-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Frases de canciones*

+5
Legna
Kira.
Albeta
p.a.t.r.ii
cLau-90
9 participantes

Ir abajo

*Frases de canciones* Empty *Frases de canciones*

Mensaje  cLau-90 Lun Dic 14, 2009 11:37 pm

Pos eso... Very Happy

"Ignorance is your new best friend." (Paramore-Ignorance)

"I COULD BE BROWN, I COULD BE BLUE, I COULD BE VIOLET SKY, I COULD BE HURTFUL, I COULD BE PURPLE, I COULD BE ANYTHING YOU LIKE" (Mika-Grace Kelly)

"Pienso en las veces que mentí sin saber porque, aquella primera vez que creí estar enamorado, encadenado a una figura y deslumbrado. Iluminado a sensaciones de avalancha,
enseguida fui olvidado en una cama fría y ancha, punzadas en mi tórax horas de llorar a solas
solas del primer amor que en esta orilla se evapora." (Nach-El amor viene y va)

"Te recuerdo postrada en la cama
mi mirada infantil desviada, te veía, no concebía el drama
parálisis cerebral, y como entender tu suerte
como entender que otros niños se asustaran al verte
entre las sabanas blancas, tu piel confundida en ellas
te giras, después me miras, y sonríes con bella virtud
doncella enferma que destella gratitud por cada poro,
hermana mayor mi fiel tesoro." (Nach-Ángel)


Ya pondré más ^^
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Dic 15, 2009 12:23 am

Buah... yo tengo milees!
Y sí, acertaron TODOS: Casi todas son de Amaral Razz i'm sorry...

"Tus ojos el abismo donde muere mi razón". (Te necesito)

"Era pronto para todo y tarde para cambiar". (Tarde para cambiar)


Este párrafo lo tengo que poner entero porque es una puta obra de arte:

"No te conozco, pero vienes a buscarme, un ejército de sombras en la noche de cuchillos. Sé que vienes a buscarme, no me quieres dejar vivo. ¿Y yo qué es lo que hice?, solo quise ser yo mismo. Tú armado hasta los dientes y yo aún no estoy vestido, si tú quieres ser soldado yo prefiero ser un niño. Asumir que soy tu presa y emigrar a otro planeta donde no marques mi puerta, donde no tengamos dueño, donde el alma de la gente no se apague con el tiempo y no exista moraleja al final de cada cuento. Y haya cosas importantes por encima del dinero, donde yo no sea raro solo porque soy distinto a ti". (Noche de cuchillos)


"Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme, pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer. Van pasando los años y me hago más fuerte. Y yo te juro que un día me levantaré". (Lo quiero oír de tu boca)

"Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo. Es el destino quien nos lleva y nos guia, nos separa y nos une a traves de la vida". (Cómo hablar)

"Quédate conmigo, hasta que la luz se haga, esta noche oscura de mi alma". (Esta madrugada)

Una de mi canción favorita:

"Nunca fui la dulce niña de tus ojos, ni la mejor barca del mar... nunca de nadie, dueña de todo, de lo imposible y de lo irreal" (Siento que te extraño).

"Yo me limito a seguir la ley de mi corazón". (Kamikaze)

"Salta aunque nadie te comprenda... por encima de cabezas huecas".(Salta)

Esta es simplemente espectacular:
"Cuando el sol se hunde y cede el cielo al crepúsculo, el atardecer cede el río a las luciérnagas... Miles de brillantes ojos lo observaban todo, y ahora estás tan solo, ¿dónde han ido?". (En el río)

"En solo un segundo he comprendido lo que importa y lo que no, los desengaños y los malos presagios, las envidias, las intrigas que complican nuestras vidas... Quedan muy lejos de esta pompa de jabón, nuestra burbuja de amor..." (En solo un segundo)

Dios... Ya paro, lo prometo Rolling Eyes
Y al final son todas de Amaral... Estoy muy mal, lo reconozco Shocked
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Albeta Mar Dic 15, 2009 2:14 am

(Albeta sacando su libreta... xDDDD)

"No sé si quedan amigos ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor" El canto del loco- Puede ser

"Olvídate de todo lo que fui y quiereme por lo que pueda llegar a ser en tu vida, tan loca y absurda como la mía" Melendi- Con solo una sonrisa

"A veces llega un momento en que te haces viejo de repente sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles todo tiene igual color, siento que algo echo en falta no sé si será el amor" Celtas cortos- Senda del tiempo

"Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón haz un trasvalse de agua el miedo escúpelo." Mago de oz- Hoy te toca ser feliz

"No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuelve a levantar. De pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad" Taxi- Tu oportunidad

"¿Dónde coño te escondes felicidad? Me condenas a muerte de soledad" La Fuga- Los lunes de octubre

"Dame un grito al oído cuando te embargue la tristeza" Señor trepador- Dame un grito

Otro día sigo... Razz
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Kira. Mar Dic 15, 2009 9:02 pm

Pongo yo también I love you

Tiziano Ferro - A Mi Edad

Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad
y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad
y vida mía que me has dado tanto
dolor amor verdadero todo
mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad


Tiziano Ferro - Deslizas otra vez

Pasa toda vida deslizando como fuera una mañana fría en las que te tapas contra tu vergüenza.... Te deslizas otra vez como si no esperaras más que sorprender todas las caras ausentes, distraídas que no entienden tu silencio hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes que cerraras

Mika - I See You

I'm sitting across from you
And dreaming of the things I do
I don't speak, you don't know me at all


Coldplay - Violet Hill

I took my love down to Violet Hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?


Coldplay - Viva la vida

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes


Never an honest word
But that was when I ruled the world


El Canto del Loco - Despiértame

Despiértame, di que paraste el tiempo y nada sucedió.
Y acuestate, vuelve a contarme el cuento donde acaba bien


Otro día seguiré Razz
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Legna Mar Dic 15, 2009 10:50 pm

De pelis no, pero de canciones sí que me guardo muchas frases. Iré poniéndolas en pequeñas dosis según me apetezca ^^

- “Y a ver si tú eres tan valiente para decirme de frente que tus ojos no mienten. Engáñame, y dime que me quieres como cada vez que miras en mis ojos sin saber qué ves, sintiendo sin sentir” [engáñame, la quinta estación]
- “Yo me pierdo como ayer, entre hojas de papel, intentando dibujar tu sonrisa. Y puede que ésta al final sólo sea una más de nuestras relaciones suicidas. No hemos llegado a escarmentar y volvemos a topar con el mismo callejón sin salida” [sin salida, la quinta estación]
- “Voy de antro en antro como un gato sin tejado al que nadie le enseñó a caer de pie. Creo que he jugado en el bando equivocado y me voy acostumbrando a perder […] Pierdo la mirada en esas calles olvidadas, donde antes me jurabas lo que hoy no crees” [flores de alquiler, la quinta estación]
- “Si no veo el miedo, pero siento sus garras. Si tengo la intención, pero no las palabras” [todo se vuelve extraño, la quinta estación]
- “El camino se hace andando, sí, pero un desierto es un desierto […] Antes roto que doblarme, antes muero que dejarte” [enséñame tus manos, Alejandro Sanz]
- “Como un pacto sin firmar, yo no espero más de ti, tú de mí no esperas más” [En la planta de tus pies, Alejandro Sanz]
- “Los pararrayos no sirven cuando hay tormenta dentro de mi cabeza” [Es sólo una canción, Amaral]
- “Si me sonríe la vida le agradezco el gesto” [esta noche, Amaral]
- “Ando estos días aterrorizado con tus pesadillas” [doble fila, Quique González]
- “Te hueles el peligro, pero acabas confiando en cualquiera que te enseñe la parte de atrás” [las gafas de Mike, Quique González”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  cLau-90 Mar Dic 15, 2009 11:16 pm

"Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos." [Por el miedo a equivocarnos-Maldita Nerea]

"No vuelo en círculos cerrados. Que no, que luego siempre se repiten" [Cosas que suenan a...-Maldita Nerea]

"Y no sabes lo que has sido, porque nunca es suficiente" [Tu mirada me hace grande-Maldita Nerea]

"No te querrán como yo, como yo te quise a ti, y vivirás de un recuerdo que hiciste morir." [Ninguno de dos-Maldita Nerea]

"Mi problema es que siempre espero el tren pero cuando pasa ya no lo quiero coger" [La raya-Maldita Nerea]

"Si regalaran vidas nuevas por olvidar tú durarías lo que un hielo en el mar" [Su película-Maldita Nerea]

"Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino? // Que la vida se nos va como el humo de ese tren, como un beso en un portal antes de que cuente diez" [Antes de que cuente diez-Fito & Fitipaldis]

"El colegio poco me enseño...si es por esos libros nunca aprendo a coger el cielo con las manos, a reír y a llorar lo que te canto a Coser mi alma rota, a rerder el miedo a quedar como un idiota y a empezar la casa por el tejado, a poder dormir cuando tú no estás a mi lado" [La casa por el tejado-Fito & Fitipaldis]

"Y todavía gasto tiempo tratando de inventar
una manera de quitarle el polvo a la oscuridad" [Si supieras-Nena Daconte]
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  CreepSmile Sáb Dic 26, 2009 2:00 pm

''Te meces entre la incomprension, a veces me recuerdas a mi'' Segunda Opinion

''Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo y aquel color
de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo.'' Siempre Que Quiera

''And now you're satisfied, A twinkle in your eye... Go to sleep for ten'' Come On Closer

''En el fondo de mi cajon guardo una metra... RATATATATATATATA!'' Camaleon

''Just because she feeds me well and she made me talk dirty in a pink hotel'' Flathead

"The representative from California has the floor" Holiday

''Cuenta con que es posible que no puedas volver a andar'' Hoy No Te Escaparas

''Pitillos ajustados, no mas rock and roll de por aqui'' Lady Madrid
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Kira. Sáb Dic 26, 2009 2:47 pm

CreepSmile escribió:''Pitillos ajustados, no mas rock and roll de por aqui'' Lady Madrid

Adoro esa canción *___*
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  aniKah Sáb Dic 26, 2009 3:20 pm

"Y si te como a besos, tal vez, la noche sea más corta, no lo sé" Laura no está - Nek

"Estaba enamorada
como una niña encaprichada estaba fuera de mí
completamente chalada
y no sé como decir
tu me has hecho revivir"
Enamorada - Amaral

"Como quieres que te quiera, si te quiero sin querer" En ocasiones veo muertos - Melendi.

"Por verte, doy de leches a la suerte.
fingiré que me diviertes,
me parto otra vez los dientes.
y es que me muero por verte,
viviré con el pecado y estaré siempre a tu lado
y es que solo quiero,
y es que solo quiero verte."
Por verte - Pignoise

"Somos un trozo de vida, la parte más viva del gran universo y también lo peor" Personas - El Canto del Loco.

"Yo sólo busco
que nadie lo entienda
que nos rajan por la espalda al pasar
y nos siga la prensa."
Amelie - Pereza

Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Rebee Dom Dic 27, 2009 6:30 pm

"Que nadie te haga más llorar, mintiéndote en silencio..." Que nadie - Manuel Carrasco y Malú
"He llenado mis bolsillos de besos nuevos que saben a nada..." Días de sol - Malú
"Que no hay barreras que te puedan detener..." Hojas secas - Malú
"Te escribo con cada lágrima, con cada esquina de mi piel callada..." Hojas secas - Malú
"Listen now, you can hear our heartbeat..." The sweetest days - Vanessa Williams
"Sometimes the snow comes down in June..." Save the best for last - Vanessa Williams
"Love breaks your heart..." Love is - Vanessa Williams & Brian McKnight
"Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar... Jueves - La Oreja de Van Gogh
"Mi amor es para siempre, el tuyo no lo sé... Márchate - Sandra Cabrera
"Si tú me estás diciendo: 'Te espero, te quiero'..." No te quiero - Cinco de enero
"Estaremos conociendo nuestra parte de verdad..." Ya nada volverá a ser como antes - El Canto del Loco
"Y pensando, que sincermente te quiero así..." Tal como eres - El Canto del Loco
"Voy a repetir que después de ti no habrá nadie..." Gigante - El Canto del Loco
Y esta canción es que me puede, es preciosa. Os dejo el estribillo:
"I've found out a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you..."
The reason - Hoobastank
Siento haber soltado tantas, pero estas canciones sobre todo son mis debilidades Embarassed

Rebee

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  CaRMeN_R.J. Mar Dic 29, 2009 1:44 am

"Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir...y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir... " Hasta que pase la tormenta- DESPISTAOS y ECDL.

"Cuando lloras se para el mundo, y nunca se qué decir…cuando lloras, me derrumbo y no me sale fingir." Cuando lloras- DESPISTAOS

"Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad." // " Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa niña. Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonría." La suerte de mi vida- ECDL

"But you’re always there when everything falls apart, and it seems like the world is crashing at my feet. You like me the best, when I’m a mess, when I’m my own worst enemy...you make me feel beautiful, when I have nothing left to prove...and I can’t imagine how I’d make it through...there’s no me without you..." Me without you- ASHLEY TISDALE

"Me miras, sonríes y no sé si acercarme
Quisiera que ya fuese mañana y saber si me besaste
Y estoy a tres segundos de rozarme con tus labios
Pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero..." Tres segundos- CONCHITA

"Si no gira la rueda tendré ahora que empujarla yo, y si no estás de mi lado, me cambiaré de bando yo." Cuéntale- CONCHITA

"Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer." // "Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada..." A la primera persona- ALEJANDRO SANZ


Bueno, aquí van solo algunas..ya iré poniendo más ^.^
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Rebee Mar Dic 29, 2009 2:21 am

CaRMeN_R.J. escribió:"Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad." // " Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa niña. Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonría." La suerte de mi vida- ECDL
Me encanta, no se cómo se me ha podido olvidad Shocked

Rebee

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  aniKah Vie Ene 29, 2010 8:02 pm

Aquí dejo unas poquitas más Smile

Sé perfectamente que estás mintiendo, pero me hago el tonto y me desentiendo
Muero - Pignoise

Y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid...
Lady Madrid - Pereza

Porque sin ti ya no soy nada, en mi ceguera solo manda tu mirada
Buena, bonita y barata - El Barrio

Si tienes el pasado cultivado con errores, ven corre te lo cambio por un ramito de flores Contando primaveras - Melendi

Y el besarte en la mejilla, yo creí que me moría
En solo un segundo - Amaral

Yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola
Y nos dieron las diez - Joaquín Sabina

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía
Que te quería - La 5ª esposa

La radio sigue sonando, la guerra ha acabado...
pero las hogueras no se han apagado aún

Cómo hablar - Amaral

Smile
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Frases de canciones* Empty Re: *Frases de canciones*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.