-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

+13
p.a.t.r.ii
cLau-90
KeLa_13
Kira.
anika711
_Flyingcamel_
copito
aniKah
be_ita91
Aitor_Bernkastel
Legna
atenea
noteolvides
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Miér Feb 10, 2010 5:59 pm

el embarazo lo mejor y no se si seran imaginaciones mias(creo que no) pero cuando estaba supuestamente dando a luz ha habido un momento en el que ha dicho si si si... de manera un tanto sensual estoy segura
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  cLau-90 Miér Feb 10, 2010 6:00 pm

*____________________________*

Hasta aquí mi comentario... bueno, no, me falta añadir una cosa...

♥️♥️

XD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Miér Feb 10, 2010 6:10 pm

tambien me ha encantado el momento que patty le ha dicho a angel "se parece a ti"
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Legna Miér Feb 10, 2010 6:16 pm

Joder, qué cantidad de caps. Entre eso, los videos y las recopilaciones de los mejores momentos, no se nos escapa ni una. Sois las mejores! Espero que hoy también hagáis caps y CristianRap suba los videos chulos para que podamos verlos otra vez, porque ha habido momentazos.
- Tema del embarazo de Patri (parte 1). Primero lo han sacado en la entradilla, donde me ha llamado la atención una frase que ha dicho: “hay millones de presentadoras en televisión que tienen más posibilidades de quedarse embarazadas que yo”
- Hoy en la presentación de Ángel, Patri ha dicho: “nuestro QUERIDO analista de medios…” La gente se ha reído y ella ha seguido diciendo: “… todavía no he dicho nada gracioso…”
Patri, mona, yo te explico lo que pasa: el público, al igual que todo aquel que conozca realmente el programa, es pangelista.
- Otra vez la canción de Alberto parecía dirigida a ellos: “Corazón rebelde, corazón rebelde, que cuando lo provocas se esconde entre la gente” Encima Patri le ha mirado en mitad de la canción, y luego Alberto ha leído otra parte de la letra y también parecía hecha para ellos (Nota mental que olvidaré: volver a verlo)
- Durante la sección de Alberto, Patri ha mirado varias veces a Ángel a pesar de la incomodidad de tener que girarse. Se le notaba pendiente, y se ha reído de todos y cada uno de los comentarios que ha hecho, sobre todo lo del guiño de la nariz de Belén Esteban.
Incluso él la ha mirado. Por ejemplo, cuando ha dicho: “esa frase suena menos convincente que los Alcántara bailando Lady Gaga” y seguidamente ha hecho el gesto del baile del flash-mob.
- “Tal que así” genial, con Berta levantándose para enseñar el culo. Hoy hemos tenido hasta contacto físico. Si seguimos subiendo escalones acabarán zumbándose en la mesa jojojo Vale Patri sólo haya puesto la mano encima del hombro de él, pero la segunda vez no estaba en el guión, eso ya ha sido para recrearse en el tacto de sus músculos.
- Comentarios de los dos cuando estaban celebrando el autógrafo de la Pantoja. Que por cierto, menuda hostia le ha dado Ángel luego con lo de la trituradora cuando Cris se lo ha entregado.
- Ángel y Patri se quedaron a cargo del negocio de los padres de ella cuando eran niños. Qué mono el mini-Ángel hablando al oído a la mini-Patri.
- Patri regaña a Ángel, y él como si fuera algo obvio suelta: “Pero chorra se puede decir, es chorra!” Ella le obliga a decir pito. “Pues igual que hay hombres que piensan con el pito, también hay mujeres que piensan con su…”, interviene Patri: “… patata!”
jajaja las caras y las risas de ambos han sido geniales. Pero aquí y en todo el programa. Están pletóricos.
- Sketch de Patri de mayor. Seguro que cuando Ángel imagina el futuro se da cuenta de lo preciosa y lo joven que es su niña.
- Sketch de Berta haciendo de presentadora de “¿Quién quiere ser millonario?”: “No te vayas, hazme el amor” jajajaja parecía una psicópata impidiendo a Miki que se fuera y susurrándole eso.
- Embarazo de Patri (parte 2). El médico Dani (buenísimo el momento del pelo, por cierto xD) le ha diagnosticado un embarazo psicológico. Vamos, una excusa barata para que Ángel le siguiera el rollo.
Ella pidiendo fresas a Ángel y él ordenándole a Gonzalo que las consiguiera.
Patri pidiendo a Ángel que tocara su tripa porque el bebé le había dado una patada. Él ha dicho que no, pero ella ha cogido su mano y la ha puesto sobre su tripa. Además ha empezado a apretar con fuerza, aprovechando la oportunidad que tenía de que la sobara un poco. Vamos, yo lo he visto clarísimo. Igual que he visto clarísimo lo tontos que se han puesto, y un poco cachondillos probablemente.
Patri: “una mujer sabe cuando tiene una persona dentro de ella” No podía faltar el comentario de Ángel sobre que podría ser porque tiene un niño dentro o está echando un polvo.
Patri se ha puesto de parto. La tía se reía pero se ha metido bastante en el papel porque ha acabado con una lagrimilla a punto de caer por el esfuerzo jajaja Cuando le ha mirado a él con esa carita me he muerto, y más después de ver cómo asistía el parto como si fuera el padre y lo más fuerte es que Patri ha soltado (creo que fuera del guión): “se parece a ti” O.O Santo Dios! Esta gente nos va a matar de amor!
Por cierto, preciosa visión del cuerpazo de Ángel de pie al lado del sofá jijijiji
- Dentro de 70 años Ángel hará el programa: “hostias de cine” con Dani, Miki y muchas latas de cervezas (jajaja cómo le gustan las cervezas a mi pequeñín. Bueno, el pequeñín de Patri, perdón). Por supuesto, ella ha sonreído, como con todo. Es que están que se salen.
- Ángel vestido de gasolinero… Qué cuerpazo! (sí, me repito, entendedlo). Genial bailando reggaetón.
- Ángel: “Próstata: orificio de la punta del pene que Lucía La piedra chupaba…” Patri, cómo no, le llama la atención. Y él, entre impotente e indignado, suelta: “tú has tenido un niño aquí, y no te he dicho nada”, comentario que, por supuesto, ha provocado la risa de ella (no sé por qué algunas veces me molesto en puntualizar cuando ella se ríe si lo hace siempre xD)
- Patri sugiere enviar una mariscada a Torreiglesias y Ángel le ha dicho: “tú no te emociones, que tienes que cuidar al bebé” o algo así. Uyyy, cómo le ha llegado el tema, eh!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Miér Feb 10, 2010 6:50 pm

muy buen resumen Legna. El momento de las fresas parecian pareja y todo cuando patty le ha dicho traeme fresas. Embarassed
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Feb 10, 2010 8:16 pm

Me encantan, estan de monos Embarassed


Un dato innecesario xD cuando Dani de medico ha agarrado a Angel del brazo para llevarselo, se ha recreado jajaja... yo tambien me recrearia xD
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  noteolvides Miér Feb 10, 2010 8:20 pm



Si lo estoy y quiero fresas ¬¬
Me encantan Embarassed

PD: Por cierto lo que pone en la camara cuando Angel y Dani estan hablando es "Que la sigan chupando" ? Shocked
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  cLau-90 Miér Feb 10, 2010 9:07 pm

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 B8a8ee67546296Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 5e3c5667546298Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 05669367546300Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Db712f67546301Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 A6bdfc67546302Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 B3300b67546303Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 02c5d867546304Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Fe3ba067546305
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  KeLa_13 Miér Feb 10, 2010 9:10 pm

Una cosa… quizá se me ha ido ya la cabeza a derroteros insalvables, pero me da la ligera impresión de que cuando Ángel está separando su mano del vientre… Patri le acaricia.. no?
Uoooo, las capppps!!!! Embarassed Graciiiiaas por el vídeo y las capuritaas Very Happy
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Kira. Miér Feb 10, 2010 9:11 pm

Pedazo de escena la de Patri embarazada Embarassed Embarassed Me ha encantado de principio a fin, más monos *________*
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Manya. Miér Feb 10, 2010 9:46 pm

"Sí lo estoy. Y quiero fresas."

Épico. Espera, mejor con mayúsculas. ÉPICO.

Madre de Dios, qué descojone con el parto, aunque ya esté todo dicho.

Me da a mí que este momento huele a fic Pángel, lo presiento. (?)
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  KeLa_13 Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

Creo que es necesario someter este vídeo a cierto análisis… (bueno, y no solo yo, que aquí copón y Legna (con mayúscula) también son de la misma opinión, no soy la única chiflada que lo ha analizado).
Segundo 19: mirada delatora hacia el lado izquierdo de su posición… JUSTO HACIA DONDE ESTÁ ÁNGEL. Me da la impresión de que no le mira justo a él (por no quedar cantosa, más que nada jajaja) pero aún así, señala a ese lado, cuando podría haberse quedado mirando a cámara o desviar la mirada hacia el otro lado… Si a esto le sumamos el “¿De quién?” y la cara sugerente del segundo 20… ejem ejem… No diré nada…
0.50 “Creo que te odia”. Nueva cara sugerente. Me recuerda a esas madres que utilizan a sus hijos non natos para chantajear a sus maridos con sus antojos… Ejem ejem de nuevo.
1.14 “QUIERO FRESAS!!!!!!!!” Ángel da su brazo a torcer y pide desesperadamente a Gonzalo que calme los deseos de su Patri.
2.48 Patri: OTRA PATADA!!! Mira, toca…
Ángel automáticamente se niega, demasiado rápido quizá. En el 2.52, cuando ella insiste, él comienza a acercarse lentamente, como con timidez y ella, ansiosa de sentir su mano sobre su cuerpo (lalalààà Rolling Eyes ) le coge en un arrebato y la pone sobre su vientre mientras sigue comiendo fresas.
2.54 Patri se toma la molestia le poner su mano encima de la Ángel, para ser ella quien lleva el mando del lugar a tocar, la presión a ejercer e incluso el tiempo de duración Y Y Y Y… si os fijáis, en el 2.59 cuando le suelta y él se está apartando, roza voluntaria y deliberadamente su brazo en una caricia sutil… OMG!!!! Embarassed
3.18 Patricia: “Una mujer sabe cuándo tiene a una persona (mira a Ángel) dentro de ella”. Amo la puntualización de Ángel: “Y esa sensación puede ser la de estar embarazada o la de estar echando un polvo”.
Patricia: OOOOH!!! DIOS MÍO!!! ME HAS HECHO ROMPER AGUAS!!!
4.17 ¡¡¡AYÚDAME, ÁNGEL!!! Qué bien actúa la mamona…
4.44 “no, sácalo tú”. Al final es ángel quien acepta a sacar al… bebé imaginario, vamos a llamarlo así, y suelta una risita nerviosa mirándola mientras ella gime (EJEM EJEM) y por favor, fijaos en la mirada de Patri en el 4.48… cómo le mira gimiendo claramente tratando de llamar su atención. Al igual que en 4.56 (eso ya no parece un parto, eh…). Embarassed
5.07 Patricia: Sí!!! (golpe al sofá)
Ángel: Sí, sí…
Lo que yo decía, que eso ya no parece un parto… xDDDD
Edito que me he dejado esto: 0.46 "Se parece a tí"
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  estrelitha Jue Feb 11, 2010 12:45 am

jajaja SIn duda lo mejor es la risa de Ángel del 4:51 diciendo Siii.(parece q signifique. Siii cnzco esa cara y esos grititos, estás disfrutando jajaja)... los segundos q siguen geniales tb, y la mirada de ella en el 4:56 es... es... es.... tan delatadora, tan tan tan.... Creo q no hace falta ni explicar esas imagenes porq hablan solas! También me encanta la cara de ella, cuando dice: es un poco feo , no? COmo le mira a él cuando Ángel dice ¿q más da? 5:36

pd: no me pegueis pero lo de la mano q lo roza luego de q el pone su mano en la tripa me parece efecto optico. No creo q le acariciara como si pasara la mano por encima de una mesa por ejmplo

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  copito Jue Feb 11, 2010 1:03 am

coño me he dejado los ojos para leer tu pd estre xD no me apetecía copiarlo y ponerlo en grande, no digas eso joee.. que yo tmb lo había visto esa caricia..bueno me da igual, soy feliz igual porque hay miles de cosas más que demuestran que se aman mucho..
x cierto si alguien no lo sabe, patri le ha enviado un mensaje a mariajo y ella lo ha puesto en el blog:

""Grande el programa de hoy!! Y grandes mis chicos que son los más rápidos en colgar y comentar!! Yuhu! llevamos una temporada muuuuuy buena. Espero que siga así mucho tiempo.. la verdad es que nos animáis y ayudáis mucho.. Así para el que no lo sepa, hacéis una bonita labor. Gracias, de todo corazón. Os queremos"

http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/

aquí hay mucho que analizar.
1. Patri se da cuenta que están haciendo unos programazos increíbles y disfruta haciendolos.
2. CITO: "ESPERO QUE SIGA ASÍ MUCHO TIEMPO" jajajaj dios, quiere seguir con la racha que lleva con Ángel...Smile
3. "os queremos": quién nos quiere? ÁNGEL Y tú...lo sabía..xD

si alguien más ha visto algo puede comentar..xD

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Jue Feb 11, 2010 10:20 am

cuando angel se acerca para sacar al bebe invisible patricia empieza a gemir mas fuerte. Parecia que gozaba mas que sufir. Seguro que lo ha echo para llamar la atencion de angel.
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Legna Jue Feb 11, 2010 6:22 pm

Antes del resumen de hoy, quería comentar un par de cosas. La primera, que me pareció muy significativo el mensaje de Patri que ha puesto copito por los motivos que ella ha explicado. La segunda, que Patri ayer lo que hizo fue fingir un orgasmo. Una de dos: o cuando dijo el primer "SÍ!" ya lo tenía en mente, o el primero no lo hizo aposta pero se dio cuenta en seguida y siguió diciendo "sí sí, oh, oh..." Si os fijáis en la cara que pone en el minuto 4.54, se nota que ahí trama lo que va a hacer. Le echa mucho morro... y eso me encanta xD

Se siguen mirando y tal pero hoy han estado más moderados. En esta situación yo solía achacarlo a que no todos los días se le puede sacar el mismo jugo a los videos y al guión, pero ayer llegué a la conclusión de que, aunque influye en parte, en el fondo si quieren poner pángel pueden sacarlo de cualquier sitio. Supongo que unos días serán mejores que otros. Otra opción es que Ángel haya decidido cortarse un poco, lo que también es indicio de que hay algo, porque en la relación Miki-Patri no hay tantos cambios jojojo

- Patri ha entrado tarde y con las prisas se ha caído. Igual estaba con Ángel tras el decorado dándose el lote y por eso él también ha tardado en entrar en lo que se arreglaba la camisa (dejadme, a mí me gusta imaginarlo! xD)
- Empiezo a pensar que el plano general en la sección de Alberto cuando pone la canción lo sacan adrede para crear el efecto pángel: “encaja mi corazón poquito a poquito. Ve uniendo las piezas…”
jajajaja qué grande Ángel diciéndole a Alberto “quiero vomitarte encima”
- Si alguien hace caps, recomiendo una de la sonrisa con que Patri ha mirado a Ángel cuando él le ha preguntado si le pagan por hacer publi de la sexta y ella le ha contestado: “lo hago porque me gusta la sexta, no te jode”
- Coordinación de los dos cuando han respondido a Alberto. “¿alguno de antena 3?”
- Esto habría que comentarlo en el tema correspondiente, pero Ángel ha aclarado hoy que no es cierta la noticia de que él y Patri irán al nuevo programa de antena 3. Dice que sólo grabaron un chiste mirando a cámara.
- Patri dice que el niño le ha dado una noche horrible y quiere que Ángel sea el padrino: “necesita una figura paterna y vas a ser tú” él dice que no quiere porque ser el padrino de ese niño sería raro, y ponen el sketch. Un sketch muy pángel sin duda. Él va a verles a su casa y se sientan juntos a ver una peli. Al final se va cuando Patri suelta: “Ay, tráemelo, que le tengo que dar el pecho. ¿Te quedas?” (jajaja yo creo que hubiese preferido que se lo diera a él…)
- Ángel aplaude cuando Patri dice que van a poner otra vez el flashmob. Patri: “¿A quién aplaudes?”, Ángel: “a nuestros huevos porque no me dirás que no hay que tener pelotas para repetir tantas veces un baile”
jajaja sé que es una tontada pero, me ha hecho gracia xD
- Otra sugerencia para captura es la mirada que le ha lanzado Patri a Ángel después de leer el rotulito con la noticia de “bailame deluxe”
- Ángel dice que desde que no va los viernes se nota más rabia el fin de semana. Patri le contesta que eso es porque en el fondo se lo pasa bien con ellos y se tranquiliza.
Aparentemente no es nada pángel porque era una excusa para soltar el porrazo a Telecinco, pero dándole la vuelta, también se puede pensar que es algo entre ellos o una forma indirecta de decirle a Patri que la echa de menos porque vamos… anda que no había formas de presentarlo y ha tenido que salir por ahí… (yo? Rebuscada? NO!)
- Patri se apuesta su mechón de pelo. Ella creía haber ganado la apuesta y le dice a Ángel: “he ganado, me debes un mecho de pelo… pero no sé de dónde lo vas a sacar” (eso último con una sutil cara de pillina).
Ver a Ángel con su mechón de pelo me ha parecido bonito, no sabría explicar por qué.
- Programa de cine de Ángel Martín.
Lo mejor ha sido lo de los cacahuetes, sobre todo por la risa de Patri.

En QEP bien. Él no ha apartado la vista de Patri. Ha sido bonito porque le brillaban los ojos y parecía que fuera por ella xD (no tiene sentido pero me da igual, hoy había menos pángel y me apetecía rebuscarlo). Además él se ha reído al ver como ella se descojonaba con lo de la muñeca chochona.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Jue Feb 11, 2010 6:31 pm

como siempre Legna muy buen resumen. Lo mejor lo de los cacahuetes jajaja
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Feb 11, 2010 7:16 pm

Legna, solo tengo algo que rebatirte algo y es más por tocarte los ovarios que otra cosa [ya me pegarás un guantazo el jueves, si eso...]

En el QEP, es MUY probable que Ángel mirase a Patri para hacerla reír... porque el otro día Berta le dijo a Alberto que Ángel [esto parece un chiste] le había dicho antes de entrar a escena que la iba a mirar serio para hacerla reír xDDD y por eso Berta ni le miraba en QEP...

Eso, solo quería puntualizar xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Nerea Jue Feb 11, 2010 7:35 pm

Muy bueno el programa de hoy, como habeis comentado. Me encantan vuestros resumenes los leo siempre, no os dejais nada!! Aunque me gusto más el de ayer! fue genial ver a patri parir y hoy a ángel en casa de patri con el bebe jeje los dos lo han hecho muy bien pero han roto un poco la magia, se veia a ángel más alto que a ella!

espero que sigan con esta racha mucho tiempo, porque me encanta como estan:P

Nerea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Kira. Jue Feb 11, 2010 8:35 pm

A mí me ha encantado cuando Patri le ha dicho a Ángel que sea el padrino Embarassed
Y en el QEP, no sé si por lo que ha comentado Patri o por otra cosa, pero se ha quedado mirándola mucho rato I love you
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Albeta Vie Feb 12, 2010 2:41 pm

Voy tarde para comentar el programa del miércoles... pero es que lo acabo de ver ahora y... MADRE MÍA!!! Momentazo de Patricia embarazada!!!!

Ya lo habéis comentado todo, no creo que yo pueda aportar nada nuevo a ese momento, solo diré que cuando se supone que ya le han sacado el niño ella parece que gime pero por otras cosas... y Ángel diciendo tambien "sí, sí..." habéis provado de oir eso sin ver la imagen?? Parece lo que no es. Y luego también, si os fijáis ya al final Patricia dice "fue un día muy especial" mientras entra en el recuerdo se oye a Ángel matizar ese día especial que fue cuando Patricia eligió a Rober. Lo matiza porque si solo se hubiera quedado en "fue un día muy especial" parecía lo que no es....

(Iré resucitando poco a poco, la universidad me ha estado matando y este mes, aunque cortito, es matador)
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Legna Vie Feb 12, 2010 6:23 pm

No pusisteis los chachi-momentos de ayer!
La misteriosa entrada tardía de ambos

Con su bebé

Mirándola en el QEP


Patri estaba hoy más desganada y menos risueña. ¿Por qué será? A ver… voy a pensar… ¿Qué diferencia ha habido hoy respecto al resto de la semana?... uhmmm… a ver… estoy pensando… AH SÍ! ÁNGEL HOY NO ESTABA!

Hoy no ha comentado nada de él fuera del guión como hizo algún día, pero sí le ha tocado hacerlo para presentar el sketch de Batman y Robin (muy bueno, por cierto. Y además Ángel estaba genialoso con esa ropita). El caso es que podrían decir cualquier cosa para meter el video, pero siempre la ponen a ella interesándose por su enano. Ha especulado sobre si no iba a trabajar los viernes porque tenía un proyecto nuevo.

En el QEP también le ha mencionado: “Oye tu amigo el canijo tiene razón eh, eres muy rarito”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Vie Feb 12, 2010 6:51 pm

porque patricia queria que angel se quedase mientras le daba el pecho al bebe invisible mmmm que extraño
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  anika711 Vie Feb 12, 2010 7:13 pm

Si hubiera sido el enano el que hubiera puesto el video en el que esos señores cantaban esa cosa extraña sobre meter verduras ahí... la cosa hubiera sido super diferente después, no tan soso (que tampoco quiero yo que con Alberto haga eso, ni de lejos, mucho cuidado) me imagino a Patri a la vuelta con sus sonrisa de picara y a Ángel repitiendo algo que habían dicho en el video.. o haciendole alguna pregunta para que Patri tenga que soltal ÁNGEEEEEEEL!

Este ha sido el primer viernes que de verdad he echado de menos al enano, porque esta semana han estado tan bien, y ha habido algunos videos que le hubieran gustado tanto... además de que han hablando de San Valentín... creo que Patricia también le ha echado de menos, o eso espero al menos xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  atenea Vie Feb 12, 2010 8:33 pm

no se si sera verdad pero a Patricia ahora la relacionan con alfonso de borbon ......
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 8 al 12 de febrero ( programas 700 al 704 )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.