-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?

3 participantes

Ir abajo

Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel? Empty Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Abr 15, 2011 10:24 pm

Que creeis????
Jo porfa, porfa que esté que esté!!!!XDD

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel? Empty Re: Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?

Mensaje  maria Sáb Abr 16, 2011 3:13 pm

Yo opino que tendría que ir sí o sí. El ha sido el pilar más importante del programa, sin quitar mérito a los demás, pero creo que él y Patricia son como esencia del programa y si no esta en esa celebración para mi por lo menos será bastante mierda... :/
Aunque por otro lado conociéndole y conociendo a los señores de laSexta, que parece que se quieren olvidar de él y que no agradecen mucho lo que ha hecho durante cinco años (mi opinión: por ejemplo,gala de laSexta 5 años, casi ni lo nombraron...) no me extrañaría que no apareciera, ya por que no quiera él o por otras circunstancias :S
(vaya rollazo he soltado X))
maria
maria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel? Empty Re: Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?

Mensaje  NoeliafandePyA Sáb Abr 16, 2011 7:56 pm

yo opino igual que maria....a mi me encantaría que estuviesee, es uno de mis sueños volver a verlos juntos aunque sólo sea por poco tiempo. Pero como ha dicho maria, conociendolo a él y conociendo a los señores de la Sexta yo, aunque no pierdo la esperanza, tampoco me quiero hacer muchas ilusiones... Pero bueno al menos, cuando se fue angel, miki puso en su twitter que lo esperaban para el 1000, ojalá sea así y nos de una alegria a más de uno jeje

NoeliafandePyA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel? Empty Re: Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.