-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

+7
anaGO92
Aitor_Bernkastel
atenea
noteolvides
Legna
be_ita91
aniKah
11 participantes

Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  aniKah Mar Mar 23, 2010 6:21 pm

Patricia Conde ha dado una entrevista a la revista Qué Me Dices con motivo del próximo lanzamiento de su línea de ropa, después de Semana Santa en su página web, www.patriciaconde.es.

La presentadora de “Sé lo que hicisteis” no se muestra sorprendida por el referente de la moda en España en que parece haberse convertido. “Ya, pero no lo pienso. No soy así. Mis amigos saben que eso nunca me ha importado.”

"Me hace mucha ilusión que copien mis peinados"

Patricia Conde se muestra encantada de que le copien sus peinados. “Me hace mucha ilusión. Te parecerá mentira, pero no me fijo en lo que llevan las demás. Yo voy a mi bola.”

"Siempre me veo bien, aunque vaya en pijama"

La presentadora de laSexta se ve “divina” las 24 horas del día. “Todas tenemos nuestros momentos, pero yo siempre me veo bien, aunque esté en pijama.”

"No me importa lo que echen las otras cadenas, tengo tantas cosas que hacer...."

Patricia Conde resta importancia al TP de Oro a la mejor presentadora que ganó el año pasado. “No me importa lo que echen en otras cadenas. Tengo tantas cosas que hacer y tantos proyectos bonitos… Curro demasiado y no veo la tele.”

"Sólo me gusta la ficción, en mi programa hacemos un guión"

La chica de laSexta sólo muestra interés por las series. “Me gusta sólo la ficción. En mi programa interpretamos un guión, de principio a fin.”

Viaja casi todos los "findes" a París para ver teatro

Asegura que el teatro es lo que le “llena” en estos momentos. “Desde que empecé en la tele, me interesó el teatro. Me gusta tanto que, casi todos teatrlos fines de semana viajo a París para ver obras. La próxima, una con Audrey Tautou.”

¿Hace falta ir a Francia para encontrar buen teatro? “No, pero Audrey Tautou no va a venir a España a hacer una función, ¿sabes? Hay proyectos muy bonitos fuera y el teatro es lo que me llena.”

Le esperan dos papeles de cine y una obra de teatro

En estos últimos años no le han faltado las ofertas, pero ella sigue fiel a “Sé lo que hicisteis”.

“He recibido un montón de ofertas de teatro, cine y tele, pero si estoy en Sé lo que… es por algo. Los papeles que me han llegado, lo siento, pero no me compensan. Ahora me esperan dos guiones de cine y voy a luchar por ellos. También hay una obra de teatro.”

"No me ha costado llegar hasta aquí porque todos nacemos con un talento"

De reportera a presentadora… ¿Te ha costado mucho llegar a este punto? Patricia Conde responde: No, porque todos nacemos con un talento en la vida. Luego está la persona que lo desarrolla y la que no. El que tiene suerte y lucha y el que se cierra en banda cuando ve que no sale. Yo lo tengo muy claro desde pequeña.

http://www.vertele.com/noticias/26378/costado-llegar-aqui-todos-tenemos-talento
Dicen que es una entrevista del QMD, pero en la página de la revista aun no está Rolling Eyes
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  be_ita91 Mar Mar 23, 2010 6:24 pm

muchas gracias por ponerla! Very Happy
que grande que es...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  Legna Mar Mar 23, 2010 6:57 pm

Muchas gracias anikah!
La verdad es que esta entrevista me ha mosqueado un poco porque casi todo lo que ha dicho suena un bastante pedante, y seguro que es culpa de la forma en que lo han transcrito. Por eso Ángel da pocas entrevistas. Y hace muy bien.


"Sólo me gusta la ficción, en mi programa hacemos un guión"

La chica de laSexta sólo muestra interés por las series. “Me gusta sólo la ficción. En mi programa interpretamos un guión, de principio a fin.”
Interpretan un guión pero a menudo dejan entrever ciertas cosas. Después de 3 años viendo el programa les conozco aunque sólo sea un poquitín. Y muchas incluso vemos más allá en su relación con Ángel, y no nos basamos únicamente en la ficción.
Es que tal y como lo ha dicho (o como han puesto que dijo) parece que el programa sea un mundo paralelo. Y no lo es, porque muchas veces meten cosas reales en el guión o directamente se lo saltan. Ciertas miradas y ciertas sonrisas no son teatrillo.
Prueba de ello es la entrevista en que le preguntaron por Ángel y dijo: "nos queremos mucho"...


Última edición por Legna el Mar Mar 23, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  noteolvides Mar Mar 23, 2010 7:00 pm

Interpretan un guión pero a menudo dejan entrever ciertas cosas. Después de 3 años viendo el programa les conozco aunque sólo sea un poquitín. Y muchas incluso vemos más allá en su relación con Ángel, y no nos basamos únicamente en la ficción porque el programa no es un mundo paralelo. Recordemos sino la entrevista en que le preguntaron por Ángel y dijo: "nos queremos mucho"...

Me lees la mente Embarassed Very Happy
Gracias Anikah Embarassed I love you
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  atenea Mar Mar 23, 2010 8:14 pm

noteolvides escribió:
Interpretan un guión pero a menudo dejan entrever ciertas cosas. Después de 3 años viendo el programa les conozco aunque sólo sea un poquitín. Y muchas incluso vemos más allá en su relación con Ángel, y no nos basamos únicamente en la ficción porque el programa no es un mundo paralelo. Recordemos sino la entrevista en que le preguntaron por Ángel y dijo: "nos queremos mucho"...

Me lees la mente Embarassed Very Happy
Gracias Anikah Embarassed I love you



digo lo mismo que noteolvides (me has leido la mente)
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  Aitor_Bernkastel Mar Mar 23, 2010 8:15 pm

ES ENORME! Me encanta ^^ Es fiel al programa.... ¿Por qué será, lorito?... ¿Por qué será? >_>
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  atenea Mar Mar 23, 2010 8:47 pm

En estos últimos años no le han faltado las ofertas, pero ella sigue fiel a “Sé lo que hicisteis”.

“He recibido un montón de ofertas de teatro, cine y tele, pero si estoy en Sé lo que… es por algo. Los papeles que me han llegado, lo siento, pero no me compensan. Ahora me esperan dos guiones de cine y voy a luchar por ellos. También hay una obra de teatro.”



ese algo yo lo cambiaria por alguien ...... Embarassed
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  anaGO92 Mar Mar 23, 2010 8:48 pm

muchas gracias por ponerlo! Smile
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  aniKah Mar Mar 23, 2010 9:27 pm

Legna escribió:Muchas gracias anikah!
La verdad es que esta entrevista me ha mosqueado un poco porque casi todo lo que ha dicho suena un bastante pedante, y seguro que es culpa de la forma en que lo han transcrito. Por eso Ángel da pocas entrevistas. Y hace muy bien.
Me ha pasado lo mismo. A mi también me ha mosqueado porque la ponen, no sé, como que va de diva por lo que dice... No sé, estoy segura que si saliese la entrevista completa se daría otra visión Rolling Eyes
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  noteolvides Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

atenea escribió:
ese algo yo lo cambiaria por alguien ...... Embarassed

Mejor dicho no creo... Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  win86 Mar Mar 23, 2010 10:33 pm

a mi tambien me mosquea mucho la entrevista porq la ponen de pedante y patricia no es a si para nada, no me extrañaria nada q los del qmd hayan manipulado la entrevista pq sn malas personas sino meteros en la pagina y mirad lo q han dicho del pobre angel,q si va de divo y un monton de chorradas mas, dos ostias les daba yo,siento el pronto q me ha dado pero esq me he puesto de mala ostia.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  CaRMeN_R.J. Mar Mar 23, 2010 11:12 pm

No sé..a mí también me ha dejado un poco flipadilla..creo que todos tenemos una imagen de Patricia que no se corresponde con la que se da en esta entrevista, y quizás estemos equivocados, pero si todos tenemos esa misma imagen, por algo será..por eso no me explico a cuento de qué en las revistas se hacen estas cosas, porque, con esa imagen que ya he dicho tenemos de ella, me parece poco probable que se lo tenga tan creido como parece en esta entrevista =S
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

Pues yo leo la entrevista una y otra vez y no creo que sea ninguna creida... está segura de sí misma, ya está... pero bueno, que es verdad que las entrevistas a veces se tergiversan xD que ya sabemos lo que dijo una vez Dani en nuestrascosas...

Lo de que no se fija en el pelo no es verdad... ¡MI CORTE DE PELO SÍ QUE LO RECORDABA! Y cinco meses después xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  Aitor_Bernkastel Mar Mar 23, 2010 11:37 pm

Algunos de vertele la toman como una creída y que va de diva... Me jode porque algo parecido pasó con Dani.
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  aniKah Vie Mar 26, 2010 12:24 pm

Entrevista en QMD!

¿Cuándo veremos tu ropa?

Después de Semana Santa lanzaré una línea de ropa en mi web, patriciaconde.es.


Ya eres todo un referente de la moda en España…

Ya, pero no lo pienso. No soy así. Mis amigos saben que eso nunca me ha importado.


La verdad es que tus peinados se copian mucho.

Me hace mucha ilusión. Te parecerá mentira, pero no me fijo en lo que llevan las demás. Yo voy a mi bola.


Cuando ves a otra con tu peinado, ¿qué piensas: me ha robado el look o me queda mejor a mí?

¡Ay, no soy así! Si te copian, es porque gusta lo que llevas y lo que haces. Es más: ojalá copien mi manera de vestir y compren todos mis diseños.


¿Estás divina las 24 horas, hasta en casa?


Muchísimas gracias por lo de divina. Todas tenemos nuestros momentos, pero yo siempre me veo bien, aunque esté en pijama.


¿Y cómo vistes a diario?

Como una chica de mi edad: con vaqueros, camiseta, cárdigan y unas Converse. Me da igual llevar un jersey XXL y botas o un Valentino.


¿Tu secreto de belleza?


Dormir mucho.


Hace poco ganaste un TP de Oro por tu programa y venciste a la competencia…

No me importa lo que echen en otras cadenas. Tengo tantas cosas que hacer y tantos proyectos bonitos… Curro demasiado y no veo la tele.


¡Menuda presentadora!

Me gusta sólo la ficción. En mi programa interpretamos un guión, de principio a fin.


¿‘Sé lo que hicisteis’ te ayuda a desarrollar esa faceta de actriz?


Desde que empecé en la tele, me interesó el teatro. Me gusta tanto que, casi todos los fines de semana viajo a París para ver obras. La próxima, una con Audrey Tautou.


¿Hace falta ir a Francia para encontrar buen teatro?

No, pero Audrey Tautou no va a venir a España a hacer una función, ¿sabes? Hay proyectos muy bonitos fuera y el teatro es lo que me llena.


¿Cómo no te han salido más papeles estos años?

He recibido un montón de ofertas de teatro, cine y tele, pero si estoy en Sé lo que… es por algo. Los papeles que me han llegado, lo siento, pero no me compensan. Ahora me esperan dos guiones de cine y voy a luchar por ellos. También hay una obra de teatro.


De reportera a presentadora… ¿Te ha costado mucho llegar a este punto?


No, porque todos nacemos con un talento en la vida. Luego está la persona que lo desarrolla y la que no. El que tiene suerte y lucha y el que se cierra en banda cuando ve que no sale. Yo lo tengo muy claro desde pequeña.


http://www.quemedices.es/noticias_famosos/entrevista_a_patricia_conde
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Mar 26, 2010 1:58 pm

Joder, cómo cambia una entrevista de un sitio a otro, ¿no? ¬¬
En fin, que ya sabíamos nosotros que no nos podemos fiar...
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  Mayura Sáb Abr 24, 2010 12:32 pm

Yo tambien estoy de acuerdo en que no es una creida y se tiene confia en si misma, ademas, si se tiene autoestima, ¿mejor para ella, no xD?.
Sobre la entrevista decir que me ha encantado *w*, sin duda Patricia esta entre mis grandes idolos x).
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento' Empty Re: 'No me ha costado llegar hasta aquí, todos tenemos un talento'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.