-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente

4 participantes

Ir abajo

Algo diferente Empty Algo diferente

Mensaje  nita Vie Mayo 20, 2011 10:46 pm

¡Hola de nuevo! Llevaba un tiempo con el pángel un poco aparcado. Antes siempre estaba pensando en cosas para escribir, y les tenía muy presentes. No es que haya perdido la fe, pero es normal que sin material, no haya mucho a lo que darle vueltas. Estos días en cambio han despertado un poco mi vena de locura, Dani con su comentario del lacito que parecía que Patri se lo iba a regalar a Ángel por ser él, y alguna que otra cosita más por ahí, pero sobre todo, Patri llorando al recibir el sms de Ángel y ver sus imágenes. SLQH se ha acabado, y a mí me entra el mono. Es lo que me faltaba xD
En fin, esta cosa es muy cortita y ni siquiera es un fic, porque no cuenta una historia, sólo es una pequeña reflexión, una forma de autoconvencerme de que el pángel siempre vivirá de alguna manera. No he cuidado mucho la forma, está escrito en un momento. Sólo me apetecía lavaros un poco el cerebro, a las pocas que os vayáis pasando por aquí, con cuentagotas.

Ángel tenía su familia, su pareja, sus amigos, sus conocidos, y luego estaba Patricia. Lo mismo le ocurría a ella. Tras años se pusieron la etiqueta de amigos, pero en el fondo ambos sabían que lo suyo era inclasificable. No eran de la clase de amigos que se ven con frecuencia o se van juntos de vacaciones, y sin embargo, se querían y se importaban incluso más. De alguna manera, sentían que el otro siempre estaba ahí, aunque ni siquiera recurrieran a él.

Entre ellos había algo que nunca tuvieron con nadie: una química que escapaba a su entendimiento. Por diferentes que fueran, incluso por mucho que pudieran llegar a chocar, entre ellos se creaba una electricidad que cargaba por completo el ambiente. Electricidad que al mismo tiempo les obligaba a mantenerse alejados, para no electrocutarse.

Ella fue durante mucho tiempo la principal razón de que él aguantara en ese trabajo. Sin embargo, finalmente, se fue. ¿De qué le servía caminar por un sendero paralelo al suyo? No podía tocarla, sólo observarla. Sabía que antes o después sus caminos se separarían. No servía de nada prolongar aquello si esos caminos en ningún momento podían llegar a unirse. Por eso, ni siquiera ella fue razón suficiente para que él se quedara más tiempo. Y así lo entendieron los dos sin necesidad de decirse nada.
Por supuesto, a ella le dolió. Le dolió a pesar de haber asumido que a ellos no es que se les hubiera pasado el tren, es que nunca lo tuvieron. A pesar incluso de llevar un tiempo compartiendo su camino con otro.

Ya no se verían a diario, pero sabían que cada vez que lo hicieran, sería como si no hubiera pasado el tiempo. Contra eso no se molestaban en luchar. Lo suyo siempre iba a ser diferente, por más que lo dejaran enfriar. Y eso era lo mejor. Nunca sabrían qué habría ocurrido de haber salvado esa distancia y dejar que saltaran chispas. Y aunque en más de una ocasión se sintieron como dos cobardes, ¿qué podían hacer? Seguramente no funcionarían como pareja. Ni lo necesitaban. Lo suyo era más especial que eso. ¿Por qué estropearlo convirtiéndolo en algo común? En esta vida todo el mundo puede encontrar a alguien con quien compartir su camino, pero pocos encuentran lo que tenían ellos: algo maravillosa e irritantemente incomprensible, imposible, y sobre todo, romántico


Última edición por nita el Dom Mayo 22, 2011 10:33 pm, editado 1 vez

nita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente Empty Re: Algo diferente

Mensaje  anaGO92 Sáb Mayo 21, 2011 1:13 am

Estaba buscando una peli romanticona que ver porque después del ultimo programa, no sé por qué pero echaba de menos algo... me he quedado con una sensación rara y tenía crisis pangelitis. Dio la casualidad de pasarme por aquí y leer esto!, en serio, solo tengo que decir que, son ellos sin más vuelta de tuerca, simplemente ellos! I love you I love you
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente Empty Re: Algo diferente

Mensaje  Beavalenciana20 Sáb Mayo 21, 2011 3:27 am

jjajaaj oye podrias escribir mas eh xd que ahora estaremos con el mono Sad
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente Empty Re: Algo diferente

Mensaje  nita Dom Mayo 22, 2011 10:41 pm

anaGO92, a mí también me quedó una sensación extraña. Aunque ya no estuviera Ángel, el último programa se merecía un huequecito para el pángel.
Y Bea, tengo escritas mil reflexiones como esta. Aquí me dio por centrarme en justificar que él se fuera, y quedarme con el consuelo de que lo bonito de su relación es precisamente su imposibilidad. Pero tengo un repertorio más amplio. Si algún día me da por revisarlo o escribir algo nuevo, igual lo subo, aunque ya no quede nadie dispuesto a comentar.

nita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente Empty Re: Algo diferente

Mensaje  pangel_94_love Mar Mayo 24, 2011 7:54 am

esta intersante, estoy por escribir un fic pangel aunque aun no lo tengo claro por eso de la falta de tiempo, ojala que la gente empiece a retomar fics atrasados o escribir nuevos
y sobre tu fic/reflexion esta superbien y ojala que subas mas
besoos

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente Empty Re: Algo diferente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.