-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ohana"

+19
guanchitos
reboltosa05
El Guaje
anaGO92
Perezosa.46
copito
Albeta
Rebee
cLau-90
aniKah
famososenlaweb
Jaume G. Espuña
noteolvides
tuckylina
Legna
be_ita91
KeLa_13
estrelitha
p.a.t.r.ii
23 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

"Ohana" - Página 5 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  copito Miér Ene 20, 2010 9:01 pm

¿TRANSICIÓN? por dios jiji si es monísimo, jiji aish, me ha hecho mucha gracia que Leyre supiese cuando tiene que irse y el comentario de Ángel xDD
Se van todos a Valladolid wiiiii, Ángel va a morir de verguencica jiji la hermana de Ángel siempre me ha caído estupendamente no sé por qué..xD ñaaah siguee pendón!

copito

Mensaje  be_ita91 Miér Ene 20, 2010 9:19 pm

me ha encantado el momento despertar a Angel
y la niña sabiendo cuando sobra... Cool
jajaja
genial! sigue Wink
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  KeLa_13 Miér Ene 20, 2010 10:27 pm

Que no es una mierda de capi!!!!!! Mad
Y tampoco es aburrido ni se habría hecho soporífero si lo hubieses alargado más!!!EXAGERADAAA. Ayyyy, es que me encanta la imagen tan tierna que se forma en mi cabeza... ellos, juntitos, paseando por Disney... ME ENCANTA!!

Y Leyre, es que les ha salido lista la niña jodía!!!!! Y qué derroche de ternura cuando han despertado a Ángel y Patri se ha puesto a hacerles fotos... Embarassed
Despertar a base de cosquillas jajajaja, qué bonitooooo.

"Patricia: Oye… ¿Y a ti quién te ha dado ese algodón? –Leyre sonrió y se metió un poco en la boca-
Leyre: El dinero que me metió la abuela en el zapato… -Contestó sin más-"

He dicho ya que adoro lo inteligente que es la nana???

"Patricia: Exactamente… así veo como tu hermana luce embarazo, tú te vas acostumbrando a ver gente embarazada… -Ángel abrió los ojos como platos y Patricia sonrió intentando que no la viera- Que es broma, tonto… -Él respiró- Voy a dormir un ratito, ¿vale?"
Me imagino la cara de infarto de Ángel y me entra la risa tonta jajajajaja. AAAAYYYYY. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  Legna Jue Ene 21, 2010 12:16 am

copito escribió:¿TRANSICIÓN? por dios jiji si es monísimo, jiji aish, me ha hecho mucha gracia que Leyre supiese cuando tiene que irse y el comentario de Ángel xDD
Se van todos a Valladolid wiiiii, Ángel va a morir de verguencica jiji la hermana de Ángel siempre me ha caído estupendamente no sé por qué..xD ñaaah siguee pendón!
y precisamente dice ELLA lo del capi de transición. Manda huevos... xDDD

La niña esta es una puta crack. Te las apañas para que siendo tan lista sea a la vez creíble que es pequeña. Lo de irse de la habitación es que ha sido buenísimo.
Destaco otro momento aparte de lo que han puesto ellas:
"Leyre: Nos hemos tropezado… -Aclaró sin dejar de reírse -
Ángel: ¿Ah, sí? Pues resulta que yo también sé tropezarme…"
jajajajaja
Legna
Legna

Mensaje  cLau-90 Jue Ene 21, 2010 12:27 am

Hola =) ¿Qué tal, amiga?
Yo acabo de leer un capítulo genialoso escrito por una artista... y luego vine a firmarte ( Rolling Eyes )
Hoy estoy muy cansada así que perdóname si no suelto mis típicas genialidades (sí, porque son genialidades, no nos engañemos).
Llevo un día de perros. Primero, se me rompe una uña en clase y no tenía ninguna lima a mano, ¡HORRIBLE! luego me despeiné sin querer, y casi lloro... pero eso no es todo, porque al llegar a casa, LEO QUE BOOTH Y BRENNAN VAN A FINGIR QUE SON MATRIMONIO... ¡ahí sí que llore! que catástrofe, necesité un paquete de cleenex entero (con aroma a hierba buena, como tú sabes). MATRIMONIO... todavía tengo esas palabras retumbando en mi cabeza, pero sinceramente, creo que voy a poder soportarlo. Estoy inmunizada contra el perro de Hart Hanson, you know.
Bueno, para completar mi día has estado toda la tarde dándome la lata en el msn y yo te tengo que contestar por pura cortesía... y me agotas querida, me agotas.

En fin, que me despido de ti ya porque mis falanges (DANCING FALANGEES) se resienten. No me ves, pero te estoy mandando un beso.
Con todo mi amor (y mi odio)
Tu querida SORRA ♥️ I love you honey!!! (Honey,honey...cuando se digan eso voy a hacer: plaf! y caer en el suelo... y sí, yo también adoro mis efectos especiales)

y a todas estas... EL FIC GENIALOSO EHH???? Rolling Eyes nah, adoro a Leyre, you know otra vez... era por cambiar, estarás cansada de leer comentarios con halagos y gente amenazante para que sigas... yo como siempre sólo digo tonterías, quieras o no compensa
cLau-90
cLau-90

Mensaje  estrelitha Jue Ene 21, 2010 2:23 am

Asi me gusta! Q intentes escribir no, que escribas! jajaja..
¿Sabeis que habeis perdido toda credibilidad cuando hablais de lo de cpaitulos de transicion y aburridos y tal, verdad?
Pensaba q Ángel iba a agobiarse con lo de la familia de ella y tal, pero de momento, lo lleva jejeje. Si q es lista Leyre sí (olvida mi peticion!jajajjajajaa) si es q...no podría ser de otra forma con la madre q tiene. Q graciosa la imagen de las dos despertándole, como siempre, rebosando ternura y chispa, a partes iguales en tu fic! sigue siendo genial!

estrelitha

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 21, 2010 12:12 pm

estrelitha escribió:Asi me gusta! Q intentes escribir no, que escribas! jajaja..
¿Sabeis que habeis perdido toda credibilidad cuando hablais de lo de cpaitulos de transicion y aburridos y tal, verdad?
Pensaba q Ángel iba a agobiarse con lo de la familia de ella y tal, pero de momento, lo lleva jejeje. Si q es lista Leyre sí (olvida mi peticion!jajajjajajaa) si es q...no podría ser de otra forma con la madre q tiene. Q graciosa la imagen de las dos despertándole, como siempre, rebosando ternura y chispa, a partes iguales en tu fic! sigue siendo genial!

Jajajaja te chinchas, ya leí tu petición!! [y la leí antes que tu comentario...]
Me parece muy buena idea, como ya te dije... pero eres una carota, porque esa escena conlleva otra... LISSSTA xDDD

Y ya que hago off topic, lo digo todo: CLAUDIA MEDINA HERRERA NESTLEEEE [te jodes y te aguantas, que tú siempre desvelas mis apellidos ] ¡Me he comprado un USB! xDDD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Ene 31, 2010 9:55 pm

Solo diré algo antes de colgar: el tiempo que he tardado en escribirlo no es directamente proporcional a la calidad del capítulo. De hecho, creo que este no me hace especial ilusión... me ha costado muchísimo escribirlo porque mi inspiración estaba de vacaciones y, para colmo... lo que tengo pensado para después no sé si le va a gustar mucho... [tranquilas, sabré arreglarlo... nunca dejaré de ser disney]

Capítulo 31. ¿Papis?

Apuraron el último día en el parque haciendo compras, comiendo a toda prisa, sacándose fotos en todos los rincones en las que ya tenían varias pero “no salían mirando a cámara”, como se había encargado de recalcar Leyre un par de veces; sin embargo, esas eran las fotos que más le gustaban a su madre: las espontáneas, las de las sonrisas no forzadas, las despistadas, en las que cada uno miraba hacia otro lado y nadie se percataba hasta que las veía en la pantallita de la cámara.

Leyre montó en casi todas las atracciones de nuevo, con sus amigas en algunas y con Patricia en otras. Ángel se escaqueaba de pasar de nuevo por el mismo trago que los días anteriores y aprovechaba para borrar algunas fotos en las que, para su gusto, “merecía una paliza por poner esa cara de gilipollas”.

Cuando anunciaron que el parque estaba a punto de cerrar las puertas, los tres se dirigieron cargados de bolsas hacia la salida y Patricia se percató de que Leyre comenzaba a ponerse triste.

Patricia: ¿Qué te pasa? –Se detuvo a esperar a que la niña la alcanzara y Ángel siguió andando despacio-
Leyre: Que ya nos vamos… -Murmuró poniendo morritos, haciendo sonreír a su madre-
Patricia: Todo lo bueno se acaba, cariño…
Leyre: ¿Volveremos? –Preguntó juntando las manos y parpadeando varias veces-
Patricia: ¿No te apetece ir a sitios distintos?
Leyre: ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Son bonitos? ¿Hay parques de atracciones? –Patricia soltó una carcajada y se agachó frente a ella-
Patricia: Semana santa es una buena fecha y no está tan lejos… no sé a dónde podríamos ir, pero ya lo veremos, ¿vale? –La niña asintió- ¿Te llevo a caballito? –Leyre sonrió y Patricia se dio la vuelta, poniéndose de espaldas a ella y esperando a que se subiera a su espalda- ¡Aúpa! –Exclamó levantándose del suelo y poniendo cara de sacrificio- Hija mía… cualquier día de estos me llevas tú a mí… -Dijo caminando deprisa y poniéndose al lado de Ángel, que les sonrió y le quitó el bolso a Patricia para que fuera más cómoda-

Ya en el hotel, recogieron todo entre los tres y tan solo dejaron fuera una mochila, tres pijamas y ropa para el viaje de vuelta. Estaban cansados de tanto trajín y se les notaba en la cara, así que no hizo falta decir que se iban a la cama porque, cuando quisieron darse cuenta, ya estaban acostados.

Patricia: Hasta mañana –Susurró metiéndose entre las sábanas y apagando la luz de la mesilla-
Ángel: ¿Has puesto la alarma? –Ella asintió levemente, aunque Ángel no pudo verla-
Patricia: Sí… -Se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios- Hasta mañana cariño… -Dijo un poco más alto, a Leyre. Una respiración profunda la hizo sonreír- No es muy de preliminares… -Murmuró antes de cerrar los ojos-

A la mañana siguiente, Ángel se despertó en cuanto oyó el despertador y lo apagó como pudo, intentando acostumbrarse a la tenue luz que entraba por la ventana de la habitación. Patricia simplemente se dio la vuelta resoplando y se tapó la cabeza con las sábanas, él sonrió y se acercó despacio.

Ángel: Ey… Bella durmiente… -Susurró poniéndole la mano en el hombro-
Patricia: La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer… -Murmuró entre dientes, aún con los ojos cerrados-
Ángel: ¿Qué? –Preguntó desconcertado-
Patricia: Que siempre me ha gustado más Peter Pan, por eso estoy con un pequeñín… -Respondió restregándose los ojos y sonriendo-
Ángel: Sabes que pequeñín es mi forma cariñosa de llamar a mi… ¿No? –Patricia negó con la cabeza, con una sonrisa socarrona en los labios-
Patricia: Y también sé un par de razones por las que no deberías llamarla así… -Le aclaró antes de tirar levemente de la camisa de su pijama para acercarle- Buenos días, príncipe encantado… -Le besó fugazmente y luego le soltó para ponerse en pie-
Ángel: Buenos días, mujer con la forma más extraña de despertar del mundo… -Patricia volvió a sonreír mientras caminaba hacia la cama de Leyre-

Se sentó en la cama y lentamente, le colocó un mechón de pelo a un lado de la cara, sonriendo con ternura.

Patricia: Que pronto se me ha hecho mayor… -Dijo más para ella que para Ángel-
Ángel: Aún es una niña… -Patricia le miró y él le sonrió con cariño- y los niños se visten despacio, así que deberías ir despertándola…
Patricia: Con lo bonito que te estaba quedando… -Apoyó su mano sobre el edredón, en el estómago de Leyre- Cariño… -La niña suspiró y siguió durmiendo tranquila, impasible- ¡Han venido los reyes! –Exclamó-
Leyre: ¡¿Dónde?! –Gritó abriendo los ojos como platos y refunfuñando al percatarse de que era mentira- Jo mamá… siempre me haces lo mismo… -Patricia sonrió y la destapó-
Patricia: Pues ya deberías estar acostumbrada… ale, a vestirte…

Ángel metió su pijama y el de Patricia en la mochila y luego, Leyre tiró el suyo desde su habitación, cayendo sobre la cama de matrimonio.

Patricia: ¿Qué haces? –Le preguntó divertida-
Leyre: Lanzamiento de pijama… ¿a que ha llegado lejos? –Patricia sonrió mientras observaba cómo su hija se ponía los zapatos-
Patricia: Pues yo voy a hacer lanzamiento… -Se acercó a ella sigilosamente y la agarró como pudo- ¡De Leyre! –Corrió con ella en brazos y la tiró sobre su cama, cayendo también ella encima-
Ángel: ¿Hay guerra y a mí nadie me llama? –Terminó de cerrar la mochila y la puso a un lado del sillón-
Patricia: ¡Tú agárrale las manos! –Ángel se aproximó a ellas y vio a Leyre riéndose como una loca. Le agarró las manos y luego le guiñó un ojo-
Leyre: ¡Para mamá! ¡Sabes que no me gustan las cosquillas! –Gritaba sin dejar de reírse-
Patricia: No pienso parar… -En un segundo de despiste, Ángel soltó las manos de Leyre y agarró con fuerza las de Patricia, que le miró frunciendo el ceño. Él sonrió-
Ángel: ¡Aprovéchate! –Leyre se tiró sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas en los costados y la barriga-
Patricia: ¡Me las pagaréis! –Ángel sonrió y acercó la cara a la suya, sin soltarla-
Ángel: Yo estaré encantado de pagártelas… -Susurró antes de besarla fugazmente en los labios-

*

Ya en Barajas, vieron a Berta y Dani a través del cristal, riéndose. Les saludaron con la mano y fueron a por las maletas.

Patricia: ¿De qué se reirán? –Ángel se encogió de hombros- Están de un tonto… -Dijo volviendo a mirar hacia ellos, que seguían cuchicheando y riéndose-

Colocaron las maletas en el carro y Patricia montó a Leyre sobre ellas.

Patricia: No te muevas mucho que llevamos los regalitos… -Leyre asintió y comenzaron a encaminarse hacia la puerta-

Leyre: ¡Tita Berta! –Gritó bajándose del carro a toda prisa y corriendo hacia donde estaban Berta y Dani-
Ángel: Si le llegas a decir que se mueva… -Bromeó-
Berta: ¡Requetepeque! –Exclamó estirando los brazos para abrazarla. Leyre esbozó una mueca de asco y en el último instante corrió hacia Dani y le abrazó, cayendo los dos al suelo-
Dani: ¡Qué me matas! –Leyre se rió-
Berta: Ey… ¿Qué pasa con mi abrazo? –La niña la miró mientras Dani se levantaba con ella en brazos y le mostró la lengua- Vale, vale… a ver quién te lleva luego a ver a los abuelos…
Leyre: Mis papis... nos vamos luego a pasar la navidad allí… -Contestó seria, casi sin percatarse de lo que había dicho-

Y en aquel momento, tan solo Ángel se dio cuenta de aquello.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  El Guaje Dom Ene 31, 2010 10:06 pm

la niña es adoreble de verdad, mis papis, que bonito y que que
ais

ahora angel se cagara, seguro xd
El Guaje
El Guaje

Mensaje  Legna Dom Ene 31, 2010 10:32 pm

“Patricia: Que siempre me ha gustado más Peter Pan, por eso estoy con un pequeñín… -Respondió restregándose los ojos y sonriendo-
Ángel: Sabes que pequeñín es mi forma cariñosa de llamar a mi… ¿No? –Patricia negó con la cabeza, con una sonrisa socarrona en los labios-
Patricia: Y también sé un par de razones por las que no deberías llamarla así… -Le aclaró antes de tirar levemente de la camisa de su pijama para acercarle- Buenos días, príncipe encantado… -Le besó fugazmente y luego le soltó para ponerse en pie”

“Patricia: Con lo bonito que te estaba quedando… -Apoyó su mano sobre el edredón, en el estómago de Leyre- Cariño… -La niña suspiró y siguió durmiendo tranquila, impasible- ¡Han venido los reyes! –Exclamó-
Leyre: ¡¿Dónde?! –Gritó abriendo los ojos como platos y refunfuñando al percatarse de que era mentira- Jo mamá… siempre me haces lo mismo… -Patricia sonrió y la destapó”

“Leyre: Mis papis... nos vamos luego a pasar la navidad allí… -Contestó seria, casi sin percatarse de lo que había dicho-

Y en aquel momento, tan solo Ángel se dio cuenta de aquello.”
Qué chachiii (*ojitos de clau*)

Nada más que añadir
Legna
Legna

Mensaje  aniKah Dom Ene 31, 2010 10:40 pm

Adoro a Leyre !
Mis papis dice, dios que mona I love you I love you I love you
Me encanta el fic, y espero que sigas subiendo pronto Wink
aniKah
aniKah

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Mensaje  estrelitha Dom Ene 31, 2010 11:21 pm

Ya te veo venir!!!!! jijijiji y te apoyaré!jajaja
Pero antes de eso, decirte q he disfrutado con este capitulo como con el resto... Me encantan todos los detalles que metes de verdad, incluso que expliques q el depsierta, pasando un mechón por detrás de la oreja, o moviendo la mano en su estomago por encima del edredón, porque haces q lo visualice totalmente, y me parece encantador, simplemente perfecto.
Puntazos a parte como lanzamientos de pijama, o el "pequeñin" de ángel, o q debería darse una paliza por salir con cara de gilipollas... No te infravalores patriii, ni a ti ni a tus puntitos, porq transmitís mucha ternura y me encanta leerte!Smile

estrelitha

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 31, 2010 11:49 pm

Completamente de acuerdo con estrelitha. En todo. Sí, señóh!

No sé por qué cojo*** no te convencen o no te gustan o no sé qué mierda has dicho! Si a mí me encantan, me quedo con una sonrisa de bobaca en toda la face. Te lo juro, eres mi sacasonrisas tiernas personal. Además es que son divertidos, joder! Por cosas como las que ha destacado Legna o lo del lanzamiento del pijama, que también me ha encantado; yo también tengo una especial obsesión en escamparlo por el cuarto, no sé, será por alguna extraña razón en mi cuerpo...

Y el final... EL FINAAAAL!!!!! me muero... "papis" oooohhhh, oooohhhh, quiero seguir leyeeendoooooo, quiero seguir leyeeendooooo!!!!! Twisted Evil
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  tuckylina Dom Ene 31, 2010 11:53 pm

SAN- TO DIOS! muero de ternura con este capi!!!!!

Despues de haber sufrido una desilusion hoy por lo que ha pasado, haces q el dia haya mejorado bastante....

El pangel, q es una terapia, XDDDD jajajajaja

Esta niña me la pido para Reyes, quiero una Leyre... jos. Pero q amor de niña, tan mona, tan adorable, tan achuchable... incluyendo a angelito... ays es tan monorresima tu historia...

Gracias super patriiii!!!!!!!!!!!!!

tuckylina

Mensaje  copito Lun Feb 01, 2010 12:30 am

Juro que he comentado y no me lo ha puesto.. qé rabia!!! Mad
Bueno vuelvo a escribirlo:

"MIS PAPIS" "MIS PAPIIIS"
(ojitos de clauuu)
Un día me encontrareis muerta de ternura y de amor por culpa de tu fic, es que es leer tu fic y ponerme de buen humor^^
Estoy deacuerdísimo con estre, estos momentos que describes con tanto detalle, ainss.. hace los momentos aún más perfectos y que me imagine la mano de patri encima de la barriguita de Leyre por ejemplo..Smile
y lo de la última frase,.. ya te lo he dicho, tengo ganas de saber como lo planteas,jiji seguro que te sale geniaaal ñaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Smile

copito

Mensaje  be_ita91 Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

aissss mis papis... pero que cosa mas bonita por favor Embarassed
aunque ahora como reaccione Ángel ya me da más cosica jeje pero seguro que lo escribes genial! Very Happy
me encanta!!! ^^
be_ita91
be_ita91

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Feb 07, 2010 8:10 pm

Subo capi nuevoo Rolling Eyes

Capítulo 32. Reencuentros.

Estaban tan entretenidos saludándose y contándose cosas del viaje entre risas, que casi no se dieron cuenta de que una muchacha morena y muy guapa, les observaba desde uno de los asientos del aeropuerto, sonriente; Patricia sí que la había visto de reojo, pero no la reconoció. Solo se habían visto en contadas ocasiones y ya no recordaba muy bien su cara.

Leyre, al ver que la cosa iba para largo, fue a sentarse mientras sacaba la consola de su mochila. La chica vio cómo se acomodaba a su lado.

Silvia: Tú debes de ser Leyre, ¿verdad? –La niña la miró extrañada-
Leyre: ¿Cómo sabes mi nombre? –Preguntó desconfiada-
Silvia: Verás… soy un paje de los reyes magos que ha sido enviada para vigilar a todos los niños… ¿Te estás portando bien? –Intentó aguantarse la risa y se dio cuenta de que Patricia se acercaba a ellas despacio, dejando a Dani, Ángel y Berta charlando-
Patricia: ¿Qué pasa, cariño? –Leyre se levantó de su asiento y se acercó a Patricia, haciendo que se agachara para hablarle de cerca-
Leyre: Dice que es un paje de los reyes magos y que ha venido a vigilarme… me van a regalar el perrito, ¿verdad? –Patricia la agarró de las mejillas y le contestó también susurrando-
Patricia: Pregúntale a ella…
Leyre: ¿Me van a regalar un perrito? –Preguntó más alto, a Silvia, que seguía observándolas-
Silvia: Verás… es que yo no me encargo de los regalos…
Ángel: ¡¿Silvia?! –Exclamó mirando hacia donde estaban las tres. Ella sonrió y Patricia lo comprendió todo-
Patricia: ¡Igual de bromista que el hermano! –Fue a abrazarla, pero permitió que Ángel lo hiciera primero-
Silvia: Qué cariñoso, hermanito… cómo se ve que el amor amansa a las fieras, ¿eh?
Ángel: No me toques los cojones, Silvita… -Le dijo sonriendo, volviendo a abrazarla con fuerza antes de dejar que saludara a Patricia-
Patricia: Estaba tan despistada que no te he reconocido… -Silvia le dio dos besos y le sonrió-
Silvia: No te preocupes… ey, enana… ¿me das un beso? –Leyre se acercó despacio-
Leyre: ¿La hermana de Ángel es un paje real? –Preguntó aturdida, mientras Silvia le daba un beso en la mejilla-

*

Dani y Berta les acercaron a casa de Ángel. Silvia cogió su maleta, que previamente había dejado tras la puerta de la cocina y él sacó la ropa sucia y metió algo limpio para los tres días que iban a pasar en Valladolid.

Estaba ausente y asustado. ¿Papá? ¿Leyre le había incluido a él en esos lazos tan fuertes?

Mientras Patricia conducía el coche de Ángel hacia su casa, él no dejaba de pensar en la frase de Leyre; sin embargo, la niña ni siquiera se había dado cuenta e iba cantando con Silvia en la parte trasera del coche, haciendo reír a Patricia, que las miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor.

Ellas dos esperaron en el coche mientras Ángel ayudaba a Patricia a meter lo esencial para ella y su hija en la maleta.

Patricia: Espera, espera un momento… -Dijo agarrándole del brazo al ver que lo estaba haciendo todo muy deprisa-
Ángel: Patri, mi hermana es capaz de seguir con la bromita y asustarte a la niña… si esta noche tiene pesadillas… -Patricia no le dejó acabar-
Patricia: Dejarás que duerma abrazada a ti, como la otra vez… -Murmuró sonriendo tiernamente-

Ángel agachó la cabeza y volvió a girarse hacia la cama, donde seguían varias camisas que Patricia iba poniendo para que él las colocara en el bolso.

Patricia: ¿Te pasa algo, corazón? –Preguntó poniéndose detrás y abrazándose a su cintura-
Ángel: No, solo estoy un poco cansado… -Respondió cerrando la maleta y cogiéndola por el asa-
Patricia: ¿Me das un beso? –Él sonrió levemente y la besó en los labios, suave y velozmente-
Ángel: Se nos va a hacer tarde… -Murmuró al separarse. Ella le sonrió-
Patricia: Vamos…

Decidieron ir en el coche de Ángel por el simple hecho de que era más amplio y además ya estaba en marcha, aparcado frente a la casa y con Silvia y Leyre dentro.

Ángel condujo la mayor parte del camino sin necesitar ayuda y Patricia tan solo le dio indicaciones cuando comenzaron a meterse por calles enrevesadas.

Leyre: Esto me suena… -Dijo mientras miraba atentamente por la ventanilla-
Patricia: Aquí me traía el abuelo con los patines… -Le explicó- Ahora a la derecha y ya habremos llegado… -Le indicó a Ángel, que giró obedeciéndola y buscó aparcamiento-

Leyre se bajó enseguida del coche y corrió hacia la puerta. Patricia fue a hacer lo mismo cuando notó la mano de Ángel sobre su pierna, se detuvo y le miró sonriendo levemente.

Patricia: A mis padres ya les viste hace un tiempo y mi hermano como mucho te dirá que tengo que llegar virgen al matrimonio… -Silvia soltó una carcajada-
Ángel: ¿Tu hermano no conoce a Leyre? –Preguntó entrecerrando los ojos. Patricia se encogió de hombros y aprovechó su desconcierto para bajarse del coche-

Silvia la siguió y Ángel tardó un poco más en pillarles el paso.

Ana: ¡Hija! –Gritó su madre nada más verla-
Patricia: Mami… -Susurró acercándose a ella y dándole un efusivo abrazo-
Ana: No sabes cuánto te he echado de menos, cariño… -Las lágrimas de Patricia no tardaron en aparecer y en todo momento se esforzó por no levantar la cabeza del pecho de su madre, que le acariciaba el pelo mientras miraba a los demás sonriendo- Y encima vienes tan poquito tiempo que no voy a poder disfrutar de ti… -Su hija sonrió separándose un tímidamente y dándole un beso en la mejilla-
Patricia: Sabía que este momento iba a ser así… por eso no me he maquillado… -Leyre resopló y Ángel sonrió imperceptiblemente-
Ana saludó a Ángel con un abrazo y este se encargó de presentarle a Silvia. Una vez dentro, el padre de Patricia, con Leyre en brazos, se acercó a ellos y le tendió la mano a Ángel para luego darle dos besos a Silvia y un tierno abrazo a su hija, que volvió a estar a punto de llorar.

Ana: Espero que vengáis con hambre porque hay comida para un regimiento… -Todos sonrieron-
Patricia: Oye mamá… ¿Y Rubi? –Preguntó mientras se sentaba en el sillón del salón junto a los demás-
Fernando: Debe estar al llegar…
Rubén: ¿Alguien preguntaba por mí? –Patricia pegó un bote al escucharle hablar a sus espaldas-
Patricia: ¡Nene! –Se giró y le abrazó-
Rubén: ¡Nena! –Ángel y Silvia no entendían nada, pero sonreían al ver la escena-
Patricia: No sabes lo que te he echado de menos hermanito… no vienes a verme al programa ni nada… desde luego… -Comenzó a decir poniendo morritos-
Rubén: No voy porque luego me costaría más volverme…
Patricia: ¿Son cosas mías o está mostrando sus sentimientos hacia mí? –Preguntó girándose hacia sus padres-
Ana: Lo que está expresando son sus ganas de irse de este “pueblucho”, como él lo llama… -Murmuró algo disgustada-
Patricia: Demasiado bonito para ser verdad… -Rubén sonrió- Bueno, este es Ángel… -Él se incorporó del sillón y le dio la mano-
Rubén: ¿Tú eres el gañán que intenta pervertir a mi hermanita? –Patricia resopló, Ángel se avergonzó al instante y Rubén se echó a reír aún sin soltarle la mano- No te voy a hacer el tercer grado porque me caes bien…
Ángel: Pues muchas gracias… es un honor...

Última edición por p.a.t.r.ii el Dom Feb 07, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  estrelitha Dom Feb 07, 2010 8:21 pm

Ayyyys... me falta una respuesta pero bueno, intentaré aguantar! jajaaja Mejor así, interesante patrii, a ver q días les deparan alli!!!!! Shocked q miedo me das! Oye, pporque no lias a Ruben y Silvia? jajajajaja yo creo q se llevaran bien! pero bueno en tus manos lo dejo. Pues ale, ya estan en valladolid, estoy deseando ver como vas a seguirlo...

estrelitha

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

estrelitha escribió:Ayyyys... me falta una respuesta pero bueno, intentaré aguantar! jajaaja Mejor así, interesante patrii, a ver q días les deparan alli!!!!! Shocked q miedo me das! Oye, pporque no lias a Ruben y Silvia? jajajajaja yo creo q se llevaran bien! pero bueno en tus manos lo dejo. Pues ale, ya estan en valladolid, estoy deseando ver como vas a seguirlo...

jajajajajaja te mando la respuesta ahora por privado!
le he cambiado el nombre al capi porque me equivoqué, el de la cena de nochebuena es el siguiente, of course xDD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  be_ita91 Dom Feb 07, 2010 8:54 pm

ayy me encanta!!!! Very Happy
Angel ya va pensando en lo que dijo Leyre y me da miedito Razz
y genial Silvia y Leyre en el aeropuerto xD
haber que dias les esperan en valladolid Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensaje  Legna Dom Feb 07, 2010 9:22 pm

estrelitha escribió:Oye, pporque no lias a Ruben y Silvia? jajajajaja yo creo q se llevaran bien!
jajajaja he pensado lo mismo. Los respectivos hermanos son los dos unos jachondos

“Ángel: Patri, mi hermana es capaz de seguir con la bromita y asustarte a la niña… si esta noche tiene pesadillas… -Patricia no le dejó acabar”
jajaja siempre pintáis a su hermana de loca, y me encanta xD Eso de asustar a los niños me recuerda a mí jejeje A mi primita la tengo acojonada. Y ahora que lo pienso, también me recuerda a Ángel con su sobrino, por lo que dijo en el monólogo del melocotón que murió por culpa tuya.

“Patricia: A mis padres ya les viste hace un tiempo y mi hermano como mucho te dirá que tengo que llegar virgen al matrimonio… -Silvia soltó una carcajada-
Ángel: ¿Tu hermano no conoce a Leyre?”

“Rubén: ¿Tú eres el gañán que intenta pervertir a mi hermanita? –Patricia resopló, Ángel se avergonzó al instante y Rubén se echó a reír aún sin soltarle la mano- No te voy a hacer el tercer grado porque me caes bien…
Ángel: Pues muchas gracias… es un honor...”
Jajajaajjajaa Patri acertó xDDD
Legna
Legna

Mensaje  KeLa_13 Dom Feb 07, 2010 9:47 pm

Wiiiii!!! Capi neeewwww!

Como siempre me encanta, con ese punto de comicidad que le pones (sabes que me parto de la risa con cada capi, verdad?) y también esa dulzura que le añades... AYYYYYY, es que no puede ser mejoooor!!! Embarassed
Vale, venga, tienes que seguir!!!! Tengo que saber qué pasa con el momento "papá" de Ángel.
VIVA RUBÉN! VIVA SILVIA!!
(Fernando.. el de los huevos colgando y la picha arrastrando... Very Happy )

Sigue por favoooor!!! (No te destaco nada porque ya lo hizo Legna)
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Feb 07, 2010 10:01 pm

chicas locas que quieren liar a Silvia con Rubén... ninguna se acuerda de que Silvia está embarazada, ¿no? es normal... no me acordaba ni yo que soy la que escribo... Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  estrelitha Dom Feb 07, 2010 10:05 pm

p.a.t.r.ii escribió:chicas locas que quieren liar a Silvia con Rubén... ninguna se acuerda de que Silvia está embarazada, ¿no? es normal... no me acordaba ni yo que soy la que escribo... Embarassed
pero estamos en el siglo XXI mujer... ¿que importa un niño en el útero? jajajajajaja

edito: legna y yo de acuerdo en algo????? si lo q no consiga este fic...jajajajaja

estrelitha

Mensaje  copito Lun Feb 08, 2010 1:28 pm

jjajajajaja me encanta, qué cabroncete Ruben, me encanta, cuando lo vi en la promo de la tele me encantó, más monoo jiji menudos genes tiene esta familia...
Yo me uno a la plataforma para juntar a la hermanita y el hermanitoo jajaaj wii, y Ángel se le ve preocupadete peroo..¿ya está? hmm miedo me das.. espero que no la lie mucho jiji que Patri y Leyre bueno, su familia no se merecen una escenita eehh!!!sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

copito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente