-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra historia en un diario

+11
marty
karmen
cLau-90
Vic
Legna
pangel_94_love
be_ita91
atenea
KeLa_13
anaGO92
NuuKa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Vie Jun 18, 2010 2:12 pm

Aquii va otro capituloo! Espero que os guste y que me haya quedado de una extension considerable xD que al hacerlo en el work nunca se como queda aqui! jaja Bueno no os mareos más! Gracias por leer! Que soys geniales!Wink


CAP 5: QUIERO...

"20 de Abril
Querido Diario:
QUIERO.
Estúpida palabra...
QUIERO besarle, QUIERO poder contenerme...QUIERO no sentir, QUIERO no quererle.
Ahora sé a que se refería el mundo con las sonrisas tontas, con las mariposas en el estómago y con todos esos ridículos tópicos acerca del ¿amor?
Aún no me siento segura de que llamarlo así sea lo correcto...
Ni siquiera sé si hay una manera correcta de llamar a lo que siento...
A veces me siento culpable por ocultárselo y QUIERO contárselo y otras...otras siento que confersarle mis sentiemientos lo estropearía todo.
Pero verle todos los días me está matando por dentro. Aunque por fuera soy todo falsas sonrisas y miradas que, a menudo, dicen mucho más de lo que QUIERO decir.
Hacer el papel de niña tonta se me da muy bien pero noto que mis dotes empiezan a fallar cuando le tengo demasiado cerca...
QUIERO QUIERO QUIERO...
La gente podría decir un millón de cosas que quiere, sin embargo yo pediría una única cosa... LE QUIERO A ÉL.
¿Y qué hago? ¿Ángel debería saberlo?
Donde estará esa mujer valiente cuando la necesitas..."



Eso mismo me estaba preguntando yo.
Me resultaba raro leer todas esas inseguridades de mi madre a pesar de que sabía la historia de pe a pa.
Todas las páginas siguientes estaban llenas de ellas. Insegiridades de todo tipo. Que si ella era poco para él. Que si su novia tenía que rozar la misma perfección que Ángel...
Demasiadas y todas ellas muy deprimentes como para que nos centremos, asi que mejor volvemos a algo importante. A otra fecha que les haya marcado, porque no todo eran miedos y Patricia un día se armó de valor.
Un poco tarde pero...lo hizo.


Flashbacks

El día había llegado. Ambos estaban nominados a ese Tp y las posibilidades de que uno de ellos fuera el ganador eran muchas.
A ninguno de ellos le importaba cual fuera, estaban orgullosos el uno del otro.
El encargado de dar el premio era Arguiñano y ya se encontraba sobre el escenario. Patricia estaba sentada junto a algunos miembros del equipo y una de sus amigas. Mientras que Ángel estaba junto a su novia un par de filas más arriba.
Y el cocinero pronunció el esperado nombre: Ángel Martín.
Patricia sonrió. Estaba contenta. Su compañero y amigo por fin estaba siendo reconocido.
Y el gesto que él tuvo sobre el escenario le hizo aún más grande. En sus agradecimientos, antes de decir cualquier otra cosa, la nombró a ella diciendo que el premio era compartido. Las camaras la enfocaron y ella mostró su mayor sonrisa.
"Ángel es todo un cielo..." pensó.
Llegó el momento de la celebración y su chica ya no estaba. Patricia se acercó a la mesa donde se encontraba Ángel, desde que la gala había terminado no había podido casi ni hablar.

-Ángel- Sonrió -Gracias por acordarte de mí allá arriba...

-No seas tonta, sabes que te lo mereces bastante más que yo- Dijo mirándola y devolviéndole la sonrisa, mucho más tímida, por supuesto- Oye, voy al aseo ¿vale? Ahora vuelvo- Se levantó y tocó su hombro con la mano para después perderse por el pasillo que daba a los baños.

En menos de 10 segundos sopesó todos los pros y los contras, pero, al final, después de un largo suspiro, sacó pecho y siguió a Ángel por el pasillo.
Al llegar vio las dos puertas, cada una con su respectivo muñequito. Y otra vez todos los pros y contras volvieron a su cabeza...
Se los quitó de encima con una sacudida y pensó que si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.
Abrió la puerta con el muñeco masculino y entró rezando porque no hubiera nadie más que Ángel dentro. Tuvo suerte. En los lavabos no había nadie, aún estaría dentro del aseo.
Esperó 43 segundos y el sonido de la cadena llenó aquel pequeño baño. Cuatro segundos más tarde, Ángel salió por la puerta. Paró en seco al reparar en su presencia y fue él quien rompió el silencio que estaba inundado por el eco de la cisterna...

-¿Que haces, Patricia? Tu baño es el que lleva una..-

No pudo terminar la frase. Patricia había puesto sus labios a escasos centrímetros de su boca y tenerla tan cerca habría dejado sin habla a cualquier tio. Incluso a cualquier persona en general...

-Quería darte las gracias Ángel...por todo. Por ser así, como eres...-Dijo con su tono más dulce, mientras su mirada iba de sus ojos a sus labios para acabar, nuevamente, en sus ojos...- Gracias...

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Vie Jun 18, 2010 2:38 pm

aaah! por qué me dejas la miel en los labios!!!
aixx pero que monosos!!!
sigue
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  KeLa_13 Vie Jun 18, 2010 2:51 pm

Pero bueno! Pero no lo dejes ahí!!!!
Síguelo por diooos
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  veriita Dom Jun 20, 2010 7:30 pm

pero esto q es???, pero esto q es???
siguelo cuando puedas
un beso
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Sáb Jun 26, 2010 12:08 pm

Lo siento! Llevaba tiempo sin escribir porque he estado en Madrid de viaje. Fui a ver el monologo de Ángel y madre mia..que hombre! jajaja Me encantó!Very Happy Pero bueno...he llegado y después de descansar he vuelto a escribir. Por eso no se lo que habrá salido...aún estoy en shock de lo mucho que amo a Ángel xD Asique aquí os dejo el capi^^ Espero que os guste y graaaaacias!Smile


CAP 6: Tómalo, es tuyo...

14 de Febrero
Querido Diario:
Acabo de llegar de la gala…Es tarde.
Ya es un día después. Un día más. O quizá no…
Seguramente, dentro de unos años, cuando lea esta fecha mis impulsos me abofetearán doliéndome demasiado.

Catorce de Febrero. Día de los enamorados…
De pequeña siempre soñaba con este día. Si, yo también era de las de príncipe, aunque no azul, que no me gusta.
Soñaba con llegar a casa y que me embriagara un rico olor a jazmín, mientras sonaba mi canción favorita. Que hubiera flechas por la casa que me indicaran el camino a seguir para llegar hasta mi sorpresa. Esa que recordaría el resto de mi vida y que comentaría siempre con el chico de mi vida.
Pero ese día no llega y yo ya no creo en los príncipes…
Pero sigo creyendo en el amor.
Aunque quiera…no puedo dejar de creer en él. Lo siento en cada poro, en cada hueso, en cada articulación…en cada punto de mi cuerpo.
Ha sido hoy cuando he caído en la cuenta, totalmente, de todo el poder que ejerce sobre mí.
Estábamos en la fiesta de después de la gala cuando me he acercado a darle las gracias otra vez por las palabras al recibir el premio. Claro, es que no os lo he contado…

Ha ganado. Me he sentido orgullosa. Y, además, lo primero que ha dicho ha sido que ese premio es compartido conmigo.
No quiero que eso sea lo único que compartamos…
Pero volviendo a la fiesta… Me he acercado y me ha dicho que tenía que ir al baño. Le he seguido con la mirada hasta que se ha perdido por el pasillo y, en ese pequeño momento, mi cabeza se ha puesto a funcionar.

He mirado el reloj y hacia rato que había pasado de las 12…ya era día catorce.
No sé si fue la melancolía, el querer que fuera Ángel mi príncipe o que definitivamente me he vuelto loca pero…le seguí hasta el baño.
Sopesé todos los pros y los contras y la lista de contras ganaba por mayoría…
Tenía mucho que perder. Y entonces lo entendí.
Tenía MUCHO que perder si…pero tenía TODO que ganar.
Si ganaba esta guerra, estaba convencida de que Ángel me daría todo cuando necesitara en esta vida.
Y yo le daría a él hasta mi propia vida.

Así que fui. Al llegar a la puerta volví a pensar, pero esta vez, no me permití a mí misma dudar. Entré y a los pocos segundos escuché el ruido de la cisterna que me indicaba que se acercaba el final…o el comienzo.
Recuerdo perfectamente su cara, como si la estuviera viendo ahora mismo. Esa mirada de desconcierto y sorpresa que pone muchas veces…
Quiso explicarme, como a una niña pequeña, cual era el muñequito de mi baño. No le dejé. No quería que hablara y tenía muchas ganas de tenerle cerca.
Paró de hablar en seco y me miró. Como nunca antes me había mirado…
Lo sé porque lo que me ha hecho sentir esa mirada aún lo siento ahora, recostada en mi cama.

Le di las gracias junto con mi corazón entero y miré esos labios que me vuelven loca. Estoy segura de que ese momento va a cambiar mi vida para siempre. Pase lo que pase a partir de ahora.
Podía escuchar su respiración algo irregular. Como la mía. Le oí tragar saliva de manera nerviosa.
Quería salir corriendo. Deseaba no haber entrado en aquel baño nunca. No haberme acercado a su boca de la que, ahora ya, no podre huir jamás… Y me duele saber, que si volviera a hace tres horas…volvería a seguirle hasta el baño.
Esperaba que me diera una pequeña señal, un guiño…Algo que me dijera que quería aquello tanto como yo, que se moría de ganas porque lo besara…Y sus ojos fueron a mis labios que se contrajeron en una pequeña sonrisa. Acerqué mi mano a la suya y no me la rechazó.

Mi corazón, que ya era suyo, se aceleró (de hecho, aún no ha vuelto a su ritmo normal). Rompí la poca distancia que nos separaba y le besé. De la manera más dulce que pude y supe.
El beso más dulce y sincero que he dado en mi vida. Si aún quedaba algo mío en mi propio cuerpo…se lo he dado con ese beso.

Ya no tengo nada mío, es todo de Ángel."

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
ayyy he muerto... que preciosidad...

"Tenía MUCHO que perder si…pero tenía TODO que ganar.
Si ganaba esta guerra, estaba convencida de que Ángel me daría todo cuando necesitara en esta vida.
Y yo le daría a él hasta mi propia vida. "
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jun 26, 2010 2:39 pm

Ohhhhh!
Me lo acabo de leer enterito ahora y dios... ¿por qué no lo había leído antes?
ME ENCANTA!!!

Espero que lo sigas pronto Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Mar Jun 29, 2010 12:54 pm

Bueeno, aquí os dejo otro capitulo. Me ha quedado cortito, lo sé Mad Pero intentaré subir otro hoy también, aunque sea depues de ver a España jugar!Very Happy jajaja A pesar de su extensión, espero que os guste!Wink Un besicoo! Smile



CAP: Indiferencias...

Era verdad. En ese instante, era el beso más dulce que había dado en toda su vida. Pero a ese le siguieron muchos otros más dulces si cabe. Dulces, apasionados y llenos de amor contenido...
Estoy segura de que todos os preguntais como acabó ese momento tan importante. Como reaccionó Ángel ante aquel beso. La respuesta es algo decepcionante...
No reaccionó.
Pero decidí que era mejor que Patricia nos contara, en la página siguiente de su diario como siguió todo...



"14 de Febrero
Querido Diario
Estoy en mi camerino. He llegado a globomedia hace un ratito y ya he pasado por peluquería y maquillaje.
No le he visto y, realmente, no se si quiero verlo. Tengo algo de miedo...algo muy poco propio en mi.

Ayer le besé. En esos pocos segundo en los cuales mis labios estuvieron sobre los suyos pensé demasiado. Y a la vez, no pensé. Creo que estaba preparada para cualquier tipo de reacción. Podía mandarme a la mierda y decir que esto es un error o decirme que siente lo mismo que yo (aunque no sea lo mismo y solo sea una décima partes me sobraría)
Pero su reacción no fue ninguna de estas y yo no estaba preparada para ella.
No estaba preparada para que me bajaran del cielo tan rápido y de esa manera.
Se apartó de mí al cabo de unos segundo y no sé decir que vi en su cara. Creí ver tristeza, quizá ¿decepción? ¿arrepentimiento? Ni idea...
Solo sé que de pronto ya no sentí su mano, solo sus ojos atravesándome una vez más y de una forma muy dolorosa...
Agachó la cabeza, volvió a mirarme y salió del baño.
Cuando por fin reaccioné, varios minutos más tarde, o tal vez más, yo también salí del aseo. Al salir ya no volí a verle.
Y aquí estoy, sentada en mi silla, con mi ridículo diario y sus ridículas confesiones, sintiéndome la mierda más grande del mundo.

¿Y sí he perdido la guerra? ¿Y sí ya no volvemos a ser los mismos cuando estamos juntos?
No lo soportaría...su indiferencia es algo que sé que no podría llegar a soportar..."




Pero ese día si se vieron, aunque fuera porque no les quedaba más remedio. Recuerdo los ojos humedecidos de mi madre cuando me cuenta esta parte de la historia. Realmente le dolió aquella indiferencia y aún a día de hoy, cuando la recuerda, sé que siguen dándole pequeñas punzadas...
Pero nadie dijo que conseguir al amor de tu vida fuera fácil. Patricia lo sabía y, quizá por eso, siguió luchando hasta el final.
Y es por eso por lo que yo tengo tanto que agradecerle. Agradecerle por seguirle hasta el baño, por entregarle todo con un beso y, sobre todo, por no dejar que los muchos obstáculos que luego vendrían les separaran.

Estaba tan nerviosa cuando tuvo que presentar al mejor presentador de variedades y espectáculos...

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Mar Jun 29, 2010 5:05 pm

aisss genial!!! Very Happy
me ha encantado como lo has descrito todo ^^
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Lun Jul 05, 2010 11:13 am

Hola! He leido que muchas estais de vacaciones. Algunas seguimos por aquí jaja Asique os dejo otro capitulo mas. Espero que os guste. Quería haber puesto la presentación de Ángel y destacar algunos detalles de ese programa pero hace mas de dos años y no me acuerdo y no lo he encontrado por ningun sitio:S jajaja asique..esto es lo que ha quedado!Wink Gracias por leer!Very Happy



CAP: Diferente


Angel entró por la puerta trás la presentación y con el TP bajo en brazo. Lo dejó sobre la mesa y esperó a que ella comenzara con su parte de guión.
Tenían dos granes razones por las que estar felices, pero tenían una por la que alomejor no deberían estarlo.
Pasé la página llegando al día siguiente donde mi madre había vuelto a desahogarse. No había empezado a leer cuando mi padre entró de nuevo en la habitación.

-Ángela ya esta la comida- anunció, mirándome otra vez achinando los ojos.

Yo cerré el diario sonríendo triunfante, me lo puse bajo el brazo, levanté exageradamente la cabeza y pasé por delante de él. No pudo evitar reírse mientras ponía los ojos en blanco y me siguió hasta la cocina donde estaba Patricia.
Después de haber leído todos aquellos sentimientos que superaban en mucho a lo que mi madre me contaba siempre, tuve la necesidad de mirar cada uno de los detalles de su comportamiento durante la comida.
Me di cuenta, nada más entrar, de que la mirada de mi madre fue directamente hacia Ángel e, instintivamente, sonrió.
No se podía mirar con más amor...
Luego él pasó por detrás de ella para sacar el agua del frigorífico y tocó con su mano izquierda la cintura de mi madre, acariciándola.
Estuve segura de que no se podía tocar con más dulzura...
Comimos entre miradas y hablando de cosas sin mucha importancia y no fue hasta que Ángel fregaba los platos cuando Patricia me preguntó sobre el diario.

-¿Cómo lo llevas, cariño?- Preguntó con tanta emoción que me hizo sonreír.

-Pues muy bien, aunque aún voy por partes en las que sufres- Eso no me hizo tanta gracia.

No quería darle muchos detalles. Sabía que, a pesar de lo mucho que la quería mi padre, eran recuerdos dolorosos y lo último que yo quería era hacerle daño.
Se dió cuenta del cambio de mi cara y en seguida supo lo que ocurría. Me resultaba casi imposible ocultarle algo, era la persona que más me conocía.

-No te preocupes...llegarás pronto a las partes que hicieron que quiera a Ángel tanto como lo quiero y que hicieron que ahora tenga lo que más quiero en esta vida- Tocó con su dedo mi nariz y me hizo un gesto con la cabeza para indicarme que ya podía irme a seguir. La hice caso y fui hasta mi habitación. Yo y el diario...
Abrí de nuevo por la página correspondiente y comencé a leer.


"15 de Febrero
Querido Diario:
Verlo fue duro. Pero no tenerle era más duro todavía...
Le presenté como siempre, incluso de manera más especial, y él entró...como siempre. Traía el TP y se sentó dejándolo sobre la mesa, delante de mí. No es profesional dejar que mi vida persona influya en el trabajo asique, como buena profesional que me considero, seguí el guión letra por letra intentando olvidar que Ángel estaba a mi lado.

No me funcionó, pero al menos el programa salió muy decente. Tenía la esperanza de que él hubiera pensado lo mismo sobre la profesionalidad y por eso no me había aguantado la mirada más de 2 segundos, pero toda ella se desvaneció cuando llegamos a la publicidad corta.
Agachó la cabeza subrayando su guión (cosa que normalemente hago yo) y ni siquiera me miró.

Quise hablarle, quise disculparme, decirle que había sido un error. El mejor error de toda mi vida. Ese que cometería una y mil veces...
Quise decirle tantas cosas en esos dos minutos...y sin embargo no pude decir nada. Las palabras se negaban a salir de mi boca. Por mucho que yo las pronunciara en mi mente...no logré emitir ni un solo sonido.

Cuando las palabras se alejaron de mi mente mientras Gonzalo nos anunciaba que pronto acabaría la publi, yo solo podía escuchar como me golpeaban en la cara cosas que nunca antes había sentido.
Miedo, cobardía, decepción...
Esta no soy yo. Esta no es Patricia Conde. Me siento como un simple eco de lo que era...Un eco demasiado lejano...

No me gusta nada la persona en la que Ángel me ha convertido..."

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  Legna Mar Jul 06, 2010 2:20 pm

Me gusta mucho que intercales la actualidad con el pasado del diario. Mola ver que al final Patricia consiguió lo que tanto deseaba, y ver que después de tantos años están tan tiernos.
Tengo ganas de saber por qué Ángel actuaba así, qué estaría pasando por su cabeza...
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Mar Jul 13, 2010 12:25 pm

Aquí teneiis otro capítulo más para las que no estaiis en la playa sin internet jajaja Espero que os guste!Wink Un besoooo!



CAP: Los jazmines...


Leer aquellas palabras de Patricia, indirectamente, también me dolía a mi.
Desde que era una niña siempre me había gustado ese carácter jovial y alegre de mi madre. Hacía que todo pareciera más fácil, que todo podía lograrse y que nada, absolutamente nada, se interpondría en nuestro camino.
Así crecí y así es como me enseñó a ser.
Pero la persona a la que estaba leyendo no era Patricia. No era esa que, cuando no quería levantarme por la mañana, se me tiraba encima a comerme a besos hasta que me espabilaba entre risas. Ni esa que empezó a reírse sola cuando, en mitad de una tormenta, nuestro coche se estropeó.
Era capaz de quitarle importancia a todo solo con su sonrisa. Estoy orgullosa de que sea mi madre...
Pasé la página esperando mejores noticias y había un salto de algunos días.



"22 de Febrero
Querido Diario:
Pasan los días. Una semana más. Una eternidad más. Miles de segundos menos que puedo pasar a su lado. Estoy muerta hasta que Gonzalo da la señal de que estamos grabando. Ahí revivo.
Cuando notó que se sienta a mi lado, cuando nada más importa, cuando tiene que hablarme por obligación, cuando, sin querer, me hace reír...
Y día tras día he tenido que ver como, al apargarse la luces de plató, mi alma se apaga con ellas.
Pero ayer algo cambió. Entró y me miró. Me miró como aquellas primeras veces, como aquella vez en el baño cuando me acerqué a él, como cuando me cogió de la mano y nos sostuvimos la mirada...Aún así, las luces volvieron a apargarse.
Entonces fui a mi camerino en busca de mis cosas, como siempre.
Al entrar olía a jazmín. Me encanta ese olor.
Mi perfume huele a jazmín, pero yo sabía que no había llegado a echarme tanto...Fue en ese momento cuando la vi. Sobre mi mesa encontré una nota.
"A mi también me gusta este olor, pero solo si es junto al aroma de tu piel"
No lleva firma. Mientrás escribo esto estoy echando algun que otro reojillo a la nota...Conozco su letra, pero tengo miedo de decirme a mi misma que esta nota es de Ángel. Miedo de autoengañarme...
¿Qué puede haber cambiado?
Del lunes no pasa que me acerque a hablar con él..."



Descubrir estos detalles me estaba gustando. Es lógico que mi madre se saltase cosas a la hora de contarme la historia...
Quería saber más. Empaparme de sus recuerdos llegar a sentir la historia. Mi historia.
Cada uno de esos pasos y de esas miradas les conducía hasta aquí, hasta este momento en el que los tres somos más que felices. Aunque estaba claro que esos pasos costaba mucho darlos...
Al mirar la fecha siguiente me sorprendí. Era del domingo...pero, ¿no se suponía que no hablaría con papá hasta el Lunes?


"24 de Febrero
Querido Diario:
Si, lo sé. Hasta el Lunes no debería estar escribiendo pero...no pude aguantarlo y ayer le mandé un mensaje diciéndole que esta situación era ridícula y que teniamos que vernos y hablar.
No se presentó y no os imaginais lo que me dolió. Estuve hora y media esperando a que apareciera y nada."



Espera espera...Esto si que me lo ha contado...


Flashback:

Hora y media. Lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos de manera incontrolable. No podía permitirlo. Primero, porque nadie merecía sus lágrimas. Y segundo..si empezaba no podría parar.
Ya había echo demasiado la idiota por hoy, cogió su bolso y fue a casa.
Al llegar, una nota colgaba de su puerta.
"Lo siento..."
Junto a aquellas dos palabras una flecha que señalaba a su derecha. Miró y el suelo estaba lleno de jazmines que la llevaron hasta la parte trasera de su jardín. Acababan en un pequeño banco donde encontró otra nota.
"Lo siento...Me asusté"
Debajo de esa nota había otra más.
"Lo siento...Me asusté porque soy un cobarde de mierda."
Y otra más...
"Un cobarde y poca cosa para tí."
Y una última
"Pero no puedo estar un día más viendo apagada tu sonrisa, no lo soporto"
Patricia lloraba, pero no de tristeza, que es muy diferente. Seguía leyendo la nota una y otra vez hasta que varios segundo más tarde una voz sonó tras ella...

-Has tardado mucho...- susurró Ángel casi en su oido.

-No tanto como tú- Contestó sin girarse todavía...

-Hueles demasiado bien, Patricia- Inspiró aquel olor que tantas veces había percibido pero que nunca había sentido tan cerca. Bueno, sí...una vez, en un baño.

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Dom Jul 18, 2010 10:26 pm

Aiiiii en qué momento lo has dejado!!!
sigue por dios! me encanta!!
adoro como lo explicas todo Smile
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  inma_pangelista Vie Abr 22, 2011 11:15 pm

¿Por qué no seguiste? Sad Sad Sad Es un punto de vista muy interesante y me encanta tu descripción de los sentimientos Laughing Laughing Laughing
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario - Página 2 Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.