Otros ships...
+14
atenea
Mar8ia
aniKah
CreepSmile
CaRMeN_R.J.
Aitor_Bernkastel
Legna
noteolvides
p.a.t.r.ii
Kira.
famososenlaweb
be_ita91
cLau-90
Inesika8
18 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Otros ships...
noteolvides escribió:
Ains! Muchisimas gracias!!
Que monos
De nada! si quieres más de D&E dime que tengo muuuuchas por aquí XD pero no tengo ganas de llenar todo esto... ^^ aunque debería...
cLau-90- Mensajes : 625
cLau-90 escribió:noteolvides escribió:
Ains! Muchisimas gracias!!
Que monos
De nada! si quieres más de D&E dime que tengo muuuuchas por aquí XD pero no tengo ganas de llenar todo esto... ^^ aunque debería...
Deberias... si deberias... He encontrado una pagina donde hay muchas Cuando acabe de aborrecerlas mirandola con cara de empanada... ya te aviso Gracias ^^
noteolvides- Mensajes : 695
eeehh ! Yo también quiero esa página de B&B/Demily, que tengo muy poquitas de ellos !
Venga, subo más de los dos ships =))
Aqui la dejo por si no la habesi visto...
http://www.fanpop.com/spots/demily
Para perderse por el mundo Demily
http://www.fanpop.com/spots/demily
Para perderse por el mundo Demily
noteolvides- Mensajes : 695
Gracias por la página noteolvides!
Y gracias Clau por las caps, son preciosas
Y gracias Clau por las caps, son preciosas
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
Kira. escribió:
Me encantan
Ufff!!! Son monisimos... A mi me encantan... Una pena que la historia se vaya a acabar
asi de pronto (para la gente que no esta familiaricada con las audiencias, LHDP han marcado minimo historico y Antena3 va a cancelarla si en el capitulo de este miercoles no marcan como minimo un 15% oseas subir 4 puntos)
CreepSmile- Mensajes : 274
Aitor_Bernkastel escribió:Debemos reconocerlo... LHDP ya no son lo que eran en sus inicios ):
Por eso mismo no deberían esperarse una audiencia como la de antes =S En fin, espero que si la quitan por lo menos la terminen de echar por la web, en neox o en nova. Que nos respeten a esos que la seguimos viendo ¬¬
Eso sí. Os tienen que respetar porque si encima la seguís y no os hacen un trato de favor pues... Apaga y vámonos...Kira. escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Debemos reconocerlo... LHDP ya no son lo que eran en sus inicios ):
Por eso mismo no deberían esperarse una audiencia como la de antes =S En fin, espero que si la quitan por lo menos la terminen de echar por la web, en neox o en nova. Que nos respeten a esos que la seguimos viendo ¬¬
Es una pena como va a acabar esta serie
Con los buenos momentos que ha tenido
Pero la verdad, desde que la trama de Sara y Lucas acabó, conozco a muchísima gente que la ha dejado de ver...
Si la quitan de Antena3 lo lógico es que la echasen en neox o nova
Con los buenos momentos que ha tenido
Pero la verdad, desde que la trama de Sara y Lucas acabó, conozco a muchísima gente que la ha dejado de ver...
Si la quitan de Antena3 lo lógico es que la echasen en neox o nova
Yo creo que más que por Lucas&Sara fue por Lucas xDDD La mitad la veían por él y/o por la historia.
Otro más:
Trece&Chase de House
No tienen muchas escenas juntos, pero a mí me gustan xD Aunque seguro que no les dan ni una oportunidad u.u Lo siguiente lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie, no sé por dónde van en Cuatro pero por si acaso xD Yo es que la veo a ritmo USA ^^'
Otro más:
Trece&Chase de House
No tienen muchas escenas juntos, pero a mí me gustan xD Aunque seguro que no les dan ni una oportunidad u.u Lo siguiente lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie, no sé por dónde van en Cuatro pero por si acaso xD Yo es que la veo a ritmo USA ^^'
- Spoiler:
- Los empecé a shippear desde que se cargaron la pareja de Trece/Foreman
Aitor_Bernkastel escribió:CreepSmile escribió:
Nunca lo diría O_o
¿Por? Yo pienso que son una monada! Ademas se les ve mucha quimica no como con Meritxell que es mucho mas artificial... Opinion mia vamos...
Sí. Además pegan más :3CreepSmile escribió:Aitor_Bernkastel escribió:CreepSmile escribió:
Nunca lo diría O_o
¿Por? Yo pienso que son una monada! Ademas se les ve mucha quimica no como con Meritxell que es mucho mas artificial... Opinion mia vamos...
La verdad es que no me había fijado, pero tienes razón CreepSmile, hacen buena pareja
aniKah escribió:La verdad es que no me había fijado, pero tienes razón CreepSmile, hacen buena pareja
A que si!? Desde que los vi juntos hace unos programas que me he fijado y tienen una muy buena conexion... A mi me encantan vamos xDD
CreepSmile escribió:
Ayy qué monos!! La verdad es que descubrí el programa cuando esperaba a que empezase LHDP xDD Pero me gustaron mucho! :333
Always Hodgela ^^
Yo lo siento... Por que se que esta pareja tiene muchos fans pero...
Donde este Hodgela que se quiten el resto de los Shippers de BONES! Son monisimos
y hacen una pareja preciosa... (LL)
Donde este Hodgela que se quiten el resto de los Shippers de BONES! Son monisimos
y hacen una pareja preciosa... (LL)
También me gusta el ship que ha puesto clau
Pero de Bones... donde esté el B&B que se quite lo demáasss !!
Pero de Bones... donde esté el B&B que se quite lo demáasss !!
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.