-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el programa

+12
Kira.
pangel_slqhforo
ClauConde
amjf
atenea
_Flyingcamel_
sandra__21
Davilito
Legna
cLau-90
p.a.t.r.ii
emma19
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambios en el programa Empty Cambios en el programa

Mensaje  emma19 Sáb Jul 03, 2010 12:39 pm

Hola!
Soy nueva por aquí, hacia tiempo que pasaba por aquí pero me he registrado por compartir una información con vosotros.
Hace unos dias en un programa de una radio catalana un importante crítico televisivo habló sobre el futuro de SLQH. Os dejo aquí el audio. Empieza mas o menos en el minuto 13.

http://www.racalacarta.com/audio/versio_rac1/0617%2018h%20(Dijous%2017-06-10)%20Televisio%20(%20).mp3

( copiad todo el enlace a vuestro navegador, que el vinculo no funciona)

Está en catalan. Os dejo la traducción.

" vamos a la Sexta. Por lo que he podido saber por gente de la productora de Globomedia el tema de Se lo que hicisteis, se estan replanteando que hacer con ese programa a partir de septiembre. La historia es que el programa ha empezado a bajar de audiencia, empiezan a tener ya la imposibilidad de coger imagenes de qualquier lugar, solo les queda television española y las autonomicas y se estan planteando la cadena de hacer algun replanteamiento a este programa a partir de septiembre. Darle una vuelta y media o cuatro y automaticamente reducir la hora, ya que en este momento estan haciendo de 3:30 a 5:30 sin imágenes, se estan reiventando lo que pueden, aunque creo que no van a poder aguantar mucho tiempo sin poder poner imágenes de ninguna television.
El problema de este programa que ha sido un muy buen programa, que ha tenido muchos premios, de sátira de lo que se hace en televisión es que lo han ido alargando, alargando y...
me consta que la gente del equipo del programa estan agotados y que no pueden más "


"
No sé que opináis vosotras sobre este tema, sobre el desgaste del programa.
Yo me preocupé cuando la última imágen que vimos de Ángel fue su "muerte" aplastado por la caja que le tiró Castella. Puede significar el final?

emma19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jul 03, 2010 1:14 pm

No, Ángel por ahora no se va, estoy completamente segura.

Lo de los cambios... OJALÁ.
Prometo no quejarme si lo reducen a una hora, les quitan un día a la semana, hacen turnos para no estar todos en plató los 5 días... ¡NO ME QUEJARÉ! Es más, me parecerá de puta madre Smile Madre mía, ahora ya espero a septiembre para Bones y para salir de las dudas con Sé lo que hicisteis... ¡es demasiado! xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  cLau-90 Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm

No sé, no sé. Desde luego yo tampoco me quejaré de nada, pero vamos, me parece ya un poco tarde para que se hayan dado cuenta de esto los muy inútiles (siempre hablo de los directivos, claro)

ahora ya espero a septiembre para Bones y para salir de las dudas con Sé lo que hicisteis... ¡es demasiado! xD
Cállate, que yo tengo que esperar también por TBBT, por Glee y por Gossip Girl. TE PARECERÁ BONITO. (Pero bueno, por supuesto lo primordial bones, donde va a parar...)
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Legna Sáb Jul 03, 2010 2:35 pm

Ya creí que sería alguna trola de las mil que se han escuchado. Anda que no habrán hablado veces del fin del programa y del abandono de Ángel. Al menos no han dicho nombres propios, sólo han insinuado, pero vamos, que yo creo que nadie quiere abandonar.
Cambios habrá, y además bastantes, o eso espero yo xD Ángel no abandona, ya han dicho que él y Patri están dos meses de vacaciones, lo que significa que VUELVEN xD
Yo sinceramente hace año y pico, llegué a creer que Ángel quería abandonar, pero ahora le veo realmente animado, con ganas de reflotar el programa. Ha hecho bastantes comentarios poco propios del pesimismo que caracteriza a su personaje. Así que a mí eso me anima mucho Smile
No quiero hacerme muchas ilusiones con el tema "cambios", porque yo me creo que va a ser la revolución y luego no serán más que 4 cosas, pero algo sí que harán por más tontos que sean los directivos de laSexta, porque lo que no se puede es hacer 2 horas de puro relleno. Si es que hay días que la sección de Ángel no trata sobre nada... Por mí como si hablan de la sodomía en el sur de Francia, pero necesitan un tema, lo que sea, una base xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Davilito Sáb Jul 03, 2010 3:18 pm

Yo dudo muchisimo que Angel abandone al programa, fue junto a Patricia quien empezo el programa, ¿No creeis que si se marcha del programa se despediria? Y bueno la verdad yo veria bien que le recorten una hora al programa, porque la seccion de Angel sin imagenes de basa en la entrada de personajes como el mentiroso o Bob Esponja, puro relleno vamos, pero bueno creo que eso lo sabes arreglar ellos, son una panda de genios no creo que les cueste mucho remontar el programa ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  emma19 Sáb Jul 03, 2010 8:03 pm

Lo del futuro de Ángel es lo más incierto, pero los cambios son seguros. Os acordáis de un comentario de Patricia esta semana en qué ángel dijo algo de "esta mesa está echa una mierda" y Patricia le contestó "Da igual, para lo que le queda..:" No sé, quizás habran cambios en el plató y volveran a algo similiar del inicio...

no sabremos nada hasta septiembre, o sea que no tenemos otra opción que esperar.

emma19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  sandra__21 Sáb Jul 03, 2010 8:26 pm

Como dice Legna, a Angel se le ve muy animado ultimamente es mas, el dia siguiente del partido de futbol de España creo que contra Suiza que se jugaba la misma hora, el hizo un comentario sobre la audiencia algo asi como que si no hacian mas audiencia que dia anterior él dejaba la tele y solto mirando a camara "No apagueis la tele que me jodeis la vida" Y creo que ha soltado alguno mas que no me dejaban ninguna duda que Angel continuaria.

Yo creo que si fuera cierto que ángel se fuera, yo creo que lo dirian, lo dijeron cuando se fue Pilar (bueno mas bien lo anunciaron en formulatv), tambien cuando se fue la reportera del HPH y sin duda creo que si se fuera Angel lo dirian y mas siendo un pilar fundamental en SLQH.

Ademas, si no me equivoco los contratos que tienen ellos son de año en año y se renuevan a finales de año ¿no? creo recordar que ha principio de años salio una noticia de que habian atado a Miki, Patricia y Angel precisamente para que no se fueran, al menos hasta diciembre. Asi que hasta fin de año, yo creo que esta asegurado, ya lo pase el año a partir de 2011, eso ya no es tan seguro. Rolling Eyes Dependeran de los cambios y la audiencia.

Sobre los cambios yo creo que es casi seguro y yo tambien me fije en el comentario de Patricia que hace entrever los cambios de plato y supongo que de contenidos tambien porque no pueden seguir asi, sin videos y sin temas.

sandra__21

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  _Flyingcamel_ Sáb Jul 03, 2010 9:26 pm

sandra__21 escribió:Ademas, si no me equivoco los contratos que tienen ellos son de año en año y se renuevan a finales de año ¿no? creo recordar que ha principio de años salio una noticia de que habian atado a Miki, Patricia y Angel precisamente para que no se fueran, al menos hasta diciembre. Asi que hasta fin de año, yo creo que esta asegurado, ya lo pase el año a partir de 2011, eso ya no es tan seguro. Rolling Eyes Dependeran de los cambios y la audiencia.

Sobre los cambios yo creo que es casi seguro y yo tambien me fije en el comentario de Patricia que hace entrever los cambios de plato y supongo que de contenidos tambien porque no pueden seguir asi, sin videos y sin temas.
+1
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  sandra__21 Lun Jul 05, 2010 7:58 pm

http://www.vertele.com/noticias/27650/slqh-mato-angel-martin

Para que nos quedemos mas tranquilas vertele confirma que Angel volvera en septiembre Wink

sandra__21

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  atenea Jue Jul 15, 2010 1:40 pm

No se si algun@ de vosotr@s escuchó el comentario de Ricardo ayer o antes de ayer esto: ''aqui destrozando cosas, como saben que vamos a renovar el plato pos lo aprovechan'', yo creo que tras este comentario queda confirmado que habra una remodelación pero... cuando sino se van de vaciones?? en medio del programa pasaran albañiles?? pues eso, que digais vuestras opiniones (haber si hay un poco de actividad en el foro XD)
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  cLau-90 Jue Jul 15, 2010 2:17 pm

Yo no lo entendí mucho porque ese día estaba en el público y como lo dijo así de pasada...pero sí, algo entendimos, y todos nos miramos en plan (?) xDD
me dan miedo los cambios que vayan a hacer, pero bueno, son muy necesarios...renovarse o morir Crying or Very sad
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  amjf Jue Jul 15, 2010 6:14 pm

La pregunta es ¿acabará nuestro SLQH para dar paso a un nuevo programa o solo será un lavado de cara? ¿qué opinais o que pesquisas pillais jeje? a mi me hacen ilusión las dos cosas pero me daría mucha pena que slqh acabara me ha dado tan buenos ratos, pero bueno si es para que vuelvan a tener ilusión y mejorar el programa bienvenido sea.
Incluso puede que pongan a ángel y a paty como presentadores todo el programa Shocked pero eso ya es fliparse mucho jejeje
amjf
amjf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32
Localización : Almería

http://nuestrashistorias.gratisforos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  cLau-90 Jue Jul 15, 2010 6:18 pm

amjf escribió:Incluso puede que pongan a ángel y a paty como presentadores todo el programa Shocked pero eso ya es fliparse mucho jejeje

no creo que eso sea lo que piensan hacer justo en este momento, que la sección de Ángel cada vez duraba menos... Rolling Eyes pero bueno, todo será esperar
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Davilito Jue Jul 15, 2010 6:21 pm

Yo ultimamente tambien veo muchas insinuaciones a cambio de plató, y supongo que eso por su bien y el nuestro claramente significa y gran lavado de cara al programa, yo optaria tras ver la caida de audiencia por las vacaciones de Patricia y Angel tenerlos a los 2 presentando el programa completo, y algo importante creo que seria disminuir la duracion del programa, comentar alguna noticia escrita haciendo sketches, muchos mas sketches, porque es lo que realmente nos hace reir con ganas. Bueno es mi opinion, supongo que no pasara algo asi xD pero bueno... Que todo salga bien y que duren muchos años mas sacandonos una sonrisa por la tarde =D.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  amjf Jue Jul 15, 2010 6:21 pm

cLau-90 escribió:
amjf escribió:Incluso puede que pongan a ángel y a paty como presentadores todo el programa Shocked pero eso ya es fliparse mucho jejeje

no creo que eso sea lo que piensan hacer justo en este momento, que la sección de Ángel cada vez duraba menos... Rolling Eyes pero bueno, todo será esperar

Ya por eso digo que es fliparse mucho jeje a ver con qué nos sorprende Angelito, que esto lo d trabajar lo lleva cada vez peor
amjf
amjf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32
Localización : Almería

http://nuestrashistorias.gratisforos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Legna Jue Jul 15, 2010 7:08 pm

amjf escribió:
cLau-90 escribió:
amjf escribió:Incluso puede que pongan a ángel y a paty como presentadores todo el programa Shocked pero eso ya es fliparse mucho jejeje

no creo que eso sea lo que piensan hacer justo en este momento, que la sección de Ángel cada vez duraba menos... Rolling Eyes pero bueno, todo será esperar

Ya por eso digo que es fliparse mucho jeje a ver con qué nos sorprende Angelito, que esto lo d trabajar lo lleva cada vez peor
Pues a mí no me parece fliparse.
No digo que vayan a hacerlo. Pero si la sección de Ángel duraba cada vez menos era por la falta de contenidos. En cambio ahora si cambia de temas y tiene contenidos pues puede durar lo que haga falta. Ellos son los más importantes, sobre todo si están juntos.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  atenea Jue Jul 29, 2010 9:47 pm

A slqh lo van a acortar a partir del lunes, ya no terminará a las 17:30 sino a las 17:15.... no es mucho pero me alegra saber que van acortando el tiempo.
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  ClauConde Lun Ago 02, 2010 1:00 pm

atenea escribió:A slqh lo van a acortar a partir del lunes, ya no terminará a las 17:30 sino a las 17:15.... no es mucho pero me alegra saber que van acortando el tiempo.
La verdad es que no es mucho, sí, pero es buena noticia lo de acortar SLQH
ClauConde
ClauConde

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : En el fondo del mar, matarile rile rile

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty ¿En setiembre nuevo plató en SLQH?

Mensaje  pangel_slqhforo Jue Ago 19, 2010 5:39 pm

El 17 de agosto en SLQH decian que estabán preparando un nuevo plató incuso fueron a verlo. Por cómo lo he visto es cómo el actual un plató redondo, pero esta vez hay uno mas pequeñito a bajo y el superior todavia mas grande, no sé si lo del nuevo plató es real o no pero os dejo el video. Creo que apartir de Setiembre SLQH hará un canvio no radical pero significativo.Supongo.



Venga XAO

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Davilito Jue Ago 19, 2010 5:59 pm

Ayer Ricardo leyó un mensaje del facebook que ponia algo asi: Haced un programa sin emitir imagenes de otras cadenas, solo haciendo sketches. Ricardo dijo algo asi como: Buena idea, se me ocurre que apartir de septiembre el programa sea asi, o algo parecido no lo recuerdo, asique los cambios parecen que van a ser bastante radicales, porque ya falta hacia la verdad xD.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Kira. Vie Ago 20, 2010 6:21 pm

Aquí hay algunas cosas más. Hay fotos también ^^

http://www.formulatv.com/noticias/16082/se-lo-que-hicisteis-renovara-decorado-llegada-nueva-temporada/
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Davilito Sáb Ago 21, 2010 11:54 pm

Bueno, os dejo la nueva promo de Sé lo que hicisteis... ^^

https://www.youtube.com/watch?v=yaUqRWQRNDc&feature=sub

Aver que os parece ^^ como siempre con grandes pinceladas se su caracteristico humor.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  CaRMeN_R.J. Dom Ago 22, 2010 9:58 pm

Mola, la verdad es que promete Smile
Gracias por ponerlo ^.^
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  atenea Miér Ago 25, 2010 10:07 am

Cambios en el programa X2_272d2b0

Otra foto del nuevo plató, las escaleras que se ven será por donde salga Patricia al presentar? Que ganas de que llegue el lunes ^^
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Davilito Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

Bueno, parece que hay otro cambio importante, se a anunciado en vertele.com que Paula Prendes abandona SLQH por motivos personales. Bueno, es una gran perdida desde luego porque estaba demostrando que sabia hacer muy bien su trabajo, bueno un saludo para tod@s ^^.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el programa Empty Re: Cambios en el programa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.