.28 mirada típica de ella.

Me encanta comparar la imagen del 2.40 y del 3.20, porque se ve claramente cómo se han acercado. Entiendo que se hayan acercado en el momento caos en que el señor que huele a vino a empezado a lanzar cosas. La gracia es que cuando ya ha parado todo, no se han separado ni un milímetro. Es más, a ambos se les veía tendencia a ladear su cuerpo hacia el otro, especialmente a Patri. Aunque también es cierto que es Ángel quien la ha arrinconado más en el sofá, vamos, que se ha acercado él. Así que no sé cuál de los dos estaba más pegajoso.

Ni que decir tiene que se han mirado muchas más veces de las que he señalado. Ángel la mira siempre que puede cuando explica las cosas, como antiguamente. Ya sabemos que durante bastante tiempo dejó de hacerlo.

Y bueno, está claro que todo el rollo ese de defenderla está en el guión, pero hasta cierto punto. Quiero decir, lo de llevar su mano hasta la frente de ella y rodear su espalda con su brazo sale de él. Igualmente lo que está en el guión también me parece importante, porque el guión no sale de la nada. Lo escribe o bien él (que me parecería muy significativo) o bien algún compañero (que me sigue pareciendo significativo porque está visto que todos son pangelistas, no sólo los espectadores sino también los más cercanos).

--

- Aparte de ese momento, también me ha gustado mucho lo que ya habéis comentado de Ángel prometiéndole a Patri que les verían 8 millones de personas: “me cago en la leche. ¿Tú quieres que nos vean 8 millones de personas?” le ha ofrecido una solución disparatada, de colarse en el campo de fútbol no sé cuando, haciéndole ver que está dispuesto a hacer locuras por ella, y al final ha dicho: “pues nada, dentro de 48 años tenemos una cita” En serio, estos si no usan las frases con dobles interpretaciones no se quedan tranquilos… jijiji
- Sketch de Ángel y Berta suprimiendo una noticia relacionada con otra cadena.
A cuento de eso se han puesto a hablar de que no pueden poner imágenes de Telecinco. Me gusta su complicidad cuando se hacen los sorprendidos. La ironía de Ángel gana mucho cuando Patri le sigue el juego.
Patri: “Entérate y me dices algo”, Ángel: “te digo algo, te mando un mensaje o lo que sea”
Una tontería que me ha recordado a la actitud de Ángel en su relación con Patri es cuando ella ha dicho: “supongo que a ti no te gusta el fútbol por eso, porque quieres evitar la posibilidad de ser feliz” A mí me ha sonado como si estuviera reprochándoselo. Sé que estaba en el guión, pero ella le da el tono que quiere. Bueno, vale, esto ya es mucha paranoia, lo reconozco. Lo dirá porque su personaje es un gruñón y punto.
- Miradas durante la llamada de la Espe.
- Antes de hablar de la noticia de Manolo Lama, Ángel le ha dicho a Patri si había dicho ya a la gente que viera el video de Hamburgo en el youtube. Ella le ha contestado que sí, que lo había dicho en el sumario, “pero la próxima vez sales tú a decirlo, que no soy tu criada, enano” Me gustan estas cosicas porque son muy típicas de la relación entre sus personajes, pero lo que realmente me ha molado ha sido la reacción de Ángel con la sonrisita tonta: “joder, pa una cosa que te pido, colega…”. Lo mismo digo cuando Patri poco después le ha dicho que le enseñe el video o le arrancará la cabeza, y él le ha contestado: “vale, yo te lo cuento. Tampoco hace falta que seas tan nosequé (borde o algún sinónimo), que no te va a llevar a ninguna parte”
- Patri (hablando de Paco González): “tiene más apoyos que un ciempiés”, Ángel (sonriendo): “esa es tu observación??”, Patri: “sí”, Ángel: “Es tan difícil a veces…” jajaja con ese tipo de comentarios parecen una parejita. Lo mismo digo cuando Patri ha dicho: “qué bonito, Paco no estaba con ellos, pero estaba en su corazón”, y Ángel le ha respondido “mejor dejamos el tema porque te pones intensa” Aish, me ha parecido súper mono! es que más que lo que dice, es cómo lo dice ^^
- Programa de cine de Ángel Martín, con Alberto de Robin Hood como invitado. Chachi Smile
- Patri se ha liado presentando la sección “qué te vas a perder esta noche en la tele” y Ángel le ha hecho un comentario por lo bajini de que no podía leer el cue por culpa del ojo. El tío aún seguía con el tema del ojo. Si es que es súper atento.
- Ángel se acerca a Patri y alarga el brazo para preguntarle si quedó con el tío que le buscó Alberto ayer. Me encanta que la pique con ese tema.

[No sé si se notará que odio estudiar… En fin… Me parece que debería quedarme más días en la biblio porque estos dos cabritos me enganchan. Cuando veo los videos en el blog de Mariajo, siento la necesidad de señalar cada minuto xD]
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  Kira. Jue Mayo 13, 2010 8:23 pm

Qué monos por favor Embarassed Embarassed Embarassed Cuando Ángel ha querido abrazarla porque El Señor Que Huele A Vino le ha dado en el ojo... Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769) - Página 2 Empty Re: Semana del 10 al 14 de mayo (programas del 765 al 769)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.