España campeona del mundo!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
España campeona del mundo!!!
Pues eso campeones!!! XD
atenea- Mensajes : 212
Re: España campeona del mundo!!!
Weeee!!!! Campeones!!!! =DD de partido de futbol hubo poco, mas bien parecia España VS Chuck Norris pero bueno xD, CAMPEOOOONES! Espero que no hayais tenido mucha resaca futbolera =P un beso y...VIVA ESPAÑA!
Davilito- Mensajes : 185
Davilito escribió:Weeee!!!! Campeones!!!! =DD de partido de futbol hubo poco, mas bien parecia España VS Chuck Norris pero bueno xD, CAMPEOOOONES! Espero que no hayais tenido mucha resaca futbolera =P un beso y...VIVA ESPAÑA!
De verdad que partido más borrico, esos querían matarnos a los jugadores, sobre todo al pobre Xavi que casi le revientan el pecho, pero no, ellos supieron sobreponerse y LLEGAR A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!!!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Siii!! Campeoooones *____*
Buf, que alegría más grande! Aunque me dolió hasta a mí la patada que le dieron a Xabi, pobre >.<
Buf, que alegría más grande! Aunque me dolió hasta a mí la patada que le dieron a Xabi, pobre >.<
Sinceramente digo, que yo no vi la final. Antes de apedrearme acabad de leer, cuando la Eurocopa tampoco lo vi (echaban SLQH la ultima semana) y ganaron, entonces a mis padres les entro la paranoia de a ver si era gafe y me dijeron que no lo viera, descargaron "Kick-ass" (una de mis debilidades) y no lo vi. Me estoy empezando a creer que no verlo da suerte
CreepSmile- Mensajes : 274
Página 1 de 1.