-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

+13
KeLa_13
copito
be_ita91
krys_14
noteolvides
anaGO92
cLau-90
Manya.
embrujada_misteriosa
Aitor_Bernkastel
Kira.
atenea
Legna
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Legna Lun Feb 22, 2010 6:45 pm

El chiquitín hoy estaba más bien serio. Tengo mis teorías, obviamente xD y si no fallan, podemos estar tranquilas porque dentro de poco mejorará.
A Patri la he visto bien. Muy guapa y delgadita.
Últimamente nos marean más que nunca con el pángel. 3 días bien, 3 días “mal”, 1 día bien, 1 semana mal…
Vamos, que ya ha llegado un punto en que me importa más la ropa que lleve Ángel que la relación de ellos dos.

No hay nada espectacular en el resumen de hoy, pero como nadie abría tema, ya que estaba, he decidido hacerlo:
- Canción de la sección de Alberto con plano de lleno: “quiero ser okupa de tu corazón, quiero amanecer contigo sin temor”
Será una paranoia, pero sigo pensando que según les identifiquen las canciones, no sacan plano, lo sacan largo, o lo sacan corto. Y hoy casualmente, lo han sacado corto. Vamos, la sonrisilla de Patri se ha visto claramente jojojo
- Mirada de él tras irse el técnico que ha instalado el teléfono.
- Patri enrollándose como las persianas para que les diera tiempo a prepararse en el croma.
Lo mejor del sketch han sido las vistas. Sí, estoy hablando del cuerpazo de Ángel… (L) Esa ropa le sienta genial.
Cuando él ha vuelto a la mesa, me ha gustado la mirada de ella ^^
- Mirada de él cuando ella ha cogido el teléfono para pedir una pizza 4 estaciones.
- Sketch de Ángel y Miki sobre no sé qué rollos de laSexta (estoy vaga…)
Ha estado gracioso. Está bien que no pierdan la costumbre de ser críticos con su cadena.
Aunque si tengo que quedarme con algo del sketch, me quedo con la cara de Ángel de cerca. Esos lunares que me vuelven loca…!
- Ángel y Patri hablando de amor.
- Sketch del interrogatorio que les hicieron a los dos cuando eran niños.
El momento de después con el enano y su helado de colorines me ha encantado xD No quería darle a Patri, y eso le hacía aún más mono!
- Sketch del musical de “Cuéntame”. Qué grande Berta! jajajaja

Del QEP me quedo con lo guapo que estaba Ángel en el sketch vestido de militar y cuando ha salido Patri haciendo de la pirada esa, Dani se ha puesto de los nervios, y Ángel le ha dicho: “déjame a mí a la moderna”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  atenea Lun Feb 22, 2010 6:49 pm

pues la verdad espero que mejore el pangel pero con solo ver a angel asi de guapo me conformo Embarassed
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Kira. Lun Feb 22, 2010 7:21 pm

A mí me ha encantado la mirada después del skecht de ellos de pequeños ^^ (siempre juntos Embarassed )

Por lo demás, he muerto con Dani vestido de flamenco y con Miki de Susan Laughing Laughing
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Lun Feb 22, 2010 7:33 pm

Legna escribió:.
Lo mejor del sketch han sido las vistas. Sí, estoy hablando del cuerpazo de Ángel… (L) Esa ropa le sienta genial.

Me siento tan solito en este foro....

Entendedme, soy de los poquitos chicos que hay ):
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  embrujada_misteriosa Lun Feb 22, 2010 8:00 pm

Aitor_Bernkastel escribió:
Legna escribió:.
Lo mejor del sketch han sido las vistas. Sí, estoy hablando del cuerpazo de Ángel… (L) Esa ropa le sienta genial.

Me siento tan solito en este foro....

Entendedme, soy de los poquitos chicos que hay ):

No te preocupes, yo soy una chica y por quien babeo es por Patri, ay, estoy condenada Sad

Me ha encantado cuando han vuelto del sketch de mini-Patri y mini-Ángel y Patri le ha pedido helado a Ángelito =)

Soy yo, o cuando han puesto la canción del sueño de morfeo Patri ha puesto una cara en plan "sereis capullos" um scratch

Pd: Estoy posteando despues de siglos por una personita de este foro que se dedica a hacer resumenes lol!

embrujada_misteriosa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Manya. Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

embrujada_misteriosa escribió:
Aitor_Bernkastel escribió:
Legna escribió:.
Lo mejor del sketch han sido las vistas. Sí, estoy hablando del cuerpazo de Ángel… (L) Esa ropa le sienta genial.

Me siento tan solito en este foro....

Entendedme, soy de los poquitos chicos que hay ):

No te preocupes, yo soy una chica y por quien babeo es por Patri, ay, estoy condenada Sad

Con decir que Patricia es mi amor platónico creo que será suficiente, ¿no? Yo no babeo, yo bebo los vientos por esa mujer. (Y ahora es cuando me arrestan por acosadora y eso.)

Yo no lo he podido ver entero porque me caía de sueño y he tenido que abandonar en el intermedio de dos minutos, pero sólo quiero decir que la imagen de Ángel comiendo ese helado de colorines y su "No. Ni de coña te doy. Rotundamente no." no tiene precio. Además, con todo eso de que sacan mucho a los niños últimamente, dan tantas, pero tantas ideas para fics de ellos dos de pequeños -lo dejo caer. Lo deeejo caer. Guiño, guiño- y sus idas de pinza.

¿Y lo del momento Bones? Qué fuerte me parece, me ha hecho ilusión incluso sin seguir la serie, lol.
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  cLau-90 Lun Feb 22, 2010 8:45 pm

Manya. escribió:¿Y lo del momento Bones? Qué fuerte me parece, me ha hecho ilusión incluso sin seguir la serie, lol.

QUE HARTY NOS HA VISTOOOO????!!!! lol! xDDDDD COMPLETAMENTE GENIALES ♥️
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Manya. Lun Feb 22, 2010 8:51 pm

cLau-90 escribió:
Manya. escribió:¿Y lo del momento Bones? Qué fuerte me parece, me ha hecho ilusión incluso sin seguir la serie, lol.

QUE HARTY NOS HA VISTOOOO????!!!! lol! xDDDDD COMPLETAMENTE GENIALES ♥️


El desmayo de Alberto, EL DESMAYO DE ALBERTO. Parecía una groupie de estas. xD
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Legna Lun Feb 22, 2010 8:55 pm

No te preocupes, yo soy una chica y por quien babeo es por Patri, ay, estoy condenada Sad

Me ha encantado cuando han vuelto del sketch de mini-Patri y mini-Ángel y Patri le ha pedido helado a Ángelito =)

Soy yo, o cuando han puesto la canción del sueño de morfeo Patri ha puesto una cara en plan "sereis capullos" um scratch

Pd: Estoy posteando despues de siglos por una personita de este foro que se dedica a hacer resumenes lol!
jajajaja muevo masas! Embarassed Eres la hostia, en serio xDD yupiiii guapiii
Pero tía, ya podrías haberte puesto a comentar en la época de oro que pasaron hace poco con rachas de 3 y 4 días seguidos geniales. Y con los días que estuvimos analizando el flash-mob en profundidad! Pero bueno, ya volverán rachas como esa, porque con lo que les gusta marearnos está visto que da igual el tiempo que pase, porque siempre acabarán volviendo a lo mismo.
mmm... deberías escribir un fic sobre eso!!!

Y mira, ha sido poner un comentario y encontrar un alma gemela: Manya. Que tenéis creo que la misma edad (o un año de diferencia, no me acuerdo) y las dos adorais a Patri. (ojo, que a mí también me gusta, pero mi perdición es Ángel)
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  anaGO92 Lun Feb 22, 2010 9:53 pm

la verdad que hoy pangel poquito... Rolling Eyes
lo unico que espero es que en este video a partir del min 0:52 que ángel no estuviese mirando a paula...:S
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  embrujada_misteriosa Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

Legna escribió:
No te preocupes, yo soy una chica y por quien babeo es por Patri, ay, estoy condenada Sad

Me ha encantado cuando han vuelto del sketch de mini-Patri y mini-Ángel y Patri le ha pedido helado a Ángelito =)

Soy yo, o cuando han puesto la canción del sueño de morfeo Patri ha puesto una cara en plan "sereis capullos" um scratch

Pd: Estoy posteando despues de siglos por una personita de este foro que se dedica a hacer resumenes lol!
jajajaja muevo masas! Embarassed Eres la hostia, en serio xDD yupiiii guapiii
Pero tía, ya podrías haberte puesto a comentar en la época de oro que pasaron hace poco con rachas de 3 y 4 días seguidos geniales. Y con los días que estuvimos analizando el flash-mob en profundidad! Pero bueno, ya volverán rachas como esa, porque con lo que les gusta marearnos está visto que da igual el tiempo que pase, porque siempre acabarán volviendo a lo mismo.
mmm... deberías escribir un fic sobre eso!!!

Y mira, ha sido poner un comentario y encontrar un alma gemela: Manya. Que tenéis creo que la misma edad (o un año de diferencia, no me acuerdo) y las dos adorais a Patri. (ojo, que a mí también me gusta, pero mi perdición es Ángel)

Que no comentara, no quiere decir que no lo siguiera de cerca Laughing
Cada "toque de hombro" y cada mirada, me ponia a saltar como cualquier otra.

Espero coger de nuevo la costumbre y comentar diariamente.

Y Manya... ya tengo alguien que me comprenda bien y mira que es complicado

embrujada_misteriosa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Lun Feb 22, 2010 11:04 pm



DIOOOOOS, como me ha matado este momento xD
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Kira. Lun Feb 22, 2010 11:09 pm

Aitor_Bernkastel escribió:

DIOOOOOS, como me ha matado este momento xD

JAJAJAJAJ por Dios me lo has vuelto a recordar xDDDDDD Yo he muerto con ése vídeo Laughing Cantando con la fregona xDDDDD "Cómo te crees que voy ahora" xDDDD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Lun Feb 22, 2010 11:12 pm

Es que Miguel Nadal es muy grande =D Y Paty riendo pues más.
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  noteolvides Mar Feb 23, 2010 4:54 pm

Que guapo Angel Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  krys_14 Mar Feb 23, 2010 5:46 pm

ai omá que rico xDD por dios como estaba hoy...esa camisa...con esa camiseta debajo...y en el sofá Embarassed
que por cierto, no se si sería cosa mia pero Patricia le ha mirao con unas carillas... ainss...

krys_14

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Legna Mar Feb 23, 2010 6:27 pm

Han mejorado muchísimo hoy, tanto la calidad de la sección como la relación entre ellos.
Ángel estaba guapísimo con esa camisa a cuadros y la camiseta negra debajo. Entre eso, el pelito (que me ha parecido algo distinto), el calzado y los vaqueritos, le he visto impecable. Por cierto, adoro sus patillas largas.
- En vez de la cabecera le han puesto a Ángel la canción de eurovisión como forma indirecta de meterse con él.
Ángel: “Algo muy chiquitito… muy gracioso” jejeje qué monino mi pequeñín!
- La canción de la sección de Alberto de hoy no les identificaba demasiado, y CASUALMENTE no han sacado plano corto como ayer.
“Corazón de fresa adónde vas a ir, corazón de fresa, si no sabes mentir”
- Sonrisa y mirada de Ángel cuando Patri imitaba a Sara Montiel.
- El tema del John Cobra ese (ser patético donde los haya) ha dado mucho de sí.
Me ha gustado un momento en que uno del público ha soltado: “no!” y Ángel le ha dicho: “Hablamos NOSOTROS que tenemos micro”. Adoro que el enano improvise.
Ha sido una vacilada cuando a la vuelta del video Ángel hablaba con cara de relax mientras se escuchaba música clásica de fondo. Y él diciendo: “bueno, supongo que todos habéis podido observar la belleza y complejidad de la letra”
Llega Miki haciendo de John y Ángel se arrima a Patri y alarga el brazo hasta ella para preguntarle si prefiere ir al salón a charlar.
En el salón las miradas, las sonrisas y las risas han sido una constante. Genial. Se puede hacer una súper sesión de capturas con ese ratito.
Y ya entrando en cosas más concretas, ha habido unos cuantos detalles interesantes:
*Patri arrimándose hacia el lado de Ángel con la excusa de alejarse de Miki mientras éste agarraba a Gonzalo.
*A la vuelta del primer video que han puesto, ambos se habían acercado un poco al otro. No sé si se lo habrán dicho por el pinga, porque se ha notado bastante. Desde luego el plano de los dos en el sofá quedaba precioso Smile
*Ojo al dato: cuando Ángel se ha agarrado el paquete imitando al tipo ese, Patri se ha partido de risa y ha tenido que mirar para otro lado por la vergüencica. En cambio cuando lo ha hecho Miki ni se ha inmutado. No digo nada y lo digo todo.
*Miki-John, llama enano a Ángel. Patri: “no pasa nada. Cuanto antes asuma que está por debajo de la media, mejor”
*Patri retiene a Miki-John que iba a atacar a Ángel. Digo lo mismo que antes. A Miki le ha llamado cariño mientras le acariciaba la cara, y sin problema. Pero le toda hacer eso con el chiquitín y se pone de todos los colores.
*Los dos corriendo para huir de Miki-John. Ángel: “Corre!!, corre,corre!!”
*Esto no es pángel pero me ha parecido muy mono Ángel cuando al volver a la mesa ha dicho: “Es increíble que estuviera tan enérgico porque huele un poco a… marihuana” Y me ha gustado por su silencio antes de la palabra marihuana y por la forma en que la ha dicho, susurrando.
- Comentario de Ángel hablando del señor pesado de la gala esa de la uno: “Y porque le cortaron, porque creo que si le dejan seguir nos habría nombrado a nosotros”
Luego Patri se ha reído porque el señor era tan bajito que no llegaba para besar a Anne Igartiburu, y cómo no, ha aprovechado para meterse con Ángel. He visto una sonrisilla picarona en la cara de pequeñín y luego he sabido por qué era. Estaba pensando uno de sus comentarios fuera del guión. Ha dicho que le habría gustado que el señor le cogiera por el cuello a Anne y le comiera la boca.
Teniendo en cuenta que Patri le ha identificado a él con el señor y ella es la presentadora como Anne, me ha parecido una indirecta total. La sonrisa y la mirada creo que han sido bastante significativas. De verdad… yo ya no sé qué pensar.
- Otra cosa un tanto extraña ha sido ver a Ángel diciendo que entre Mariló y el doctor Gutiérrez saltan chispas y hay mucha química. Justamente lo que todo el mundo ha dicho siempre de ellos dos (al principio en todas las entrevistas lo ponían) Y no es sólo lo que ha dicho, sino también el sutil cambio que he percibido en su voz mientras lo decía. Daba la impresión de que estuviera pensando lo mismito que yo xD
- Mirada de Ángel mientras le daba la razón a Patri cuando ésta ha dicho que Bruce Willis intentaba ligar con Cristina. Me encanta hasta su forma de decir: “Vale… Si tú lo dices… vale, vale”
- Cara de Ángel cuando Patri ha dicho que ella es muy besable. Casualmente luego ella se ha trabado con lo que tenía que decir. He visto tensión ahí jijiji
- Cara de Ángel mientras Patri y Paula hablan. Ella no sabía qué mes elegir para no sé qué calendario y él le ha soltado: “pídete febrero que tiene menos días y así te vemos menos la cara”, ella: “qué simpático, no?”, él: “así soy”
Ay! Sus piques… nunca pueden faltar!
- Patri: “Ángel, una cosa… Es que tengo entradas para el cine esta tarde”, Ángel. “¿¡¿¡para el cine?!?!”
mmmm… me ha parecido una forma muy curiosa e innecesaria de meter la sección “¿qué te vas a perder esta noche en la tele?”

Genial la intervención de Ángel y Dani en la sección de Miki. Pero aún más genial ha sido cuando han terminado y se ha visto la sonrisa de Patri mientras se mordía el labio inferior. Seguidamente se le ha escapado un suspiro. Repito: no digo nada, y lo digo todo.


Última edición por Legna el Mar Feb 23, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  be_ita91 Mar Feb 23, 2010 6:28 pm

aiss hoy me ha gustado el programa!!!
Ángel estaba mucho más animado que ayer
y ha habido unas miradas...
que monos los dos junticos en el sofá Embarassed Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  noteolvides Mar Feb 23, 2010 6:33 pm

SI SE HA NOTADO MUCHO CUANDO SE FUERON PARA EL SOFA CADA UNO EN UAN ESQUINA Y A LA VUELTA ESTABAN MUCHO MAS JUNTOS Embarassed Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Manya. Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

Legna escribió:
- Comentario de Ángel hablando del señor pesado de la gala esa de la uno: “Y porque le cortaron, porque creo que si le dejan seguir nos habría nombrado a nosotros”
Luego Patri se ha reído porque el señor era tan bajito que no llegaba para besar a Anne Igartiburu, y cómo no, ha aprovechado para meterse con Ángel. He visto una sonrisilla picarona en la cara de pequeñín y luego he sabido por qué era. Estaba pensando uno de sus comentarios fuera del guión. Ha dicho que le habría gustado que el señor le cogiera por el cuello a Anne y le comiera la boca.
Teniendo en cuenta que Patri le ha identificado a él con el señor y ella es la presentadora como Anne, me ha parecido una indirecta total. La sonrisa y la mirada creo que han sido bastante significativas. De verdad… yo ya no sé qué pensar.


Sabía que no había sido la única sospechando ahí. ¿Cabe decir que me ha sabido a GLORIA pura y dura?
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  copito Mar Feb 23, 2010 7:37 pm

WIIII, reaparezco, viva jiji he resurgido de mi crisis pángel, en realidad siempre había sabido que saldría adelante xo había muchas cosas en contra xD pero hoy, hoy han estado genialísimos, en realidad no ha habido nada concreto, pero ellos son así. Me transmiten su amor con sus miradas, sus sonrisas, sus piques y esa química que nadie es capaz de derribar VIVAA, jajaj Legna ya lo ha dicho todo, pero nombraré algunas cosas.
Lo de Anne ha sido un canteo, ella alta rubia él bajito intentado besarle vamos no me jodas, sus caritas eran..(ojitos de clau) y luego Ángel que suelte lo del morreo, claro lo que le gustaría a él..jiji me encanta.
Muchas miradas, sobretodo de Patri, hasta en la sección de Alberto le ha buscado un par de veces y se ha girado incómodamente para mirarle tras uno de sus comentarios.
Lo del cobra ha sido muy bonito, al principio me ha molestado que estuvieran tan alejados, porque el sofá era pequeñico pero no podían estar más separados, pero después se han acercado y ha habido un momento que Patri ha aprovechado para arrimarse un poco más a Ángel y además éste tenía la mano estirada para tenerla más cerquita...jiji y nada no recuerdo nada más...Hoy todo muy sútil como siempre pero estoy contenta con mis niños.

Ángel jodidamente guapo con esa camisaaaa!!!SmileSmile y Patri tb guapa, antes no me gustaba cuando le ponían con esos rizos pero últimamente me gusta mucho más, en realidad siempre esta guapa esta mujer, bueno menos cuando la ponen de monja jajajajajajajj

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Kira. Mar Feb 23, 2010 8:39 pm

Hoy no he podido ver la sección de Ángel Neutral
Pero si he visto la de Berta y me ha encantado de Ariel xDD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  embrujada_misteriosa Mar Feb 23, 2010 9:55 pm

Hoy no he podido verlo, acabo de llegar a casa =/
Suerte que hay un super-resumen siempre =)
Manda huevos que me lo pierdo un dia y hay pangel, joer


Última edición por embrujada_misteriosa el Mar Feb 23, 2010 11:31 pm, editado 1 vez

embrujada_misteriosa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  KeLa_13 Mar Feb 23, 2010 10:12 pm

El programa de hoy me ha gustado bastante más que el de ayer... de lejos, vaya... Me ha hecho gracia que, al principio, en la sección de Alberto, Ángel ha mirado la maraña de pulseras que llevaba Patri con cara de: Pero cuántas lleva?!?

Y cuando Patri, en lo del cebo de "Manda un beso a Patricia Conde" ha dicho a la vuelta: Besos! Eso es lo que quiero!... ... .. Me ha sonado a... Y ESO ES LO QUE QUIEROOOO BEEEESOOOOS!!! TODAS LAS MAÑANAS ME DESPIERTEEEEN DE EEESOOOOS!!!! (ahora mismo creo que me acabo de inventar la letra...)
Lo demás ya lo habéis dichooo Embarassed
Edito: se me olvidaba!!! Cuando le ha dicho Ángel lo del "Corre, corre, corre!!!" me ha hecho gracia que se ha levantado para salir corriendo él pero luego se ha arrepentido y ha dejado pasar a Patri primero... para cubrirle las espaldas.. Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  atenea Mar Feb 23, 2010 11:38 pm

PONGO los videos del momento en el que sale miki imitando a john cobra

Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=BPxcxybzBog


Parte 2


https://www.youtube.com/watch?v=2KOZthqmbsU


Última edición por atenea el Jue Feb 25, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714) Empty Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 a 714)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.