RECUPERACIÓN ANTIGUOS FICS
+14
win86
pupi99
amjf
Kira.
anika711
KeLa_13
estrelitha
Albeta
krys_14
aniKah
be_ita91
irune
Legna
cLau-90
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: RECUPERACIÓN ANTIGUOS FICS
Legna escribió:Aprovecho también para pedir a Clau, que actualice el primer comentario donde está la lista con todos los fics recuperados. Gracias por adelantado
ya está, que no puede una estar en todo xD
cLau-90- Mensajes : 625
hola por casualidad alguna de vosotras tiene el fic de la casa rural II? esq me he leido la primera parte y me empece a leer la segunda parte en el foro viejo pero murio y me he quedado a medias, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente.
win86- Mensajes : 51
Creo recordar que cierta PERRA de este foro dejó el fic de la Casa Rural II a medias... o sea, que sólo podrás leer algo más y te seguirás quedando con ganas de final... xDDDDDD
Pídele cuentas a P.a.t.r.ii, ella seguro que tratará de justificarse de alguna oscura manera...
Pídele cuentas a P.a.t.r.ii, ella seguro que tratará de justificarse de alguna oscura manera...
KeLa_13- Mensajes : 343
Yo sólo tengo 4 páginas de ese fic
Creo que lleva pariendo Patricia ya un año Porque recuerdo que lo dejó por ahí
Creo que lleva pariendo Patricia ya un año Porque recuerdo que lo dejó por ahí
JAJAJAJAJAJAJA
Dios... si es que no me acuerdo ni de qué iba ese fic...
No, no seguí y no lo tengo :S así que lo siento mucho, de verdad... porque como dice Kela, soy una perraca que deja los fics a medias... gracias a Dios aquí aún no lo he vuelto a hacer, ¿no? xD
No, no seguí y no lo tengo :S así que lo siento mucho, de verdad... porque como dice Kela, soy una perraca que deja los fics a medias... gracias a Dios aquí aún no lo he vuelto a hacer, ¿no? xD
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
p.a.t.r.ii escribió:JAJAJAJAJAJAJA
Si lo has hecho con el fic danber que a mi me tenia enganchada
Ya que estamos pidiendo yo voy a pedir un fic que creo que no esta subido. No se el titulo pero iba de que Angel y Patri iban a recoger un premio a Valencia....
irune- Mensajes : 72
JAJAJAJAJA BUENÍSIMA PUNTUALIZACIÓN, IRUNEEE!!!!!!!!! Muuuuy muuuuy buenaaaa. Voy a darle el coñazo por msn!!!!!
Valencia... es una ciudad preciosa, no? Recuerdo el fic, pero no lo tengo, tampoco Perdonaaa
Valencia... es una ciudad preciosa, no? Recuerdo el fic, pero no lo tengo, tampoco Perdonaaa
creo q el fic q buscas es el de tu verdadera cara en ese fic van a valencia a por un premio yo le tengo xro de todas formas esta arriba colgado
win86- Mensajes : 51
Muchas gracias win86; estaba arriba, no lo habia visto
JAJA Eske llevaba tiempo queriendo preguntarle si va a continuarlo y me ha venido genial el comentarioKeLa_13 escribió:JAJAJAJAJA BUENÍSIMA PUNTUALIZACIÓN, IRUNEEE!!!!!!!!! Muuuuy muuuuy buenaaaa. Voy a darle el coñazo por msn!!!!!
irune- Mensajes : 72
No, no, si has hilado de puta madre ajajajajajaja.irune escribió:
Muchas gracias win86; estaba arriba, no lo habia vistoJAJA Eske llevaba tiempo queriendo preguntarle si va a continuarlo y me ha venido genial el comentarioKeLa_13 escribió:JAJAJAJAJA BUENÍSIMA PUNTUALIZACIÓN, IRUNEEE!!!!!!!!! Muuuuy muuuuy buenaaaa. Voy a darle el coñazo por msn!!!!!
¬¬ (Kela, te odio...)
Intentaré seguir el danber, pero es que... creo que no le hace gracia a mucha gente y bah, a veces me deprimo pensando que solo lo leo yo xDDD
Intentaré seguir el danber, pero es que... creo que no le hace gracia a mucha gente y bah, a veces me deprimo pensando que solo lo leo yo xDDD
yo tambien lo seguia, esta bien me gusta y me imagino que habra mas gente que lo seguia
no te desanimes
no te desanimes
pangel_94_love- Mensajes : 33
yo tb leo el fic danber xo no comento xq muchas veces voy con prisa, intentare comentarlo a partir de ahora
os queria preguntar una cosa, me he estado bajando fics antiguos xa leerlos ya q no tngo nada mejor q hacer y hay uno q se llama "la casa rural", hay una segunda parte? y si la hay esta en este foro o la teneis guardada algun@?
un besito
os queria preguntar una cosa, me he estado bajando fics antiguos xa leerlos ya q no tngo nada mejor q hacer y hay uno q se llama "la casa rural", hay una segunda parte? y si la hay esta en este foro o la teneis guardada algun@?
un besito
veriita- Mensajes : 14
Lee los mensajes de la página anterior
cLau-90- Mensajes : 625
cLau-90 escribió:Lee los mensajes de la página anterior
oido cocina, no se xq no los leeria se me pasarian pfff
existe alguna forma en la cual lo siguieran??
un besito
Es que... lo escribí yo y la verdad, lo dejé a medias porque me quedé sin inspiración alguna para ese fic... lo siento
ola xic@s !!!!!!!!!!! tengo un problema y esk estoy detras de aber si soy capaz de leerme el ff mi alma...mi fa. pero x mas k lo intnto , mi word no lo reconoce T.T y llevo año y medio buscando la solucion pero nada.......
reboltosa05- Mensajes : 59
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.