-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título

+11
Vic
p.a.t.r.ii
Albeta
KeLa_13
famososenlaweb
estrelitha
anaGO92
Legna
cLau-90
be_ita91
copito
15 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sin título Empty Sin título

Mensaje  copito Vie Dic 11, 2009 11:03 pm

No me preguntéis porqué subo, porque en realidad no lo sé. No tengo muchos capis escritos, pero después de aburrirme tanto estudiando quería hacer algo que si que me gusta, la verdad me meto en algo que no tendría que meterme porque estoy de exámenes y tal..xD pero yo soy así, cuando algo se me mete entre ceja y ceja tengo que hacerlo aunque sea una estupidez.
Quería mantenerme bajo el anonimato por eso me cambié de nombre, pero como veo que somos casi las mismas/os que en el otro foro y Kela_13 me descubrió con un solo mensaje creo que ya no importa.. xD soy 5deoctubre, así que si ha alguien no le gustó mi fic, no hace falta que lo lea supongo, porque aunque he intentado escribir algo distinto es el mismo estilo. Y el que no me conozca pues mejor yo que sé.
El fic se basa en fechas concretas y hechos reales que hacen desarrollar una historia ficticia producto de mi mente perversa xD pero intento que todo encaje para que pueda ser una buena explicación de su relación. Bueno y después del tostón ahí va el primer capi (es un poco larguete). Por cierto el fic no tiene título porque ya sabéis que no soy muy buena para esas cosas...
Espero que les guste!Smile



Capítulo 1... 24 de septiembre, cumpleaños de Pedro Almodóvar.

Llevaba varios minutos esperando a Julián sentado en una mesa sin ni siquiera dignarme a poner buena cara a la gente que tenía la intención de venir a hablar conmigo. Estaba realmente fuera de lugar en esa fiesta, pero Julián me había obligado a ir. De repente, en medio de la multitud, la vi, se acercaba, con su habitual contoneo al caminar. No pude evitar que se me escapara una sonrisa al verla. Sabía por su expresión que venía con malas intenciones.

-¿No podías ponerte algo más elegante? Estamos en una fiesta, no en el huerto de tu casa- dijo con una sonrisa.

Entrecerré los ojos y di otro sorbo de mi copa ignorándola, sabía que eso era lo que más le haría de rabiar.

- Oye, te estoy hablando.

- Ya te oigo Patricia, pero no me apetece contestarte.

- ¿Por qué siempre eres tan borde con todo el mundo?

- No lo soy.

- Sí que lo eres.

-No, no lo soy con todo el mundo. Sólo con la gente que no me cae bien.

Hizo una mueca muy graciosa y me sacó la lengua.

-¿Ah, que no te caigo bien? Pues bueno, vale. Mejor para mí.

-¿Por?-dije divertido al ver la cara de chulita que había puesto.

-Porque ya no tendré que fingir más, tú tampoco me caes demasiado bien.

Siempre quería tener la última palabra pero esta vez no le daría ese lujo.

- Qué raro porque yo no he sido el que ha venido a buscarte.

-Yo no he venido a buscarte.

-Sí.

-No.

-Sí que lo has hecho Patri.

-¡No!

-¡Síiiiii! Has venido tú, somos cincuenta personas en esta fiesta y has tenido que venir a tocarme los huevos a mí.

-Bueno chico, no te enfades, si lo he hecho ha sido por pena. Te he visto tan solo que quería venir a hacerte compañía pero veo que no la necesitas.

-Si has venido por pena no hace falta que te quedes. Estoy mejor solo.

- Qué te den Ángel Martín.

-Yo también te quiero Patricia Conde- le grité cuando se estaba alejando con prisas hacia Julia. Aunque a pocos metros de ella se giró hacia mí.

-Oye, que sepas que a mí no me engañas. Sé que te caigo de maravilla, te encanto y no puedes vivir sin mí- y me guiñó un ojo y se fue con su mejor sonrisa.

No puedo evitar reírme de esa estupidez. Habíamos empezado a enfadarnos de verdad y ella como siempre conseguía arreglarlo todo con su sonrisa. Aunque pueda parecer idiota, echaba de menos esas conversaciones con ella.

Desde que ha vuelto de vacaciones de verano las cosas han cambiado. Me doy cuenta pero soy incapaz de seguir enfadado con ella. Llevo demasiado tiempo intentando tener sentimientos que no siento por ella. Me he dicho a mi mismo mil veces que me resista a sus encantos y a sus juegos pero me es imposible. Me jode ser tan débil a su lado.

-Ey! ¿Qué haces con esa cara de seta?

- Julián, ¿dónde coño te habías metido? Sabes que no me van mucho las fiestas y menos las fiestas donde la mitad de la gente son desconocidos para mí.

- He ido un momento al baño. Aunque creo que tendría que haber tardado un poquito más. ¿He interrumpido algo?-dijo señalando a Patricia.

- ¿Eh? No, no. Sólo ha venido a tocarme los huevos un rato y se ha ido.

- Ya claro, y eso te molesta mucho ¿no? ¿Has visto qué guapa va hoy?

La verdad es que sí. Estaba realmente guapa esta noche. Llevaba una chaqueta negra de manga ¾ y debajo una camiseta también negra de estrellitas con unos leggins de lentejuelas negros y un bolso a juego.

-Bah, normal.

-Ya… he visto como la mirabas antes, cuando se acercaba a ti.

-Yo no la he mirado de ningún modo.

Pareció no escuchar mi respuesta, y siguió con su discurso.

- Oye, últimamente os lleváis mucho mejor, desde que ha vuelto de vacaciones parece que volvéis a ser los de antes. Me alegro por vosotros, bueno por ti, que pareces otro la verdad.

- No estés tan contento Julián. La verdad, que no quiero volver a lo de antes. Tengo miedo a cagarla otra vez, aunque no me apetece seguir mal con ella, no estoy listo para volver a esa amistad que teníamos.

-Bueno, dejemos de hablar de estas cosas, que es lo que te faltaba a ti para aborrecer aún más estas fiestas. ¿Ya has hablado con Pedro?

-No, aún no. Ahora está muy ocupado atendiendo a sus celebrities y no quiero molestarle con pequeñeces en su fiesta de cumpleaños.

-Ángel, no son pequeñeces. Es una gran oportunidad para tu carrera como guionista. Si te sale bien, puede que a partir de ahí te salgan más proyectos interesantes.

-Bueno, vale. Dejemos de hablar de mí. Necesito otra copa, para poder seguir con esta fiesta.

-----------------------------------------------------------------------------------

- ¡Julia Corazón!

-Hola preciosa. No te puedo dejar sola, voy dos minutos a por una copa y ya has tenido que hacer de las tuyas con Ángel ¿verdad? ¿No podías dejarle en paz un ratito?

-¿Yo? Qué cosas dices mujer. Sólo he ido a chincharle un poco, que lo he visto un poco apagadete.

- Ya veo ya, y tú no has tardado ni cinco minutos en ir a animarle..

-Es que ahora que parece que está mejor conmigo, aprovecho, que lo he echado muchísimo de menos todo este tiempo.

-Ya lo sé cariño, dímelo a mí que te he tenido que aguantar cada tarde con tus insultos, tus llantos y blasfemias hacia él.

-Qué mala eres Juli. Sabes que no es verdad…

Le sonreí, porque en realidad Julia sí se había tenido que comer con patatas todas y cada una de las broncas que habíamos tenido y mis quebraderos de cabeza.

-Lo digo en coña mujer, va vamos a tomarnos algo que estoy sedienta.

-No será porque no hayas bebido suficiente, porque no llevamos más de media hora aquí y ya te has tomado tres copas.

Me agarró por el brazo y me arrastró literalmente hacia la barra.

-Dos rones con limón por favor.

-Ahora mismo señoritas-dijo el camarero con una sonrisa.

-¿Señoritas?- di un respingo al oír su voz otra vez- ¿Mejor señoras no? Que creo que ya tienen una edad…

Estaban él y Julián al otro lado de la barra.

-Cállate enano, que tienes tanta envidia que te hace empequeñecer. Si nosotras somos señoras tú eres un viejecito con dentadura postiza y pañales que da de comer a las palomas.

Julia hizo una carcajada demasiado sonora y la mitad de la sala se giró hacia nosotros.

-Uy, perdón- se disculpó.

Ángel se acercó a nosotras y le dio dos besos a Julia, se giró hacia mí con la intención de darme dos besos a mí también pero cambió de idea. Le sonreí porque la verdad no nos solíamos dar dos besos cuando nos veíamos fuera del programa. Él desvió la mirada y se enrojeció un poquito.

-Hola Julia, veo que no soy el único que tiene que beber para aguantar estas fiestas.

Julia al intentar evitar otra carcajada se tapó la boca con una mano, escapándosele un sonido muy gracioso que nos hizo reír a los cuatro. Se acercó a Ángel y le dijo algo al oído que le hizo volver a sonrojarse y le contestó también a su oído.

-Oye, Julián, a parte de compartir el nombre ¿quieres compartir mesa conmigo? Es que a la gente No famosa nos suelen marginar y nos dan una mesa a parte con las sobras de la cena de las estrellas.

No le dio tiempo a contestar que Julia ya lo había cogido por el brazo y era arrastrado hacia los canapés.

-Me cae genial tu amiga-dijo Ángel divertido rompiendo el silencio, los dos nos habíamos quedado absortos observando la repentina amistad de nuestros acompañantes.

-Oye, no me habías dicho que venías… ¿y tú por qué estás invitado a esta fiesta? Si no pintas nada en este ambiente..

Me encanta picarle.
Arrugó graciosamente la nariz.

-Porque soy el Brad Pitt español y Pedro Almodóvar me quiere para su nueva superproducción.

Me reí y puso una cara muy divertida que para él pretendía ser sexy.

-A mí no me hagas esas caritas que no te van a servir de nada. Va cuéntamelo. Porfis, porfis.

Le puse carita de perro pachón.

-No me pongas esa cara de pena que a ti tampoco te va a servir.

Sabía que no tenía nada que hacer.

-Bueno, ya te lo sacaré cuando vayas borracho. Por cierto ¿qué te ha dicho Julia antes que te has sonrojado?

Un color rojizo volvió a inundar sus mejillas.

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  be_ita91 Vie Dic 11, 2009 11:10 pm

bien, nuevo fiic!! Very Happy
me ha gustado mucho!!! me encantan sus piques jeje
tengo ganas de seguir leyendo... Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  cLau-90 Vie Dic 11, 2009 11:20 pm

nuevo fiiiic ^^!!
pues me está gustando xD sigue!! Very Happy
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Legna Sáb Dic 12, 2009 12:47 pm

nuevo fic!!!!! (no voy a ser yo la única que no lo diga xD)

La idea con la que has empezado todo me parece buenísima. Has visto un filón en la fiesta aquella y lo has aprovechado hábilmente. Eres perversa!

Por otra parte me gusta la forma en que vas dejando ver que algo pasó entre ellos y nos vas dando pistas. Poco a poco descubriremos qué es Very Happy

Es súper entretenido y cómodo de leer. Es una lectura muy fluida, por la forma que tienes de expresarte. Además, como en este primer capítulo les has usado a ellos de narradores, el lenguaje es coloquial y muy divertido. Encima me he reído un montón. Si es que lo tienes todo.

Un par de frases, la primera bonita y la segunda bonita e importante:
- “No puedo evitar reírme de esa estupidez. Habíamos empezado a enfadarnos de verdad y ella como siempre conseguía arreglarlo todo con su sonrisa”
- “Desde que ha vuelto de vacaciones de verano las cosas han cambiado. Me doy cuenta pero soy incapaz de seguir enfadado con ella. Llevo demasiado tiempo intentando tener sentimientos que no siento por ella. Me he dicho a mi mismo mil veces que me resista a sus encantos y a sus juegos pero me es imposible. Me jode ser tan débil a su lado”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  anaGO92 Sáb Dic 12, 2009 12:57 pm

muy bueno!! siguelo porfis Wink
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  estrelitha Sáb Dic 12, 2009 1:23 pm

Biiien!!! A ver si lo voy cogiendo cariño a este foro!! jajaja
No te estreses, per no te relajes y escribe mucho y cuelga muy seguido y todo eso!!! jajajaja vale te estoy estresando, no? Empieza muy muy bien, divertido, y deja con ganas de mas... buenos ingredientes... fiestita de Almodovar muy buena!
Un besito copito!

biennn ya hay banner!!1 y anago92 me hace mucha gracia tu firma!!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  famososenlaweb Sáb Dic 12, 2009 7:27 pm

Me ENCANTA como lo estás llevando y de que va a ir y todo... es PER-FEC-TO! hahaha
Un besito y sigue prontito Very Happy!
famososenlaweb
famososenlaweb

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  KeLa_13 Dom Dic 13, 2009 2:05 pm

Hablaré tu idioma para que seas capaz de entenderme: wiii wiii wiiii!!!!

Eso quiere decir: Toma yaaa!!! Nuevo fiiiic!!!
Tú ya sabes que me gusta y esas cosas, pero quiero dejar constancia de que me parto al leer este capi, es que esos piques que se llevan Ángel y Patricia me encantan Twisted Evil Más que nada porque hacen evidente su latente tensión sexual Twisted Evil (Me he vuelto fan de este iconito... xD).

P.D.: amo la risa de Julia Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Albeta Dom Dic 13, 2009 9:48 pm

Fic nuevo!!!!!!!!

No se que decirte que no te hayan dicho ya por aquí... es que me encanta como lo has descrito y la idea me parece muy buena también.

Me has dejado con ganas de más!!!
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  copito Dom Dic 13, 2009 10:44 pm

subo capi rapidísmo, gracias por los comentarios y espero que os siga gustando!!Smile


Capítulo 2... 24 de septiembre, cumpleaños de Pedro Almodóvar, aún.


-Nada, cosas nuestras.

-Pero quién tenemos aquí si es Ángel Martín-interrumpió Pedro rodeándole con el brazo- no estaba muy convencido de que vinieras.

-¿Eh? Sí, sí al final me he decidido a venir. Era tu cumpleaños y tú me habías invitado era lo menos que podía hacer. Por cierto felicidades que aún no había podido hablar contigo.

Ángel le alargó la mano para estrechársela. Él tan cariñoso como siempre. Pedro que es mucho más sociable le encajó la mano y lo abrazó. Sonreí al ver la cara de incomodidad de Ángel.

-Gracias, gracias. Es un honor que hayas hecho ese esfuerzo por mi. Sé que no te van mucho estas cosas. Oye pues ya que estás aquí ¿te apetece que vayamos a hablar de lo nuestro?

Me sorprendió el trato que tenía Pedro hacía él, creía que no se conocían demasiado y no pude evitar hacer cara de circunstancias.

-Sí claro. Bueno Patri, vamos a hablar de cosas de mayores así que nos vemos después-dijo Ángel con voz que intentaba ser seria.

Pedro nos miró a los dos y después de ver mi cara de disgusto y sorpresa a la vez, me sonrío. Cuando se estaban yendo hacía la sala privada Ángel se giró, me miró y me arqueó las cejas.

Estuve un rato sola mirando hacia esa puerta, con los ojos entrecerrados por si de repente adquiría el poder de ver a través de las paredes, intentando adivinar de qué coño estarían hablando esos dos, me tenía realmente intrigada. Ángel nunca había mencionado que fuesen ni siquiera amigos. ¿Y a qué se refería Pedro con “lo nuestro”?

-Patri, ¿qué haces aquí tan sola? ¿Ya os habéis enfadado?

La voz de Julia me hizo volver en el meollo de la fiesta.

-No -me limité a contestar- Ángel se ha ido con Pedro a hablar en la sala vip- le señalé la puerta por la que habían desaparecido.

-¿Qué Pedro? El de...¡no te vayas mamá! ¿Qué sala vip? Oye pues vamos ¿no? ¿Qué estamos haciendo en la sala de los pringadetes? Nosotras también somos vip y si no lo somos pues enseñas las bragas y listos. ¡Qué tú eres Patricia Conde!

Me reí, me daba la impresión de que mi amiga no había dejado de beber durante el rato que habíamos estado separadas.

-Ja, ja muy graciosa. Y ese es Marco no Pedro, Pedro era el amigo de Heidi. Pues de quién va a ser. De Pedro Almodóvar. Y no, no podemos ir, porque me han dejado bien clarito que tienen que hablar de cosas suyas- no pude evitar decir las últimas palabras con cierto rin tintín.

-Pues genial, vamos a emborracharnos.

-Cariño, ¿no crees que ya has bebido suficiente? Que después mañana te mueres de vergüenza cuando te cuento tus payasadas.

Hizo cara de niña buena y dejó por un momento la copa sobre la barra.

-Bueno...- le intenté quitar la copa- déjame terminar este último y ya-dijo cogiéndome la mano para evitar que me lo llevara y vaciándolo de un sólo trago.

-Vale, ¿oye qué le has dicho a Ángel antes, hace un ratico a la oreja? Miedo me das.

-¿Eh? Nada, cosas nuestras.

Me cagüen el que invento esas dos palabras. Me tenían contentita hoy. Le eché una mirada asesina.

-Valee… nada… Sólo que estabais muy monos juntitos y que me alegraba un montón que estuvierais mejor.

-¿Que QUÉÉÉÉ? ¿Pero cómo le dices eso? Dios, Julia sabes en la situación tan complicada que estamos y lo mal que lo hemos pasado los dos para que tú ahora le hagas bromitas de borracha de mal gusto-grité.

Vale, me pasé, no tendría que haberme enfadado tanto, y menos con el estado de Julia pero es que me había costado horrores volver a estar mínimamente bien con Ángel. Y sabía perfectamente que él odiaba ese tipo de comentarios.

Julia bajó la cabeza.

-Perdona Juli, no quería decirlo en ese tono, pero me asusta pensar que pueda volver a estropearse todo- le di un beso en la frente. Ella levantó su cabecita lentamente y vi que estaba llorando- cariño no llores.

-Es que siempre la cago Patricia, soy un desastre. No quiero que te enfades ¿vale? Que yo te quiero mucho y no se qué haría sin ti.

Genial, habíamos pasado a la siguiente fase alcohólica, el derrumbamiento.

-No me he enfadado Juli, va salgamos un rato fuera a que te de el aire que creo que lo necesitas.

Ella asintió con la cabeza.

Estuvimos varios minutos en la terraza, junto a veinte o treinta personas más, pero nos alejamos lo suficiente para que nadie nos viniera a molestar. Al final no pude aguantar más.

-Oye… ¿y qué te ha contestado?

-¿Quién?

-¡Ángel joder, Ángel!

-¡Ah! Nada… que el también.

Mis labios dibujaron una amplia sonrisa. Ese comentario me alegró lo que quedaba de noche.

Estuvimos unas horas más, de aquí para allá, hablando con uno y con otro y bailando. Pero Ángel no volvió a aparecer. A una hora ya indecente Julia me pidió que nos marcháramos y yo acepté encantada porque a la mañana siguiente tenía programa y no quería que mis maquilladores trabajaran horas extras. Me despedí del cumpleañero que él curiosamente si que había vuelto con los demás invitados. Llevé a Julia a casa y luego me fui a la mía. Antes de irme a dormir le envié un mensaje.

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  estrelitha Dom Dic 13, 2009 10:51 pm

jajaja no me imagino a Julia así, pero me ha encantado... A ver a ver a destcar puntacitos, como lo de ¿qiuen inventaría esas dos palabras juntas? Y lo de rin tintin; ¿se escribe así? me he reido mucho! jajaja.

No es por ser cotilla, pero ¿qué le ha puesto en el mensaje???? Cruelaza!
Me ha molado también ahi aguantándose a preguntarle por su respuesta, hasta q no ha podido más! bien ! bien! sigue prontito! q esto esta moribundo!!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  cLau-90 Dom Dic 13, 2009 10:52 pm

Ohh, me encanta!! ya tenía ganitas de leer jiji
quiero saber que le dice en el mensaje Cool
sigueee pronto, que está interesante ^-^
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  KeLa_13 Dom Dic 13, 2009 10:59 pm

"Ángel se ha ido con Pedro a hablar en la sala vip- le señalé la puerta por la que habían desaparecido.
-¿Qué Pedro? El de...¡no te vayas mamá!"

Ay, que me meoooo xDDD. Muy mal Ángel, es que no sabe que antes de irse de un sitio tiene que decir "hasta luego"? Claaaaaro, luego no querrá que Patri se enfade!!! Mad
Muajajaja, Patri se ha quedado con la incógnita de lo que estaban hablando Pedro y Ángel... ahora se tirará toda la noche con el runrun y la duda de: "lo nuestro... qué es lo nuestro?". Sigue, copito... copito? Algún día me habrás de explicar por qué elegiste ese nick... xDDDD
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  be_ita91 Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

-¿Qué Pedro? El de...¡no te vayas mamá!

jajajaja he muerto xD he tenido que parar de leer porque me ha entrado la risa xD
genial! me encanta, que ganas de saber que pone en ese mensaje Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Dic 13, 2009 11:49 pm

Jajajajajaja ¡me ha encantado!
Quiero más ^^ Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Albeta Lun Dic 14, 2009 3:34 am

Que puedo decir... entre los momentos de risa y todo lo que vas diciendo como quien no quiere la cosa (estoy vaga para copiar frases, pero me encanta como lo estás desarrollando)

Tengo mucha curiosidad por ver como sigue. Quiero saber de que han hablado Ángel y Pedro y porque luego Ángel desaparece.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Legna Lun Dic 14, 2009 8:05 pm

Pedro Almodovar quiere hablar con Ángel?? SANTO DIOS! Esto se pone interesante!! La verdad es que cuando vi que Ángel había ido a su fiesta, me quedé extrañada. Igual en la realidad también tienen chanchullos jojojojo

“Estuve un rato sola mirando hacia esa puerta, con los ojos entrecerrados por si de repente adquiría el poder de ver a través de las paredes, intentando adivinar de qué coño estarían hablando esos dos, me tenía realmente intrigada”

“Me cagüen el que invento esas dos palabras. Me tenían contentita hoy. Le eché una mirada asesina”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Vic Lun Dic 14, 2009 8:18 pm

Me gusta mucho el fic Embarassed
sigue cuando puedas!!
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  copito Miér Dic 16, 2009 8:42 pm

No estoy muy orgullosa de este capi.. en realidad es el que menos me gusta de los que tengo escritos, xo bueno he estado intentado cambiar cosas pero no me salía nadita..
Aún así espero que os guste.
Por cierto.. he tenido muchas dudas sobre si Julián en la fiesta ligaría con chicas.. porque por las fotos que vi del cumple de Almodóvar..eeem pero bueno yo lo he puesto así..xD

Capítulo 3... la mañana siguiente.

Después de hablar con Pedro, estuve buscando a Patricia un buen rato, pero no la encontraba por ningún sitio. Cuando me cansé, le dije a Julián que me iba a casa por si quería volver conmigo pero estaba demasiado ocupado hablando con una pelirroja. Llegué a casa de Emma sobre las tres y media cuatro y fui directo a la cama sin hacer ruido por no despertarla. La melodía del móvil me despertó poco después.

-Mierda, ¿ya es hora? Si me acabo de meter joder.

Encendí la luz de la mesita de noche e intenté apagar la alarma a golpes con los ojos cerrados y tirando al suelo más de una figurita de las que tanto le gusta a Emma meter por todos los recovecos de la casa, pero al no conseguir apagarla me di cuenta que era un mensaje de texto.

“¿Se puede saber dónde te has metido? Mañana quiero un informe detallado de tu reunión de machos con Almodóvar. No vale escaquearse de esta manera. Mañana no te dejaré marchar del plató sin una buena explicación. Un besito enano.”

Se me escapó una sonrisa al terminar de leerlo.
Esta loca seguro que había llegado ahora a su casa.

-¿De qué te ríes cariño? ¿Quién te manda un mensaje a estas horas?- me giré sobresaltado y vi a Emma mirándome desconcertada.

-¿Eh? Nada… eem Julián que…que va pedo y quiere fardar que se ha ligado a una pelirroja.

-Pues mañana le dices de mi parte que las seis de la mañana no son horas de enviar mensajitos a los amigos. Que tú tienes que trabajar y si él no es tan responsable como tú y se queda hasta las tantas en la fiesta esa ligando, es su problema, no el tuyo.

-Vale cariño, mañana se lo digo. Voy al baño- me levanté y disimuladamente cogí el móvil y apagué la luz de la mesilla de noche- duérmete que tú también tienes que levantarte pronto- le di un beso en la frente. No sé porque me molesté en decirle nada porque ya se había vuelto a quedar frita. Aún así fui al baño para contestarle a Patricia.

“Esa información es secreta y si quieres obtenerla tendrás que currártelo. Un beso cotilla y duérmete que sino mañana por tu culpa el programa saldrá aún peor que los otros días.”

Esperé varios minutos sentado en la taza del water por si Patricia respondía.

-¡Cariño!-dijo Emma moviéndome violentamente para que me despertara-¡qué haces aquí durmiendo!

-¡Mierda! ¿Qué hora es?

-Son las ocho. ¿Cuánto llevas durmiendo sobre la taza del water?

-Ehmm… pues… como dos horas. He debido quedarme traspuesto después de mear.

Emma se río de mí y me dio un pico.

-Vamos, espabílate que llegarás tarde. Yo ya me voy ¿vale?

-Vale cariño, hasta luego.

Nos despedimos con un beso.
Cuando cerró la puerta del baño, lo primero que hice fue mirar el móvil por si la tarada esa me había contestado. No lo había hecho. No pude evitar desilusionarme por ello.
Me duché en diez minutos, me vestí con lo primero que encontré en el armario y fui directo a Globomedia.
No llegué más que veinte minutos tarde y fui a la sala de guionistas. La mañana pasó bastante rápida, la verdad es que hoy estaba bastante inspirado.
A las once y media oí unos tacones acercándose más despacio de lo habitual. Sacó la cabeza por la puerta.

-¡Buenos días chicos!-dijo Patri con su habitual sonrisa.

Llevaba el pelo recogido, los ojos un poco pintados con el maquillaje del día anterior y unas ojeras que le llegaban al suelo a juego. Parecía bastante cansada. Nuestras miradas se encontraron y sonreímos cómplices.

-¡Buenos días!-respondimos todos.

-Oye Patricia, menos fiestas y más lavarte la cara ¿eh? estas no son formas de ir a trabajar-dijo Dani.

-Ja, ja muy gracioso Daniel. Voy a maquillaje que llego tarde y hoy tienen trabajo “pa” rato.

-Ni que lo digas-dije yo para seguir picándola.

-De verdad que vosotros dos juntitos sois lo peor. Lo peor. Anda escribid, que es lo que os toca. Y tú Ángel no digas nada porque tu cara no es mucho mejor que la mía-dijo divertida antes de irse.

La mañana terminó rápido y pronto Patricia pronunció mi nombre delante del público, salí como tantas veces y me senté en mi silla. Empezamos el programa genial como últimamente, y parecía que la complicidad entre nosotros crecía por segundos. Ahora que mis remordimientos habían dejado de ponerse en medio parecía ser todo mucho más sencillo. Llegó la hora de publicidad y ella no pudo aguantar más, sabía que se moría de ganas de saberlo, siempre quiere estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor.

-Oye enano, ¿me vas a decir que te dijo Almodóvar o tendré que torturarte?

-Ya te lo dije, no te lo voy a poner fácil. Es algo supersecreto y no puedo decírtelo así como así. Así que empieza a pensarte formas de ganarte mi confianza.

-Ui, eso será muy fácil, te seduciré con mis encantos y no podrás resistirte, me suplicarás que por favor te deje contármelo.

Le levanté una ceja. Pero no tuve tiempo a contestar porque Gonzalo nos dio la señal. Ese comentario me había dejado inquieto e hizo acordarme de como empezó toda esta locura.

flashback

-¿pero tú crees que es normal que me hagas esto?

-¿qué te he hecho Patricia?- no pude evitar reírme por debajo de la nariz, aunque intenté mantenerme serio.

-¿Te parece poco traer un mono en el plató?

Ahí si que no pude aguantarme más y una carcajada invadió el parking de Globomedia. Pero ella continuó con un posado de lo más serio.

- Y encima es que ayer mismo te dije que me daban miedo esos bichejos. ¿Y si me muerde y me desangro en medio del plató qué eh? Luego todo el mundo corriendo al hospital y tú arrepentido, llorando encima de mi ataúd.

No pude evitar otra carcajada, esta mujer era la reina para exagerar las cosas.

-Vamos Patri lo que te ha hecho no se puede llamar ni mordisco, si era una mierdecilla pequeña con pelo.

-¡Anda cómo tú!-se río ella- tú espérate y ya verás, esto no va a quedar así. No podrás dormir tranquilo porque no sabrás cuando te la voy a devolver- terminó la frase con una de sus “risas malvadas”.

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Dic 16, 2009 8:52 pm

Pues a mí me ha gustado mucho Laughing
Sigue, que está genial Very Happy
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  be_ita91 Miér Dic 16, 2009 9:00 pm

a mi también me ha gustado! Very Happy
ay ay ay ya Angel mintiendole a Emma... jeje
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Jaume G. Espuña Miér Dic 16, 2009 9:38 pm

Ay ay... ese angelicooooo mintiendole a Emma jijiji
Jaume G. Espuña
Jaume G. Espuña

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Albeta Miér Dic 16, 2009 9:42 pm

Uy... ya empieza a distorsionar la verdad...

Pues a mi me ha gustado el capítulo, no sé porque no te gusta a ti.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  KeLa_13 Miér Dic 16, 2009 11:12 pm

Sí, sí, Ángel, tú alza todas las cejas que quieras (sólo tienes dos) pero si Patricia dice no sé qué de sus encantos... caerás como un tonto a sus pies... Twisted Evil
Ayyy, dormidito sobre la taza del váter... me lo imagino y está tan achuchable... Y se desilusiona porque no ve un sms de Patriii... WIII, WIII.

Flashbaack!!!! Me encanta, joder!! Síguelo, copitooo (copito, xDD, es que me parto...) Te quierooo!!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Vic Miér Dic 16, 2009 11:57 pm

esta muy chulooo sunny
me gusta! sigueloooo!!
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sin título Empty Re: Sin título

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.