-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

+2
CaRMeN_R.J.
CreepSmile
6 participantes

Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  CreepSmile Vie Ago 20, 2010 7:09 pm

Antes de leer:
- Este fan fic es una versión de la pelicula "Juno", si no la habeis visto os la recomiendo! Es una pasada y me encantaria ver a Ángel y Patricia en algo así (imposible pero bueno xD)
- En el fic Patricia,Berta,Ángel, Dani y Alberto tienen 16 o 17 años

Introducción

Y entonces sonó la campanilla que colgaba de la puerta del pequeño establecimiento una vez mas. También entonces Ricardo, el amo de la tienda y un ser repelente para todos los adolescentes del lugar, observaba a la muchacha que acababa de entrar con una sonrisa malévola dibujada en los labios y un brillo especial en sus ojos que expresaban un: "Lo sabia" o más bien "Sabia que volverías pronto".
Rebusco algo en los cajones del mostrador y con una pose chulesca espero a que la rubia volviera del fondo de la tienda, una vez allí vio como extendía la mano para recibir lo anteriormente buscado. Prefirió no hacerlo.

— Resigna te pequeña, lo has intentado dos veces y te ha tocado el premio gordo... —Y volvió a sonreír una vez mas—.
— La rubia tomo aire— Mira, llevo toda la mañana bebiendo Sunny y necesito ir al cuarto de baño ¿Me das las llaves? —Extendió la mano de nuevo—.
— Toma, pero vuelve pronto con el resultado —Y sarcásticamente añadió— No puedo esperar a saber el resultado!
— Gilipollas, pensó para sus adentros—.

Abrió la puerta del oscuro baño con precaución, tras pisar un charco de un liquido frió y desconocido, y entro en el baño de en medio como había echo ya dos veces a lo largo de la mañana. Tras varias vueltas al rollo de papel que allí había, empapelo la taza y busco una postura adecuada para llevar acabo la operación, entre sus manos sostenía la caja rosa que tan bien conocía y que había comprado dos veces ya aquella mañana.
Tan solo tenia que mear sobre el y esperar diez minutos a la respuesta, no era tan difícil... ¿Cierto?

— ¿Veredicto? —Pregunto Ricardo nada mas ver asomar su rubia cabellera por la puerta del baño—.
— Arqueo una ceja, pero prefirió no responder— Cobrame la cosa esta y esto... —Le entrego la barra de caramelo que había cogido—.
— Ricardo se atuso el pelo— No creo que pueda venderte esto pequeña... Lo siento —Devolvió la barra de caramelo—
— ¿Que me estas contando? He comprado esto un millón de veces aquí, ¿O la vejez esta empezando a hacer estragos en tu memoria?
— Ricardo soltó una risa forzada— No es eso pequeña, es que este tipo de barritas de caramelo llevan café y tu... No puedes tomarlo —Entonces si se rió sonoramente, la rubia solo resoplo—.
— Imbécil... —Observo el cacharro una vez mas—.
— Tic-toc, tic-toc... —Pronuncio imitando un reloj—.
— La muchacha se puso pálida, Ricardo empezó a reír mientras celebraba aquello como si de una victoria se tratara— Positivo joder...
— ¿Quieres otro o por fin te convences? —La rubia negó con la cabeza y Ricardo cobro lo que había comprado—.

Patricia, ese era su nombre, tenia dieciséis años desde hacia mes y medio. Rubia, ojos color chocolate... Era la típica adolescente que simplemente se dedicaba a existir en un mundo plagado de gente, iba al instituto, quedaba con sus amigas... Lo típico que todas hacen, pero aquella mañana su vida había dado un giro radical. No estaba enamorada de el, o eso pensaba, pero por su dieciséis cumpleaños decidieron celebrarlo de aquel modo quien sabe por que, "Ojala no lo hubiera echo" maldecía la rubia.
Durante todo el trayecto de camino a casa no paraba de pensar como reaccionaria su padre. Miguel (Miki para los amigos, papa para Patricia) era vendedor de electrodomésticos y especializado en aire acondicionado, el siempre había pensado que Patricia era una chica responsable e inteligente, con las cosas claras y que sabia decir basta, sabia que cuando se enterara de lo sucedido iba a caerse del pedestal en el que la tenia. También le preocupaba como reaccionaria su madre. Pilar, era la dueña de la peluquería de la calle además de una amante de los animales, aunque sinceramente le importaba menos que pensara ella, no tenían una buena relación, discutían cada dos por tres desde que Patricia había entrado en la "edad especial" como le gustaba denominarlo.

— Hola Requete ¿Donde vas tan rápido? —Increpo desde la cocina Miki— Dale un beso a papa...
— Necesito llamar por teléfono... —Aunque le quería mucho las muestras de cariño no era algo que le entusiasmara demasiado— Luego si eso...
— Esta bien Requete... —Pero Patricia no lo escucho, ya corría escaleras arriba para encerrarse en su cuarto—.

Aun no recordaba como había conseguido que su padre le pusiera un teléfono en el cuarto. Cerro la puerta con llave, por simple seguridad, y se sentó en el punto muerto que se encontraba entre la cama y el armario de los zapatos para poder hablar con tranquilidad. Golpeteo con los dedos el teléfono mientras repetía "Venga, venga... Cogelo..."

— Hola, hola... —Pronunció una dulce voz desde el otro lado del teléfono—.
— Hola Berta...
— ¿Patricia? ¿Eres tu?
— No soy Brad Pitt, quería ver si te apetecía que echáramos un polvo en mi camioneta... Pues claro que soy yo!
— Berta soltó una risotada—.

Berta era su única y mejor amiga. Patricia siempre había sido una persona muy solitaria, no le gustaba la gente pero con Berta era diferente. Desde el primer día de instituto que se hicieron inseparables incluso algunos pensaban que eran hermanas separadas al nacer, además sus gustos eran tan sumamente parecidos... Era jodidamente raro! Siempre que tenían problemas se lo contaban entre ellas, además de todos sus secretos... Incluso Patricia sabia cuando Berta había perdido la virginidad y ahora estaba apunto de pasar lo contrario.

— ¿Estas sola? Tengo que contarte algo en privado...
— ¿Quieres hacerme cosas precaminosas Requete? —Respondió con un tono pícaro que daba miedo—.
— No... Esto es serio Berta —Patricia tomo aire— Estoy embarazada
— ...
— ¿Berta?... —Exclamo con cierta preocupación— ¿Sigues ahí?... Hola!
— Joder! Joder, joder... ¿Lo dices en serio?
— Me echo como tres pruebas de embarazo esta mañana... Y todas han dado un horrible positivo de color rosa...
— ¿Como has podido mear tanto tía?
— ¿Eso es lo mas interesante de todo el relato? He bebido mucho Sunny nada más...
— Vale, vale... ¿Pero como ha pasado? Yo pensaba que tu llegarías virgen al matrimonio... —Y acompaño esta frase con una risa—.
— Patricia esbozo una sonrisa picara— Pues fue mi regalo de cumpleaños...
— ¿Te han regalado un bebe? Que hijo de puta el que te lo regalo...
— Mira que eres idiota tía, me refería al sexo...
— Bueno ¿Piensas abortar?
— Patricia resoplo, no estaba preparada para ser madre, pero tambien le daba pena el pobre bebe. Finalmente dijo— Supongo que si...
— ¿A que clinica iras? ¿Quieres que llame yo por ti a la clinica? Ya sabes que llame por Cristina el año pasado...
— Supongo que a la de las afueras que es gratis y así no se enteran mis padres. Y no, prefiero vivir la experiencia por mi misma ¿Sabes?
— Y bueno... ¿Quien es el padre?
— Patricia solto una risotada— A ti te lo voy a contar!
— Venga tonta... ¿Ha sido Dani? Ya sabia yo que te miraba de un modo raro... Tia vas a abortar un pequeño Mateo!
— No ha sido Dani...
— ¿No te habras tirado a Alberto? Por que sabes que me lo pedí
— Tampoco...
— Te has quedado preñada del enano!
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty Re: ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  CaRMeN_R.J. Sáb Ago 21, 2010 12:04 am

Tía como mola la idea! Me gustó mucho la peli ^.^ Está genial el primer capi, síguelo pronto!
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty Re: ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  anaGO92 Sáb Ago 21, 2010 2:41 pm

Está genial, el papel de Juno se asemeja mucho a Patri es cierto Razz
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty Re: ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  Kira. Sáb Ago 21, 2010 8:10 pm

¡Me encanta! =3
Yo no he visto la peli xD, pero me gusta mucho tu fic ^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty Re: ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  veriita Dom Ago 22, 2010 2:09 pm

es lo primero q leo despues de volver de vacaciones y buaaaah, la peli es super chula no he podido evitar imaginarme a patri con el telefono-hamburguesa de juno.
siguelo cuando puedas
un besito
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty Re: ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  inma_pangelista Sáb Abr 16, 2011 1:38 pm

¿Qué pasó? ¿Por qué no lo seguiste? Sad Sad Sad Sad Sad
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13] Empty Re: ¿Seguirás viendome guapa cuando este gorda y enorme? [Nr-13]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.