-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MAR DE DUDAS

+4
copito
be_ita91
Legna
El Guaje
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

UN MAR DE DUDAS - Página 2 Empty Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje  be_ita91 Miér Ene 20, 2010 12:36 am

me da penilla Emma, pero bueno, ahora es lo de menos la verdad xD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
me ha encantado!!!!!
"Ángel abrazó a Patricia y poco a poco pudo sentir como ella se iba durmiendo. Minutos después él también caía rendido. Así, abrazados, sintiéndose todavía uno, durmieron."

Embarassed Embarassed Embarassed aisssss
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  Legna Miér Ene 20, 2010 2:16 am

Todo el primer párrafo ha sido chof total. Pobre mujer, ¿qué necesidad hay de ser así de cruel? Y luego ya cuando he leído que ha presenciado toda la escena me he quedado… O.O
“Emma lloraba, sabía que algo estaba ocurriendo en su relación, pero en cierto modo se resistía a creerlo”
Me gusta mucho esta frase porque SIEMPRE que notas algo, es que lo hay. O al menos esa es mi teoría… por culpa de la cual me he vuelto tan suspicaz.
“-Y entra para examen – dijo él.”
Esto me ha encantado xD
“-Hazme tuya – le decía al oido. – Quiero sentirte dentro…”
Con ésta me ha dado un escalofrío. Bueno no es esa la palabra, pero yo me entiendo
“Sin moverse aún acarició su cuerpo, quería que se relajase, que se acostumbrase a tenerle dentro antes de hacer nada más (…)lo besó y con un leve movimiento de caderas o apremió a que continuase, cosa que él hizo inmediatamente”
El infierno es perfecto. Ahí está un ejemplo
Legna
Legna

Mensaje  El Guaje Miér Ene 27, 2010 2:13 am

Uf, lo he releido y da penita, pero bueno, hacia tiempo que no subia y os lo debia, espero que sepais perdonarme.

A la mañana siguiente patricia se despertó relajada. Sin abrir los ojos extendió su mano en busca del cuerpo de Ángel, pero no lo encontró. Sin embargo el colchón aún estaba tibio.

Se incorporó y ojeó la habitación, no pudo evitar fruncir el ceño cuando descubrió a Ángel en la butaca de la esquina, mirándola sin verla y con las rodillas rodedas con sus brazos.

-Ángel… ¿Qué haces ahí?

Él pareció volver de golpe de una ensoñación.

-Pensar… - dijo arrastrando las palabras.

-Ya… ¿Y en qué piensas?

Sorprendentemente Ángel rompió a llorar, al principio silenciosamente, luego no pudo reprimir un sollozo.

-En que soy el hombre más gilipollas del universo… - dijo mirandola, pero al tiempo se tapó el rostro con la mano. – y un maldito cerdo, un inútil…

Patricia saltó de la cama, sin caer en el típico tópico de cubrirse innecesariamente con la sábana, y se acercó a él. Se puso en cuclillas y la acarició el rostro.

-No digas eso… no eres un cerdo, ni un gilipollas…- Acarició su barbilla.- Y mucho menos un inútil.

-Sí, sí lo soy… - la miró a través de las lágrimas. – Soy un cerdo gilipollas porque la he jodido pero bien, porque lo de esta noche…

-¡No por favor! No me seas tópico… no me digas ahora que ha sido un error, porque algo tan intenso, algo tan maravilloso nunca puede ser un error…

-No iba a decir eso… - dijo ángel agarrándola de la mano. – yo… yo creo que en el fondo llevo años deseando que ocurriese, pero no así, no ahora… no de esta manera. No era así como lo había planeado tantas veces sin saberlo…

-Ángel… no seas así contigo mismo, esto no quiere decir que seas inútil corazón, no todo saldrá siempre como lo tienes planeado, la vida a veces tiene sus propios planes y tú no puedes tratar de forzarlo, hacer eso es como apuntar a Dios con una pistola directamente a la cabeza… ¿No te das cuenta?

-Pero tú y yo… Emma. ¡Dios Patricia! Es todo tan complicado…

-Y que lo digas… Pero ¿Tú que sientes?

-No se ni lo que siento, no se si estar feliz si odiarme… no se por que lo he hecho, ni lo que siento por ti o por Emma. ¡Joder! Solamente siento que no debería estar aquí…

-Pues yo no siento lo mismo, creo que estás muy bien donde estás, bueno no… estarías mejor en la cama abrazándome, pero te entiendo. –Ángel la miró con cara de preocupación. – Estás confuso y es normal… ¿Quieres irte? Marchate, lo comprenderé pero hazme solo un favor – Ángel fue a decir algo ya que Patricia parecía dolida, pero ella se lo impidió posando un dedo sobre sus labios. – Solamente un favor… Cuando te aclares, dime algo ¿Vale?

Ángel asintió en silencio, hacía tiempo que las lágrimas habían desaparecido de sus ojos. Vio como Patricia caminaba pesadamente hasta desaparecer por la puerta del baño, él se vistió en silencio y abandonó la casa de Patricia.

>0<

Horas más tarde decidió dar por terminado su paseo, seguía confuso y tenía algo de frio. Llagó a casa y entró en silencio, lentamente dejó las llaves en la bandeja y suspiró. Ni tan siquiera pudo hacer algo más cuando fue abordado por Emma.

-¿Te lo has pasado bien? – Ángel la miro culpable y ella mantenía los brazos cruzados. - ¿Has estado con ella, verdad? – Ángel guardó silencio mirando al suelo. – el que calla otorga… Solo espero que haya merecido la pena…

-Lo siento…

-No, no me vale que lo sientas Ángel, te he visto irte con ella… ¡Estaba esperándote! ¡¡¡A tres metros de vosotros!!!

-¿Y esa maleta? – Preguntó señalando junto a Emma.

-¿A ti qué más te da? – dijo indignada. – Pero te diré que son mis cosas.

-¿Te vas?

-¿Y a ti qué te parece? Ángel… yo… Estoy dispuesta a perdonarte, cariño, pero si me juras que te limitarás a tratar con Patricia solamente durante el programa…

-No puedo prometerte eso…

- Me lo temía… ¿Por qué no eres valiente por una vez en tu vida y tomas una decisión? Ángel, respóndeme… ¿Tú me quieres?- Asintió. - ¿Y a ella? – El silencio acudió de nuevo. – Ya, ya lo veo… A ella… la amas…

-No lo se… No se ni lo que siento… solo se que esto ha surgido si esperarlo… y siento haberte hecho daño…

-Más lo siento yo… Tú tienes la última palabra… Se valiente y toma una decisión… ¡Decide! ¡Lucha por lo que quieres de verdad! Y cuando te aclares… dime algo.

Algo pareció iluminarse en la mente de Ángel, sonrió, pero más para si mismo que para Emma. Dio media vuelta y se dirigió a la salida.

-¿Qué haces? – dijo ella.

-Ser valiente, ir a buscar lo que más quiero. – hizo una pausa. – Como tú querías…

-Si sales por esa puerta, no estaré aquí cuando vuelvas. – Ángel se alejaba. - ¡No sabrás nada más de mí!

Ángel se volvió, la miró y a modo de respuesta, simplemente se encogió de hombros.

>0<

El timbre sonó. Patricia dejó el cleenex sobre la mesa, se atusó el pelo y sorbió por la nariz. Lentamente se acercó a la puerta y abrió.

No podía creer que estuviera allí plantado, frente a ella, mirandola seriamente. durante varios minutos se quedaron ahí plantados, sin hablar, mirándose fijamente. De pronto Ángel rompió el silencio.

- Algo.

- ¿Que? Preguntó Patricia saliendo de su letargo, sin comprender bien de que iba aquello.

-Me pediste que cuando aclarase mis ideas te dijera algo ¿Recuerdas? - Ella asintió. - Pues eso: Algo

Los ojos de Patricia brillaron por lás lágrimas, de pronto se lanzó contra él, aferrandose a su cuerpo, apretandolo fuerte contra el suyo. Hundió el rostro en el pecho de Ángel y mojandole la camisa con sus lágrimas, comenzó a llorar y a reir al tiempo.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó Ángel preocupado mientras comenzaba a acariciarle el pelo - ¿Que tienes?

- No lo se Ángel - respondió ella. - Estoy feliz...

-¿De verdad?

-Sí... Ángel... Dime que me quieres...

Él la miró con ternura, con amor...

- Te quiero - dijo. - Te quiero Patricia... Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...

Mientras repetía aquellas palabras como una letanía cogió la barbilla de Patricia entre su pulgar y su indice, le hizo levantar la mirada y, poco a poco, fue acercandose a ella, hasta que se unieron en un calido beso.
El Guaje
El Guaje

Mensaje  be_ita91 Miér Ene 27, 2010 4:01 pm

ufff que mal lo he pasado al principio Sad
que triste que ha sido...
pero parece que se ha decidido Embarassed
genial Smile
be_ita91
be_ita91

Mensaje  Legna Miér Ene 27, 2010 7:08 pm

¿Que da penita? Parece mentira que alguien que escribe tan bien tenga tan poco criterio. Será que te exiges mucho, porque ha sido genial.

Patricia saltó de la cama, sin caer en el típico tópico de cubrirse innecesariamente con la sábana, y se acercó a él.

La conversación al despertar ha sido perfecta y preciosa. Percibo drama rodeado de mucho amor.
“Pero tú y yo… Emma. ¡Dios Patricia! Es todo tan complicado…”
Creo que esa frase lo resume todo

Emma les ha visto comerse la boca y está dispuesta a perdonarle? O.O
“Me lo temía… ¿Por qué no eres valiente por una vez en tu vida y tomas una decisión? Ángel, respóndeme… ¿Tú me quieres?- Asintió. - ¿Y a ella? – El silencio acudió de nuevo. – Ya, ya lo veo… A ella… la amas…”

Me ha encantado ese “dime algo” tan clave.

“Los ojos de Patricia brillaron por lás lágrimas, de pronto se lanzó contra él, aferrandose a su cuerpo, apretandolo fuerte contra el suyo. Hundió el rostro en el pecho de Ángel y mojandole la camisa con sus lágrimas, comenzó a llorar y a reir al tiempo”
Esta escena ha sido preciosa. Transmites mucho con lo que escribes. Eres muy bueno.

Los tequieros de Ángel me han hecho sentir esos escalofríos que ya te dije que no son escalofríos pero no sé explicar. Es algo que siento pocas veces cuando leo pero con tu fic me pasa bastante. Es un logro tío
Legna
Legna

Mensaje  El Guaje Vie Ene 29, 2010 3:58 am

capitulo tonto, pero que hce falta para a continuidad de esto... que por cierto, le quedan tres capis o asi...

Ángel cogió la mano de Patricia y le sonrió.

-¿Me dejas entrar?

-¿A casa? Sabes que si – Dijo ella sorprendida.

-A tu vida…

-Hace mucho tiempo que estás en mi vida, de hecho te has hecho dueño del sofá… eso sí, el mando de la tele es mío – Hablo seria, mirando a los ojos de Ángel. Durante unos instantes mantuvieron fijas las miradas hasta que no pudieron reprimirse más y ambos esbozaron una sonrisa.

-Estás loca Patricia Conde. – puso la mano en la nuca de ella y la besó. – Estás completamente loca…

-Bipolar, si no te importa… y en parte es culpa tuya.

-¿Sólo en parte?

Patricia se separó de él, lo miró con las manos en jarras, dibujó una sonrisa de niña traviesa y dijo:

-¿Tú no querías entrar? Porque te veo muy cómodo sujetando la puerta. Eso sí, te informo de que aunque te quites de ahí la casa no se va a venir abajo, pero vamos, que si te quedas ahí mejor, así no salen grietas…

-¿Sólo me quieres para que te apuntale la casa?

-Viendo tu tamaño solo apuntalarías el rodapié…

Ángel abrió los ojos y puso cara compungida.

-¿Y esa ostia gratuita? ¿A que ha venido?

-Pues esa ostia no tan gratuita ha venido a que estás ahí, hablándome de apuntalar cosas cuando a mi ahora mismo solo me interesaría derribar tabiques… y no precisamente a martillazos… - se mordió la punta del dedo índice.

-¡Lo que te decía, LO – CA!

-Anda pasa, que por mucho que te quedes ahí de pie no vas a crecer…

-¡Pero bueno! ¿A que al final me marcho?

-Tú no vas a ninguna parte. – dijo cerrando la puerta, - Hoy no.

Lo agarró de la mano y caminaron hasta el sofa. Ante la ingente cantidad de pañuelos usados Ángel extendió la mano y miró a Patricia.

-¿Y esto?

-¿Esto? – dijo ella riendo nerviosa mientras se rascaba la cabeza. - ¡No! Nada… Es que he estado viendo unos dvds y…

-Y los pájaros maman… ¿Has estado llorando? – Ángel estrecho las manos de ella entre las suyas y la miró; Patricia asintió en silencio.

-Es que pensé que no ibas a volver y… - la voz parecía atenazada por el llanto. – Joder Ángel… Pensé que al fin habíamos dado un paso que llevábamos posponiendo desde hacía años y que te había perdido justo después…

-Desde hacía años… ¿Eso quiere decir que tú?

-Sí, a pesar de haberlo intentado con otros yo… desde que te conocí he sentido algo, ya sabes, algo aquí. – Se señalo el corazón. – Algo que me decía que no podría ser feliz sin estar a tu lado, pero a la vez me negaba aceptarlo porque tú…

-Porque yo… Y yo estaba exactamente igual que tú, Patricia, en la misma situación.

-Pues vaya par de idiotas ¿No?

-El par de idiotas más grande que hay sobre la faz de la tierra… Debe ser un gen o algo asi.

-Es un don – dijo Patricia imitando la frase que tantas y tantas veces había utilizado él.

-Va a ser eso… ¿Me perdonas?

-¿Qué te que? – Patricia lo miraba sorprendida. - ¿Por qué?

-Que me perdones, por no haber sabido verlo antes… por no haber sido valiente a tiempo.

Patricia se acercó a él, sujetando su cara entre las manos.

-Nooo, no… has sido valiente, muy valiente ¿Estás aquí conmigo, verdad? – Él asintió. – Y aún no es tarde, no es tarde para nosotros. – Lo besó suavemente en los labios y después lo miró directamente al fondo de los ojos. – Aún no es tarde…

-Aún no es tarde. – repitió él.

-Así, muy bien, y ahora… Voy a hacerle la cena a Patricia… venga repite conmigo…

-Me voy a cenar a Patricia. – dijo sin dejar de mirarla; haciéndose el hipnotizado. – Me voy a cenar a Patricia…

Ángel colocó sus manos en la cadera de Patricia, sopló suavemente en el cuello de ella y luego besó su mentón.

-No empieces algo que no puedas terminar…

-¿Y quien dice que no lo pueda terminar?- dijo aupándola en brazos. - ¿Eh? ¿Lo comprobamos?

Patricia no respondió, simplemente besó y succionó con suavidad la nuez de Ángel, causándole escalofríos. Ella no se dio cuenta del como ni del cuando, simplemente apareció tumbada en la cama, con un Ángel juguetón dispuesto a hacerla conocer de primera mano el paraíso.

Y lo hizo, vaya si lo hizo…

Tres veces.
El Guaje
El Guaje

Mensaje  Legna Vie Ene 29, 2010 11:11 am

¿Sólo 3 capis? jooo Sad
Bueno, espero que subas fic nuevo después de este.
No tengo tiempo de comentar en extensión pero me ha encantado. Han tenido cada puntazo... xDD Normalmente los pondría pero ya te digo que he leído el capi a la carrera.
Genial cuando se han dicho lo que llevan tanto tiempo sintiendo... Me da esperanzas de que pueda pasar de verdad
Legna
Legna

Mensaje  El Guaje Vie Ene 29, 2010 9:55 pm

Bueno, pues ahi está, un capi más y un capi menos para el final...

A la mañana siguiente se despertaron tarde, realmente no era tarde para el horario habitual de Patricia, pero sí para el de Ángel.

-Patricia… Vamos Patricia despierta ¡Llegamos tarde!

- Ehmm… cinco minutos más…

-No Patri… llegamos más de media hora tarde…

-No… Tu llegas tarde… a mi déjame dormir…

-¿Qué? ¿No quieres llegar al trabajo del brazo de tu nuevo novio?

Patricia se levantó de golpe.

-¿Novio? ¿Quién ha dicho novio? ¿Dónde?¡¡¡Cristiano Ay omá que rico!!!

-Venga cariño. – Dijo el susurrandole al oído. – Tengo ganas de que me acompañes al trabajo…

-Vaaale, si me lo pides así… ¿Quién se ducha antes?

-¿Antes? ¡No hay tiempo! – dijo arrastrándola del brazo - ¡Juntos, vamos!

-¿No decías que no había tiempo?

-¡Solo ducha y rapidita!

Se ducharon se vistieron y salieron a toda velocidad hacia globomedia en el coche de Patricia. Ella fue hacia su camerino para iniciar su rutina habitual y Ángel se encaminó a la redacción, al acercarse al despacho pudo oir parte de la conversación que Miki, Dani y Berta mantenían mirando la pantalla de un ordenador.

-¿Pero esta tía quien coño es? – decía Berta.

-Ni puta idea – decía miki. – Pero tiene un par de brevas que …¡Ay omá!

-¡¡Miki!! ¡Que luego te quejas del personaje!

-No le regañes Bertita, que tiene razón, la verdad es que la zagala tiene las tetas bien puestas…

-¿Que eso son unas tetas bien puestas? ¡Pero si una mira “pa” murcia y la otra a compostela! ¡Esto son unas tetas bien puestas! - exclamó Berta agarrándose los pechos. - ¡Y tu no las vas a catar Daniel Mateo!

-Vaaa, no seas así rubia... ¡Si a mi me gustas tú! - dijo Dani con cara de perro lastimero agarrándola por la cintura.

-Bueno vale - dijo ella acariciándole la barba - pero esta noche a pan y agua.

-Lo que usted diga sargento collado. - ese último comentario le valió a Dani un codazo en el costado.

Ángel se reía mirando la escena desde la puerta.

- Dani, eso te pasa por gañán – dijo Ángel.

-¡Hombre! – dijo Miki. – Pero si ha llegado el pequeñin…

- Llegas Tarde – Dijo Dani molesto – Vale que ayer hicimos fiesta por el especial pero…¡La próxima vez avisa!

-Sí papa… ¡Cómo si tu no hubieras llegado tarde nunca! – Ángel le dio una colleja. - ¡Tendrá morro el tío!

-Mucho morro Ángel, pero no le des en la cabeza que está estudiando. – dijo Berta

-¡No lo hizo durante la carrera, lo va a hacer ahora!

-Ahí tiene razón Berta – dijo Dani acompañando sus palabras de una mueca de afirmación.

-¡Dios, menuda panda de garrulos! Me marcho a ver si ha llegado alguna de las mías…

-Patricia está en su camerino. – dijo Angel.

Berta abandonó la habitación, seguida de Miki que decidió hacer una excursión de la suyas, que incluían siesta. Una vez solos Dani se acercó a su amigo y compañero.

-Oye ¿sabes que Rober nos vino a Berta y a mi con que os había visto a Patri y a ti dandoos el lote? Que penica da el pobre inventandose esas cosas, el alcohol le causa estragos… - Ángel lo miró con aquella inconfundible expresión en la cara. - ¿Por qué se lo inventó, no? ¿NO?

-No sabía que nos había visto alguien…

-¡¡¡¡¡¡Ostia tío, ostia tio!!!!!!! Pero… ¿¿¿¿Y EMMA?????? – dijo alzando bastante la voz.

-¡Joder Dani, tu no tienes cuerdas vocales, tienes bocinas! Baja la voz anda…Emma y yo lo hemos dejado…

-No jodas tío… ¿Ella os vió? – acompaño la pregunta con un confuso gesto. - ¿Por eso desaparecisteis los tres?

- Pues creo que si nos vio, pero yo me fui con Patricia…

-¿Y te la...? – hizo aquel inconfundible gesto con los brazos.

-No voy a contarte eso…

-¡¡Eso es que si!! Joder que cabronazo – se tapó la boca con las manos. – No se de que me sorprendo si se veía venir. – Ángel levantó una ceja ante aquella afirmación. – Déjalo anda…¿Y con Emma? ¿Feo?

-Imaginate, vio como nos ibamos juntos y a la mañana siguiente me dio un ultimátum, si quería tratar de arreglar lo nuestro no debia tener ningun tipo de trato con Patricia y…¡Vamos, que o Patricia o ella!

-Ya, no hace falta que me lo digas, te quedaste con la rubia tarada…

-Ya lo sabes, pero por favor, no digas nada de momento ¿Vale?

-Vale tío, mi boca es una tumba…

-Cambiando de tema ¿Qué tal tú con tu rubia? ¿Triunfaste?

-No pienso hacer declaraciones ¡JAJAJA!

>0<

Berta llamó suavemente a la puerta del camerino de Patricia. La voz de la presentadora le invitó a pasar.

- ¡Patri tía! – gritó Berta. - ¡Te fuiste de la fiesta Perraca!

-Y no me marche sola…

-¿No? Que fuerte.- Se sentó en el sofá junto a Patricia. - ¿Ligaste? ¿Hubo mambo?

-Mambo y conga, pero ya te contare con mas detalle…

-Vale, pero dime una cosa tía…¿Con qué chulazo te fuiste? Joder Ángel tambien desaparecio ¿Sabes?

-Acabas de responderte a ti misma…

-¿Qué? ¡Ostia tía! – se tapó la boca con las manos. - ¿Te fuiste con el enano? ¿Lo que nos dijo Rober del morreo en los baños era verdad?

-¿Nos vio?

-Con eso me has contestado… Dios Patricia ¿¿¿Y LA NOVIA DE ÁNGEL???

-No lo se Berta, pero se fue y volvio y me dijo que me quería y hemos pasado la noche juntos…

-¿Y? Bien ¿No? ¡Porque esa carita es de dos por lo menos! - Patricia hizo el numero con los dedos y sonrio avergonzada. - ¡Joder con el enano! Chiquitito pero matón… como sea como Dani que parece el conejo de duracel, que dura y dura…

-¡Berta! ¿Tú y dani Fui fui fuiiii? – acompaño la onomatopeya con el consabido gesto de zumbar.

-¡Sí tía! Tiene un algo que me pone loca – se rió al mirar a Patricia. – Y no es ese algo aunque no es nada despreciable – hizo el gesto de la medida aproximada. - ¿Y el enano? ¿Cómo va servido, bien?. – Patricia separó las manos de Berta unos cuantos centímetros. - ¿SI? ¿Hace la ley de la L? Que suerte jodia…

-Oye Berta…

-Dime…

-De lo mio con Ángel nada ¿Vale?

-Yo no digo lo tuyo con el enano si tu no sueltas lo mio con el avioncitos ¿ok?

-Trato – y Patricia se escupio en la palma de la mano.

-De palabra vale Patri… de palabra vale.

Y de aquella manera, entre confesiones a los amigos, trabajo y risas pasó la mañana y la tarde de una manera normal, o casi, porque cuatro personas sabían que algo había cambiado. Los dias fueron pasando, finalmente las parejas se hicieron públicas en el circulo del trabajo, aunque ya resultaban obvias…

Y pasó una semana y ni una sola mala noticia enturbio sus vidas, ni rastro de Emma, nada.
El Guaje
El Guaje

Mensaje  Legna Sáb Ene 30, 2010 12:41 am

"Y pasó una semana y ni una sola mala noticia enturbio sus vidas, ni rastro de Emma, nada."
Uy, si no quedara tan poco para terminar creería que se va a liar parda. Me da esa impresión al leerlo, como que ahora vas a contar que empiezan los problemas.

"Mambo y conga, pero ya te contare con mas detalle…"

"¿Y el enano? ¿Cómo va servido, bien?. – Patricia separó las manos de Berta unos cuantos centímetros. - ¿SI? ¿Hace la ley de la L? Que suerte jodia…"

Aish, qué chachi todos haciéndose confesiones. La Patri larga más que Ángel...él es reservado jijiji Seguro que en la vida real también es así
Legna
Legna

Mensaje  El Guaje Sáb Ene 30, 2010 1:26 am

Bueno el ultimo capítulo, queda un epilogo, pero eso ya es otra histria jejeje

Aquel día, uno normal, como otro cualquiera, poco después del comienzo de su jornada laboral Ángel caminaba distraido, ojeando el guión para un scketch que llevaba entre las manos. El ascensor paró y el entró, de pronto se dio cuenta de que no estaba solo, alzó la vista de los papeles y se encontró cara a cara con Emma.

-Hola. – dijo timidamente.

-Hola. – Dijo ella sin mirarle.

-Esto… - Ángel se frotaba la nuca. – No se que se supone que debería decirte, esta situación es…

-¿Incómoda? Te entiendo.

-¿Has vuelto al trabajo? – Trataban de hacer aquel momento lo más llevadero posible.

-Sí… después de una semana metida en casa iba siendo hora…

El ascensor llegó a la última planta y la puerta se abrió. Ambos salieron. Emma se alejó de Ángel, pero él fue tras ella.

-Emma… espera…

-Déjame Ángel ¡No quiero hablar contigo! ¡Ahora no!

-¡Por favor! Trabajamos en el mismo edificio, es inevitable que nos crucemos… ¡Tratemos de resolver esto lo más civilizadamente posible!

-No se si es el mejor momento, Ángel…

Sin darse cuenta había encaminado sus pasos a la azotea, Emma salió en primer lugar y sacó un cigarrillo de su chaqueta.

-¿Has vuelto a fumar? – Ella se limitó a mostrarle el cigarrillo – Hacia tiempo que no fumabas…

-Tres años y medio, desde que cierta persona me convenció para dejarlo juntos… y a falta de esa persona, ya ves… soy debil.

-Es verdad, aún recuerdo el día que decidimos dejarlo, compartimos el último cigarrillo ¿Recuerdas?

-Cada día…

-Lo siento. – dijo él apoyando cariñosamente su mano en el hombro de ella. – Creo que fui bastante egoísta, pero todo surgió de una manera que…

-Debería ser yo quien se disculpase. – esas palabras dejaron atónito a Ángel. – He estado pensando ¿Sabes? Una semana en casa, se te agotan los dvds…. Total que te pones a pensar y me he dado cuenta de algunas cosas…

-¿Cómo cuales?

-Como que la egoísta fui yo, desde un principio…

-¿Qué dices?

-Haz un poco de memoria Ángel, cuando nos conocimos tu estabas recién llegado a Madrid, yo también, coincidimos en el equipo de siete vidas…

-Sí, recuerdo que los de producción no habían conseguido lo que hacía falta para uno de los gags de amparo y fui a pegaros bronca…

-Fuiste a pegarme bronca. – ella sonrió por primera vez aquella mañana.

-Sí, y tu estabas más perdida que un pato en un garaje, recién llegada, igual que yo...

-Y nos hicimos amigos. Tu me ayudabas y yo te ayudaba, poco a poco fuimos haciéndonos grandes amigos…

-Y te pedí salir…

-Eso no fue del todo así…

-¿Qué dices? – Ángel la miró extrañado.

-Que fui yo la que insistió en que nuestra relación fuese a más, tú siempre me dejabas claro que no querías nada más allá, nunca me dijiste por qué y no hace falta que lo hagas ahora, pero no querías una relación seria. –Emma lo miró y le despeinó con una mano. – Pero yo insistía e insita, no hacía más que decirte que nada perdíamos por intentarlo, y creo que o te convencí o lo hiciste por no aguantarme más, pero finalmente me pediste salir juntos…

-Recuerdo ese día ¡No había estado más nervioso en toda mi vida! –Sonreía por los recuerdos.

-Siempre he sabido que estabas nervioso porque en realidad no estabas seguro de hacer lo correcto…

-Uno nunca sabe si está haciendo lo correcto, es uno de los misterios de la vida… Pero nos fue bien el tiempo que duró, nos quisimos… Te va a sonar falso pero yo te quise mucho…

-No lo dudo, Ángel. – Agarró la mano de él y la apretó con afecto. – no dudo de que me tuvieras cariño, pero creo que nunca fui… la mujer de tu vida…

-Es posible…

-¡No me interrumpas! Yo si te amé, mucho, pero era un amor egoísta, me encontraba a gusto contigo, feliz y protegida y eso me hacía aferrarme ciegamente a ti; Sin que me importase si tú eras feliz o no…

-Fui feliz…

-¿De verdad? – Lo miraba con cara de escepticismo. – Yo creo que te sentías amado, que para ti resultaba cómodo y fácil devolverme parte de ese cariño… y te esforzabas cada día por hacerme feliz… Pero eso no es amor, así no se ama. – Ángel bajó la mirada. – No, no te estoy reprochando nada ¡Al contrario! Te estoy dando las gracias porque sacrificaste tu felicidad para hacerme feliz a mí. Pero todo lo que no es real tiene un final…

-Y ese final llegó de la peor de las maneras…

-No, ese final llegó como tenia que llegar, no había otra opción más que el amor verdadero me hiciese un zas en toda la boca… Sí, os lo he copiado. Al final te diste cuenta de algo que yo supe desde el primer momento. – Ángel la miraba dudando. – Sí, siempre supe que estabas enamorado de Patricia, y ella de ti, resultaba más que evidente y no solo a mi, a la gente desde casa también… y yo estuve engañándome rezando cada día para que no abrieses los ojos… para que el cómodo engaño en el que vivíamos durase un día más. Pero finalmente esos ojos tuyos, esos maravillosos ojos tuyos se abrieron y fuiste en busca del amor…

-Pero te hice daño…

-Me lo hice yo misma, al crear un amor de ficción, al tratar de engañar dos corazones. Cuando te fuiste de casa encogiendote de hombros me di cuenta de que si te amaba de verdad, debía dejarte ir, porque no hay acto de amor más grande que desear la felicidad del otro por encima de la de uno mismo… como tú hiciste durante años conmigo…

-¿Entonces?

-Entonces nada… Simplemente quiero que seas feliz. Se que lo serás… Hay una cosa que me gustaría hacer, pero aún me duele demasiado…

-¿De que se trata? – Dijo él acariciandole el pelo.

-Habla con Patricia, dile de mi parte que tiene suerte… ella lo entenderá ¿Lo harás?

-Lo haré – respondió él. - ¿Esto es un final?

-No tiene por qué…

-¿Podremos ser amigos? – Él la miraba a los ojos.

-Quizás algún día – dijo ella. – Quizás algún día.

-Está bien… Te dejo sola.

-Ángel…

-¿Qué?

-¿Me das un abrazo?. – Él la miro dudando .- De amigos.

-Eso está hecho…

Se acercó lentamente a ella y se abrazaron como dos amigos que se disponen a emprender un largo viaje que los separaría, pero sin amarguras. Sin dolor.

Transcurrió la mañana, como era habitual. Grabaron algunos scketches para el programa y , además, pero había algo diferente, ese día no dejaron a Patricia pisar la redacción, ni siquiera le pasaron el guión del programa, debería salir a directo “a pelo” y tirar de cue.

Minutos antes del comienzo del programa Patricia se dirigía al plató cuando vió a Emma que parecía esperar a alguien. Un nudo se le formó en la garganta.

-Patricia – dijo Emma - ¿Has hablado con Ángel?

-Todavía no, no me han dejado pasar por redacción… ¿Por qué?

-Le pedí que te dijera algo cuando hemos hablado esta mañana – Patricia puso expresión preocupada. – No, no te preocupes, todo bien… es simplemente que quería decirte que tienes suerte de tenerle y… que él tiene suerte de tenerte a ti… Yo, s deseo que seais felices, eso es todo…

-Muchas gracias Emma – Patricia le dio dos besos emocionada. – y gracias…

Emma le apretó el brazo cariñosamente y se alejó en silencio. Patricia se quedó ensimismada hasta que Gonzalo le gritó al oido:

-¡Patricia un minuto!

Ella se recompuso, sonrió y entró al plató. Hizo la entradilla sumario del programa y dio paso a Publicidad, como se esperaba nadie tuvo la decencia de pasarle un guión, por lo que se resigno a seguir descubriendo sus frases por la gracia del cue… Retomaron la emisión y dio paso a Ángel:

-¡Con todos nosotros el único analista de medios que cree que lo mejor que puede verse el televisión es el teletexto! ¡¡Ángel Martín!!

Él entró saludando, como siempre, sus ¿como va? Rivalizaban con los ¡Guapo! Que llegaban desde las gradas del público. Llegó a la mesa y sonrió pícaro a Patricia.

-¡Buenas!

-¿Buenas? ¿¿BUENAS?? ¿Como tienes tan poca vergüenza Ángel Martín? – Patricia parecía tan desconcertada como Ángel - ¿Qué pasa con la gente que hoy no tenga un buen día?

-¿Y a mi que me cuentas?

-¡No! A mi que me cuentas ¡No! ¿Manda ahora mismo un beso a todas las personas a las que hoy les han jodido el día!

-No voy a hacer eso – dijo Ángel mirando si guión.

-¡Hazlo ahora mismo o te aranco la cabeza! – Dijo Patricia lanzando un grito desmesuradamente histérico, Ángel fingió acojonarse y dijo…

-¡Vaaleeee! ¡Un beso para todos a los que hayan jodido el día! – dicho esto las cámaras se quedaron enfocandole a él, que al “darse cuenta” dijo. - ¡Ah! Vale, bien… bueno…¡Después de este momento tan desconcertante empiezo con lo mío!

-¿Alberto?

-Bien gracias, luego sale… venga va, dejame empezar con lo mío que cuanto antes empiece antes termino…

-Bueno vale, empieza… ¿Puedo saber qué maravilla nos traes hoy?

-Pues hoy traigo algo que te va a resultar interesante, se trata de una confesión en directo...

-¿A si? ¿algo que me va a gustar?

- Eso espero...

-¿bueno dime que es? ¿Chuches! no no no ¡Cristiano Ronaldo! no no no ¡Dareck diciendo que soy la mujer de sus sueños! Va Ángel dímelo, dímelo!!!!

Ángel la miró en silencio a los ojos unos instantes en los que ella correspondió su mirada.

-Besame…

-¿Qué?

-Que me beses – dijo acercándose más a ella, que siguiendo las indicaciones que aparecían en el CUE se apartó hacia atrás con la silla.

-¿Qué dices enano? – su cara de “asco” no tenia precio.

-Que te quiero – lo dijo de forma suave, en un meloso susurro, agarró la silla de Patricia, se inclinó hacia delante y la besó. Patricia le correspondió entre encantada y desconcertada, el cue se había quedado en blanco…

-Pues sí que me ha gustado, mira tú… - dijo mirandolo como borracha de él. – Sí que me ha gustado.

Y abrazándole volvieron besarse, en directo, sin nada que ocultar, sin dudas, delante de toda España...
El Guaje
El Guaje

Mensaje  Legna Sáb Ene 30, 2010 3:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA, SANTO DIOS QUÉ MARAVILLA, QUÉ PRECIOSIDAD!! Sólo de imaginar que pudiera pasar eso me da algo... aiiisshh.

Y no es sólo la escenita esa, es que este capi viene cargado.
Increíble la explicación súper pángel de la relación de Ángel con Emma. Es JUSTO lo que estaba buscando. Me monto muchas teorías según el momento en que conoció a Emma, que no sabemos cuándo fue, y esta como base es muy buena. Mi más sincera enhorabuena.
No voy a pegar partes del discurso porque ha sido perfecto entero.
Ahora entiendo que Emma reaccionara así cuando vio que le estaba poniendo los cuernos.

Eres un puto dios
Legna
Legna

Mensaje  be_ita91 Sáb Ene 30, 2010 3:58 pm

dios... 3 capis por leer y todos en su linea, geniales!! Very Happy la lástima es que solo quede ahora el epílogo...
aiss este último capi, si llega a pasar eso en directo, solo imaginarlo... Embarassed muero
y la conversación con Emma, simplemente perfecta...
be_ita91
be_ita91

Mensaje  El Guaje Sáb Ene 30, 2010 4:04 pm

Y finalmente el EPÍLOGO...

Aunque este fic, posiblemente haya pasado por vuestras existencias sin pena ni gloria, es el primero y me da penita terminarlo, pero es hora.

Un agradecimiento especial a la traductra oficial, que sin ella hay dos momentos que habrian sido imposibles, porque yo en catalán poco poco, GRACIAS ALBA por tu inestimable ayuda...

Bueno, ahi va...

EPILOGO:

-¿Y luego papi y mami se casaron?

-Jajaja, Nooo, para eso aún pasó algún tiempo... Antes viniste tú pequeñaja... y a ti Dani ya te vale ¿No? ahí contándoles como sus padres... - hizo un pequeño amago del gesto de zumbar. - Ya sabes... es que no tienes filtro...

-¿Que? Si es lo más natural del mundo...

-¡Que son niños! y hablando de niños, coge tú a Angelito que parece que es solo hijo mío - Berta entregó el niño a su padre - ¡Mierda se me ha dormido la mano!

-¡Mira! ahora los tengo a pares. – Dijo Dani, que sostenía al pequeño Jorge y a su hijo Ángel. - ¡Como los petit suisse!

-Danonino, Dani, son danoninos... Anda, dame a Angelito que se te va a caer...

-Tita Berta... ¿Y yo de donde vine? - Preguntó la niña mirándola con sus profundos ojos castaños.

-Pues a ti te trajo la cigüeña, de un país muy lejano, venias en una pastillita que mamá se tragó y luego creciste en su barriguita...

-¡Eso no es verdad! ¡Los niños no vienen así! - Berta se quedó sin argumentos al instante.

-Pues si que ha salido espabilada la niña ¿Eh Bertita? con eso no contabas...

-A ver Anna ¿Y de donde vienen los niños? - Dijo Berta.

-Los trae una cigüeña, pero de París... ¡Y en una cestita no en una pastilla! ¡Mi mamá no se comió una pastilla!

-Esta niña no sabe cuanta razón tiene - dijo Dani riéndose - Es verdad Anna, tu mamá no se tomó la pastillita y luego llegaste tú...

-¡¡¡Dani!!!

-Ahora será mentira - dijo el indignado.

-No es mentira pero... ¡Jorge no te comas eso! - Dijo Berta de un grito. - ¡Dani por favor que el niño se está comiendo el pin del escudo del barça! Solo a ti se te ocurre regalarle eso al crío...

-Es mi ahijado y yo como buen padrino le estoy inculcando el sentimiento culé ¿Verdad Jordi? ¿A que si? - Dijo Dani haciendo el tonto para el niño.

-Si, eso, tú condénale al sufrimiento...

-Bah, mujeres... no sabéis nada... Eh que no sap res la tieta Berta? Oi que no, Jordi?

-¡Que no le llames Jordi! Y no le hables en catalán que le vas a hacer la picha un lío ¡Hombre ya!

-¿Que no le hable en catalán? - Dijo Dani levantando al niño emulando la escena del rey león. - ¡¡¡Este niño tiene sangre catalana en sus venas!!!

-Sí, si, Azumbahué, es medio polaco y todo lo que tú quieras. – Dani rió triunfante y lanzó a Jorge por el aire, que rió encantado. - ...Y deja de hacer el idiota con Jorge, que la sangre catalana debe seguir dentro de sus venas...

-Aguafiestas - dijo Dani abrazando al niño, que comenzó a juguetear tirándole de la barba. - ¡Mira! Si es igual de cabroncete que yo...

-Si eso debe venirle por parte del padre - dijo Patricia que acababa de llegar.

-¡¡Mamá!! - Exclamó Anna y corrió a abrazar a su madre - ¡La tía Berta y el Tito Dani nos han contado una historia muy bonita de tí y papá!

-Miedo me da lo que te haya soltado el tito Dani – dijo Patricia mirándole.

-¿Yo? Nada que no sea cierto – dijo tratando de desviar el tema. - Va Jordi, petit, deixa-li la barba al tiet Dani que ha arribat la mama…

-Dani ¿Cuántas veces te he dicho que no le llames Jordi? Es Jorge ¡Jorge! Anna ya tiene el nombre en catalán, pues a Jorge le toca en castellano…– Dijo Patricia ligeramente mosqueada, aunque fingiendo un enfado mayor y cogiendo al niño que Dani le tendía. –Y no le hables en catalán que se va a hacer un lío, quiero que lo aprenda, pero de un poquito más mayor…

-Se lo llevo diciendo toda la tarde Patri, pero ya sabes cómo es…¡Ni puñetero caso!

-Sí, peor que estos renacuajos… - Patricia besó a su hijo y luego hizo una carantoña al pequeño Ángel. Se agachó para decirle algo a su hija- Anda, Anna, ve a cambiarte de ropa ¿Vale?

-Vale – exclamó la niña, que abandonó corriendo la habitación.

-¿Os han dado mucha guerra? –preguntó Patricia.

-¡Que va! Anna es muy tranquila y Jorge ha estado todo el rato jugando con Dani… ¡A veces pienso que le hace más caso que a su propio hijo!

-¡Eso no es verdad! Es solo que Jord… - Patricia lo fulminó con la mirada - Jorge vino antes… y además a Ángel me toca educarlo, paro a JORGE – recalcó el nombre mirando a Patricia. – como soy su padrino, me toca consentirle…

- Ya, viste la oportunidad de atraerlo hacia el lado oscuro y perdiste el culo – dijo Berta.

-¿Lado oscuro? – Preguntó Dani – El lado oscuro es el Real Madrid cariño…

-Sea como sea, se te cae la baba con Jorge – remató Patricia riendo. – Como a Ángel con el vuestro, aunque sea un bicho como su padre – miró a Dani y le sonrió, él le devolvió una sonrisa profident. - Le ganó el corazón a Ángel, y encima le pusisteis su nombre, así que imagínate…

-Patri, tengo una idea – dijo Berta. – ¿Y si cambiamos a los críos? Total, solo se llevan ocho meses. Así estarían todos contentos…

Patricia se echó a reír mirando a Berta.

-A mi no me parece buena idea – dijo Dani.

-¿Por qué no? – Preguntó Berta – Si te encanta Jorge…

-Porque entonces ya no sería divertido – La voz que respondió fue la de Ángel, que se acercó a Patricia y la besó, al igual que a su hijo y al pequeño Angelito, su hija Anna venia corriendo detrás de él. – Lo guay es educar al hijo propio y consentir el del amigo y más si es tu ahijado… ¿Verdad Dani?

-Verdad. – respondió su amigo.

Todos rieron un rato, finalmente Ángel volvió a hablar.

-Bueno ¿Qué? ¿Todo listo?

-Nuestras maletas ya están – Dijo Patricia.

-Las nuestras ya han venido echas de casa, así que creo que si, está todo ¿no? – dijo Dani.

-Pues si está todo vamos saliendo, que si no a este paso no llegamos y el Ave a Barcelona no espera…

-¿Vamos a ir a ver a los abus?- Preguntó Anna.

-Claro – dijo Ángel agachándose junto a su hija -. Que ya tienen ganas de veros, que habéis crecido mucho...

-¿y el tito Dani y la tita Berta también van a ver a los abus?

- No, ellos van a ver a los papás del tito Dani, que son los abus de Angelito y así pueden conocer a su nieto…

-Y dejarlo sin padre… ¡Que hace que no voy! Bufff

Todos rieron con ganas.

-¡Bueno, vámonos! – dijo Ángel. Él se hizo cargo de las maletas mientras patricia se encargaba de los niños, Dani cogió sus maletas, pero Berta no se levantaba, su cara era una mueca de sorpresa y dolor contenidos…

-Chicos… Creo que vais a tener que ir sin nosotros – dijo Berta.

-¿Qué te pasa? – preguntaron Patricia y Ángel casi a la vez.

Dani agarró a su hijo y miró a Berta preocupado…

-Dani, cariño… creo… ¡Creo que he roto aguas!

FIN.
¿O no?
El Guaje
El Guaje

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Ene 30, 2010 4:24 pm

Aiiiiiiiiiiiiiis!
No he comentado mucho porque últimamente estoy de un gandul bastante importante [estoy escribiendo ohana a tres frases por día, así que imagina xD]
Pero me ha gustado muchísimo y me he enamorado de la historia Embarassed El último capi lo leí anoche y estaba esperando el epílogo [casi no me entero de que lo habías subido] ya veo que no soy la única a la que le gusta el danber *muajajaja* hacen buena pareja, ya lo creo xD

Y nada... que me ha encantado imaginármelos ahí, con críos... a Dani consintiendo al niño de Patri y Ángel y viceversa... esas cosas deben molar *quiero niñooooos*

No dejes de escribir, que lo haces muy bieen!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  Legna Sáb Ene 30, 2010 4:45 pm

Ay qué bonito imaginarse el futuro!

“-Los trae una cigüeña, pero de París... ¡Y en una cestita no en una pastilla! ¡Mi mamá no se comió una pastilla!

-Esta niña no sabe cuanta razón tiene - dijo Dani riéndose - Es verdad Anna, tu mamá no se tomó la pastillita y luego llegaste tú...”
Jajaja qué grande

Qué monos con lo de consentir al hijo del otro y educar al tuyo xDD

Pero bueno, ya al margen de este capi lo importante ha sido la calidad del fic en conjunto. Esta historia me enganchó desde el principio y me ha llegado mucho porque hay muchas teorías chulas y lo explicas todo genial, y además has sabido cuándo parar, que también es muy importante.
Eres bueno, eres muy bueno...

ESPERANDO EL PRÓXIMO FIC!!!
Legna
Legna

Mensaje  copito Sáb Ene 30, 2010 8:30 pm

UAUU, llevaba días sin leerte y me lo he leído casi todo de golpe. Me ha encantado el fic y la forma que tienes de expresarte me gusta mucho.
El epílogo una pasada, me ha recordado a "definitivamente quizá", que por cierto adoro esa película, es entrañable pensar que esta historia se la haya contado Dani a los hijitos de Ángel y Patri. Y la idea de meter Danber también perfecta. Serían unos amigos inseparables.. aishh.
Bueno nada, que espero que sigas escribiendo. Ha sido un gusto leerte y perdona que no comente más a fondo pero estoy de mala leche xD

copito

Mensaje  aniKah Sáb Ene 30, 2010 9:58 pm

Esta tarde he visto tu fic y he entrado a leerlo, y encima he tenido la suerte de que ya estuviese terminado Very Happy
Me ha encantado, está muy bien escrito.
Enhorabuena ! Razz
Super comentario ¿eehh?
aniKah
aniKah

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 31, 2010 12:40 pm

aiss que lástima que haya acabado, pero no ha podido acabar mejor Very Happy
ha sido muy bonito verles con crios y tan amigos todos ^^
espero que sigas escribiendo más fics, que lo haces genial Wink
be_ita91