Foticos del enano
+21
reboltosa05
Vic
El Guaje
Legna
champagne
anaGO92
anika711
noteolvides
estrelitha
aniKah
tuckylina
CaRMeN_R.J.
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
Albeta
Kira.
p.a.t.r.ii
cLau-90
_Flyingcamel_
irune
be_ita91
25 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Foticos del enano
Se os va muchisimo eh??? Estoy con Aitor, dan ganas de meterse en un bunker y no salir mas juas
El Guaje- Mensajes : 129
El Guaje escribió:Se os va muchisimo eh??? Estoy con Aitor, dan ganas de meterse en un bunker y no salir mas juas
Kyu, kyu, kyu.... Ya nos desahogaremos en el tema de las fotos de Paty
¡Este tema tan caldeado y caliente se va a convertir en un tema para que os unáis a mi imperio!
Uníos al imperio sakutaril, merece la pena ;D
Uníos al imperio sakutaril, merece la pena ;D
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaa que ricoooooo por dios que berta lo saque ya en el chulazo del dia
win86- Mensajes : 51
One moment, lady..... ¿No sería por esta foto por la que la gente insinuaba que Ángel era gay? (No veía el programa en esa época asi que si alguien me lo pude explicar....)aniKah escribió:Bueno, creo que esta foto para la revista Shangay no estaba puesta
yo la tengo entera, pero con una pésima calidad... lástima, porque me encanta la foto *-*
Si la reduces se verá bien :3be_ita91 escribió:yo la tengo entera, pero con una pésima calidad... lástima, porque me encanta la foto *-*
Emmm... Creo que no. Han dicho que Ángel es gay igual que Dani y Miki, o Patricia lesbiana. Porque les viene saliendo de la mismísima chorr*.Aitor_Bernkastel escribió:One moment, lady..... ¿No sería por esta foto por la que la gente insinuaba que Ángel era gay? (No veía el programa en esa época asi que si alguien me lo pude explicar....)
Gracias Bea! La intenté buscar entera pero no la encontré u.u
Gracias por la aclaración y perdón por mi ignoranciaaniKah escribió:Emmm... Creo que no. Han dicho que Ángel es gay igual que Dani y Miki, o Patricia lesbiana. Porque les viene saliendo de la mismísima chorr*.Aitor_Bernkastel escribió:One moment, lady..... ¿No sería por esta foto por la que la gente insinuaba que Ángel era gay? (No veía el programa en esa época asi que si alguien me lo pude explicar....)
Gracias Bea! La intenté buscar entera pero no la encontré u.u
aniKah escribió:Aquí dejo tres fotos más que he encontrao vetetúasaberdonde
Gracias!!!!!!!!!!
Este hombreno es normal...
noteolvides- Mensajes : 695
ME MUERO! Pero qué joven y guapo estaba!!aniKah escribió:Aquí dejo tres fotos más que he encontrao vetetúasaberdonde
de verdad no recuerdas de dónde las sacaste??
nunca las había visto!! tienen pinta de ser fotos de la época del teatro con gente anónima y tal, no? o no... parecen anteriores, está muy jovencillo...
Legna- Mensajes : 516
noteolvides escribió:aniKah escribió:Aquí dejo tres fotos más que he encontrao vetetúasaberdonde
Gracias!!!!!!!!!!
Este hombreno es normal...
Huala! Peda''s''o fotos xDDDDD
Creo que es de la misma fiesta que esta:Legna escribió:ME MUERO! Pero qué joven y guapo estaba!!aniKah escribió:Aquí dejo tres fotos más que he encontrao vetetúasaberdonde
nunca las había visto!! tienen pinta de ser fotos de la época del teatro con gente anónima y tal, no? o no... parecen anteriores, está muy jovencillo...
y esta es la de la fiesta por el corto de Pernambuco
Las cogí hace unos días, pero como lo busqué por Google imágenes ni me di cuenta de la página :s
Última edición por aniKah el Sáb Mar 13, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
aniKah escribió:
Las cogí hace unos días, pero como lo busqué por Google imágenes ni me di cuenta de la página :s
Se ve cortada D:
muchas gracias! vi las fotos suyas con la sidra hace mucho, no recuerdo cómo, pero nunca supe de qué eran, y esas 3 sí que no las había visto. Todo un descubrimiento lo de Pernambuco.aniKah escribió:Creo que es de la misma fiesta que esta:Legna escribió:ME MUERO! Pero qué joven y guapo estaba!!aniKah escribió:Aquí dejo tres fotos más que he encontrao vetetúasaberdonde
Aitor, a mí sí me sale entera. Prueba a guardarla
Legna- Mensajes : 516
Me he reenamorado de nuevo
noteolvides- Mensajes : 695
¡¡¡ AING OMAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Aquí dejo mi pequeña aportación
Creo que no está ...
Aquí dejo mi pequeña aportación
Creo que no está ...