-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Frases de películas*

+10
gothlovesangels
CreepSmile
aniKah
Inesika8
estrelitha
CaRMeN_R.J.
Legna
cLau-90
Albeta
p.a.t.r.ii
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*Frases de películas* Empty *Frases de películas*

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Dic 14, 2009 10:08 pm

Bueno, se me ocurrió abrir este topic por uno que hay en el foro de Berta... Empiezo yo con unas frases de una de mis pelis favoritas: Amelie Embarassed

"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada."

"Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer..."

"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

"Corazón que suspira no tiene lo que aspira"

"La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace"

"Fracasando se escribe el destino humano."

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo..."

"Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón..."

"Si quiere seguir siendo una persona introvertida, tiene todo el derecho a estropear su vida"
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Albeta Lun Dic 14, 2009 10:33 pm

Tenía una libreta donde apuntaba frases de peli... la buscaré, ahora a la cabeza me vienen algunas.

"Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que le...as mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto." 10 razones para odiarte

"Solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque...pensé que en cierto modo lo sabias" Mi vida sin mi

"Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es ridículo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces." Mi vida sin mi

"Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes." Mi vida sin mi

"Porqué te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía." Mi vida en 65 minutos

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interio, lo importante es la parte que queramos potenciar." Harry Potter y la Orden del Fénix

"Todo lo que perdemos vuelve, aunque no sea de la manera que esperamos." Harry Potter y la Orden del Fénix

"Las personas que queremos no nos dejan cuando mueren, podrás hallarlos siempre en tu corazón." Harry Potter y el preso de Azkaban
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  cLau-90 Lun Dic 14, 2009 10:52 pm

La novia Cadáver

"¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?"

"He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la Luna."

Piratas del caribe

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo."

"- Esto es una locura... o una genialidad.
- Es sorprendente lo a menudo que coinciden esos dos conceptos."

"-No dejan nunca a nadie con vida. He oído historias.
-¿Entonces quien cuenta las historias?"

"- Sois el peor pirata del que he oído hablar.
- Pero habéis oído hablar de mí."

"-¡¡¡He dicho que nada de mentiras!!!
- Creo que dice la verdad...
- Si esa fuera la verdad no nos lo habría dicho...
- A no ser que supiera que no creeríais la verdad aunque os la dijera..."

"-Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
-¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!"

"-Tranquiloa caballeros, Tía Dalma y yo somos amigos, como uña y carne, inseparables casi. Lo éramos... lo fuímos... tiempo atrás
-Tranquilo Capitán, vigilaré su espalda.
-Es lo de delante lo que me preocupa."

"-¡Levantad la jaula, deprisa!
-¡Venga, levantadla como si fuera la falda de una mujer!"

Sweeney Todd

"Porque en toda la raza humana, Srta. Lovett hay dos clases de hombres y solo dos.
Están los que se quedan en el lugar correcto y los que tienen su pie en la cara del otro."

Descubriendo nunca jamás

-"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores."

-"Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo."

Big Fish

-"Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando."

-"Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto."

-"¿Alguna vez has oído un chiste tantas veces que ya no sabes por qué tiene gracia? Y un día lo oyes otra vez y de repente es nuevo. Entonces recuerdas por qué te gustó tanto la primera vez."

-"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando sepone en marcha lo hace aun mas rapidamente para recuperar lo perdido"

____

Naaah, no me gustan ni Johnny Depp ni Tim Burton... ¿¡Quién se atreve a decir eso!?
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Legna Lun Dic 14, 2009 11:44 pm

Yo no soy tan freak para apuntarme frases de pelis (soy más de apuntarme el guión del programa para resumirlo, pero nada... eso no es friki), pero hace poco vi "Vicky, Cristina, Barcelona" y hubo una frase que creo que ya mencioné en el antiguo foro:

"Sólo el amor inalcanzado puede ser romático"

o algo así... xDDD

Es que me parece muy pángel jejeje
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  cLau-90 Lun Dic 14, 2009 11:46 pm

Legna escribió:Yo no soy tan freak para apuntarme frases de pelis

¿Perdón? ¿Me estás llamando friki? Pues sinceramente no sé en qué te basas...

Question
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Albeta Mar Dic 15, 2009 10:18 pm

He encontrado la libretita... así que pondré alguna más:

“Bye bye darling, goodbye” Salvador

Juno:

“Solo me gusta ser una pequeña pieza en tu extraña vida”

"Odio cuando los adultos usan la expresión "sexualmente activa", ¿qué significa eso? ¿Qué me desactivaré algún día? ¿ O es un estado permanente?"

"Cuando les veo corriendo así con sus cositas saltando dentro de los shorts siempre me los imagino desnudos, aunque no quiera. Sólo veo cipotes"

“- Y también... creo que estoy enamorada de ti
- ¿Quieres decir en plan amigos?
- No quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.
- En realidad me esfuerzo cantidad.
- Eres naturalmente inteligiente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y cada vez que te veo el bebé empieza a patalear súper fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.
- El mío también.
- Es todo lo que puedo pedir. Eres cojonundo.
- ¿Ya podemos besarnos?
- Sí...”

"Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay mas allá de tus sueños". La boda de mi mejor amigo

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre". Diario de una Pasion

"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo". Charlie y la Fábrica de Chocolate

"No me acuerdo de olvidarte". Memento

"Si existe la magia en pelear batallas más allá de los que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver". Million dollar baby

"Todos nos volvemos locos alguna vez.” Psicosis

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte.” Los puentes de Madison

"Los finales felices son historias sin acabar.” Sr. y Sra. Smith

"El pensamiento es la realidad. Lo físico es la ficción.” Más Allá de los Sueños

"Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.” ¡Olvídate de mí!

"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.” Un paseo para recordar

“-Tienes miedo?
-Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
-Eso jamás ocurrirá.” Un paseo para recordar.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Legna Mar Dic 15, 2009 10:37 pm

Ahhhh, un paseo para recordar!! Sad qué preciosidad de peli. Me marcó mucho sin ser una superproducción ni nada espectacular.

Cuando he visto “Juno” no me decía nada el título, pero al leer esta frase: “Cuando les veo corriendo así con sus cositas saltando dentro de los shorts siempre me los imagino desnudos, aunque no quiera. Sólo veo cipotes” (jajajaja) he estado segura de que la había visto. Y ya con el detalle del bebé, me he acordado perfectamente. No la vi entera, pero puedo afirmar sin miedo a equivocarme que esa peli es un sinsentido total xD Está curiosa jajaja

"Si existe la magia en pelear batallas más allá de los que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver"
"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte.”
Estas dos frases las conozco sin haber visto las pelis. Me encantan ^^

"Los finales felices son historias sin acabar”
Ésta también mola, y no recordaba donde la había escuchado
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Dic 17, 2009 4:22 am

Bueno, esto no es exactamente una frase, es más bien el diálogo de una escena..pero es que me encanta ^^
"-¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? No había terminado para mí..te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
-Te escribí 365 cartas, todos los días durante un año..
-¿Me escribiste?
-¡Sí! Lo nuestro no acabó..¡jamás ha acabado!" El diario de Noa
Sad I love you

"A veces te echo tanto de menos que no lo soporto" Brokeback Mountain
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Legna Jue Dic 17, 2009 12:31 pm

Ay! El diario de Noa! la he reconocido enseguida I love you
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Dic 17, 2009 7:03 pm

¿QUÉ? ¿Que también se pueden poner diálogos? Pues entonces también se podrán poner diálogos de series, ¿no? Que si aquí todo el mundo se pasa el: *frases de películas* por el forro, yo no voy a ser menos... [Carmen, tranquila, solo es una excusa para poner un diálogo de Bones] y bueno, eso... que son tan amorosos que un día de estos moriré por sobredosis de azúcar y me iré al cielo de algodón de azúcar con tarta de fresa y las tubbinatillas de los teletubbies y... *autista*

Booth: ¿Qué tal la ensalada?
Brennan: Es mucho más saludable ser vegetariana –comiendo lechuga- Es una decisión en un mundo en el que los alimentos se… ven afectados por el calentamiento.
Booth: ¿Y qué pasa con el gusto global?
Brennan: Esa carne… ¿Está buena, súper tierna y suave?
Booth tirando la hamburguesa sobre el plato: ¿Quieres decir si sabe a caballo?
Brennan: Tal vez deberías hacerte vegetariano…
Booth: No he perdido el apetito porque hables de carne de caballo… he perdido el apetito porque me has hecho pensar en esas personas haciendo el paripé mientras fingen que son algo que no son solo para echar un polvo de mierda.
Brennan: ¿Cómo sabes que es un polvo de mierda?
Booth: Tiene que serlo Huesos, estoy convencido.
Brennan: ¿Por qué? –Hay un pequeño silencio y Booth se levanta de la silla y se acerca un poco a ella-
Booth: ¿Por qué? Te diré por qué. Los seres humanos no somos más que unas criaturas solitarias que pasan unas junto a otras… buscamos el más mínimo roce para conectar con otros. Algunos miran donde no deben. Otros se rinden porque en el fondo creen que: “Bah, ahí fuera no hay nadie para mí”. Pero todos seguimos intentándolo una y otra vez. ¿Por qué? Porque de vez en cuando, solo de vez en cuando… Dos personas se juntan y salta la chispa. Y sí Huesos… Él es guapo, ella es preciosa... y tal vez eso es lo único que verán al principio. Pero al hacer el amor… Al hacer el amor, entonces dos personas se funden en una.
Brennan: Es… -casi sin palabras- Científicamente imposible que dos personas ocupen el mismo espacio.
Booth: Sí, pero lo importante es intentarlo. Y cuando lo hacemos bien… nos acercamos.
Brennan con los ojos rojos: ¿A qué? ¿A romper las leyes físicas?
Booth: Sí, Huesos… Un milagro. –Los dos se quedan mirándose ensimismados- Esas personas… Sus juegos de rol, sus fetiches, sus juguetitos sexuales… Es sexo de mierda. Al menos… comparado con lo auténtico.
Brennan: Tienes razón
Booth: Sí pero… -Se ríe- Un momento, ¿he ganado la discusión?
Brennan: Sí. –Se sonríen-
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  cLau-90 Jue Dic 17, 2009 8:20 pm

C'est l'amour...
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  estrelitha Jue Dic 17, 2009 11:23 pm

Ey, un tema muy chulo, ando un poco perdida, pero regresaré!

La vida es bella
- Me olvidaba decirte que...
- Dilo.
- Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te lo puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti, deberian torturarme para obligarme a decirlo...
- A decir que.
- Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diria que haria el amor contigo, aquí, delante de tu casa... toda la vida...



Big fish:
Muy propio de nosotros : Nunca hablábamos de lo que no hablábamos.

El club de los poetas muertos:

-Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.

-El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

Noviembre:
Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí.

Algo para recordar

- ¿Qué tenía de especial su esposa?
- ...
¿Cuanto dura su programa?


Amelie, para mi, casi todas las frases las pondría, pero como ya habeis puesto muchas

- Son tiempos difíciles para los soñadores...

Quédate a mi lado:
- Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro

-Nunca digas nunca.

-Pero para que dos personas se amen realmente, realmente se comprometan,tiene que ser, tiene que ser un acto de voluntad,una decision, y esas dos personas tienen que vivir esa decision todos los dias, incluso cuando hay problemas, y te apetezca rendirte. Hay que aferrarse a esa decision, a esa eleccion de amarse aunque ya solo penda de un hilo.



Antes del atardecer:
Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.


Buah, y se acabó por hoy...

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Inesika8 Vie Dic 18, 2009 1:32 pm

¿Llego tarde? XDDD

¡Qué buen tema, me encanta!

Me ha sorprendido que Albeta cite esa frase de "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán", porque si me preguntas cuál es mi frase de película favorita, ésa será de las primeras que diré. Me marcó mucho, en serio. Es mi peli de HP favorita =).

Ahí van las mías:

- "¿Cómo has conseguido encontrar tantos (narcisos)?"
- "He llamado a las floristerías de cinco estados, les he dicho que era el único modo de que mi esposa se casara conmigo"
- "... Ni siquiera me conoces"
- "Tengo el resto de mi vida para conocerte"

(Big Fish)

- "Papá... ¿Somos amigos?"
- (Se ríe) "Sí"
- "Y siempre estaremos juntos, ¿verdad?"
- "Simba... Voy a decirte algo que un día me dijo mi padre... Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas..."
- "¿De veras?"
- "Sí... Y cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes estarán ahí para guiarte... Y yo también"

(El rey león)

- "¡Romeo!... No recuerdo para qué te he llamado..."
- "Deja que me quede, hasta que te acuerdes"
- "Lo olvidaré, para que no te vayas, pensando en lo feliz que me hace tu compañía"
- "Y yo seguiré aquí, para que sigas olvidando, como si no hubiera otro lugar en el mundo"

(Romeo y Julieta)

****

Tengo muchas más, pero pulgares arriba para quienes citaron joyas como las pelis de Tim Burton/Johnny Depp, Juno, La vida es bella... cheers cheers cheers cheers cheers
Inesika8
Inesika8
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34

https://angelypatri.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Albeta Vie Dic 18, 2009 2:13 pm

Inesika8 escribió:¿Llego tarde? XDDD

¡Qué buen tema, me encanta!

Me ha sorprendido que Albeta cite esa frase de "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán", porque si me preguntas cuál es mi frase de película favorita, ésa será de las primeras que diré. Me marcó mucho, en serio. Es mi peli de HP favorita =).

Esa frase me marcó muchísimo a mi también y de HP es casi mi película favorita.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Inesika8 Sáb Dic 19, 2009 1:53 am

Albeta escribió:
Inesika8 escribió:¿Llego tarde? XDDD

¡Qué buen tema, me encanta!

Me ha sorprendido que Albeta cite esa frase de "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán", porque si me preguntas cuál es mi frase de película favorita, ésa será de las primeras que diré. Me marcó mucho, en serio. Es mi peli de HP favorita =).

Esa frase me marcó muchísimo a mi también y de HP es casi mi película favorita.

Puff, esa escena me sigue poniendo los pelos de punta. Yo fui a ver la peli al cine dos semanas después de que muriera un familiar mío, y de verdad... lo que lloré con esa frase no tiene nombre Razz
Inesika8
Inesika8
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34

https://angelypatri.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Albeta Sáb Dic 19, 2009 5:14 pm

Inesika8 escribió:
Albeta escribió:
Inesika8 escribió:¿Llego tarde? XDDD

¡Qué buen tema, me encanta!

Me ha sorprendido que Albeta cite esa frase de "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán", porque si me preguntas cuál es mi frase de película favorita, ésa será de las primeras que diré. Me marcó mucho, en serio. Es mi peli de HP favorita =).

Esa frase me marcó muchísimo a mi también y de HP es casi mi película favorita.

Puff, esa escena me sigue poniendo los pelos de punta. Yo fui a ver la peli al cine dos semanas después de que muriera un familiar mío, y de verdad... lo que lloré con esa frase no tiene nombre Razz

A mi esa frase me marcó por algo parecido... aunque hacía más tiempo, en mi caso.

Y ya que estoy... y que me aburro como una ostra en mi casa... pongo algunas frasecillas más.

“Es mejor pedir que violar, ¿nos acostamos?” La historia completa de mis fracasos sexuales

“¿Sabes lo que compartimos? Los dos somos supervivientes.” Memento

“No te perdí, porque no puedes perder algo que nunca has tenido” Como perder a un hombre en diez días

"Todo me la recuerda. No pasa un solo un dia en que no piense en ella." - Conoces a Joe Black?

"¡Eres un demonio...pero te adoro!" - Golpe de suerte

"El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás” Amarcord

"El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien." - Conoces a Joe Black?

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya” - Cuando Harry Encontró a Sally
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  aniKah Jue Dic 24, 2009 8:54 pm

Aquí dejo dos frases del capitan Jack Sparrow en Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo

E: ¡Hemos venido a rescatarte!
J: ¡No me digas! Eres muy amable, pero en vista de que yo poseo un barco y vosotros no, vosotros debeis ser rescatados y no estoy seguro de que eso me apetezca...

J: ¿Por qué iba a querer navegar con ninguno de vosotros? Cuatro intentasteis matarme y uno lo consiguió
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  CreepSmile Vie Dic 25, 2009 1:49 pm

Pequeña Miss Sunshine

''Echo la vista atras y vio que todos esos años en los que sufrio fueron los mejores de su vida, por que le moldearon... Los años de felicidad? Bah! Perdidos no aprendio nada...
Asi que... Si durmieras hasta los 18... Oh! Que cantidad de sufrimiento te ibas a perder!''


''¿Sabes que? A la mierda estos concursos! La vida es un puto concurso de belleza tras otro... El instituto... La Universidad... Luego el trabajo... A tomar por culo! Y a la mierda la academia de pilotos! Si quiero volar ya encontrare el modo de hacerlo...
Hay que hacer lo que te gusta y a la mierda lo demas''
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  gothlovesangels Sáb Dic 26, 2009 10:10 am

Bueeno!!! Pues aquí llega la friki de Harry Potter y sus frases: (espero no repetir)

No existen ni el bien ni el mal, sólo existe el poder.
Hay que tener un gran coraje para enfrentarse a nuestros enemigos, pero aún más para hacerlo contra nuestros amigos.
Harry Potter y la piedra filosofal

Temer a un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado.
Harry Potter y la cámara secreta

La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
-La frase de Sirius, la recordé cuando éste murió, me hizo llorar.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Lo que tenga que venir, vendrá, y le plantaremos cara.
En los momentos más oscuros hay que escoger entre lo que está bien y lo que es fácil
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

(...) No hay que fomentar el progreso por el progreso. Preservemos lo que ha de ser preservado, perfeccionemos lo que ha de ser perfeccionado. Y enterremos aquellas prácticas que deberían estar prohibidas (...)
Harry Potter y la Orden del Fenix

Nos necesitas, Harry
Harry Potter y el misterio del príncipe

Y otras frases:
Es más lo que nos une que lo que nos separa. Y pase lo que pase en las calles, ¡somos hermanos!

-Quería que fueses libre
-Yo ya soy libre
Ágora

gothlovesangels

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  CreepSmile Sáb Dic 26, 2009 1:49 pm

gothlovesangels escribió:Temer a un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado.
Harry Potter y la cámara secreta

Buenisima la frase! No la recordaba y cuando la he leido... Me han dado ganas de ver
Harry Potter otra vez jajajaja
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  cLau-90 Sáb Dic 26, 2009 4:01 pm

aniKah escribió:Aquí dejo dos frases del capitan Jack Sparrow en Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo

E: ¡Hemos venido a rescatarte!
J: ¡No me digas! Eres muy amable, pero en vista de que yo poseo un barco y vosotros no, vosotros debeis ser rescatados y no estoy seguro de que eso me apetezca...

J: ¿Por qué iba a querer navegar con ninguno de vosotros? Cuatro intentasteis matarme y uno lo consiguió

JAJAJAJAJAJAJA que grande xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  aniKah Lun Dic 28, 2009 7:02 pm

Bueno, ayer volví a ver Piratas del Caribe, y no me resistí a apuntar algunas frases Very Happy

J: ¿Esto es un sueño?
B: No.
J: Claro. Si lo fuera habría ron.

-------

J: Siempre recordareis este día como el día en que casi capturais... al capitán Jack Sparrow.

-------

E: ¡Me refiero a William Turner!
J: ¿Elizabeth?... ¡Esconded el ron!

-------

N: Así que decíais la verdad...
J: La digo muy a menudo, aunque no me creais...

-------

J: ¡Tengo un tarro de tierraa! ¡Tengo un tarro de tierraa! ( 8 )

-------

E: ¿Teneis un barco y una tripulación de sobra?

-------

B: Matadle, no es de los nuestros...
W: Si no es de los nuestros, ni tampoco de los vuestros... ¿entonces de quién es?

-------

J: Os dejo a solas y mira lo que pasa... ¡Todo se va por la borda!

-------

B: ¡Es una llave!
J: No, mucho más mejor, es el dibujo de una llave.

-------

J: ¡Es mi barco, soy el capitán!
B: Yo tengo las cartas...
J: Eso os convierte... en... ¡el cartero!

-------

W: ¿Quieres que encuentre esto? (refiriéndose a la llave)
J: No... tú quieres encontrar esto, porque al encontrar esto te encontrarás incapacitoriamente al encuentro de y/o localizando en tu descubrimiento la detección de salvar a tu muñequita... como se llame. ¿Comprendes?
W: A ver... ¿esto va a salvar a Elizabeth?
J: ¿Qué sabes a cerca de David Jones?
W: ... No mucho.
J: Sí, esto salvará a Elizabeth.

------

J: ¿Cuál es tu plan?
W: Acercarme en un bote y registrar el barco hasta encontrar la llave.
J: ¿Y si hay tripulantes?
W: Me abriré paso con mi espada.
J: Me gusta. SImple y fácil de recordar


También hay algunas de la tercera parte Very Happy

¿Yo friki de Piratas el Caribe? Qué vaa !!
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  cLau-90 Lun Dic 28, 2009 7:41 pm

"J: Siempre recordareis este día como el día en que casi capturais... al capitán Jack Sparrow."

"J: ¡Tengo un tarro de tierraa! ¡Tengo un tarro de tierraa! ( 8 )"

"W: ¿Quieres que encuentre esto? (refiriéndose a la llave)
J: No... tú quieres encontrar esto, porque al encontrar esto te encontrarás incapacitoriamente al encuentro de y/o localizando en tu descubrimiento la detección de salvar a tu muñequita... como se llame. ¿Comprendes?
W: A ver... ¿esto va a salvar a Elizabeth?
J: ¿Qué sabes a cerca de David Jones?
W: ... No mucho.
J: Sí, esto salvará a Elizabeth."

"J: ¿Cuál es tu plan?
W: Acercarme en un bote y registrar el barco hasta encontrar la llave.
J: ¿Y si hay tripulantes?
W: Me abriré paso con mi espada.
J: Me gusta. SImple y fácil de recordar"


JAJAJAJAJAJAJAJA otra como yo!!! wiiiiiii! XD
Jack es genial ♥️ me muero con la escena en la que los de la tribu creen que es un Dios y lo van a asar... luego sale como una brocheta con las frutas jajajajajajaja me encanta
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Perezosa.46 Lun Dic 28, 2009 8:05 pm

aniKah escribió:
J: ¡Tengo un tarro de tierraa! ¡Tengo un tarro de tierraa! ( 8 )
Ayer la vi y luego me pasé media hora cantando la cancioncilla, mi madre casi me atiza, es que soy muy cansina!
Perezosa.46
Perezosa.46

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32
Localización : En un universo infinito

http://www.fotolog.com/elisa_46

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  aniKah Lun Dic 28, 2009 8:17 pm

cLau-90 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA otra como yo!!! wiiiiiii! XD
Jack es genial ♥️ me muero con la escena en la que los de la tribu creen que es un Dios y lo van a asar... luego sale como una brocheta con las frutas jajajajajajaja me encanta
Esa escena es buenísima ! Razz
Aunque otra que me gusta muchísimo es la del final de la segunda peli, cuando se enfrenta al craken Very Happy
Y es que Jack... I love you
Es uno de los mejores personajes que he visto Smile Perfectamente interpretado por Johnny Depp I love you
Para no salirnos del tema, aquí dejo otra Smile

¿Pero es que nadie vino a rescatarme porque me hechaba de menos?
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Frases de películas* Empty Re: *Frases de películas*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.