-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amistad o algo más?

+3
noteolvides
atenea
surferaL2
7 participantes

Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Vie Jul 09, 2010 2:51 pm

Llevo un tiempo merodeando por este foro y debo decir que me encantaa. No eh parado de leer los fics y realmentente son genialees, aunque no me vereis comentarlos mucho, ya que soy muy tímida y me cuesta abrirme.. Smile
Y he creado este a ver que tal, debo decir antes que nada, que esto de escribir no se me da muy bien, pero bueno espero que os guste.

Un beso!

Capítulo 1: Un día cualquiera.
Me desperté con un sueño terrible, esa noche apenas dormí, me había ido de fiesta anoche y la resaca hacía su efecto. Tan solo recuerdo llegar a las 4:00 de la mañana, acostarme en la cama y quedarme frita... Como cada mañana desde que trabajo allí desayuné, me vestí y me dirigí a Globomedia. En la entrada me encontré con Dani y Berta que charlaban animadamente.
Patricia: Vaya, que felices estamos hoy ¿no? -dijo riéndose-
Dani: Buenos días a ti también rubia -sonrió-
Patricia: Sí, sí muy bonito... pero de que hablabais, ¿eh pillines?
Berta: Nada, nada... -dijo riendo y cambiando de tema- Miki va a celebrar hoy una fiesta en el local, ¿vas a ir no?
Dani: Y si no vienes, te traemos nosotros -dijo sonriendo-
Patricia: Bueno ya veremos, si me apetece... -dijo sonriendo y dirigiendose a su camerino-. Pocos minutos después, alguien tocaba en la puerta.
Patricia: Pasa
Ángel: Hola Patri -sonriendo- aquí te traigo el guión de hoy -dijo entregándoselo-
Patricia: Uy! ¿Ya lo habéis terminado? Eso es que no os lo habéis currado como dios manda -dijo riendo y mirándole-
Ángel: No, lo que pasa es que aquí donde me ves me levanto a las 8:00 de la mañana para venir aquí y hacer el jodido guión, no como otras que vienen a las 12:00 y no tienen que hacer nada -haciéndo una mueca-
Patricia: Me acabas de ofender, enano! ¿Como osas decir que no hago nada?
Ángel: ¿Es que acaso me equivoco? -sonriendo-
Patricia: Pues sí -dijo sonriendo- además ¿como es eso de que te levantas a las 8:00? Yo pensaba que los enanos se levantaban a las 7:00 -mirándole y riendo-
Ángel: Ahora cambias de tema ¿eh? -dijo mirándola- bueno me voy a la cafetería ¿te vienes?
Patricia: ¿Ahora? Si me lo hubieras preguntado hace un minuto quizás... pero ahora ya no tengo ganas -sonriendo-
Ángel: ¿Sabes qué te digo? Vete a la mierda Patricia Conde Galindo -dijo riendo y cerrando la puerta-
Patricia: Yo también te quiero Angelito -dijo gritando y dirigiéndose a maquillaje-. En un momento dado del programa Patricia dirigió la mirada hacia Ángel y sin saber por qué su mirada se entristeció, ella y Ángel habían tenido una química insuperable desde un principio, eso lo sabía ella y toda España, pero hace un par de meses que eso había desaparecido sin ton ni son, Ángel se mostraba más frío con ella, casi nunca la miraba si no lo ponía en el guión y ella ya no sabía qué hacer para volver a tener lo que fuera que tenían antes..
Ángel: Patricia, Patricia -dijo acercando su silla a la de Patricia- ¿te pasa algo?
Patricia: ¿Eh? No, no, nada... -escuchó como le decían por el pinganillo que volvían de publicidad en 3,2,1...-. El programa salió bien, aunque Patricia estaba más despistada de lo normal y eso lo notó Ángel que al finalizar el programa se dirigió a ella que se encontraba en el aparcamiento.
Ángel: Patricia -gritando y acercándose-
Patricia: Enano -sonriendo-
Ángel: Sabes lo poco que me gusta que me llames enano
Patricia: Lo sé y por eso lo hago -dijo riendo- bueno ¿qué querías?
Ángel: Nada, saber cómo estabas -mirándola-
Patricia: Bien, estoy bien, ya me puedo ir ¿o necesitas algo más? -dijo con prisas-
Ángel: ¿Tienes prisa?
Patricia: No, claro que no, ¿por qué?
Ángel: Genial, así podemos ir a tomar algo -sonriendo-. En ese momento llegaron Berta y Dani.
Berta: Hola chicos! ¿Qué os parece si vamos a tomarnos algo?
Ángel: Eso mismo le estaba yo diciendo a Patri, pero parece que no quiere ir...
Dani: Venga rubia, ¿te vienes?
Patricia: Vale, vale -sonriendo y subiéndose al coche- ¿donde siempre?
DBA: Sí, nos vemos en 5minutos, adiós!
Llegaron todos casi al mismo tiempo, entraron y se sentaron en una mes libre. Ángel al lado de Dani y enfrente de Patricia mientras Berta se sentó al lado de Patricia y enfrente de Dani.
Camarero: ¿Lo de siempre?
Todos: Sí.
Patricia: Entonces vais a ir hoy a la fiesta de Miki ¿no? -sonriendo y mirando a Ángel-
Dani: Por supuesto rubia
Berta: Desde luego que tú no te pierdes ni una fiesta ¿eh Dani? -riendo-
Dani: ¿Acaso tú sí? -mirándola-
Ángel: Bueno, bueno haya paz!
Camarero: Aquí tenéis -dejando las bebidas en la mesa-
Dani: -bebiendo de su vaso- Y a ver chavales, ¿qué es de vuestra vida? -sonriendo-
Ángel: De la mía... creo que ya lo sabes todo
Patricia: Él sí, pero nostras no enano! Así que ya puedes ir contándonos -mirando a Berta y sonriendo-
Berta: Eso, eso
Ángel: Pues no sé qué queréis que os cuente... -sonrojado-
Patricia: Pues tú vida quizá -riendo y tomando un sorbo de su vaso-
Ángel: Mi vida no es interesante... -mirando a Patri y sonriendo-
Berta: De verdad, que cuando no quieres hablar, no hay quien te saque ni una palabra, y tú Dani ya podría colaborar ¿no? -mirando a Dani-
Dani: ¿Yo? Eh, eh mí no me metáis en esto -dijo totalmente perdido-
Patricia: A ver.. ¿Qué tal con Emma? -preguntó de repente Patricia, al darse cuenta de lo que había preguntado rápidamente agachó la mirada avergonzada-
Ángel: Bien.. -mirándola sonriendo- y ¿tú con Dani? -Berta y Dani miraban a ambos sin saber si dejarles solos o quedarse, optaron por lo primero-
Berta y Dani: Bueno, nosotros nos vamos ya -levantándose y despidiéndose- vosotros pagáis ¿no? -sonriendo y marchándose-
Ángel: Sí claro, si no hay más remedio..
Patricia: Vamos enano, no seas rata -riendo y dirigiéndose a la barra y pagando-
Ángel: Qué raro ¿me invitas? -mirándola fingiendo sorpresa-
Patricia: Por supuesto, que para algo me pagan más ¿no? -sonriendo y saliendo del local-
Ángel: Ya claro. Bueno, creo que me voy a ir ya.. -dirigiéndose a su coche-
Patricia: Sí, yo también.. Bueno nos vemos esta noche -Ángel la miró desconcertado- quiero decir en la fiesta -sonrojada-
Ángel: Ah sí, sí. Bueno adiós tarada -subiéndose a su coche-
Patricia: Adiós -subiéndose a su coche y arrancando-. Sin saber por qué se encontraba tumbada en el sofá, pensando en Ángel, en todo lo que habían vivido juntos, todos esos momentos que ahora tan sólo eran recuerdos.. Y sin saber el por qué una lágrima comenzó a caer por su mejilla, aquellos recuerdos que ahora quedaban tan lejos y que sin embargo los echaba tanto de menos. Se quedó dormida y la alarma del móvil la despertó a las 21:00.
Patricia: ¡Mierda! Sólo me queda una hora y todavía no sé lo que me voy a poner.. -levantándose y poniéndose enfrente del armario- a ver Patri qué te pones, algo sencillo pero bonito -mirando al armario sacó un vestido negro y se lo puso delante- no por dios, van a pensar que estas de luto.. -sacó un vestido azul marino brillante y unos tacones- esto está mejor -se vistió, se maquilló y cogió el coche-. Llegó a la fiesta 15 minutos tarde, pero le alegró saber de que no era la única que llegó tarde.
surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Sáb Jul 10, 2010 2:21 pm

Otro capítulo Smile
------------
Capítulo 2: La fiesta.
Ángel: ¿Patricia? -mirándola de arriba abajo-
Patricia: No, tú abuela -riendo- pues claro que soy yo
Ángel: Estas.. Estas.. No sé como estas pero estas -sonriendo-
Patricia: Así me gusta, claro como el agua. Bueno ¿entramos?
Ángel: Claro, claro -tocando el timbre-
Miki: ¡Chicos! Pasad, pasad -sonriendo-
Patricia: Veo que la fiesta ya ha empezado -entrando y sentándose en la barra-
Miki: Sí, bueno chicos voy para allá -dijo señalando a una chica morena-
Patricia: Diviértete -sonriendo y pidiendo un vodka-
Berta: ¡Patri! -dándole dos besos-
Patricia: ¿Dónde has dejado a tú Dani? -riendo-
Berta: ¿Mi Dani? -mirándola y sonriendo-
Patricia: Sí, que ya os vale ¿eh? que no estoy ciega.. Y tú ¿¡por qué no me habías contado nada!?
Berta: Bueno.. No te enfades, tampoco me preguntaste ¿no?
Patricia: También es verdad -riendo- y ¿cómo os va?
Berta: ¿A quiénes?
Patricia: ¡A ti y a Dani! Berta, estas perdida -mirándola extrañada- ¿te pasa algo?
Berta: No, nada.. Con Dani, bien o eso creo
Patricia: Pero ¿estáis o no estáis juntos?
Berta: La verdad, no los sé -y justo cuando dijo eso llegó Dani-
Dani: ¿Rubia, bailas? -cogiendo a Berta de la mano-
Berta: Claro, vamos -sonriendo y mirándome con cara de disculpa-. Patricia suspiró mientras veía como bailaban.
Ángel: Parece que se lo están pasando bien ¿no? -sonriendo-
Patricia: Sí, lástima que no pueda decir lo mismo..
Ángel: Y eso ¿no te lo estas pasando bien?
Patricia: No, sólo que no conozco a nadie -riendo-
Ángel: Me conoces a mí o al menos eso creo -sonriendo mirándola-
Patricia: Sí -sonriendo mirándole- por cierto tú también estas.. Muy guapo -guiñándole un ojo-
Ángel: -riendo- Bueno, ¿te apetece bailar?
Patricia: ¿Me lo estas preguntando en serio?
Ángel: ¿Crees que estoy de broma? -mirándola serio-
Patricia: No sé, dímelo tú -sonriendo-
Ángel: -extiende la mano- Si no vienes también se lo puedo pedir Paula o a Cristina..
Patricia: -coge la mano- Anda.. Vamos. Bailaban a lo loco sin saber si quiera lo que estaban bailando, hasta que la música cambió y empezó a sonar la típica música romántica que bailaban las parejas. Ángel cogió a Patricia, puso sus manos en su cintura e hizo que ella pusiera las suyas alrededor de su cuello y comenzaron a bailar lentamente-
Patricia: Vaya el enano se mueve bastante bien, nadie lo diría -pensó- lo cierto es que me está gustando.. Un momento Patricia, ¿qué es lo que acababas de decir? ¿Qué te gusta bailar con tú compañero de trabajo? Mierda.. Esto no puede ser bueno..
Ángel: Patricia.. -mirándola extrañado-
Patricia: Dime
Ángel: Ehm.. Que la canción ya ha terminado..
Patricia: Ah sí, perdona -sonrojada, quitó sus manos de Ángel y se dirigió a la barra. Ángel la seguía-
Ángel: Oye Patri, ¿te pasa algo?
Patricia: No, nada ¿por qué?
Ángel: Patricia, que nos conocemos.. Has estado todo el programa en la luna y ahora igual ¿qué es lo que te preocupa? -Patricia salió fuera del local y se sentó en las escaleras. Él se sentó junto a ella-
Patricia: Ángel.. ¿Qué nos ha pasado? -mirándole a los ojos-
Ángel: ¿Qué nos ha pasado, de qué? -ya sabía a lo que se refería-
Patricia: A nosotros… Hablo de ti y de mí, de lo que nos ha pasado, al principio todo eran sonrisas, miradas cómplices, una química que nadie podía superar, los dos nos compenetrábamos súper bien… pero un día todo eso quedó en el olvido, en un simple recuerdo, te alejaste de mí sin darme una explicación, nada. No sé Ángel.. pienso y pienso y no recuerdo nada que te haya hecho para que te fueras así de mi vida, ¿por qué?
Ángel: Lo siento -tragó saliva-, supongo que fue la rutina, al principio era todo tan especial, yo Ángel Martín presentando un programa con la magnífica y única Patricia Conde, ni yo mismo me lo creía -risa irónica-, pero qué quieres que te diga, con el paso del tiempo me pareció algo normal, tampoco sé muy bien qué me pasó Patricia, tuve problemas en mi vida personal y los pagué contigo, aunque sabía que todo lo que me pasaba era culpa mía, te eché la culpa a ti y yo.. lo siento.
Patricia: No sabes todo lo que eh sufrido, las veces que me eh parado a pensar qué es lo que eh hecho mal para que estés así conmigo.. -apoyando su cabeza en el hombro de Ángel-
Ángel: Hay muchas cosas que desearía cambiar ¿sabes? y desearía no haberte hecho el daño que te hice.. -mirando las estrellas, se quedaron callados disfrutando de la compañía del otro-.
No sé cuánto tiempo pasó, cuándo sentí que una voz me susurraba cerca del oído.
Ángel: ¿Patricia, Patricia? Despierta
Patricia: -abriendo los ojos- ¡Ostia! Lo siento, lo siento -dijo levantándose- ¿cuánto llevo durmiendo?
Ángel: Pues creo que una hora más o menos -riendo-
Patricia: Lo siento.. ¡deberías haberme despertado! -sonrojada-
Ángel: No pasa nada-sonriendo- Estabas guapísima, con esos ojitos y esos.. -Ángel, qué estas diciendo, que es tu compañera de trabajo por dios-
Patricia: ¿Qué hora es?
Ángel: Creo que son las 2:00 de la mañana o así -sonriendo mirándola-
Patricia: Joder.. que tarde y encima mañana tengo que currar
Ángel: Es verdad, que tú trabajas mañana -sonriendo-
Patricia: Cabrón -murmuró- bueno, me voy ya guapo -dirigiéndose su coche-
Ángel: ¿A dónde vas? -la coge del brazo-
Patricia: A por mi coche..
Ángel: No de eso nada, estas demasiado dormida como para coger ahora el coche, vamos que te llevo
Patricia: No, si no hace falta no me va a.. -Ángel la interrumpió-
Ángel: No, que si después te pasa algo me voy a sentir culpable -sonriendo mirándola- sígueme. Llegaron al coche y Patricia se sentó al lado de Ángel, cuando apenas llevaban 5 minutos Patricia se durmió. Ángel aparcó delante de la casa de Patricia, buscó sus llaves, la cogió en brazos y la llevó hasta su cama. No sabía muy bien si dejarla así, o quitarle el vestido para que durmiera más cómoda.. optó por lo segundo y sin despertarla la desvistió dejándola en ropa interior. La observó un segundo, es preciosa pensó y sin decir nada más se fue.
surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  atenea Sáb Jul 10, 2010 2:56 pm

Hay pangel y hay danber. ¿Que más se puede pedir?
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  noteolvides Sáb Jul 10, 2010 5:21 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Sigue!
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Lun Jul 12, 2010 3:21 pm

Otro capitulo Very Happy
Esta vez es mas corto, pero ando falta de ideas, sorry.
---------------------

Capítulo 3: El sueño.
Desperté algo mareada, intentando recordar lo que había pasado la noche anterior, pero sólo me venían imágenes sueltas donde salía yo y Ángel bailando, en unas escaleras, en un coche.. No le di más vueltas, si pasó algo ya me enteraría. Me duché, me vestí y fui a por mi coche.. mi coche ¡mierda!, ahora tendré que coger un taxi o no.. Marqué un número y esperé a que alguien contestara, nadie contestó así que lo volví a intentar, hasta que a la quinta vez me respondió.
Voz: ¿Patricia?
Patricia: Bueeeeeeeeeeeeeenos días -gritando-
Voz: Podrías hacer el favor de no gritar..
Patricia: Si, podría.. pero no quiero
Voz: ¿Qué quieres? -preguntó risueño-
Patricia: Necesito que me hagas un favor.. Tú me trajiste a noche a mi casa ¿no?
Voz: Sí
Patricia: Pues necesito que me vengas a buscar y me lleves a Globomedia
Voz: ¿Qué? ¿Estas de broma, no?
Patricia: Claro que no, ¿cómo quieres que vaya a trabajar si no?
Voz: ¿En taxi quizá? -algo molesto-
Patricia: Sí hombre y una mierda que me cobran una pasta. No seré catalana, pero no pienso pagar 50 euros por tú culpa!
Voz: Joder Patricia... Vale, vale voy para allá en 20 minutos llego.
Patricia: ¡Graaaaaaaacias enano!
Efectivamente tardó 20 minutos en llegar, le abrí la puerta con media sonrisa en la cara.
Patricia: Pasa, pasa -abriendo la puerta-
Ángel: ¿No decías que querías que te llevara?
Patricia: Sí, pero imagino que no has desayunado ¿me equivoco? -Ángel negó con la cabeza- así que ya que te has molestado en venir, lo mínimo que puedo hacer es invitarte a desyunar
Ángel: Muy generosa por tú parte, pero sabes que me debes una y muy grande ¿eh?
Patricia: ¿Yo? ¿Por qué? -haciendo unas tostadas-
Ángel: ¿Te parece poco haberme despertado -sentándose en una silla- para que te viniera a buscar sólo porque tú no querías pagar un taxi?
Patricia: Anda, que tampoco es para tanto, además yo hubiera hecho lo mismo por ti -puso morritos y se sentó enfrente de él-
Ángel: Déjame dudarlo -comiendo la tostada-
Patricia: Oye Ángel -dándole un mordisco a su tostada-
Ángel: Dime -mirándola-
Patricia: Ayer.. ¿Pasó algo?
Ángel: ¿Algo como qué? -sonriendo-
Patricia: Ya sabes, en la fiesta, cuando me trajiste a mí casa.. -nerviosa-
Ángel: Quieres hacerme la pregunta ya de una vez -riendo-
Patricia: ¿Qué si pasó algo entre nosotros? Y no me digas que a qué me refiero con el ‘’algo’’ porque lo sabes perfectamente -sonrojada-
Ángel: Ah, te refieres a eso.. puedes estar tranquila, no pasó nada
Patricia: Tendré que creerte, bueno voy al baño un momento y nos vamos ¿vale?
Ángel: Vale -levantándose y yendo al salón-
Patricia: Espérame aquí, ahora vuelvo -se fue al baño, Ángel se quedó de pie mirando una estantería donde Patricia la tenía llena de fotos, pero le llamó la atención una foto donde salían él y Patricia en uno de los primeros programas que hicieron, la tenía en un marco y sin darse cuenta Ángel sonrío más para sí mismo que otra cosa. Patricia salió del baño y se situó detrás de Ángel.
Patricia: ¿Te gusta? -susurrándole en el oído-
Ángel: ¿Qué? -pegando un respingo- joder Patricia, me has asustado
Patricia: Esa era mi intención -sonríe- ¿Qué hacías?
Ángel: Que recuerdos.. ¿verdad? -dijo alzando la foto-
Patricia: Muchos.. pero hora sólo son eso, recuerdos
Ángel: -acercándose a ella-Recuerdos que nunca olvidaré Patricia y lo sabes
Patricia: Ya -retrocediendo hasta chocarse contra una estantería-
Ángel: Y son momentos únicos los que eh vivido contigo.. -acercando más y pegando su frente a la de ella-
Patricia: Ángel.. -no pudo decir más, Ángel la cogió de la cintura y la besó, primero torpemente pero poco a poco ese beso se transformó en uno lleno de pasión haciéndose ver cuánto deseaban ambos que sucediera esto. Ángel recorría con la lengua su cuello mientras Patricia le quitaba la camisa, haciéndole ver lo que quería, pero Ángel no quería ir tan rápido, quería disfrutar de ese momento. Le quitó la camisa, de un ágil movimiento desabrochó el sujetador, la tumbó en la cama y se subió encima de ella, empezó a recorrer con la lengua sus dos pechos succionando y lamiendo sus pezones, haciendo que Patricia gritara con fuerza su nombre, lo que le ponía mucho más cachondo si cabía, la besaba con ansias, deseando que ese momento nunca acabase, le quitó el pantalón y Patricia le ayudó a quitarse los suyos, recorrió cada parte de su cuerpo con su lengua, mientras Patricia sentía el miembro, ya erecto, de Ángel por su cuerpo. Le quitó las braguitas y comenzó a besarle su sexo, mientras Patricia soltaba pequeños gemidos, introdujo dos dedos en el sexo de Patricia. Patricia no pudo más, le quitó el bóxer y Ángel se introdujo dentro de ella, haciendo pequeñas embestidas, saliendo y entrando de ella, primero lentamente, pero cada vez iba aumentando la velocidad , hasta que llegaron al clímax juntos. Patricia se escurrió y apoyó su cabeza en el pecho de Ángel.
Ángel: Ha sido increíble.. Lástima que solo haya sido un sueño.
De repente se despertó, estaba sudando, se levantó y fue al baño. Se miró en el espejo; Patricia, ¿acababas de tener un sueño erótico con tú compañero de trabajo? Se preguntaba una y otra vez sin encontrarle sentido. No podía ser, ¿por qué había tenido ella un sueño así con Ángel?. Pero esa no es la pregunta, la pregunta es ¿realmente te ha gustado el sueño? Y si te ha gustado, eso significa que.. no, no eso no podía ser. Miró el reloj, las 7:00, decidió darse una ducha, ver la TV y no pensar en lo que acababa de pasarle. Pero no podía, no podía sacarse el sueño de la cabeza.
surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  reboltosa05 Lun Jul 12, 2010 4:48 pm

es ff me esta gustando muxo!!!!!!........xD y no tengo mas palabras
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  Legna Mar Jul 13, 2010 9:15 pm

"Ángel: Ha sido increíble.. Lástima que solo haya sido un sueño."
ZAS! En toda la frente!
Yo me lo había creído todo xDD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Miér Jul 14, 2010 7:51 pm

Otro capiitulo Smile
----------------------------
Capítulo 4: Un problema.
La alarma del móvil la despertó a las 10:00, recordando el sueño que tuvo se duchó sin ganas, desayunó un par de tostadas y se fue a Globomedia. No salió de su camerino en toda la mañana, no tenía ganas de ver ni hablar con nadie y menos con él, no sabía si debía contárselo o no, ni tampoco sabía como mirarle a la cara sabiendo lo que había soñado... Se tumbó en el sofá a pensar pero poco pudo pensar, enseguida se durmió.
Ángel: ¿¡Patricia!?
Patricia: Eh ¿qué pasa? -incorporándose-
Ángel: Te has quedado dormida -ríe-¿ayer saliste o qué?
Patricia: No, no… es que tuve una mala noche -recordando el sueño y sonriendo-
Ángel: Se te nota, tendrán que ponerte una buena cantidad de maquillaje si quieren taparte esas ojeras -sonríe y la mira-
Patricia: Que dices enano, si tampoco es para tanto -mirándose en el espejo- ¡joder! es verdad…
Ángel: Si ya te lo eh dicho…
Patricia: Bueno y ¿qué haces aquí?
Ángel: ¿No te alegras de verme? -baja la mirada entristecido-
Patricia: No, no es eso, claro que me alegro de verte -sonríe. Ni te imaginas cuanto…- pero digo yo que no vendrás aquí solo para verme ¿me equivoco?
Ángel: Bueno -se sonroja- no, es que te están buscando en maquillaje
Patricia: Ah, vale ahora voy -sonríe y se gira-
Ángel: Va. Bueno me voy tarada -abre la puerta y antes de cerrarla se gira- y otra cosa -Patricia le mira- si quieres que te venga a ver cada mañana solo tienes que pedírmelo -le guiña un ojo y se va- . Patricia sonrió para sí, cogió su móvil y se fue a maquillaje-.
Lucio: Vaya chiquilla a si que ayer saliste ¿no?
Patricia: No, claro que no, es que tuve una mala noche…
Lucio: Sí claro, anda ven aquí que te voy a quitar esas ojeras -maquillándola-. Tardó una hora en maquillarse, salió y se dirigió al backstage. Estuvo cinco minutos leyendo el guión hasta que llegó Berta.
Berta: ¡Particia!
Patricia: ¡¿Qué?! Joder Berta, me has asustado…
Berta: En qué estarías pensando… -ríe-
Patricia: No seas tonta -sonríe- ¿qué tal tía?
Berta: Bieeen. ¿Y tú?
Patricia: Bien.
Berta: ¿Bien? Tía que con esa cara no se lo traga ni el perro. Anda cuéntame que te pasó anoche -sonríe-
Patricia: ¿Anoche? ¿Cómo sabes que fue anoche?
Berta: No lo sabía, pero ahora ya lo sé, cuéntame ¿estaba bueno?
Patricia: ¿De qué hablas Berta?
Berta: Patricia, estas en la luna… digo que ayer saliste y te lo montaste, ¿no es eso?
Patricia: ¡Pero qué dices! Joder… mira que estáis empeñados en que salí anoche.
Berta: Si no saliste… ¿entonces a qué viene esa cara?
Patricia: Nada…
Berta: Venga Patricia… que Ángel no se haya dado cuenta de que te pasa algo no significa que yo no me dé cuenta. Cuéntame qué es lo que te preocupa -la mira-
Patricia: Tía… anoche tuve un sueño, un tanto extraño... -se lo cuenta todo-
Berta: ¿Me estas tomando el pelo, no?
Patricia: Las ganas mías… Pero es verdad y no sé que pasa cada vez que lo recuerdo se me dibuja una sonrisa en la cara y … me gusta -sonríe-
Berta: ¿Me estás diciendo que te gusta Ángel? Pero ¿tú no estabas con Dani? -Al terminar esta frase llega Dani-
Dani: ¿A quién le gusta Ángel? -las mira con una sonrisa-
BertayPatricia: ¡A nadie! -Patricia le manda una mirada asesina a Berta, a la que ella responde con una sonrisa-
Dani: Ya claro, que sepáis que sé que a alguna de vosotras le gusta Ángel y se lo puedo decir…
Berta: Hay Dani, Dani… ¿de verdad crees que nos puede gustar Ángel?
Dani: -duda por un momento- Supongo que no... -ríe-
Patricia: Dani lo que te pasa a ti es que si no escuchas una conversación entera no puedes meter la brasa.. .
Dani: Ya ya, en fin ¿quién se viene a la cafetería? -sonríe y mira a Berta. Patricia mira a Berta y le hace una seña para que se valle-
Berta: Yo voy -sonríe y se levanta-
Dani: ¿Tú no vienes rubia?
Patricia: No, yo no, tengo que… tengo que seguir leyendo el guión -levanta las hojas. Berta sonríe y se marcha con Dani-.
El programa finalizó como siempre desde hace 2 años a las 17:30 y Patricia se dirigía al aparcamiento de La Sexta cuando una voz le detuvo.
Ángel: ¡Patricia! -corre hacia ella-
Patricia: -se gira y se encuentra de frente con Ángel- Ho… hola
Ángel: ¿Estás bien? -se separa un poco y la mira-
Patricia: Sí, sí -sonríe-
Ángel: Ya… ¿y las ojeras de esta mañana?
Patricia: -Me cago en la … voy a matar a Berta- Ya te eh dicho tuve una mala noche…
Ángel: Lo sé me lo h contado Berta
Patricia: -se puso pálida- ¿El qué te ha contado Berta exactamente?
Ángel: Bueno… -titubeó si decirlo o no-
Patricia: Ángel... -temblando- ¿qué fue lo que te dijo?
Ángel: Patricia, no me dijo nada, solo que habías tenido un sueño bastante desagradable y por eso estas así… ¿te encuentras bien?
Patricia: Sí, sí, no te preocupes -intenta sonreír- no es nada
Ángel: Bueno pues yo ya me voy, ¡hasta mañana tarada!
Patricia: ¡Espera Ángel!
Ángel: Dime -la mira-
Patricia: ¿Te apetece tomar algo?
Ángel: ¿Ahora? Bueno ahora no puedo, es que eh quedado con Emma
Patricia: Ah.. claro -¡en qué estabas pensando Patricia, que él tiene novia y tu…tu también tienes novio!-
Ángel: Pero podemos quedar otro día, si quieres -sonríe-
Patricia: No, no da igual… -se dirige a su coche, dejando un poco desconcertado a Ángel y se va-. Mientras tanto Ángel se encuentra a Dani y Berta saliendo de Globomedia.
Berta: Pero mira quién está aquí si es el enano -sonríe-
Ángel: Hola a ti también Berta
Dani: ¿Y a mí no me saludas? -se hace el enfadado-
Ángel: A ti ya te saludé esta mañana -ríe-
Dani: ¡Y a Berta también no te jode!
Berta: Bueno, bueno dejen ya de pelearse por mí que hay Berta de sobra para los dos -ríen los tres- ¿te apetece venirte con nosotros Ángel?
Ángel: No, es que eh quedado con Emma. Pero a lo mejor Patricia quiere ir
Berta: ¿Has hablado con ella?
Ángel: Sí bueno, le eh dicho que hoy no podía ir a tomar algo y se ha ido sin decirme nada, nose que le pasa la verdad.. ¡Bueno chicos me voy, hasta mañana!
Dani: Adiós campeón
surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  noteolvides Dom Jul 18, 2010 6:50 pm

Sigue cuando puedas Smile
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Dom Jul 18, 2010 8:52 pm

No eh podido actualizar antes porque estos días no tengo donde conectarme, pero intentare subir regularmente Smile

Capítulo 5: Un paseo.
Ángel llegó a su casa y se encontró una carta en la maceta de la entrada. Entró dentro y la leyó:
Ángel no voy a poder ir hoy a comer contigo, ya que me ha surgido un problema. Mañana te cuento. ¡Te quiero! Emma.
Se sentó en una silla y se maldijo unas quinientas veces por no haber aceptado ir a comer con Patricia. Estuvo un rato pensando en lo que hacer, finalmente decidió llamarla.
Patricia: ¿Ángel?
Ángel: Hola tarada. ¿Todavía quieres ir a tomar algo?
Patricia: -Estuvo tentada a decirle la verdad, pero se lo pensó dos veces- Ángel, yo no soy la segunda opción de nadie, si quieres ir a tomar algo conmigo vienes porque quieres y no porque Emma no haya podido estar contigo -y colgó-. Ángel se quedó sentado, su cara era un poema, realmente tenía razón Patricia, si Emma hubiera estado él ni si quiera la hubiera llamado, ni tan si quiera pensado en ella. Era viernes y Emma no estaba así que decidió llamar a Dani.
Ángel: Hey tio!
Dani: ¿Qué pasó?
Ángel: ¿Vas a salir esta noche?
Dani: ¡Vaya, Ángel Martín preguntándome si voy a salir esta noche, eso si que es una exclusiva! -riendose-
Ángel: Venga tío no me seas payaso
Dani: Vamos Ángel que nos conocemos… que a ti nunc te ha gustado salir. ¿Qué te pasa?
Ángel: Nada no me pasa nada, entonces ¿sales o no?
Dani: Bueno había quedado con Berta, pero si quieres venir. A las 22:00 en el local de siempre. Y ya me contaras que te pasa.
Ángel: Que si, que si, no seas pesado. ¡Bueno adiós tio!
Dani: ¡Adiós tronco!
Mientras esto ocurría en casa de Ángel, Patricia se encontraba tumbada en su cama sin nada que hacer y aburridísima. Así que llamó a Berta.
Berta: Patrii
Patricia: Bertaa ¿qué tal?
Berta: Pues bien, aquí me tienes matando el tiempo -riéndose- ¿y tú?
Patricia: Si te digo la verdad, igual -ríe- oye ¿esta noche vas a salir, no?
Berta: Sí, había quedado con Dani… y tú qué ¿no estás con tú Dani?
Patricia: No… está de gira y hasta la próxima semana no vuelve
Berta: Si quieres puedes venirte con nosotros, a las 22:00 en el local de siempre
Patricia: Vale, ya me pasaré por ahí -estaba claro que iba a ir-
Berta: Pues nada tía, bueno te dejo ya. Nos vemos esta noche, chao
Patricia: ¡Adiós Bertii!
Eran las 21:45 y Patricia conducía dirección al local. Se encontró en el local con Dani que estaba esperando a Ángel y a Berta.
Dani: Rubia, ¡tú también vienes!
Patricia: Por algo estoy aquí -sonriendo- un momento… ¿no me digas que Ángel también viene? -la cara de Patricia cambió completamente-
Dani: Si bueno, o eso es lo que me dijo ¿por qué? ¿te pasa algo con él?
Patricia: ¿A mí? No, claro que no… -llegó Berta-
Berta: ¡Hola chicos! -sonriendo- ¿entramos?
Dani: Estamos esperando a Ángel que ahora mismo viene
Patricia: No os preocupéis, yo me quedo aquí. Ir vosotros dentro, cuando llegue entramos nosotros…
Berta: No, no, si hay que esperar se espera y punto -sonríe-
Patricia: Que no que ya me quedo yo aquí -empujando a Dani y a Bert dentro-
Berta: Vale, vale -se perdieron entre la multitud-
Patricia se sentó en las escaleras a esperar, pero pasaron los minutos y ya empezaba a congelarse. Esperó 30 minutos hasta que se cansó y justo cuando se fue a levantar se topó con alguien.
Ángel: ¡Patricia! ¿Qué haces tú aquí?
Patricia: Enano -sonriendo- bueno, Berta me dijo que había quedado con Dani y me invitó
Ángel: ¿Y donde están ellos? -mirando a los lados-
Patricia: No te esfuerces no los vas a encontrar -riendo-. Entraron hace 30 minutos, yo me quedé aquí fuera -tragó saliva- esperándote
Ángel: ¿Esperándome?
Patricia: Si, bueno, Dani me dijo que ibas a venir y le dije que entraran ellos que yo me quedaba a esperarte
Ángel: Joder, ¿enserio? -Patricia asintió- debes pensar que soy un impresentable, no deberías de haberme esperado, lo siento Patricia, no pensaba que estabas aquí…
Patricia: No, si no pasa nada -realmente estaba cabreada, pero no quería enfadarse con él o no podía…-
Ángel: Lo siento, lo siento -se paso 5 minutos disculpándose-
Patricia: ¡Ángel! Que no pasa nada, de verdad..
Ángel: Bueno… ¿entramos? -dijo tendiéndole la mano-
Patricia: Ehm… no la verdad es que no me apetece mucho un sitio donde haya tanta gente
Ángel: ¿Quieres que vayamos a dar un paseo? -esas palabras hasta le sonaron raras a él-
Patricia: Eh, sí -sonriendo- vamos. Caminaron sin saber a dónde ir. Patricia tenía cada vez más frío, Ángel lo notó y le pasó el brazo por el cuello arrimándola a su pecho. Patricia disfrutaba estando tan cerca del cuerpo de Ángel y Ángel, Ángel se sentía muy agusto junto a ella. Ninguno de los dos habló de nada hasta que llegaron a un restaurante.
Ángel: ¿Te apetece cenar? Ya sé que no son horas… pero creo que no has comido nada en toda la tarde -mirándola-
Patricia: Razón no te falta -sonrío, como podía ser tan atento…- pero a estas horas está todo cerrado
Ángel: -miró el reloj, las 23:30 pues si que era tarde- No todo, mi casa todavía está abierta
Patricia: ¡Ostia! ¿No me digas que tienes un restaurante montado en tú casa?
Ángel: No tonta, -sonrío, como podía ser tan ingenua a veces…- pero si tengo una cocina
Patricia: Osea que me voy a tener que conformar con una cena a manos de Ángel Martín ¿no es cierto?
Ángel: Exacto. ¿Qué me dices?
Patricia: Creo que podré sobrevivir -riendo-
Ángel: Anda… ven es por aquí -Patricia cogió la mano de Ángel y caminaron por una calle. Llegaron a una casa, donde se podía apreciar un pequeño jardín, aunque no se veía mucho ya que estaba todo oscuro- Entra -abriendo la puerta y cerrándola tras ella-
Patricia: Así que esta es tú casa… es muy… bonita -sonriendo y mirándole-
Ángel: Anda, dame tú chaqueta y tu bolso -se lo dio y lo colgó en un perchero-
Patricia: No me vayas a robar nada, enano, que te conozco -sonriendo-
Ángel: Para lo que llevas dentro… -riendo-
Patricia: Yo que tú no seguiría hablando enano…
Ángel: -acercándose a ella- ¿o si no qué? ¿Me vas a callar tú? -sonriendo pícaramente-
Patricia: Anda… porque no me dices que voy a comer esta noche -nerviosa-
Ángel: ¿Te eh puesto nerviosa? -separándose de ella-
Patricia: ¿Qué dices, estas tonto? -en realidad sí y no se imaginaba cuánto-
Ángel: Sabes que sí…
Patricia: ¡Ángel! ¿Me vas a decir qué voy a comer hoy?
Ángel: Veo que estas muerta de hambre -riendo- pero es una sorpresa
Patricia: ¿Qué?
Ángel: Ven -entrando al salón- espérame aquí, yo voy a preparar la comida, siéntate en el sofá y enciende la tele
Patricia: Jo Ángel pero aquí me voy a aburrir…
Ángel: Es sólo hasta que termine de preparar la comida ¿vale? -Patricia asintió y Ángel se perdió en la cocina-.

surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  noteolvides Dom Jul 18, 2010 9:07 pm

Que monosos Embarassed Embarassed Me ha gustado el detalle del jardín... no se porque Wink
Sigue porfis Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Dom Jul 25, 2010 2:30 pm

Después de esta semana donde no me eh podido conectar, aquí os dejo otro cap Smile

Capítulo 6: La cena.
Ángel se encontraba en la cocina preparando la cena y Patricia sentada delante de la televisión con el mando en la mano pasando de canal en canal, así se paso 30 minutos hasta que sintió unas manos tapándole los ojos.
Patricia: ¿Ángel, qué haces?
Ángel: Cierra los ojos y sígueme -le quitó las manos de sus ojos y las puso en su cintura-
Patricia: ¿A dónde vamos?
Ángel: No hagas preguntas, sólo sígueme -caminaron por un pasillo y abrieron una puerta- ya puedes abrir los ojos
Patricia: Ángel esto es…
Ángel: ¿No te gusta? Si no te gusta podemos comer dentro, a lo mejor aquí hace frio y no -Patricia le interrumpió-
Patricia: No… es precioso -había una mesa en el centro del césped, donde había colocado dos velas y una rosa. Alrededor del jardín había varias flores plantadas y un cactús. Era el jardín que había visto antes, pero nunca se imaginó que podía ser tan bonito.
Ángel: ¿Nos sentamos? -Ángel le ofreció una silla y Patricia se sentó- espérate aquí, voy a traer la comida. Trajo una bandeja, la depositó en el centro de la mes a y se sentó enfrente de Patricia-
Patricia: Y ¿qué es? -cogió un trozo y lo puso en su plato-
Ángel: ¿Te gusta la lasaña? -sonriendo mirándola-
Patricia: Sí ¿por qué?
Ángel: Porque es lo que estas comiendo -riendo y cogiendo un trozo-
Patricia: Mmmm… pues está bastante bueno -tragando y mirándole- no sabía que cocinaras tan bien -sonriendo-
Ángel: Hay muchas cosas de mí que no sabes… -murmuró entre dientes, pero Patricia no le escuchó estaba más pendiente de esos ojos que hoy le parecían muchos más bonitos- Bueno y ¿qué vas a hacer este fin de semana?
Patricia: Eh… pues no sé, creo que nada y ¿tú?
Ángel: ¿Y eso no te apetece salir? -mirándola- ¿Y Dani cuando vuelve? -preguntó seguidamente-
Patricia: Muchas ganas no tengo la verdad, pero seguramente saldré un rato y Dani pues vuelve el miércoles de la gira
Ángel: Ah… y ¿tienes ganas de que vuelva?
Patricia: Sí, pero no quiero hablar de ello…
Ángel: Entonces, ¿de qué quieres hablar?
Patricia: De ti
Ángel: ¿De mí? -la miró confundido-
Patricia: Sí, hace mucho que no me cuentas nada, qué tal te va en el trabajo, en tu vida personal y en general…
Ángel: Pues pregunta lo que quieras saber -sonrío mirándola y se perdió en su mirada. Realmente hoy iba guapísima; un traje de color negro y un escote que saltaba a la vista. Pero no era eso en lo que se fijaba, si no en sus ojos, hoy la miraba de otra manera, hoy no la veía como una simple compañera de trabajo, no, en aquel preciso momento si no fuera porque él tuviera novia y ella novio, podía decir que se sentía atraído por ella, su sonrisa aquella noche le pareció la más bonita que haya visto jamás y esos labios, esos labios que deseaba probar en ese instante…-
Patricia: ¿Ángel, me oyes? -Patricia se había levantado y le daba pequeños cachetes para que Ángel reaccionara, se había quedado totalmente absorto en su mirada-
Ángel: ¿Eh? Sí, sí… no me pasa nada -Patricia volvió a sentarse y le miró- ¿qué decías?
Patricia: ¿Que qué tal tu vida?
Ángel: Pues… -no sabía muy bien qué contestarle- bien, o eso creo
Patricia: ¿Eso crees? ¿Qué te pasa? -Patricia le miró intentando descifrar lo que escondía esos hermosos ojos-
Ángel: Bueno estas últimas semanas sinceramente no estoy atravesando un buen momento con Emma y empiezan a surgirme las dudas… -Patricia le miraba intentando no sonreír-
Patricia: No te preocupes -le cogió la mano por encima de la mesa y le miró a los ojos- ya veras como todo se arregla
Ángel: Ya… pero Patricia yo estoy cansado porque cada vez son más peleas las que tenemos y menos los ratos que estamos juntos, si no es ella que dice que está con unas amigas soy yo el que no puede y una relación así no tiene sentido ¿no crees?
Patricia: Pero, ¿tú la quieres, no?
Ángel: Sí, claro, la quiero con toda mi alma, pero a veces eso no es suficiente… -Patricia le miró y sintió dolor por no poder ayudarle, decirle que ella siempre iba a estar con él, que no se preocupara. Terminaron de comer en silencio y Ángel trajo dos copas-
Patricia: ¿Y por qué brindamos? -sonrió y le miró-
Ángel: Por nosotros y por que se acaben los problemas -alzó la copa, la chocó con la de Patricia y bebió-
Patricia: Bueno creo que me voy a ir ya…
Ángel: ¿A dónde? -preguntó rápidamente-
Patricia: A mi casa… es muy tarde ya y no quiero causarte más molestias -se dirigió a la puerta y atravesó el salón-
Ángel: No, espera -la cogió del brazo y la giró- no te vayas, quiero decir es muy tarde ya y no tienes coche. Puedes quedarte aquí si quieres…
Patricia: No Ángel, no hace falta de verdad ya te eh causado muchas molestias…
Ángel: ¿Molestias? ¿Qué molestias? No digas tonterías Patricia y porfavor acepta quedarte, no quiero que andes sola por ahí a estas horas de las noche… -sonríe y la mira-
Patricia: Gracias, de verdad no sé como agradecértelo… Pero no tengo ropa para cambiarme y ¿dónde voy a dormir? -sonrojada miró al piso-
Ángel: Lo primero yo te puedo prestar una camisa si quieres y yo dormiré en el sofá y tú en mi cama
Patricia: No, eso si que no, quédate tú en la cama y yo en el sofá.
Ángel: Tú eres la invitada, así que tendrás que aceptar dormir en la cama, yo me las arreglaré para dormir en el sofá, no te preocupes -Patricia suspiró-
Patricia: Está bien…
Ángel: ven, sígueme mi cuarto está por aquí -atravesaron un pasillo y llegaron a una habitación donde había una estantería con fotos y libros, un armario, una cama para dos y una mesa de noche- toma, puedes ponerte está camisa -sacó una camisa naranja donde había escrito un lema: todos somos iguales-
Patricia: Gracias -cogió la camisa y se fue al baño. Ángel mientras tanto se había acostado en el sofá y intentaba dormir, no tenía ganas ni de cambiarse de ropa. Patricia salió del baño y se fue al salón donde se encontró a Ángel recostado en el sofá, se acercó a él-
Patricia: Buenas noches, Ángel… -le susurró en el oído y sin poderlo evitar le dio un beso en la mejilla antes de desaparecer por el pasillo. Ángel se giró y la vio marcharse-
Ángel: Buenas noches preciosa, que duermas con los angelitos o conmigo… -susurró mientras se tocaba la mejilla donde le había dado el beso-.
surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  noteolvides Dom Jul 25, 2010 3:52 pm

Patricia: No… es precioso -había una mesa en el centro del césped, donde había colocado dos velas y una rosa. Alrededor del jardín había varias flores plantadas y un cactús. Era el jardín que había visto antes, pero nunca se imaginó que podía ser tan bonito.

Embarassed Embarassed Me encanta! ^^ Sigue cuando puedas Very Happy
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  anabelusky!!pangel!! Jue Jul 29, 2010 2:39 pm

Me encanta!!! m los e leido todos del tiron Very Happy
siguelo pronto plis!!!! Razz
anabelusky!!pangel!!
anabelusky!!pangel!!

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  surferaL2 Vie Jul 30, 2010 1:38 pm

Capítulo 7: Fin de semana.
Despertó con un aroma dulce a café. Se levantó y se dirigió a la cocina donde estaba él de pie con una cafetera en mano y la tostadora encendida.
Ángel: Buenos días guapa -saludó mirándola-
Patricia: Buee... -bostezó- buenos días -Ángel soltó una risita y entonces se dio cuenta, tan solo llevaba puesto una camisa y sus braguitas, rápidamente se metió en el baño pero no antes de sonreírle a él. Se vistió, se arregló como pudo el pelo y se lavó la cara para después volver a la cocina donde le esperaba Ángel con el desayuno preparado-
Ángel: ¿Qué tal has dormido? -sonrió mientras se sentaba-
Patricia: Genial y muchas gracias, otra vez -le sonrió- ¿y tú? Supongo que no tan bien…
Ángel: En realidad no se está tan mal tampoco ¿eh?
Patricia: Me alegro -Y ahí se acabó la conversación. Desayunaron tranquilos, sin que nadie hablara tan solo sus miradas cómplices- qué buenas están éstas tostadas, debería quedarme más días a dormir, vale la pena sólo con probar la comida que haces -bromeó-
Ángel: No te creas, sólo hago estas comidas tan ricas para ocasiones especiales y gente especial… -Patricia sonreía como una tonta-
Patricia: Así que debo sentirme afortunada ¿no? -Ángel simplemente le sonrió-
Ángel: ¿Qué vas a hacer hoy? -preguntó cambiando de tema. No quería hablar de lo que sentía o no por ella, no de momento-
Patricia: Ahora iré a buscar mi coche y después no sé lo que haré -se levantó, cogió su bolso y se dirigió a la puerta seguida de Ángel-
Ángel: ¿Ya te vas ya?
Patricia: Sí, no quiero que pienses que soy una aprovechada -río y le guiñó un ojo. Y antes de que Ángel pudiera decir nada, Patricia le abrazó dejando a Ángel un poco desconcertado-
Ángel: ¿Y esto?
Patricia: Mis maneras de darte las gracias -sonrió mientras le daba un beso en la mejilla- hasta el lunes, ¡enano!
Ángel: Hasta el lunes Patricia… -sonrió y la vio alejarse-
Caminaba en dirección al aparcamiento pensando en todo lo que le había ocurrido ayer y hoy… Todo había pasado tan rápido y sin embargo se sentía tan feliz a su lado, pero ahora toda esa felicidad se esfumó como por arte de magia, pensó en Dani y no puedo evitar soltar una lágrima, le echaba de menos, sí, pero se sentía culpable, no podía seguir con él y fingir día a día que le quiere, si le quería, pero no como a él y eso la estaba matando, deseaba no sentir lo que siente por el enano, por su enano, pero no podía evitarlo, desde hace 4 años que trabaja con él y es ahora cuando se da cuenta de que él es la razón por la que se levanta a trabajar cada mañana, por la que sonríe y definitivamente por la que vive. Llegó al aparcamiento y se metió en su coche, condujo hasta su casa. Una vez ahí decidió que lo mejor era no pensar en nada y ponerse a limpiar.
Eran las cinco de la tarde y Patricia decidió ir a casa de Berta a contarle todo lo que le pasó y contarle cómo se sentía.
Tocó el timbre varias veces hasta que a la cuarta vez alguien le abrió y cuál fue su sorpresa al verle a él allí.
Patricia: ¡¿DANI?! -se encontraba delante de ella con unos vaqueros y sin camisa-
Dani: Sí, soy yo rubia, pero no grites porfavor -dijo risueño-
Berta: ¿Quién es Daaaani? -gritó desde el baño-
Dani: Es Patricia
Berta: Dile que me espere en el salón
Patricia: ¿Me dejas pasar? -le sonrió y entró. Berta salió del baño y se sentó con Patricia que miraba atónita a Dani. Berta soltó una pequeña risa.
Dani: Bueno yo ya me voy -dijo cogiendo una camisa, las llaves de su coche y le dio un pico a Berta- Adiós preciosa.
Patricia: ¡¿Tía pero que hace él aquí?! -preguntó cuando ya se había ido sonriendo-
Berta: Te lo cuento si tú después me cuentas qué pasó con Ángel
Patricia: Está bien, tú primero -sonrió mientras escuchaba atentamente-
Berta: Pues veras…

**FlashBack*
Berta: Dani
Dani: Dime rugbia
Berta: Deja de beber anda que mañana te vas a arrepentir
Dani: ¿Qué dicges de repetig?
Berta: Anda trae aquí -cogió la copa que tenía en la mano y garró el brazo de Dani arrastrándole a la salida-
Dani: eeeee! Mi copa ¿A dógnde vagmo?
Berta: A tú casa Dani, a que se te quite la borrachera
Dani: Yo no estoyg borragcho
Berta: Ya y yo no soy rubia
Dani: Berta -el tono de Dani parecía bastante serio así que se apoyaron contra un coche y le miró-
Bertai: ¿Qué?
Dani: Puede que esteg borragcho, pero porgfavor no me dejes dorgmir solo…
Berta: ¿Qué? -No se podía creer lo que le estaba diciendo- Dani, por favor estas borracho y seguramente mañana no te acuerdes de nada…-
Dani: Los borragchos siempreg decimos la verdag… porfavog quedate esta nocheg conmigo
Berta: No sé Dani yo… -Dani se había acercado lo bastante a sus labios y ella no pudo seguir hablando pues Dani ya la estaba besando-
**Fin Flashback**

Berta: Y entre una cosa y la otra Dani amaneció hoy aquí -le explicó sonriendo-
Patricia: Me alegro Berti, ves como al final Dani si te quiere -sonrió mientras la abrazaba-
Berta: Sí tenías razón y me siento súper feliz ahora. Y ahora cuéntame qué pasó con Ángel -Patricia le contó todo, a donde se había ido, la cena con Ángel y ‘’su noche’’ en casa de este-
Patricia: ..Pero ahora me siento mal porque nada más salir de casa de Ángel me acorde de Dani y la culpa me invadió el cuerpo. Y ahora no sé que hacer, porque tampoco sé qué es realmente lo que siente Ángel por mí, si es que siente algo. Yo juraría que ayer me miró como hacía tiempo que no lo hacía, con esa mirada que una vez me enamoró, con deseo… Pero después me habló de su novia y lo hacía con la mirada triste y con dolor…
Berta: ¿Y si a Ángel le pasa lo mismo que a ti?
Patricia: ¿Cómo?
Berta: Que solo está con su novia porque piensa que tú no le vas a querer nunca, pero vive enamorado de ti
Patricia: No Berta… Sería demasiada casualidad, además cuando me habla de su novia tú no sabes cómo lo hace y eso a mí me destroza el alma
Berta: Venga Patri no te pongas así, que tú puedes tener al tío que quieras y cuando quieras
Patricia: Yo no quiero a un tío cualquiera ni cuando quiera. Yo le quiero a él y para siempre
Berta: Y por qué no intentas acercarte un poco más a él, veras como poco a poco el se da cuenta de que le quieres y de que él te quiere a ti
Patricia: No sé… De todas formas gracias -sonrió-
Berta: Y bueno ¿esta noche salimos no?
Patricia: ¿Esta noche? No, no que va
Berta: ¿No?
Patricia: No, es que necesito aclarar mis sentimientos y mis pensamientos antes de poder divertirme -miró la hora- bueno Berti ya no te molesto más que se me hace tarde -hablando y hablando se le habían hecho las 20:00 de la noche-
Berta: ¡Pues bueno tía nos vemos el lunes! -le dio dos besos-
Patricia: ¡Chao! -salió, cogió su coche y condujo a su casa. Allí se preparó una taza de café y se puso a ver la TV hasta que optó por irse a dormir.
Domingo, otro días más en el que no voy a poder verte, sonreírte, sentirte… otro día más para torturarme pensando en lo que puede ser y no es. Me levanté y me fui al baño a vestirme y arreglarme como todos los días, pero hoy no tenía ganas de nada, me sentía mal. Desayuné y me fui a comprar el periódico, no tenía nada que hacer así que podía leer tranquilamente. Leí y leí hasta que me cansé y se hizo la hora de almorzar llamé a Telepizza y me pedí una pizza. Hoy no me sentía con ánimos a hacer ni hablar con nadie, cogí mi mp4 y empecé a escuchar música, canción por canción iba pasando, pero cuando escuché aquella una lágrima caía por mi mejilla mientras escuchaba ;``Este amor me está matando y no puedo encontrarle una explicación, es difícil aceptar que de ti me estoy enamorando y las noches se hacen largas si no estás junto a mí, dame la oportunidad de volver a tenerte en mis brazos´´. Se arrancó los auriculares y tiró el mp4 contra el suelo mientras se desahogaba entre lágrima y lágrima. Cogió el móvil y marcó el número de Dani, necesitaba escuchar su voz, sentirle para olvidarse de todo.
Dani: ¿Cariño, qué pasa?
Patricia: Dani -simplemente susurró-
Dani: ¿Te pasa algo, cariño?
Patricia: No, nada sólo necesitaba escuchar tu voz -dijo limpiándose una lágrima- ¿Vuelves este miércoles, no?
Dani: Ehm bueno… hemos tenido un pequeño problema y no creo que vuelva esta semana, quería llamarte pero no eh tenido tiempo
Patricia: Entonces… ¿Cuándo vuelves?
Dani: No lo sé, Patricia pero esta semana seguramente que no. Cariño tengo que dejarte ahora mismo no puedo hablar, un beso -y colgó-. Patricia se quedó mirando a la nada sin saber qué decir y qué hacer, con los ojos llorosos ¿qué se supone que debía de hacer yo ahora? No le había servido de nada hablar con Dani solo para causarle más dolor, recordaba su tono frío y distante, nunca le había hablado así y encima ya no viene hasta no se sabe cuando… No aguantaba más se sentía sola y llamó a alguien.
Voz: ¿Sí?
Patricia: Hola…
Voz: ¿Patricia?
Patricia: Sí, soy yo -dijo con la voz temblorosa-
Voz: ¿Te pasa algo?
Patricia: Necesito que vengas, por favor… -y seguidamente rompió a llorar-
Voz: No te muevas, ahora voy para allá ¿Estás en tu casa?
Patricia: Si... -colgó y se echó a llorar-
Quince minutos después de la llamada alguien tocaba el timbre y nada mas abrir Patricia lo abrazó.
Ángel: Patricia ¿qué te pasa? -preguntó entrando y mirándola a los ojos-
Patricia: Ángel yo… lo siento, no sabía a quién llamar -dijo como pudo entre lágrimas-
Ángel: No te preocupes por eso -dijo secándole las lágrimas de la mejilla y sentándose enfrente de ella- Ahora cuéntame ¿por qué estas así? -le desgarraba el alma verla como estaba…-
Patricia: Es Dani, Ángel -quien si no pensó él- yo ya no sé qué hacer, hoy le llamé y su voz sonó tan distante, tan frío, como si ya no me quisiera…
Ángel: No digas eso Patricia, él te quiere mucho y seguramente lo que te dijo era porque no tenía tiempo para hablar -dijo abrazándola-
Patricia: No Ángel, él nunca me había hablado así, además yo ya no tengo muy claro lo que siento por él -empezó a llorar de nuevo y Ángel le acarició la cara- me siento tan sola…
Ángel: No estas sola Patricia, yo estoy contigo… -Patricia se acostó en su pecho y Ángel le acariciaba el pelo, hasta que ella se quedó dormida y Ángel decidió que lo mejor era irse, aunque no la quería dejar sola-.

->La canción es esta: https://www.youtube.com/watch?v=2rHHVXgaAOg
surferaL2
surferaL2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  anabelusky!!pangel!! Vie Jul 30, 2010 2:16 pm

precioso como siempre siguelo pronto plis Razz

¿Amistad o algo más? Angelypatii22
anabelusky!!pangel!!
anabelusky!!pangel!!

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  inma_pangelista Mar Abr 05, 2011 8:59 pm

Síguelo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡engancha un montón!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo más? Empty Re: ¿Amistad o algo más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.