Otros ships...
+14
atenea
Mar8ia
aniKah
CreepSmile
CaRMeN_R.J.
Aitor_Bernkastel
Legna
noteolvides
p.a.t.r.ii
Kira.
famososenlaweb
be_ita91
cLau-90
Inesika8
18 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Otros ships...
[quote="CreepSmile"]Hodgela [En el capitulo de ayer con el embarazo monisimos]
me encantan *____________*
me encantan *____________*
cLau-90- Mensajes : 625
- Spoiler:
- - Soy un gilipollas…- fue lo único que pudo salir de los labios del canterano.
- No eres un gilipollas- negó con la cabeza Piqué, limpiando un resto de “asaberquéalimento”de sus labios rojos y acariciando su mentón- eres mi pequeño y adorable Bo.
Gerard Piqué lo abrazó entre la penumbra y, de lejos, casi de soslayo, los oídos de Bojan pudieron escuchar un tímido “Te quiero” que iluminaba tanta oscuridad.
Aquella noche se escucharon muchos “Te quieros” en aquella habitación; la cama tuvo que quejarse, sus corazones también, pues no era lícito que los hicieran bombear de aquella manera salvaje cuando se encontraban en cuarentena por enamoramiento agudo.
CreepSmile- Mensajes : 274
Spoiler de la 5ª tem. de Bones:
Awwwwww me enamoré de estos dos
- Spoiler:
CreepSmile escribió:
- Spoiler:
- Soy un gilipollas…- fue lo único que pudo salir de los labios del canterano.
- No eres un gilipollas- negó con la cabeza Piqué, limpiando un resto de “asaberquéalimento”de sus labios rojos y acariciando su mentón- eres mi pequeño y adorable Bo.
Gerard Piqué lo abrazó entre la penumbra y, de lejos, casi de soslayo, los oídos de Bojan pudieron escuchar un tímido “Te quiero” que iluminaba tanta oscuridad.
Aquella noche se escucharon muchos “Te quieros” en aquella habitación; la cama tuvo que quejarse, sus corazones también, pues no era lícito que los hicieran bombear de aquella manera salvaje cuando se encontraban en cuarentena por enamoramiento agudo.
Uaaa qué monos ¿El fic es tuyo? ^^ Mola :333
cLau-90 escribió:Spoiler de la 5ª tem. de Bones:
- Spoiler:
- Spoiler:
- -¿Quieres ser mi esposa?
-Sería increíblemente feliz si fueses mi marido
Kira. escribió:CreepSmile escribió:
- Spoiler:
- Soy un gilipollas…- fue lo único que pudo salir de los labios del canterano.
Uaaa qué monos ¿El fic es tuyo? ^^ Mola :333
No, lo encontre en un LJ en mi afan de investigar en el mundo Slash Futbolistico jajaja
Kira. escribió:House&Cameron
Me encantaban
http://jmorrisonfan.com/gallery/albums/house/4/still/s4ep14.jpg (ésta dejo sólo la dirección porque es enorme xDD)
No se puede ser mas bonitos
me encanta el Hameron pero los guionistas estan mas por el Huddy, asi que me quedo con el Hunnifer
Hugh dijo que Jennifer era demasiado joven que si fuese mas joven él quien sabe, esa frase me mato y mas estando casado
Cottoncandy- Mensajes : 15
Ainssssssssss Creia que era la unica que le gustaba esta pareja Veo que no
noteolvides- Mensajes : 695
Cottoncandy escribió:Hugh dijo que Jennifer era demasiado joven que si fuese mas joven él quien sabe, esa frase me mato y mas estando casado
No lo sabía!!!! Ains, me encantan
Qué monos en tu firma :333
Kira. escribió:Cottoncandy escribió:Hugh dijo que Jennifer era demasiado joven que si fuese mas joven él quien sabe, esa frase me mato y mas estando casado
No lo sabía!!!! Ains, me encantan
Qué monos en tu firma :333
pues ahora ella, la madre que al pario minuto 1´56
Una de mis escenas favoritas
esta escena la grabaron a la primera al director le encanto...no me extraña.
Cottoncandy- Mensajes : 15
M-Estas pensando lo mismo que yo ¿Verdad?
D- ¿En dejar el programa y marcharnos a una isla desierta donde no nos encuentren jamas?
Son TAAAAAAAAAAAAN Monos...
https://www.youtube.com/v/v6UKSlR2n5g
CreepSmile escribió:Son TAAAAAAAAAAAAN Monos...
Ohhh! me encanta! aunque yo en esa serie mezclo todas las OTP xDDDDDD Leonard/Penny, Penny/Sheldon (aww es que son tan), hasta Leonard/Sheldon a veces, y por supuesto Raj/Howard XD
cLau-90 escribió:Ohhh! me encanta! aunque yo en esa serie mezclo todas las OTP xDDDDDD Leonard/Penny, Penny/Sheldon (aww es que son tan), hasta Leonard/Sheldon a veces, y por supuesto Raj/Howard XD
A mi es que Penny/Sheldon no acaban de cuadrarme, no niego que hagan una bonita pareja pero creo que si Sheldon se lira con alguien... El personaje perderia su gracia...
Raj/Howard SPOILER de la 3 Temporada
- Spoiler:
- Odio a Bernadett! ¿Por que han tenido que crear personaje tan cargante... HOWARD ES DE RAJ!! Guionistas rompan esa pareja por favor...
CreepSmile escribió:cLau-90 escribió:Ohhh! me encanta! aunque yo en esa serie mezclo todas las OTP xDDDDDD Leonard/Penny, Penny/Sheldon (aww es que son tan), hasta Leonard/Sheldon a veces, y por supuesto Raj/Howard XD
A mi es que Penny/Sheldon no acaban de cuadrarme, no niego que hagan una bonita pareja pero creo que si Sheldon se lira con alguien... El personaje perderia su gracia...
Raj/Howard SPOILER de la 3 Temporada
- Spoiler:
Odio a Bernadett! ¿Por que han tenido que crear personaje tan cargante... HOWARD ES DE RAJ!! Guionistas rompan esa pareja por favor...
Sí, por supuesto, Sheldon con una relación sería..... como poco muy raro XDDDD pero me gusta la química que tienen <3
y sí, Howard de Raj completamente ... matémosles xD
cLau-90 escribió:Sí, por supuesto, Sheldon con una relación sería..... como poco muy raro XDDDD pero me gusta la química que tienen <3
y sí, Howard de Raj completamente ... matémosles xD
Lo pongo en Spoiler por si alguien no sigue la serie a ritmo americano, aclaro que esto aun no ha pasado pero con el tema Sheldon me ha parecido interesante citarlo
- Spoiler:
- Mayim Bialik, de 'Blossom', aparecerá en 'The Big Bang Theory'
Encarnara a Victoria, Victoria, según afirman varios medios estadounidenses, será uno de los personajes clave en el final de la tercera temporada de la exitosa sitcom de CBS, cuya media de audiencia es de más de 15 millones de espectadores en esta temporada. El personaje de Mayim Bialik tendrá, según estos medios, una relación muy especial con Sheldon Cooper, por lo que podría ser la primera mujer que estuviese con el neurótico físico. Tan sólo con la noticia de un posible romance entre ellos dos, la polémica entre los fans está servida, ya que el propio creador de la serie afirmó que Sheldon no era "ni gay, ni hetero, sino otro".
y este espacial por que adoro a Raj
Cottoncandy escribió:
Me encantó ésto
CreepSmile escribió:
M-Estas pensando lo mismo que yo ¿Verdad?
D- ¿En dejar el programa y marcharnos a una isla desierta donde no nos encuentren jamas?
Me encantan!! Y ayer me quedé O_O
Está medio cortado el vídeo ¬¬ Tú avatar
Kira me encanta tu avatar .//.
Eva Amaral y Juan Aguirre
Primero, una frase: Sentí también que estaba tocando con la mejor cantante de este país, aunque en realidad eso ya lo sabía.
Y ahora unas fotillos
El que me diga que no son amorosos, muere! JAJAJAJAJA
Primero, una frase: Sentí también que estaba tocando con la mejor cantante de este país, aunque en realidad eso ya lo sabía.
Y ahora unas fotillos
El que me diga que no son amorosos, muere! JAJAJAJAJA
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
VIRGEN SANTÍSIMA! Nadie ha puesto a Chispitas y Culebra?!?!?! Qué decepción!
Legna- Mensajes : 516
CreepSmile escribió:Kira me encanta tu avatar .//.
Tengo unas ganas de ver el capi nada más que por verles a ellos dos...
Ay que monos!!!!!!!!!! Me encantan gracias por el aporte Kira
En cuanto a S+C... No me gustan nada... Yo es que soy Sandra/Leo
En cuanto a S+C... No me gustan nada... Yo es que soy Sandra/Leo
Kira! Yo llorando como una niña pequeña... Cuando le toca la nariz
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.