Hola a todo el mundo ^^
+7
KeLa_13
famososenlaweb
be_ita91
Vic
Kira.
cLau-90
champagne
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo el mundo ^^
Hola a tod@s
soy Laura,tengo 14 años y soy de Elche (alicante) Ya estaba registrada en el foro antigüo,pero como me perdía (además llevo registrada unas horas,pero no sabía como presentarme ) pues no entraba,pero uno de los propósitos para este año es saber más o menos cómo va xD Y pues nada que el Pángel me encanta,me chifla,me enloquece,de tó! xD es que es tan..tan...tan.. xD
un beso! ^^
soy Laura,tengo 14 años y soy de Elche (alicante) Ya estaba registrada en el foro antigüo,pero como me perdía (además llevo registrada unas horas,pero no sabía como presentarme ) pues no entraba,pero uno de los propósitos para este año es saber más o menos cómo va xD Y pues nada que el Pángel me encanta,me chifla,me enloquece,de tó! xD es que es tan..tan...tan.. xD
un beso! ^^
Re: Hola a todo el mundo ^^
Lauretaaaaaa! xDDD wiiii! <3 Ya sabes que me alegro de que al final te hayas presentado
Ná, que aquí te lo vas a pasar chachi, porque estamos locas pero somos buena people..
Un besuco! y espero verte mucho por estas tierras xD
Ná, que aquí te lo vas a pasar chachi, porque estamos locas pero somos buena people..
Un besuco! y espero verte mucho por estas tierras xD
cLau-90- Mensajes : 625
bienvenidaaaaaaaa pues
Vic- Mensajes : 81
Bienvenida!
Welcome to Pángel World
Welcome to Pángel World
famososenlaweb- Mensajes : 36
Alicanteee!!! A mi vera verita veeeraaaa, veeeraaa...
Nada mujer, ya verás lo bien que te lo pasas por aquí!!! Bonita firma, por cierto!! La frase me mata
Nada mujer, ya verás lo bien que te lo pasas por aquí!!! Bonita firma, por cierto!! La frase me mata
KeLa_13- Mensajes : 343
Bienvenidaa!!
Me he enamorado de tu firma
Me he enamorado de tu firma
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
Hola, bienvenida. Tranquila, no es muy difícil ^^ Espero que disfrutes de tu estancia :3
Buuuf... si eres amiga de Clau empiezas mal en este foro. Aquí todas la odiamos. Es bromita jeje encantada de recibirte, y más con esa firma tan bonita que tienes! (así podremos explotarte como hacemos con clau, que también se le da genial)
p.d: sé que llego un poco tarde jeje pero yo voy a mi ritmo
Legna- Mensajes : 516
Legna escribió:Buuuf... si eres amiga de Clau empiezas mal en este foro. Aquí todas la odiamos. Es bromita jeje encantada de recibirte, y más con esa firma tan bonita que tienes! (así podremos explotarte como hacemos con clau, que también se le da genial)
Jajaaja es que Clau es famosilla en todos lados xD gracias por lo de la firma ,aunque creo que me salió un poco churro
Página 1 de 1.