-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

+2
be_ita91
Legna
6 participantes

Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  Legna Lun Feb 08, 2010 3:41 pm

jajajaja esto ya parece una coña, pero hace unos días el antiguo foro pángel revivió. Le pregunté a inesika la moderadora y me dijo que había intentado rescatarlo pero no se podía, y ahora como por arte de magia, reaparece. No sé si inesika tendrá algo que ver.

Lo único que sé es que esta parece una clara señal de que el pángel nunca muere, y que es una oportunidad para rescatar todos los fanfics, entrevistas y videos de "momentos ship en el programa" posibles. Sería conveniente que lo intentáramos entre todas por si vuelve a pasar.

P.D: Clau, dimite. Esto tendrías que estar haciéndolo tú
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  be_ita91 Lun Feb 08, 2010 4:01 pm

jajajaja yuhuuuuuuuuu xD
podriamos organizarnos de alguna forma e intentar rescatar cada una alguna cosa para conseguir juntarlo todo Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  aniKah Lun Feb 08, 2010 4:03 pm

¡Menos mal!
Y estoy de acuerdo con be_ita91, si nos organizamos podremos salvar más cosas y hacerlo más rápido ^^
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  aniKah Miér Feb 10, 2010 6:30 pm

El antiguo foro a vuelto a morir Sad Sad
He ido a meterme en él para seguir recuperando los fics que me quedaban y... pone lo que ponía antes, que ha sido eliminado por estar inactivo dos meses y demás SadSad
losforos.es nos quiere volver locaaaas !! (más aun)
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  cLau-90 Miér Feb 10, 2010 6:35 pm

Clau, dimite??????? perdona?????? ¡JUAS!
a saber si volverá a recuperarse.. '¬¬ esto es un cachondeo, les gusta vacilarnos o algo xDD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  Legna Miér Feb 10, 2010 6:54 pm

jajajajajajajajaajajajajajajajajaaj
yo ya me parto de la risa xDDDDDDDDDD
menos mal que Anikah rescató todos los videos de "momentos ship en el programa"
habrá que estar atentas por si vuelve a resucitar
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  win86 Sáb Mar 20, 2010 2:36 am

alguien sabe que pasa con el antiguo foro? esq me he metido y me dice cuenta creada en mi web y que inicie sesion para administrar cuenta, esq no entiendo q pasa hasta hace 2 dias habia q pagar 5 euros para reactivarla, si alguien sabe algo q lo dida porfis.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  Aitor_Bernkastel Sáb Mar 20, 2010 5:33 pm

win86 escribió:alguien sabe que pasa con el antiguo foro? esq me he metido y me dice cuenta creada en mi web y que inicie sesion para administrar cuenta, esq no entiendo q pasa hasta hace 2 dias habia q pagar 5 euros para reactivarla, si alguien sabe algo q lo dida porfis.
¡¿HAS PAGADO 5 €?! La última vez que me metí estaba lleno de bots y yo de ti no me fiaría del antiguo foro :S Por cierto, ¿lo estáis resucitando? Cuando lo vi por primera vez era gris y un poco soso... No sé como sería antes, pero me parecía que algo mal había....
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  win86 Sáb Mar 20, 2010 7:38 pm

no he pagado los 5 euros, pero es verdad q es mejor no meterse porque pone q para activarlo hay q hacer una encuesta q no es otra cosa q suscribirse a un servicio para el movil para bajarte tonos y q cada vez q te mandan un sms te clavan casi 2 euros,, en definitiva un timo.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  aniKah Sáb Mar 20, 2010 9:59 pm

A ver, a ver, a ver...
Cuando ese foro estuvo inactivo creo que no ponía que había que pagar nada, luego por arte de magio se pudo volver a entrar en él, que fue cuando se recuperaron un montón de momentos pangel en el programa y también muchos fics. Al poco tiempo volvió a estar inactivo. Luego pedían 5€ para activarlo, más tarde fueron 9€ y ahora han vuelto a los 5€ iniciales.

Aitor, ese foro en un principio era verde muy mono y tal, pero luego se puso azul y gris, y se comenzó a llenar de spam, y luego yo tengo una laguna de 3 meses en los que no me pude conectar, pero cuando volví ya estaba este foro. No es que se esté resucitando ni nada, simplemente se intentó recaudar los máximos temas posibles para traerlos a este nuevo foro y que no se perdiesen.

Wink
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  Aitor_Bernkastel Dom Mar 21, 2010 12:11 am

aniKah escribió:
Aitor, ese foro en un principio era verde muy mono y tal, pero luego se puso azul y gris, y se comenzó a llenar de spam, y luego yo tengo una laguna de 3 meses en los que no me pude conectar, pero cuando volví ya estaba este foro. No es que se esté resucitando ni nada, simplemente se intentó recaudar los máximos temas posibles para traerlos a este nuevo foro y que no se perdiesen.

Wink

Ah, vale, gracias por la aclaración Wink Es que me parecía raro porque este es muy bonito estéticamente y tal.
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN Empty Re: Antiguo foro pángel... RESURRECCIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.