-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retazos de mentira, retazos de verdad

+16
Vero Pangel Collado
Albeta
Pam
paulitaslqh
marty
irune
CaRMeN_R.J.
anaGO92
Pangelove
be_ita91
Legna
Beavalenciana20
p.a.t.r.ii
Davilito
pangel_94_love
KeLa_13
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  inma_pangelista Lun Mar 07, 2011 7:32 pm

Me encanta el fic, grandiosa escritora, síguelo prontito Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  KeLa_13 Lun Mar 28, 2011 6:48 pm

Ignoremos todo el tiempo que he estado sin escribir y publicar y del cual pido perdón reiteradamente.
Aquí cuelgo otro capítulo y el final es así... así como... como que me he pasado un poco, vaya. Pero tampoco es que me apetezca mucho cambiarlo....
Tengo fiebre.

Gracias a todos por comentar incluso meses después de mi desaparición Rolling Eyes


¿Una cervecita? ¿En serio? ¿Una triste y patética cervecita? ¡Venga ya! ¡Si sólo me había faltado tirarme a su cuello y meterle la lengua hasta el esófago!

Me obligué a mí misma a respirar calmadamente mientras trataba de convencerme a mí misma de que era mejor una cervecita que nada… Además, ¿quién sabía si a esa cervecita podían seguirle otras más?

Bufé exasperada. ¡Ni siquiera podía tomar una cerveza! ¡Maldito Ángel Martín, maldita cerveza rebosante de cebada y maldita inoportuna celiaquía!

Entré en mi camerino, todavía con el guión del sketch en la mano. Probablemente tenía unos quince minutos antes de que Gonzalo o Budy viniesen a buscarme para grabarlo, de manera que tenía que ponerme las pilas en memorizar mis frases.

Entré en lo que yo llamaba “trance profesional”, un estado de concentración absoluta en la que me olvidaba de cualquier rasgo de personalidad que la Patricia con vida social pudiese tener y que perjudicase, en mayor o menor medida, a mi trabajo.

Funcionaba de perlas, por supuesto. Excepto cuando se trataba de Ángel. Me resultaba imposible alejarme voluntaria y conscientemente de sus recuerdos y menos cuando su nombre aparecía por todos lados en los papeles que tenía que memorizar.

Intentaba no leer “Ángel”, sino algo que remitiese el enfado como “Culo”. Pero entonces me acordaba del culo de Ángel, de lo perfecto que es y de la fuerte patada que le encajaría en el mismo.

Se me pasó el cabreo en cuanto volví a verle en el sketch. Nos apetecía mucho bromear y hacer el ganso y eso era señal de que Ángel tenía un buen día y, por tanto, había escrito uno de esos guiones en los que no había tiempo para aburrirse.

Como muchas de las veces que grabábamos un sketch, tuvieron que llamarnos la atención para que nos concentrásemos en seguir la letra y no reírnos.

Al final, conseguimos grabar el sketch decentemente. O casi.

Ángel: ¿Sabes a quién tenemos hoy de invitado?
Patricia: ¿A quién?
Ángel: Si hago esto… - subió una ceja, o al menos lo intentó – seguro que ya sabrás quién es.
Patricia: Pues… dudo que Zapatero se preste a venir al programa, Ángel…
Ángel: ¿Qué dices, tarada? ¡Carlos Sobera! ¡Estaba clarísimo!
Patricia: Oh… Claro… Mi segunda opción era Buzz LightYear. Pero eso habría sido demasiado raro…
Ángel: Cada vez estás peor, ¿lo sabes?
Patricia: ¿Yo? – fingí, dramáticamente – La culpa es tuya y de tus patéticas pistas.
Ángel: Lo discutiremos con la cervecita – me guiñó un ojo y se marchó por delante de mí.

No volví a verle hasta el backstage, a diez minutos de que empezase el programa. Estaba sentado en uno de los sofás, con las hojas en la mano, las piernas estiradas encima de la mesa y la mirada perdida. Me dejé caer a su lado, peligrosamente cerca.

Patricia: ¿Qué haces?
Ángel: Espero a que empiece el programa – susurró - ¿Y tú?

Puse una pierna encima de las suyas.

Patricia: Te puteo.
Ángel: ¿Ah, sí?

Sacó una de sus piernas de debajo de la mía y la colocó sobre esta, atrapándola firmemente.

Patricia: Sí. Ya sabes cómo disfruto haciéndolo – repliqué, poniendo mi otra pierna sobre la suya y acercándome más a él mientra lo hacía.
Ángel: ¿Que disfrutas haciendo el qué? – movió sus piernas y me deslicé por el sofá hacia el borde.
Patricia: ¿Por qué siempre te lo llevas todo al terreno de lo sexual?
Ángel: ¿Por qué siempre piensas que hablo de sexo?
Patricia: Porque eres un tío y piensas con la polla.
Ángel: Si pensase con la polla, las piernas no serían lo único que tendríamos enredado… - murmuró entre risitas.

Abrí la boca sorprendida y me quedé completamente callada. Ni siquiera sabía qué contestar a eso y, por suerte, no hizo falta que lo hiciese.

Budy: Pasa, Carlos, puedes sentarte ahí, si Ángel y Patricia te dejan sitio, claro…
Ángel: Sí, sí, perdona.

Deshicimos el lío de piernas y nos levantamos a saludar a Carlos. Yo aproveché para huir a prepararme el sumario.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  paulitaslqh Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

Weeee cap nuevo Very Happy !! Más vale tarde que nunca y recupérate de la fiebre Smile Destaco:

"¿Una cervecita? ¿En serio? ¿Una triste y patética cervecita? ¡Venga ya! ¡Si sólo me había faltado tirarme a su cuello y meterle la lengua hasta el esófago!" Esto es una bestialidad, pero muy chachi Razz

"Intentaba no leer “Ángel”, sino algo que remitiese el enfado como “Culo”. Pero entonces me acordaba del culo de Ángel, de lo perfecto que es y de la fuerte patada que le encajaría en el mismo. "

Y la conversación final, que no la voy a poner que es larga xD.



paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  thepinkprinces Lun Mar 28, 2011 9:12 pm

Sencillamente PERFECTO! me encanta tu forma de escrbir y como lo describes todo siguelo si puede ser mas a menudo pero bueno que esta genial!^^

thepinkprinces

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  Legna Mar Mar 29, 2011 11:19 pm

Qué cortito, puta zorra. But… it’s something!
Qué grande lo de la ceja.

“Patricia: Porque eres un tío y piensas con la polla.
Ángel: Si pensase con la polla, las piernas no serían lo único que tendríamos enredado… - murmuró entre risitas.”
Esto ya ha sido demasiado. OOOHH YEAAAH

Muy buena idea que Carlos Sobera presenciara esa escena para justificar el comentario que hizo en directo. Genia.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Mar 30, 2011 5:37 pm

Tanto rollo con que no sabías cómo "hilar" lo que tú y yo sabemos del Sobera y al final te ha salido que te cagas... si es que no podemos fiarnos de ti, de verdad. Evil or Very Mad

Destaco las mismas cosas que ha puesto paulitaslqh. Lo de leer "culo" en lugar de Ángel, que a mí esta clase de chorradas siempre me han hecho gracia, ya lo sabes.

Y que no sé cuántas veces más tengo que decirte que eres la puta ama escribiendo (y en muchas más cosas, pirata Wink). Mejórate amor, que este capi era muy corto y yo quiero seguir leyendo estas obras de arte... MALDITA FIEBRE, IRÉ A POR ELLA COMO NO TE DEJE EN PAZ. Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  Pam Miér Mar 30, 2011 7:42 pm

GENIAL!! Como todo, lo bueno se hace esperar. Me encartan esas ideas del todo subrealistas, pero que dan lugar a escenas de lo mas interesante.
Espero que te recuperes pronto y nos sigas deleitando con mas maravilosisimos capitulos.

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  paulitaslqh Miér Mar 30, 2011 11:15 pm

Legna escribió:Muy buena idea que Carlos Sobera presenciara esa escena para justificar el comentario que hizo en directo. Genia.

p.a.t.r.ii escribió:Tanto rollo con que no sabías cómo "hilar" lo que tú y yo sabemos del Sobera y al final te ha salido que te cagas... si es que no podemos fiarnos de ti, de verdad.

Acabo de ver la entrevista de nuevo y no caigo en el 'comentario' que dicen.
¿Es lo del lío que se mete con las Patricias?

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  inma_pangelista Mar Abr 05, 2011 9:22 pm

¡Qué ganitas tenía! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, please (soy educada xD)
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 5 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.