-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título

+11
Vic
p.a.t.r.ii
Albeta
KeLa_13
famososenlaweb
estrelitha
anaGO92
Legna
cLau-90
be_ita91
copito
15 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Sin título - Página 10 Empty Re: Sin título

Mensaje  cLau-90 Lun Mar 29, 2010 6:22 pm

Me ha encantado señorita copónnnnnnn! Embarassed Embarassed ha sido súper bonito, vamos, a la altura de todo el fic..genial.. Wink no nos has hecho esperar tanto como en el mío,pero bueno, no se puede tener todo Rolling Eyes XDD
en serio, genialoso! espero que lo estéis pasando bien y..que escribas más cositas pronto también!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sin título - Página 10 Empty Re: Sin título

Mensaje  Legna Vie Abr 02, 2010 1:09 am

Me parece muy fuerte que no me dejaras leer el capitólogo (xDDDD) delante de ti, porque me ha encantado. Es pa darte, de verdad...

“Patricia tenía más ropa suya que él en su propio armario.”
Me encanta como describes su vida cotidiana. El momento “canción” ha sido genial.

“Eran muy distintos, en todo, había muy pocas cosas en las que coincidieran y a veces se preguntaba como dos personas tan diferentes podían estar juntas.”
Yo a veces también pienso que serían incompatibles, pero en el fondo creo que no son tan diferentes

“Nada importaba. Porque había una razón. Porque se amaban y sólo eso importaba, porque a veces, y sólo a veces, cuando el amor es tan grande, es suficiente para que una pareja sea feliz y estén juntos para siempre.”
Eso me toca la patata porque soy de la opinión de que lo suyo es algo muy especial. No sé cómo funcionarían como pareja, pero mirándolo desde ese punto de vista, me hace ser optimista

“Porque eran como el ying y el yang, como Romeo y Julieta, como el Doctor Gutiérrez y Mariló, como el enano y la loca. Eran Ángel y Patricia.”
Qué final más genial jajajaja es la primera vez que me rio con un final. Te quiero, en serio xDDDDD

Y nada, te ha costado lo del título, pero al final ha merecido la pena porque es perfecto. Aparte de que tiene mucho estilo, describe muy bien tu fic. Que ha sido un fic maravilloso, capaz de tenerme enganchada, y con una peculiaridad muy importante, y es ese seguimiento que has hecho de su día a día en el programa. Lo mejor de todo es que cuando lo empezaste esa ni siquiera era tu idea. Bueno, en verdad apenas tenías una idea, y mira, has hecho una obra de arte.

Esperamos con ansias un próximo fic Smile
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título - Página 10 Empty Re: Sin título

Mensaje  anaGO92 Lun Abr 05, 2010 1:37 am

En serio, buenísimo! Very Happy Embarassed
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin título - Página 10 Empty Re: Sin título

Mensaje  estrelitha Dom Abr 11, 2010 11:32 am

Perdon por tardar en comentar el final!!!! Y la gente q falta diciendo lo increibla de los dos ultimos capitulos???????? No soy la única ingrata al parecer, porque... gracias por un fic tan genial! tan bien escrito, tan creible y paralelo a la realidad! Por lo genial q lo has escrito y has transmitido uss sentimientos. Me ha encantado el capitulito de las diferencias de cada uno... y el final con Mariló....jajajaja muy bueno!! Tendremos algun nuevo fic tuyo ?? Espero que sí! Smile Un besito copito!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título - Página 10 Empty Re: Sin título

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Abr 11, 2010 3:53 pm

Ayyyyy perdón por tardar tanto en comentar!
Desde que volví de Madrid, internet me va como el puto culo y ya se me traba hasta el spotify [me cago en timofónica] pero acabo de leerme los tres últimos y... ¿qué decir? me ha encantado.

Del último destaco el momento canción, porque me recuerda a cuando fuimos y vimos a Patri como una loca sobre la mesa cantando esa misma letra con su iphone Embarassed pero no sé, se supone que yo soy la "chica de la ternura", pero tú no te quedas corta, ¿eh? Si es que son más monoooos Rolling Eyes

No tardes mucho en escribir otro, por dios!
Un besazo!! sunny
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título - Página 10 Empty Re: Sin título

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.