-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu barba rasca cuando das besos?

+6
Legna
cLau-90
aniKah
p.a.t.r.ii
be_ita91
guanchitos
10 participantes

Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  guanchitos Sáb Feb 27, 2010 6:47 pm

Esto lo había puesto en el anterior foro y digo, voy a recuperarlo...
Algunos ya lo habéis leído así que ná. Ahora ya no escribo estas cosicas, lo último, mi aportación al fic Danber de Patri punticos... Eso, que espero que os guste Wink

________________________________________________________________________

- Oye, Ángel…ven aguí y hazme un favor.

Ángel la mira, inquisitivo y sujeta con más fuerza el brazo de la rubia, que rodea su cuello.

- Dime.
- Bueno anteshh te guiero preguntar una gosa.
- Dispara.
- Te he dishho gue te guiero preguntar una gosa, no gue guiera agredirrrrte.

Con algo de desesperación, lleva una mano a su frente y resopla. Aun no entiende como puede haber vivido tantos años llegando a tales conclusiones.

- Está bien, pregunta.
- ¿Tú me guieressh?

Durante un momento, se bloquea ante la pregunta, pero recuerda que son las 4 y 37 de la mañana (y 34, 35, 36 segundos) de un sábado y que Patricia tiene más alcohol que sangre en el cuerpo… contesta con tranquilidad.

- Sí.

- Yo también te guiero mushho… y para ser un enano tienes bastante fuerza. Podgía caminar sola, ¿eh? Pero prefiero que me ayudes tú.
- Bájate de esos tacones y hablamos de enanos. Bueno, de ese tacón… ¿Has perdido un zapato?
- Halaaaa! Sí…

Su mirada se dirigió al suelo, triste. Ángel lamentó el haber hecho que su amiga dejara de sonreír por su culpa.

- … Así igual aparece un príncipe y te trae el zapato.

En ese momento sintió que el lugar por el que caminaban se había iluminado. La rubia le dedicó otra de sus sonrisas, con convencimiento.

- ¡¡¡Es cierto!!! ¿Te imaginas? Sería genial!! Pero gue el pgíncipe no sea azul, pogque no me combina con ninguno de mis bolsos…
- Seguro que es de otro color y te combina con todo. – En efecto, está hablando de combinar colores. ÉL, que combina negro con negro, marrón con marrón y vaquero con lo que sea.
- Entonces tú me guieres, ¿verdad?
- Sí, ya te lo he dicho.
- Pero Dani no me guiere…
- Dani también te quiere.
- Pero ha besado a otra chica.
- Porque tiene derecho a besar a otras chicas.
- Y a otros chicos. – Dijo, con una sonrisa tímida.
- Y a otros chicos.
- Pero yo no quiero que bese a otras personas.
- Patricia… no puedes prohibirle que bese a alguien que no seas tú – Esto comenzaba a ser surrealista. Como todo lo que ocurre alrededor de esta mujer (Que no se creería que es una mujer si no viera esas piernas, esa cintura, esos…en fin).
- ¿¡Por qué, joder!? Me gusta besar a Dani… - “Y a mi, tarada”…Ángel no puede reprimirse.
- …
- Tiene los labios blanditos…y su barba hace cosquillas, pero no rasca. ¿Tu barba rasca cuando das besos?
- No lo sé, nunca me he besado a mi mismo. – Ya queda menos para llegar a casa, tranquilo. No lleva bolso, no puede sacar su recortada y llenarte el cuerpo de plomo. Que seguro que son balas de Hello Kitty.
- Bésame.
- ¿Qué mierda dices?
- Gue me beses, así resuelvo mi duda.
- ¿No querías besar a Dani? Pues hazlo… a mi déjame en paz.

Se va a poner él a besar a rubias locas porque su amigo no las besa, los cojones. Y menos a estas horas, encima borracha. Solo falta que se ponga a cantar Camela y ya sería redondo el día. Haberlo pensado antes. Él no la va a besar.
“¡¡¡Maldito enano!!! ¡Te he dicho gue me beses, no que me hagas la manicura fgancesa!”

Después de varios insultos, canciones de Camela (Si, el día ha salido redondo) y gritos (Que gritos engloba lo de los insultos y las canciones de Camela, realmente), “¡Pues que sepas gue beso de puta madre, tú te lo pierdes!” llegaron a casa de Ángel. Pensaba ir hasta donde vivía Patricia, pero no creía que pudiera soportarla durante el trayecto.

Su tono de voz había disminuído, eran las 5 y 16 de la mañana (y 30, 31, 32 segundos) y el alcohol no impide que siga haciendo de las suyas. “Ángel, me duele la cabeza…” “Tengo hambre…¿tienes pipas?” “¿Pero no hay nada rosa en tu casa o qué?” “Anda, ¡¡un ordenador!! ¿Tienes el solitario? Yo lo tengo en mi ordenador, lo compré para jugar a ese juego”
Con cuidado, la dirigió hasta su habitación, por el pasillo ella observaba las fotos y cuadros que había en las paredes. En su habitación vio un gran corcho, tenía muchas fotos en él… de su familia, una foto de cuando era (más) pequeño…¿Con Calamaro? “Hala!! ¿Pero tú tenías pelo antes? Pensé que habías nacido así!”, gente del equipo, entradas de fútbol (del Madrid-Barça, cómo no. Ver la cara de felicidad del Avioncitos cuando ganan los blaugranas es impagable), se paró en una en la que salían Ángel y ella, lo abrazaba como si fuera un peluche, sonreía y él miraba a cámara con su inexpresiva cara de siempre “Sales muy guapo aquí. Yo más, pero tú también sales mono”, miles de fotos de Dani y él (Uno con cara de tolay y el otro, serio. Tolays los dos), y una de los tres, el Avioncitos en el medio, que era el que había dicho de hacerse una foto. Con un brazo por los hombros de cada uno y los dos pulgares y la ceja levantados. La rubia y el enano ríen, no recuerda ahora el motivo, pero recuerda que había sido una tontá de su querido chicodelosmartes. “Ualaa!! ¡Me encanta esta! Cuando no me mires, te la robaré!”

Mientras continúa diciendo palabras sin sentido, se mete en la cama, las sábanas tapan la mayor parte de su cara, excepto sus ojos, para poder seguir viendo al enano.
- Dormirás conmigo, ¿no?
- No voy a dormir todavía, tengo que terminar unas cosas antes de acostarme. Cuando termine, duermo contigo.
“ Duermo contigoooooooo, ¿Qué me has dadooooooo? Sin tu cariño no me habría enamoradoooooo.”

No tiene pensado dormir con ella, sabe que se dormirá en nada y cuando se duerma, él dormirá en el sofá. No va a dormir con ella, porque no quiere. Ahora que no la besa Dani, acude a él, ¿no? Que duerma con Dani. Que duerman los dos y le dejen en paz a él.

La besa en la frente y abandona la habitación.
Al cabo de unos minutos vuelve, y sus pronósticos se cumplen: está dormida, muy dormida.
Se acerca a ella silenciosamente. Y la observa. Respirar con la boca entreabierta, pestañas largas, pómulos rosados. Se escucha un pequeño ronquido y él no puede evitar reírse, trata de no despertarla. Fija su vista en los labios de la rubia, se aproxima a ellos y los besa con suavidad. Aparta un pequeño mechón de su cara y se aleja.

Que bese a Dani y que duerma con Dani, y a mí que me deje en paz.

***
Sale de la habitación y cuando llega a la puerta, escucha una voz que le resulta familiar:
“¡Tú tampoco rascas, cuando besas!”
“Se supone que tendrías que estar dormida”
“Mañana se lo diré al avioncitos y así nos podemos besar los tres. Es que tenemos muchas cosas en común”
“Que los tres tengamos ojos y pestañas no vale”
“Yo tampoco rasco cuando beso”


No tiene sentido ninguno lo que está haciendo, lo sabe. Pero le da igual. Son las 6 de la mañana (Y le importan una puta mierda los minutos y los segundos) y un enano que camina levantando mucho los pies para no tropezar con sus ojeras, rastrea todos los pubs, bares y discotecas que frecuenta su amiga, en busca de un zapato. Un maldito zapato.

Pero ve todo ese esfuerzo recompensado cuando entra en su casa a las 8 de la mañana de un sábado, con el maldito zapato en la mano, y una rubia tarada (la suya) se tira encima de él, con una sonrisa que no es normal y hablando de cosas bonitas, tartas de fresa y príncipes rosas.
“No me gusta el rosa” “A mi sí”


Última edición por guanchitos el Sáb Feb 27, 2010 7:08 pm, editado 2 veces
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  be_ita91 Sáb Feb 27, 2010 7:05 pm

me ha gustado recordar el fic Very Happy me encanta!
me gusta como escribes, deberias seguir haciendolo Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Feb 27, 2010 8:28 pm

Este fic me gusta muchísimo !!
Me vengo a enterar ahora de que lo escribiste tú JAJAJAJAJA
Soy lo peor, lo sé... Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  aniKah Sáb Feb 27, 2010 9:56 pm

Gracias por volver a subir este fic, me encanta Very Happy
Osea, que tú eras Requete en el anterior foro ¿no? Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  guanchitos Dom Feb 28, 2010 7:59 pm

aniKah escribió:Gracias por volver a subir este fic, me encanta Very Happy
Osea, que tú eras Requete en el anterior foro ¿no? Razz
Embarassed

me alegro de que os guste, aunque ya me ha dado un toque Legna, que creo que no había que poner el fic aquí...
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Feb 28, 2010 8:21 pm

y por qué no ibas a poder ponerlo aquí? Shocked
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  cLau-90 Dom Feb 28, 2010 8:37 pm

guanchitos escribió:
aniKah escribió:Gracias por volver a subir este fic, me encanta Very Happy
Osea, que tú eras Requete en el anterior foro ¿no? Razz
Embarassed

me alegro de que os guste, aunque ya me ha dado un toque Legna, que creo que no había que poner el fic aquí...

No te preocupes, Legna es muy suya... pero aquí la moderadora soy yo (JÁ, QUE BIEN SUENA) Rolling Eyes JAJAJAJA es bromita... bueno es que ella lo que dice es que si ya había un tema para los fics antiguos debería estar allí, pero no te preocupes, que aquí no molesta.. ^^ ya si eso luego lo paso y sino aquí se queda XD

Legna 0 súper moderadora guachi 1!

PD: si sabes que yo te aprecio mujer...
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  Legna Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

jajajaja bobas, lo digo más que nada por si alguien lo busca entre los fics antiguos. Para algo se creó esa lista…
Cada cosa en su sitio, leñe.

El fic este lo había leído antes pero no lo comenté porque cuando lo subiste aún no no comentaba. Aunque es cortito se nota que escribes bien, así que molaría que volvieras a escribir.
Perfecta la combinación de rubia-loca-borracha.
Y te digo lo mismo que a Manya: sólo te pongo una pega, que es el M2. En mi opinión ese término que designa un insulto ni siquiera debería existir. Así que mientras no me mariconees a Ángel, me encantaría leer más cosas tuyas.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  noteolvides Dom Feb 28, 2010 9:03 pm

Así que mientras no me mariconees a Ángel

Razz Razz Razz Razz Razz xD

Pues a mi me gusta Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  KeLa_13 Dom Feb 28, 2010 10:18 pm

Guanchitos??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué buenooooo! jajajajajaja
Bueno, después de sacarme una costilla de la risa con tu nick (sí, se puede hacer... creo... si eres muy amorfa y esas cosas...), te comento el fic. Buaaaaah!!! Muy grande, ya lo leí en su día! Me encantó!! Embarassed
Patri única. Le has dado un toque genial a su locura. Y bueno, cuenta conmigo si te animas a escribir más cositas Smile
Un besoteee!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  guanchitos Dom Feb 28, 2010 10:38 pm

Legna escribió: Así que mientras no me mariconees a Ángel, me encantaría leer más cosas tuyas.
Tranquila, esto fue algo que probé hace tiempo. Ángel es mu maxo, que diría en Esmirriao, y eso es así. No me gusta el M2 ni esas cosas Evil or Very Mad
Gracias a todas Smile
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  Kira. Lun Mar 01, 2010 2:23 pm

Aiis me encanta!! Ya lo había leído pero creo que no te comenté...
Espero que sigas escribiendo, se te da genial ^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  inma_pangelista Sáb Abr 30, 2011 1:48 pm

Es muy cortito y muy preciso (y precioso xD). Mola esa Patri, ¡me la quedo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Tu barba rasca cuando das besos? Empty Re: ¿Tu barba rasca cuando das besos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.