-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Pangel History

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Pangel History - Página 2 Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Miér Jun 16, 2010 6:59 pm

ya esto de nuevo con nuevo capi xD se k he tardado pero estaba ocupadilla con tema examenes y le verdad estos dias me ha faltado inspiracion..pro bueno ya esto de nuevo y espero k os guste el capi!!!!!!










Capitulo 11

Pasó una semana, tras la ruptura de Angel y Patricia, la cual había sido dura para ambos, ya que trabajando juntos, tenían que verse diariamente, lo que resultaba ser incomodo. Angel no soportaba seguir asi; quería a Patricia demasiado y le resultaba duro el tener que pasar la mayor parte del tiempo con ella, el único momento donde estaba distraído, era cuando estaba con Laura, ya que, resultó ser un gran apoyo para él y pasanban juntos cada rato libre que tenían convirtiéndose, así, en amigos inseparables. Angel necesitaba estar un tiempo alejado de Patricia, pensó que lo mejor seria intentar olvidarla, de modo que decidió pedir unas vacaciones urgentes al señor de la sexta..
“¿Qué necesitas unas vacaciones urgentes?” dijo sorprendido el director del programa - “si, siento mucho pedírselo de esta manera..sin avisar de antelacion..
“no no, sin nigun problema..unicamente me ha sorprendido..todos ustedes teneis vacaciones cada 4 meses, aunque podeis pediros entre mes y mes algunos días libres, los cuales tu casi nunca pides, por eso me extraña el verte aquí haciéndolo” dijo sonriendo el director “me alegro que me las pidas..la verdad, llevas una semana apagado..no sé que te habrá pasado estos días, pero bueno es algo personal y no quiero ser cotilla, solo espero que estas vacaciones te sirvan de algo y que vuelvas a ser el Angel de siempre” continuó diciéndole dándole una palmada en el hombro. - “muchísimas gracias” le dijo Angel estrechándole la mano sonriente antes de salir del despacho de dirección..
Salió del despacho cerrando la puerta, cuando Miki pasaba por el pasillo “¿Qué hacias en el despacho de dirección?” le preguntó intrigado - “he pedido unos días libres..necesito despejarme un poco” le respondió Angel - “me parece una buena idea, esque me jode el verte así macho..” - “ya..aunque te pediría que no lo comentases mucho por ahí..no quiero ser el tema principal de todas esas..cotillas..” pidió Angel - “te doy mi palabra” dijo Miki poniéndose erguido y con cara seria..
Mientras tanto Patricia se encontraba terminando de grabar un sketch con Berta y Dani..
“¿en que piensas?” le preguntó Berta al verla tan preocupada - “en si hice bien siguiendo los consejos de Pilar..” - “de verdad es que todavía no me entra en la cabeza porqué te has dejado aconsejar por esa arpía” dijo Berta enfadada - “¡Berta no la llames así!” contestó Patricia - “pero es lo es ella..una manipuladora..de verdad ¿ de toda la gente que conoces en el programa te dejas aconsejar por ella?” - “bueno..nosé..ha estado con muchos tios y pensé que seria la mas adecuada para ayudarme en este tema” se excusó Patricia - “¿la mas adecuada? ¿la tia mas salida del programa te parece la mas adecuada para aconsejarte en temas de amor? Por favor..si esa sólo quiere a los tios para quitarse el calentón..” dijo Berta tratando de hacerle entrar en razón - “¿crees que hice mal en seguir sus consejos?” preguntó Patricia preocupada - “creo que es la mayor estupidez que has podido hacer..”
El resto del programa se le hizo eterno, asi que una vez llegó a casa se sentó en el sofá , cansada y comenzó a reflexionar sobre todo lo ocurrido esta ultima semana ¿y si ella se estaba comiendo la cabeza por una tontería? ¿Cómo se le ocurrió dudar de sus sentimientos hacia Angel? ¿ y si por culpa de esto lo perdia para siempre? Sin pensárselo dos veces cogió su teléfono y llamó a Angel, esperaba impaciente con el móvil pegado a la oreja; primer tono..segundo tono..sale su contestador, “¡será posible!” dijo Patricia “lo intentaré otra vez..” pero no le dio tiempo tiempo a escuchar el primer tono, cuando llamaron a la puerta “que oportuno..” dijo algo molesta, colgando el móvil y dirigiéndose hacia la puerta “mañana sin falta hablaré con él”..
Mientras tanto, Laura se encontraba en la recepción del hotel en el que trabaja, junto con su compañera “¿pero que te pasa que estas tan nerviosa?” le preguntó su compañra extrañada al verla tan inquita - “esque hoy deciden a quien enviaran a las Islas Caiman durante dos semanas..” respondió Laura nerviosa - “la verdad que vaya morro tendrá a quien le toque; dos semanas trabajando en un hotel del Caribe, ¿Quién puede pedir mas?” exclamó su compañera..
A la mañana siguiente, cuando Patricia llegó a plató, solo pensaba en encontra a Angel, hablar con él y pedirle perdón por esa estúpida idea de dejarlo para aclarar sus sentimientos, como Angel le dijo una vez, enamorarse no es un sentimiento que surge de la noche a la mañana; está en el dia a dia y nadie mejor que ella podía aclarar sus propios sentimientos, estaba enamorada, lo cual no era nada novedoso,pero estaba decidia de que quería recuperar al hombre que amaba cueste lo cueste.. llegó con el único propósito de buscar a Angel, pero parecía que todos estaban dispuesto a impedírselo; primero en maquillaje al llegar la ultima, tuvo que esperar a que terminasen con Berta, Paula y Pilar, después Miki llegó con prisas a su camerino para aprovechar el poco tiempo libre que tenia en repasar su sección y encima para colmo, en la prueba de sonido, se le estropeó su micro y tuvo que estar esperando un buen rato para que se lo arreglasen “entonces cuando estemos presentando, durante la publi le diré que necesito hablar con él”pensó . - “bueno, esto ya está” le dijo el técnico de sonido “y todavía nos quedan diez minutos antes de que empecemos” dijo bromeando.
Patricia estaba sentada en la mesa de plató repasando su guion minutos antes de comenzar el programa en directo cuando Alberto entró y se sentó a su lado - “ey ¿Qué haces?” preguntó extrañada “si a ti no te toca aun, además estas sentado en el sitio de Angel” le dijo - “ya lo se..esque vengo para sustituirle” le respondió - “¿pero que dices?” preguntó Patricia - “pues eso..que yo le sustituiré mientras esta de vacaciones” repitió Alberto - “¿Angel ha pedido vacaciones?” preguntó Patricia - “si, ¿no lo sabias? estaremos unos dias tu y yo presentando juntos” dijo sonriente - “no lo sabia..” dijo extrañada. “¿y porque nadie ha dicho nada?” dijo enfadada y Alberto se encogió de hombros..
Mintras tanto se encontraba Angel en su casa algo aburrido,no tenia nada que hacer, pensó en salir y dar un paseo cuando sonó su teléfono “Angel tenemos que vernos, no te lo puedes creer..tengo que contarte algo importantísimo” dijo Laura emocionada “te espero en 20 minutos en la cafetería de siempre” y colgó Angel sonrió, le gustaba pasar tiempo con Laura, no por nada en especial, simplemente nunca se aburría con ella.
20 minutos fue lo que tardó Angel en llegar a la cafetería y allí la vió, sentada en una mesa saludándole con una amplia sonrisa “bueno ¿Cuál es esa cosa tan importante?” preguntó Angel sentándose junto a ella - “me traslado dentro de dos dias para las Islas Caiman” dijo ilusionadísima “aunque solo será durante dos semanas..¿pero no es genial?” decía emocionada - “si pero, ¿dentro de dos dias? Es un poco pronto ¿no?” rspondió Angel - “por mi como si me tuviese que ir dentro de una hora ¿tu sabes lo que es el Caribe? No puedo esperar dos dias” - “desde luego no te quejaras..dos semanas disfrutando de sol y playa, menudo morro..” le dijo bromeando - “el incoveniente esque tendré que estar sola..y no me gusta nada.¿Por qué no te vienes conmigo?” sugirió ella - “¿Qué?” dijo sorprendido “¿lo dices en serio?” - “si..asi tendre compañía” dijo ella “y a ti te vendría bien para despejarte un poco..” añadió - “¿a que te refieres?” - “Angel..llevas toda la semana decaído y triste por lo de Patricia, y lo entiendo, porque habeis terminado hace poco y es lógico que estes mal, pero necesitas superarlo..” dijo ella “y nose..puede que cambiar de aire te ayude un poco” - “pero ¿Qué pinto yo en el Caribe dándote el coñazo mientras tu trabajas?” - “ay Angel si tu sabes que a mi me encanta estar contigo” - “¿y tu estarias dispuesta a soportarme dándote la lata?” dijo bromeando - “tu para mi no eres ninguna lata” dijo ella “¿entonces que..te apuntas?” preguntó de nuevo - “bueno, estoy de vacaciones..y no me vendrían mal unos días de playa..esta bien, iré contigo” contestó él.
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.