Foticos del enano
+21
reboltosa05
Vic
El Guaje
Legna
champagne
anaGO92
anika711
noteolvides
estrelitha
aniKah
tuckylina
CaRMeN_R.J.
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
Albeta
Kira.
p.a.t.r.ii
cLau-90
_Flyingcamel_
irune
be_ita91
25 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Foticos del enano
noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:He sufrido avalanchas de fangirls que producían tsunamis de babas, asi que me parece que me voy a ir tapando con las sábanas para prepararme para mi peor pesadilla.noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Oh.... *Aitor se mete en el refugio anti fan girls antes de cualquier catástrofe*
¿Que te pasa? ¿Donde te me vas?
Tienes que entenderlo... yo ya babee solo de pensarlo... aunque falla eso de"completamente vestido"¿A donde vamos a llegar? xD
Seguro que son unas estupendas fotosAunque yo preferiria ver el momento post-foto... ese momento en el que angel se tenga que cambiar por estar tan mojado...
Por experiencia y por errores de la vida se que estar mojado vestido hace que se te marquen tus privacidades.
Aitor_Bernkastel escribió:noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:He sufrido avalanchas de fangirls que producían tsunamis de babas, asi que me parece que me voy a ir tapando con las sábanas para prepararme para mi peor pesadilla.noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Oh.... *Aitor se mete en el refugio anti fan girls antes de cualquier catástrofe*
Tienes que entenderlo... yo ya babee solo de pensarlo... aunque falla eso de"completamente vestido"¿A donde vamos a llegar? xD
Seguro que son unas estupendas fotosAunque yo preferiria ver el momento post-foto... ese momento en el que angel se tenga que cambiar por estar tan mojado...
Por experiencia y por errores de la vida se que estar mojado vestido hace que se te marquen tus privacidades.
Calla, calla.... ¬¬
noteolvides- Mensajes : 695
No puedo calla. Mi sufrimiento cuando se me marcó ''la cosita'' con aquel bañado blanquitransparente no puede quedarse callado.noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:He sufrido avalanchas de fangirls que producían tsunamis de babas, asi que me parece que me voy a ir tapando con las sábanas para prepararme para mi peor pesadilla.noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Oh.... *Aitor se mete en el refugio anti fan girls antes de cualquier catástrofe*
Calla, calla.... ¬¬
Aitor_Bernkastel escribió:No puedo calla. Mi sufrimiento cuando se me marcó ''la cosita'' con aquel bañado blanquitransparente no puede quedarse callado.noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:He sufrido avalanchas de fangirls que producían tsunamis de babas, asi que me parece que me voy a ir tapando con las sábanas para prepararme para mi peor pesadilla.noteolvides escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Oh.... *Aitor se mete en el refugio anti fan girls antes de cualquier catástrofe*
Calla, calla.... ¬¬
jajajajajajaja pobre
Bueno, husmeando el twitter de Ángel me he dado cuenta que la foto que tiene en su perfil no es la misma que la de la entrevista en el Mundo
Aquí la dejo
Me encanta como sale en las dos
Aquí la dejo
Me encanta como sale en las dos
en la de twitter parece mas joven jejeje se le notan menos los defectillos de la piel juasjuas
El Guaje- Mensajes : 129
Me encanta con esa camisa
noteolvides escribió:
Me encanta con esa camisa :
AIOMÁ QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO!
madremía *_____*
opino igual, ¿Y esa camisa? ¿DONDE ESTÁ?
Vic- Mensajes : 81
Ese jodido día es el favorito de todas por lo que parece xD
copito, albeta, una servidora...
copito, albeta, una servidora...
Legna- Mensajes : 516
A dani se le van los ojillos a la chichilla de angel juas
Dani está mirando al grifo.
Colega... que se te ve el plumero...
Colega... que se te ve el plumero...
Legna- Mensajes : 516
Jajajaja si lo decia por hacer la coña juas ¡Que pronto saltas! jajaja
Buah... buah... que me desmayo... (no puedo, no puedo, agh, las perlas!) no, es broma...
nunca llegué a ver ese sketch... alguien sabe de qué día es o algo?
nunca llegué a ver ese sketch... alguien sabe de qué día es o algo?
KeLa_13- Mensajes : 343
de cuando son estas dos ultimas fotos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma k ricoo
siesk esta pa comerselo , am por cierto, k sale vestido de socorrista?
siesk esta pa comerselo , am por cierto, k sale vestido de socorrista?
reboltosa05- Mensajes : 59
Aqui tienes el video
A partir del minuto 6:20
A partir del minuto 6:20
ay muxas gracias, y como estaba angel, yo creo k si entrecerrabas un poco los ojos te fijabas asta de la tebleta jajja siesk esta pa comerselo
weno y otra vez aunk m repita, muchas gracias k esk ese sketch no le abia visto
reboltosa05 escribió:ay muxas gracias, y como estaba angel, yo creo k si entrecerrabas un poco los ojos te fijabas asta de la tebleta jajja siesk esta pa comerselo
Denada ^^ Si es que este chico esta.... ai oma que rico...
yo tampoco lo había vistooo!!! Muchas graciaaas!!!
Kela aqui tienes para tus ojitos Y para el resto
ay oma k rico , solo digo eso
DIOOOOOOS DIOOOOOOS DIOOOOOS!!!!
DIOS EXISTE Y ES ESTE HOMBREEEEEEEEEEE!!!!
Gracias, noteolvideees!!!!!!!
DIOS EXISTE Y ES ESTE HOMBREEEEEEEEEEE!!!!
Gracias, noteolvideees!!!!!!!
Repito.... Me siento tan solo en este foro D: *Aitor se mete debajo de la mesa a llorar con cara de minino*
Aitor_Bernkastel escribió:Repito.... Me siento tan solo en este foro D: *Aitor se mete debajo de la mesa a llorar con cara de minino*
Aitor no te pongas asi ... que tambien las puedes ver tu xD
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.