-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de dos

3 participantes

Ir abajo

Una historia de dos Empty Una historia de dos

Mensaje  paty13 Mar Mar 30, 2010 11:29 pm

Hola! Soy nueva aquí. Me encantan Patri y Ángel y, por eso, he decidido hacerles un fic con una idea que hace tiempo me ronda la cabeza. Espero que os guste y que me vayáis diciendo qué os parece!!

Una historia de dos

Capítulo 1

Todo el mundo llegó puntual a la gran fiesta de La Sexta. Nadie quería perderse aquel acontecimiento único en el que se reunirían presentadores y colaboradores de los más importantes programas de la cadena.
Las chicas de Wyoming pasaron al lado de un atónito Miki, que se quedó con la boca abierta hasta que pudo volver en sí.
Miki: ¡ay, omá qué ricas!
Ángel (a Dani): anda que mira éste
Dani: Miki, campeón, ¡que estás más salido que el pico de una mesa!
Los tres se rieron a carcajadas.
Miki: yo estaré salido pero vosotros lleváis una castaña…
Dani: y lo que nos queda, que la noche es muy larga y yo hoy pillo fijo
Ángel se alejó riéndose de su amigo, que seguía hablando con Miki de tonterías. Tres copas después, el analista de medios del programa más visto de la cadena empezó a pensar que debería haber parado de beber mucho antes. No sabía por qué estaba allí ni tenía conciencia de qué celebraban pero no parecía importarle mucho. A pocos metros de allí, una chica rubia se metía en el baño de chicas. Ángel fue detrás sin pensárselo dos veces y abrió la pesada puerta.
Ángel: hola
Patricia: hola
Ángel: ¿tú también crees que el suelo se mueve?
Patricia: ¿y ahora te das cuenta? Lleva así ya un buen rato, tío
Ángel se rió cayéndose de bruces al suelo. Patricia fue a ayudarlo pero le fallaron las piernas y acabó encima de él, lo que provocó la risa floja de ambos.
Ángel: tienes unas piernas muy largas
Patricia: ¡tú no, enano!
Ángel volvió a reírse mientras los dos se levantaban. Al ponerse de pie, se encontraron uno enfrente de otro a pocos centímetros de distancia. Un segundo después, sus labios se acercaron peligrosamente hasta fundirse en un furtivo beso que no se quedó en tal. Después de aquél, vino otro, largo y dulce; ninguno de los dos quería abandonar aquella sensación de placentera embriaguez que los envolvía. Dirigiéndose hacia una de las cabinas, fueron desprendiéndose de sus ropas hasta que la puerta se cerró de golpe dejando que dos cuerpos expuestos se dejaran llevar por la pasión…

Dani: Pilar, ¿has visto a Ángel?
Pilar (que también había bebido de más): ¿yo? ¡Qué va!
Dani: pues me voy a ir a casa, que llevo una encima…
Pilar: pues ya somos dos
Dani (viendo a Miki, que intentaba ligar con Berta): creo que, como poco, tres
Pilar y Dani se rieron dirigiéndose a la salida.
Miki: pero… ¿ya os vais?
Pilar: sí, hasta mañana, Miki
Miki: sois unos muermos
Dani (acercándose a él): ¡cállate Miki! Que con un poco de suerte, esta noche cae
Miki: no si ya sé yo que tu intención esta noche era pillar
Dani: lo era…pero con ella es diferente
Miki: anda, vamos, que no se te escape. Hasta mañana, avioncitos
Dani se rió.
Dani: hasta mañana

A la mañana siguiente, Patricia se levantó con un fuerte dolor de cabeza. No recordaba nada de lo sucedido la noche anterior, ni siquiera cómo había llegado a su casa…y a su cama. Su ropa estaba desperdigada por la habitación. Tras ponerse algo encima, recogió su ropa del suelo dándose cuenta de que le faltaba un zapato. Buscó por toda la casa pero no lo encontró, así que guardó en su armario el que tenía en la mano y desistió en su búsqueda.

La resaca de Ángel no era menor. Él tampoco tenía un recuerdo muy claro de lo acontecido horas atrás, pero al levantarse se percató de que se había tirado en la cama nada más llegar, parcialmente vestido. Su habitación estaba hecha un desastre, con mil cosas por el suelo y todo desordenado. Estaba claro que no era el orden personificado pero la última mudanza había sido muy dura para él y no había tenido ganas de colocar aquel sinfín de objetos y cajas. Después de la ruptura con su novia, el cambio de casa había sido algo forzoso e inmediato y, sin embargo, se alegraba de haberlo hecho… Hacía tiempo que otra persona ocupaba su cabeza y sus sueños y la relación con su ex se había vuelto algo tormentosa y aburrida. Pero ella ni siquiera imaginaba lo que él había empezado a sentir…

paty13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  atenea Miér Mar 31, 2010 8:51 am

A me me ha gustado mucho. Espero que lo sigas pronto. Very Happy
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  be_ita91 Miér Mar 31, 2010 12:39 pm

empieza bien! Very Happy
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  paty13 Vie Abr 02, 2010 4:16 pm

Muchas gracias atenea y be_ita91!! Espero que la próxima vez más gente se anime a comentar!!! Smile

Capítulo 2

Al llegar a los estudios, Patricia cogió su guión con desgana. Sin duda necesitaba algo para el dolor de cabeza que se resistía a irse. ¿Por qué habría bebido tanto? ¿A quién se le ocurría dar una fiesta cuando al día siguiente tenían que sacar adelante un programa? No podía parar de pensar qué habría sucedido la noche anterior; estaba segura de que había estado con un hombre pero… ¿con quién? No se acordaba de su cara, ni mucho menos de lo que habían hecho o dejado de hacer…pero estaba segura de que sus suposiciones eran más que ciertas.
Cerca de donde ella estaba, alguien daba instrucciones a parte del equipo. Las voces le molestaban, así que cerró la puerta, con lo que no oyó el teléfono que sonaba en la estancia contigua. Minutos después, un descolorido Ángel entraba en la redacción sentándose con el rostro pálido al lado de donde estaba Patricia.
Patricia: ¿qué te pasa? ¡Ni que hubieras visto un fantasma!
Ángel: Patricia…
Patricia lo miró fijamente esperando a que dijera algo.
Patricia: Ángel, me estás asustando… ¿Qué pasa?
Ángel: siéntate…por favor
Patricia lo hizo y la habitación se quedó durante unos segundos en un silencio sepulcral.
Patricia: ¡Ángel! ¿Qué ocurre?
Ángel: no sé cómo decirte esto…
Odiaba aquella situación. ¿Cómo iba a dar una noticia así a la persona que menos quería que sufriera en el mundo? Definitivamente, no sabía cómo hacerlo, no estaba hecho para esas cosas.
Ángel: Patri…ayer por la noche…Pilar y Dani tuvieron un accidente de coche
Patricia palideció.
Patricia (sin atreverse a preguntar): ¿qué…les ha pasado?
Ángel tragó saliva con dificultad acercándose a ella y cogiéndola de las manos.
Ángel: Patri…Pilar estaba muy mal… Los médicos no pudieron hacer nada por ella…
Patricia empezó a llorar desconsolada y Ángel la abrazó contagiándose de su inmensa pena.
Patricia: no puede ser… No puede haber muerto… ¡No puede!
Ángel siguió abrazándola sin decir nada. Sintió cómo las lágrimas empezaban a resbalar también de sus mejillas. Intentaba consolar a Patricia pero no encontraba las palabras. Su mejor amiga se había ido sin más, cuando aún estaba en la flor de la vida; ¿quién podía comprender aquello?
Patricia: ni siquiera he podido despedirme de ella…
Patricia miró a Ángel con la cara inundada de lágrimas.
Patricia: ¿y…Dani?
Ángel: Dani está bien…físicamente
Patricia: ¿iban en el mismo coche, verdad?
Ángel asintió.
Ángel: creo que sí pero…no estoy seguro. No los vi salir…
Patricia: yo tampoco… Estaba… Bueno, no lo sé… Creo que no acabo de creerme todo esto… No puede ser que haya ocurrido…
Ángel: quizá…deberíamos…ir al hospital
Patricia (levantándose de improviso): sí… Me gustaría…verla antes de…
De nuevo rompió a llorar sin querer aceptar la horrible verdad. Ángel se la llevó con él y juntos llegaron al hospital, donde un deshecho Dani esperaba tumbado en una camilla con una pierna escayolada y el cuerpo lleno de magulladuras. Nada más llegar, Patri y Dani se abrazaron, volviendo el llanto a ambos.
Dani (apesadumbrado): nunca llegó a saber lo que la quería
Patricia: sí lo sabía
Dani: no me dio tiempo a decírselo
Patricia: esas cosas se notan… Ella también te quería
La pena volvió a sus rostros al darse cuenta de que hablaban en pasado. En un lugar no muy alejado, en el mismo hospital, el cuerpo de una antigua amiga descansaba para siempre sin saber todo lo que se perdería de ahí en adelante…

paty13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  be_ita91 Vie Abr 02, 2010 7:13 pm

jops, pobre Pili
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  atenea Sáb Abr 03, 2010 12:18 pm

Pilar muerta ..... eso me ha impacatado Shocked pero va bien continua
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  paty13 Vie Abr 09, 2010 4:26 pm

Gracias chicas!!!!!

Capítulo 3

Habían pasado sólo dos meses desde que ocurriera aquello y el programa de humor de La Sexta no había vuelto a ser el mismo desde que Pilar los dejase de aquella forma tan repentina. Dani se recuperaba despacio de sus contusiones, pero más duro era ir olvidando aquel fatídico accidente que se llevó a quien más quería. El ambiente en los estudios era más frío y seco que antes; Miki y Berta, con quienes Pilar había tenido menos relación intentaban levantar la moral de sus compañeros sin conseguir importantes logros. Pero el tiempo iba pasando y los malos recuerdos se borraban para dejar paso tan sólo a los buenos. La alegría volvió poco a poco a los protagonistas de la cadena, que continuaban con sus vidas compartiendo sus buenas noticias y sus problemas.

El móvil de Patricia sonaba por cuarta vez aquella mañana.
Berta: ¿no lo coges?
Patricia: no… Es Dani. Está muy pesado
Berta: Dani, ¿tu Dani?
Patricia asintió sin decir nada.
Berta: igual es que se preocupa por ti después de…
Patricia negó con la cabeza, intentando concentrarse en su guión. Pero no lo conseguía…
Patricia: lo que quiere es tenerme controlada
Berta: bueno, mujer, viene a ser lo mismo
Patricia: no es lo mismo. Si se preocupara por mí, sabría que a veces necesito un poco de espacio. Me está…agobiando desde que ocurrió lo de Pilar y te puedo asegurar que es lo que menos necesito ahora…
Berta: ¿está…todo bien?
Patricia: no… La verdad es que nada va bien
Berta: ¿tenéis problemas?
Patricia: no lo sé…

En la redacción, Ángel terminaba de retocar un par de guiones mientras Dani repasaba el suyo.
Ángel: mierda
Dani: ¿qué pasa?
Ángel: ya se me ha ido la idea otra vez
Dani: ya van tres, estás en la luna
Ángel: sí… Más o menos
Dani: tío, ¿te ocurre algo? Estás como atontado
Ángel: no sé… No puedo dejar de pensar en alguien
Dani: ¿en quién?
Ángel: a ti te lo voy a decir
Dani: ¡venga, Ángel!
Ángel: hace unas semanas hice una gran tontería
Dani: ¿cuál? ¿Qué pasó?
Ángel: fue en…aquella fiesta… Estuve con una chica, aquí, en mi casa y no tengo ni idea de quién fue pero no debería haberlo hecho… No ahora que…creo que empiezo a tener claro lo que siento por…
Dani (terminando por él: …Patricia, ¿no?
Ángel asintió.
Dani: aquello no fue nada, ni siquiera recuerdas quién era
Ángel: ya lo sé
Dani (picándolo): con la que llevabas encima, ¿cómo sabes que estuviste con una chica y no con un maromo de dos metros veinte?
Ángel (abriendo un cajón de su armario y mostrándole algo a su amigo): porque no creo que el maromo del que hablas usase zapatos de tacón

paty13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  be_ita91 Vie Abr 09, 2010 4:52 pm

me gusta como lo estás siguiendo! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  atenea Vie Abr 09, 2010 4:53 pm

es entretenido pero un poco corto no? sigue Very Happy
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia de dos Empty Re: Una historia de dos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.