-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

+8
_Flyingcamel_
aniKah
Legna
p.a.t.r.ii
Kira.
be_ita91
Vic
cLau-90
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Kira. Miér Abr 07, 2010 9:40 pm

cLau-90 escribió:Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 38d0ac75425933

¡Gracias por las caps! =3 Me encanta cómo sale Ángel en ésta Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Legna Jue Abr 08, 2010 5:51 pm

Esta semana se me ha pasado mirar los videos que va subiendo Cristian, y como había uno que me apetecía poner especialmente, aprovecho y los pongo todos ahora por si alguien no los ha visto.

Éste es del lunes. Es el que quería poner. La sonrisa y la mirada de Ángel a Patri, me matan. Paradlo en el 0.17…


Este otro también es del lunes. Me gustan las miradas de Ángel en el 0.03, 0.11, 0.20 (ésta especialmente), 0.31, 0.42, y también la sonrisa de Patri en el 0.37 porque es del tipo de sonrisas que sólo pondría a él en esa situación


y los de ayer…
de este me gusta lo que dice Ángel al final: “no voy a decir lo que estoy pensando…”


de este me quedo con dos cosas. Primero: que graben un sketch solos (no sólo por el sketch en sí, sino también por el rato que pasan juntos por la mañana), y segundo, la mirada que se echan en el 0.36 y el 0.40, que no es nada espectacular pero se ve como él la mira a los ojos, y a mí me gusta


y por último, esto es que fue un descojone xDD




Me gusta mucho como iba hoy Patri. Los colgantes le dan mucho estilo. De Ángel no digo nada porque volvía a llevar traje y ya empieza a cansar. Prefiero sus camisetas de siempre para poder ver esos brazacos y que marque tripita.
- Ángel emocionado con los gemelos que le ha regalado Alberto.
Nada más sentarse, Ángel se ha visto en la pantallita que tiene delante y suelta: “tengo aspecto de borracho hoy”, pero lo mejor es que Patri ha respondido: “sí” jajajaja si es que se nota que en el fondo hay confianza.
Luego ha salido Gonzalo de mayordomo y Patri se ha quejado. Ángel: “Gonzalo, puedes retirarte. Parece ser que a la señorita le molesta que uno tenga clase”
Canción de la sección de Alberto: “Maravilloso corazón, maravilloso” Plano corto.
- Jose de araña reclusa. Podrían haberlo aprovechado más cuando ha ido a la mesa con Ángel y Patri. Al verle con la cámara sacándole fotos a Patri me lo he imaginado preguntándoles si había algo entre ellos, que es lo que hacen los periodistas del corazón.
- Ángel: “hoy tenemos que pasarlo bien en el curro” Aparecen Gonzalo, Mario y no sé quién más, bailando con unas maracas, y se van. Las miradas de desconcierto entre Ángel y Patri han sido buenísimas. Ángel: “voy a… voy a fingir que esto no ha pasado”
Sketch sobre los trabajos en que pasarlo bien queda un poco raro.
Ángel: “Si trabajas en televisión, reírse es muy sencillo”, Patri: “A no ser que trabajes con un sieso como tú” Ella se queja de que ayer demostró que no le iba mucho la fiesta y él explica que era una despedida de soltera y un streaper le puso las manos en el culo. Joder, tendrían que haber hecho un sketch de esto xD como el de ayer en la comida. Mola que sus personajes hagan cosas juntos, me parece muy pángel.
- Ángel: “si eres infiel, las explicaciones se las tienes que dar a tu pareja”, Patri: “¿y si no tienes pareja?” No diré nada Smile
- Patri confunde autónomo con autómata y se lía a contar unas paranoias muy extrañas mientras Ángel la mira fijamente con el ceño fruncido. jojojo cuántas miradas largas veo últimamente por parte de ambos…
- Patri: “¿te pueden despedir por ser más guapo que tu jefe? Pues entonces mi puesto de trabajo peligra. El tuyo no; puedes estar tranquilo”
Ángel explica que las relaciones tienen unas reglas y Patri interviene: “y si se retrasan, tienes que ir al médico”, Ángel: “no me refiero a esa regla…”
Invitado mentiroso compulsivo. Alberto lo ha hecho muy bien xD Le he visto interesante hoy… mmm… Pero lo mejor ha sido el descojone que se traían Ángel y Patri. Al chiquitín ya sabemos que le encanta ver cómo se humillan sus compañeros jajaja. En lo referente al pángel… Patri se ha girado a preguntarle y se le notaba bastante pendiente de él. Lo sé porque mira la pantallita que tiene delante, en la que ven el plano de los dos juntos y se nota que no se fija en si está guapa o no, sino que también le mira a él. Luego cuando Alberto se iba, se ha quedado en la puerta y Patri ha avisado a Ángel. Pues de ese momento me ha encantado la forma innecesaria en que ella ha clavado su mirada en él. Seguidamente han pinchado un plano de Alberto y luego un plano de ellos dos riéndose, que estaban monísimos.
- Patri mete la pata confesando que ralló cristales y los echó en la comida de Ángel xDD Adoro ese aspecto de su ship, y hoy se han visto varias cosillas.
- Sketch de la diferencia entre Telecinco, antena3 y laSexta.
Patri. “Déjame adivinar: el primer ladrón era Telecinco”, Ángel: “premio para la señorita, sí” Me ha gustado lo de señorita Smile
- Patri: “Susana (Griso) no baila, espanta moscas”, Ángel: “perdóname. No sabía que compartiera mesa con Sara Baras” ha sido una tontadica, pero me ha gustado la sonrisa de Patri y la forma sutil de picarla que ha usado Ángel.
- Hablando de cuentos infantiles. Patri dice que un poco de sexo sí que hay en los cuentos, porque cuando el príncipe besa a la princesa al final, no se cree que se queden ahí. Ángel: “Sí, en los cuentos zumban como si no hubiera mañana”
Vale, lo reconozco, estoy mal. Muy mal. Pero yo aquí he visto cosas xD Tanto lo que ha dicho Patri como la efusiva contestación de Ángel me han parecido sospechosas. Incluso lo que ha dicho luego Ángel de escribir una poesía (o canción? No recuerdo, qué más da) a una chica, me ha parecido raro, aunque eso no tanto. Pero bueno, no voy a especular más xD
Otro invitado: Alberto de Hansel. Ha sido muy bueno xDD Sobre todo el descojone que tenía Patri cuando Miki le ha metido mano y la risa de Ángel cuando ha preguntado si podía bailar antes de irse. Ángel: “sé de buena tinta que todo esto sólo ha sido por hacer bailar a Hansel” Qué fuerte xD pobre Alberto jajaja
- El pre-repor de Cristina ha estado bien, con Patri empeñada en montar un drama con música incluída. Lo mejor ha sido cuando Cristina ha querido impedir que Ángel bebiera el agua por si estaba envenenada, y él como si nada, tan pasota como siempre.
Patri: “bueno Cristina, qué tienes que confesar? Habla ahora o calla para siempre” Ver a Patri diciendo eso en un plano donde sale con Ángel es… desconcertante xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  atenea Vie Abr 09, 2010 6:30 pm

Ha pasado algo interesante en el día de hoy??
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Legna Vie Abr 09, 2010 11:48 pm

Yo he visto la sección de Alberto y la de Miki.
Lo más destacable para mí ha sido una nueva pullita de Alberto. Y digo de Alberto porque al ser su sección seguramente la habrá escrito él:
Alberto: "de Ángel no te ríes así"
Patri: "Es que contigo es más divertido"
No ha sido sólo lo que ha dicho, sino su forma de decirlo. Y también la sonrisa de Patri. Ha sido el único momento en toda la sección en que la he visto interesada en el tema
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  karmen Sáb Abr 10, 2010 6:16 am

es cosa mia o este ultimo mes estan supermonos??ens erio veo pangel en todas partes Smile no se si es la primera o k pero cada vez veo mas miradas...x cierto no creeis k puede ser el echo de k patricia lo haya dejado con dani martin k esten otra vez asi?esk si os fijais cuando salio la notica de k ya no estaban juntos fue cuando empezaron a tontear ella y angel otra vez.k opinais??? ayyyyyyyyyyyyy k felicidad!!!! Smile

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  atenea Sáb Abr 10, 2010 9:38 am

Legna escribió:Yo he visto la sección de Alberto y la de Miki.
Lo más destacable para mí ha sido una nueva pullita de Alberto. Y digo de Alberto porque al ser su sección seguramente la habrá escrito él:
Alberto: "de Ángel no te ríes así"
Patri: "Es que contigo es más divertido"
No ha sido sólo lo que ha dicho, sino su forma de decirlo. Y también la sonrisa de Patri. Ha sido el único momento en toda la sección en que la he visto interesada en el tema


Gracias
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  cLau-90 Sáb Abr 10, 2010 5:07 pm

Dejo caps del jueves, que no lo pude ver debido a mi gran histeria del ep.1OO de bones (OH-DIOS-MÍO) y me puse ahora <33

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 1da82e75854613 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 88b94a75854615 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 1186e575854619 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Fde18275854622 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 4bd9ef75854627 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 99dc7175854635 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 E668d575854640 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 3fb3ef75854641
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) - Página 2 Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.