-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Hasta los huesos.

+14
Kira.
pupi99
embrujada_misteriosa
reboltosa05
Albeta
Nerea
p.a.t.r.ii
be_ita91
aniKah
Legna
copito
KeLa_13
estrelitha
cLau-90
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Jue Feb 11, 2010 10:45 pm

Eh, eh, que aquí sólo escribo en negro yo!!!! naaaah, es broma, pero sé que lo haces por copiarme, no porque no aguantes el naranja... en el fondo te entiendo querida Cool
y a las demás muchas gracias, como siempre! subo otro que estos todavía no tienen mucha chicha... aunque bueno, en algunos como dije me querrán matar.. así que mejor compensamos xD

Capítulo 4:

“Señores pasajeros, el vuelo número K567 con destino a Australia va a efectuar su salida en media hora. Embarquen por la Terminal número 10.”

Y allí estaba, sentada en aquellas sillas metálicas con la mirada perdida. Él le tocó el hombro sonriendo, y le tendió un chocolate en un vaso de plástico.

Raúl: Toma, que hace muchísimo frío y no has desayunado. –Le dijo sonriendo. –
Patricia: Gracias. –Contestó amable. – Ya han anunciado la salida del vuelo… ¿la has oído?
Raúl: Sí, por eso venido. –Le dijo cogiendo su maleta. – ¿Vamos?
Patricia: Claro. –Y de la mano lo acompañó hasta la Terminal por la que debía irse. –

Sin querer una lágrima comenzó a descender por su rostro. Y luego más, y más. Rápido. Como si se tratara de una carrera en la que competían por llegar más rápido a la meta, esos labios finos y suaves.
Ni siquiera se dio cuenta de que había empezado a llorar, sólo por la mirada de él. Lentamente se pasó la mano por debajo de sus ojos y se las apartó con cuidado.

Raúl: Siento haberte puesto entre la espada y la pared, pero también sabes que no estoy enfadado contigo por la decisión que has elegido. Me parece bien que valores todo lo que tienes aquí. –Le dijo sonriendo. – Y además, sabes que me acordaré de ti cada día.
Patricia: Lo siento mucho. –Contestó susurrando. – No quería dejarte sólo.
Raúl: No lo has hecho. Estás aquí conmigo.
Patricia: ¿Me podrás perdonar alguna vez?
Raúl: No tengo nada que perdonarte, estate tranquila
Patricia: ¿Cuándo piensas volver? –Él agachó la mirada, y luego la cogió de las manos. Suspiró. –
Raúl: No lo sé. Pero cuando vuelva, sea cuando sea, quedaremos para tomar algo… ¿vale? Quizás te encuentre hasta con hijos. –Dijo riéndose, también con los ojos humedecidos. Ella soltó una carcajada. –
Patricia: No seas bobo
Raúl: Bueno, me tengo que ir ya.
Patricia: Sí… -Se acercó lentamente hacia sus labios y le dio un largo beso, un beso de despedida. Un beso en el que sus lágrimas se mezclaron, un beso que le hizo recordar todos los momentos a su lado. Un beso dulce y a la vez amargo. Y ahora, borrón y cuenta nueva. Y no sabía como iba a lograrlo, pero lo haría, pasara el tiempo que pasara. –
Raúl: Te quiero. Cuídate mucho, y sé feliz. Es lo que te mereces.

Ella sólo pudo sonreírle y soltarle de la mano, porque en cuanto se dio tiempo estaba desapareciendo por la puerta. Él ni siquiera tuvo fuerzas para girarse y mirarla, probablemente, por última vez.

Y allí se derrumbó, de rodillas sobre aquel frío mármol, con las manos en la cara intentando despertarse de aquella pesadilla.
Al cabo de unos minutos, ante miradas de gente que pasaban con demasiada prisa, notó una mano sobre su hombro descubierto. Y lo único que hizo fue llevar su mano derecha hasta ella.
Sabía que lo haría.

Ángel: Vas a ensuciarte los pantalones como sigas ahí. -Ella se levantó cuidadosamente despacio, mirándole. –
Patricia: ¿Tú sabes la hora qué es?
Ángel: ¿Y tú sabes que está muy mal no dar las gracias cuando alguien renuncia a dormir por ti?
Patricia: Eso lo has hecho porque te ha dado la gana
Ángel: Y porque alguien te tenía que levantar del suelo… -Ella le sonrió. Había días en los que parecía que Ángel no estaba presente en su vida, pero cuando pasaba algo importante, siempre sabía que podía contar con él. –
Patricia: Bueno, vale… entonces supongo que tendré que darte las gracias
Ángel: ¿Supones? Seguro que ese pantalón vale por lo men
Patricia: ¿Por qué no te callas y nos vamos?
Ángel: Como siempre, me sorprende tu amabilidad.
Patricia: Lo que te sorprende es mi belleza, no mientas. –Le dijo para picarle, él sonrió y le pasó el brazo por los hombros, dándose la vuelta. –
Ángel: Venga, que estoy generoso y te invito a cenar
Patricia: ¿A cenar a estas horas? Vaya excusa más mala para estar conmigo
Ángel: No… la excusa era para que me pagaras una comida, pero bueno
Patricia: ¡Idiota! –Dijo dándole un ligero codazo en el costado. –
Ángel: ¿Entonces aceptas?
Patricia: ¿Te parece bien si cocino yo?
Ángel: Mientras no te guste la comida con veneno, perfecto


Y sonriendo, salieron de aquel aeropuerto. Luego, caminaron un poco hasta donde Ángel había dejado el coche.

Patricia: ¿Cómo sabías a que hora iba a venir?
Ángel: Las mujeres, que sois muy descuidadas hablando entre vosotras
Patricia: ¿Nos has espiado a Berta y a mí? –Preguntó mirándole. –
Ángel: Que va, sólo lo oí mientras pasaba por delante de tu camerino, curiosamente muy pegado a la puerta…
Patricia: Que cara tienes
Ángel: ¿En tu casa o en la mía?
Patricia: ¡¿Pero qué estás diciendo?! Si tienes ganas de –hizo su particular gesto mientras silbaba – ¡conmigo no cuentes!
Ángel: ¡Patricia! –Le contestó mirándola sorprendido – me refería si vamos a tu casa o a la mía
Patricia: Ah, bueno, es que si no especificas
Ángel: Sí, va a ser eso
Patricia: Pues a la mía, entonces
Ángel: Vale

Y siguieron así durante todo el camino, y entre broma y broma las indicaciones de Patricia para llegar a su casa.
En momentos como este llegaba a ver a Ángel como algo más que un compañero, aunque nunca había llegado a pensarlo en serio. Simplemente lo hacía porque no pasaba por una de sus mejores rachas, únicamente eso. Pero sentía sentimientos tan contradictorios que, a menudo, llegaban a confundirla demasiado.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Jue Feb 11, 2010 10:56 pm

"Patricia: ¿Tú sabes la hora qué es?
Ángel: ¿Y tú sabes que está muy mal no dar las gracias cuando alguien renuncia a dormir por ti?
Patricia: Eso lo has hecho porque te ha dado la gana
Ángel: Y porque alguien te tenía que levantar del suelo… "
Qué grande ereeees!!!!! ARTIIIISTA!!!!
ayyyy, sabía que no iba a marcharse con él!!!!! (Y ahora no me digas: Claro, gili, tú ya habías leído este capi...")
Me encanta!! Es que le metes esos puntazos y jolines, una no puede evitar descojonarse de la life! Sigue jooo, sigueeee!!! Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Jue Feb 11, 2010 11:15 pm

me encanta!!!!!
si es que adoro como lo expresas todo y los puntazos que pones Very Happy
que bien que subas tan seguido ^^
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Jue Feb 11, 2010 11:40 pm

KeLa_13 escribió:ayyyy, sabía que no iba a marcharse con él!!!!! (Y ahora no me digas: Claro, gili, tú ya habías leído este capi...")
Me encanta!! Es que le metes esos puntazos y jolines, una no puede evitar descojonarse de la life! Sigue jooo, sigueeee!!! Embarassed
QUÉ STRONG!!! Claudia Colacao, como se te ocurre enseñárselo a ella y a mí no?!?!

No mereces que te comente, así que para joderte no voy a destacar los puntazos graciosos.
Sólo pondré una frase a la que no me puedo resistir:
“Había días en los que parecía que Ángel no estaba presente en su vida, pero cuando pasaba algo importante, siempre sabía que podía contar con él”

Por cierto, Raúl no la quería. Yo no podría separarme de mi novio así por las buenas. Nuestra Patri tiene mala suerte en el amor (y ya estoy hablando de la realidad). Pienso que no se da cuenta pero está esperando a Angelito... Después de conocerle a él es imposible que logre ser feliz con otro.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  aniKah Jue Feb 11, 2010 11:48 pm

Me había perdido dos capítulazos Sad
Como siempre, genial, sabes amoldar perfectamente B&B al pangel Smile
A mi al principio me has hecho creer que Patricia se iba con el Raúl ese ¬¬
Pero bueno, ahora Ángel y Patricia se van juntitos a su casa ^^
Continúalo pronto ! Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Feb 12, 2010 12:13 am

Muajajajajaja siempre me espero a que comenten dos o tres personas para que no te lo creas, guapita de cara [niña de la isla con forma de pene contentillo Laughing]

Sabes que me encanta, uncle [tía en inglés, por si no te enteras] Raúl es gilipollas... lo que quiere decir que has plasmado a la perfección a Sully, que era otro lerrrrdo agilipollao...

¡ARTIIISTA! Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Sáb Feb 13, 2010 9:48 pm

Vale Kelaaaa, no seas pesadaaa, ya subooo ¬¬ XD
muchas gracias por leer guaposas! <3

Capítulo 5:

Pero sentía sentimientos tan contradictorios que, a menudo, llegaban a confundirla demasiado.

Patricia: Es aquí, aparca en la puerta si quieres
Ángel: Eso ya lo sabía, yo tengo privilegio
Patricia: Claro, privilegio por venir conmigo. –Dijo desabrochándose el cinturón y abriendo la puerta. –

Después de estar un buen rato buscando las llaves dentro del bolso mientras Ángel se quejaba, las sacó y logró abrir la puerta.

Ángel: Joder, que olor a limpio… huele exactamente como tú. –Le dijo mientras pasaba hacia el salón. Ella se rió y fue directamente a la cocina. – ¿qué vamos a cenar?
Patricia: Yo creo que a esta hora es mejor decir que qué vamos a desayunar…
Ángel: Bueno, depende. –Dijo arrebatándole el libro de cocina que tenía entre las manos. – ¿Un libro de recetas? Pero si yo me conformo con un sándwich, no hace falta que te pongas a preparar ahora nada
Patricia: Por favor, que estás en mi casa… un sándwich es lo que se come mi perro cuando no hay friskies…
Ángel: Jodido perro… -dijo gruñendo yendo de nuevo hacia el salón. –

Patricia se rió y comenzó a cocinar mientras oía la tele de fondo. No estaban dando nada, así que le gustaba imaginarse que podía estar haciendo Ángel.

Ángel: Me estoy aburriendo mucho
Patricia: Te iba a decir una burrada pero mejor me callo
Ángel: Sí, alguien como tú no puede permitirse decir esas cosas…

Al cabo de un rato, mientras Patricia servía en dos platos los macarrones que había preparado, Ángel volvió a la cocina y se sentó en la mesa. Ella, al girarse y verlo ya allí, dio un pequeño brinco.

Patricia: ¡¡Me has asustado!!
Ángel: Sólo me he sentado
Patricia: Pues podrías avisar…
Ángel: Vale, me he sentado
Patricia: No, ahora ya no sirve –Soltó una carcajada. –
Ángel: Es que me gusta ver como haces de cocinitas –dijo mirando la comida, que desprendía un aroma buenísimo. – Huele muy bueno esto, ¿eh?
Patricia: Es la especialidad de la casa… macarrones Conde
Ángel: ¿Receta familiar? –Preguntó cogiendo el tenedor. –
Patricia: Exacto.
Ángel: ¿Te ayudo?
Patricia: No… pero si insistes, te dejo que después me ayudes a limpiar
Ángel: ¿Siempre lo haces todo con tanta premeditación y alevosía?
Patricia: Estoy segura de que no sabes ni lo que significa eso
Ángel: Lo primero sí… lo segundo lo estoy descubriendo

Y después de una carcajada, comenzaron a comer. Ángel no hacía otra cosa sino repetirle que le habían quedado buenísimos mientras bebía agua una y otra vez.

Ángel: Es una pena que no tengas cerveza, podría emborracharme y quedarme aquí toda la noche dándote la brasa
Patricia: Puedes quedarte sin estar borracho, ¿no?
Ángel: No, porque sería tan gilipollas de aceptar a quedarme a dormir en el sofá, y estando borracho tiene más gracia
Patricia: Bonita reflexión… pero mañana por la mañana te alegrarás de no haber bebido, y tu cabeza también. –dijo terminándose su plato. –
Ángel: Suerte que hoy estoy con la Patricia sensata… me gustaría saber que hubiera pasado si llego a estar con la Patricia tarada
Patricia: Que te hubiera emborrachado a base de vino de cartón. –Contestó riéndose. –

Terminaron de cenar y se dirigieron al salón. Estuvieron hablando de todo un poco, recordando cosas, y contando anécdotas. Patricia le enseñó algunas fotos que tenía de ella de pequeña, mientras lo único que hacía Ángel era reírse

Ángel: Presiento que vas a quedarte dormida en breves, así que yo me voy ya. –Dijo cogiendo su jersey del respaldo del sofá. –
Patricia: Para el resto de la gente ahora mismo va a amanecer, pero sí, yo me voy a quedar aquí mismo dormida. Y si termino en la alfombra no pienso preguntarme que ha pasado.
Ángel: Deberías aprender de tu perro
Patricia: ¿A sí? ¿Debería olerte el culo y rascarme con la pierna?
Ángel: No, deberías aprender a dormir en un sitio, él duerme en su cesta y tú en tu cama… graciosa –Le dijo riéndose. – Y ahora me voy y te dejo que te recrees en tu alfombra
Patricia: Venga, te acompaño… porque me pillas de buen humor. –Dijo levantándose. –

Caminaron hasta la puerta en silencio. Tan sólo se oían los zapatos chocar contra el brillante parqué.

Ángel: Bueno, descansa. Nos vemos el lunes. –Dijo dándole dos besos. –
Patricia: Gracias. –Y justo cuando Ángel iba a darse la vuelta para irse, lo abrazó. Recorrió su espalda con los brazos, tímidamente. Quería mantener las distancias en cierta manera, cada vez que se acercaba una sensación rara le invadía el cuerpo, y pensaba que era mejor no tentar a la suerte. –
Ángel: No tienes por qué dármelas… somos compañeros, y los compañeros se ayudan
Patricia: Espero que sepas que el lunes te putearé como siempre
Ángel: Eso está claro. Yo también lo haré.

Y tras una sonrisa convincente, llegó hasta su coche y se marchó hacia quien sabe donde.
Ella cerró la puerta y volvió al salón. Se tumbó en el sofá y logró dormirse en menos de cinco minutos.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Sáb Feb 13, 2010 10:00 pm

aisss me encanta!!!!
que mono el abracito Embarassed Embarassed

"Ángel: ¿Siempre lo haces todo con tanta premeditación y alevosía?
Patricia: Estoy segura de que no sabes ni lo que significa eso
Ángel: Lo primero sí… lo segundo lo estoy descubriendo"

jajaja no se por qué, pero esto me ha matado xD
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Sáb Feb 13, 2010 10:28 pm

Wiiii!!!! Vivamos las pesadaas!!!!
"Ángel: Deberías aprender de tu perro
Patricia: ¿A sí? ¿Debería olerte el culo y rascarme con la pierna?"


A mí me ha matado esto! jajajajajaja qué buenoooooo
Si es que eres una ARTISTA, jodida Clau!!!!
Sabes qué voy a hacer en cuanto empieces a responderme por el msn??? PEDIRTE MÁÁÁS!!!!!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Dom Feb 14, 2010 10:24 pm

Como siempre, a petición de Kela... XD

Capítulo 6:

Y quién sabe cuantos días pasaron después de aquello.
A veces hablaban y se reían, como si el resto del mundo no existiera y sólo vivieran en aquellas paredes llenas de recuerdos, y otras con un “buenos días” era suficiente para saber que estaban ahí en caso de necesitarte. Así era su relación, y así querían que fuera. Al fin y al cabo, no tenía por qué cambiar.

Berta: ¡Patri! –Dijo sentándose en la silla, a su lado, dándole un pequeño pellizco en el brazo. –
Patricia: ¡Ay! –Se quejó frunciendo el ceño – ¿qué haces?
Berta: Despertarte de tu letargo
Patricia: Sólo estaba pensando…
Berta: ¡Pues eso! Oye, ¿te apuntas esta noche a salir con Dani y conmigo? –Patricia levantó una ceja y su amiga supo enseguida a qué se refería. – Bueno, vale, y con Ángel…
Patricia: Ya decía yo. ¿Qué vais a hacer? –Le dijo interesada, girándose y apoyando su brazo derecho sobre el respaldo. –
Berta: Cerámica.
Patricia: ¿Cerámica?
Berta: ¡Sí! Va, Patri, vente… no me dejes con estos dos gañanes… si va a ser muy divertido, te pringas toda la ropa, los dedos, la cara…
Patricia: ¿Vamos a hacer cerámica o a revolcarnos por barro?
Berta: Eso es que vienes, ¿no? Ya sabía yo que ibas a decir que sí… ¡Nos vemos después! –Le escribió una dirección y la hora en un trozo de papel y se lo dejó sobre la mesa. Luego salió corriendo y desapareció por el backstage. –

Patricia suspiró y guardó el pequeño papel en el bolso.
Al cabo de poco rato entró Ángel hablando con Gonzalo, con le guión en la mano y de lo más tranquilo.

Patricia: Que, ¿una cervecita? –Les preguntó sonriendo, viendo la escena. Los dos la miraron entrecerrando los ojos y Gonzalo se fue hacia el backstage. –
Ángel: ¿Estás cómoda? ¿Quiere la señorita dos negros para abanicarla? –Le dijo poniendo el guión sobre la mesa y volviendo a darse la vuelta. –
Patricia: No, de momento no. Oye, y eso de negros… no necesariamente. -Contestó haciéndose la ofendida. – Con un par de mulatos me valen.

Él se dirigió hacia el croma negando con la cabeza, oyendo sus carcajadas desde la mesa.

Patricia: ¡Ángel!
Ángel: ¿Qué quieres ahora? –Le gritó él. –
Patricia: ¿Puedes venir a abanicarme tú? ¡es que Silvino no puede ahora!
Ángel: ¿Quién coño es Silvino?
Patricia: Pues mi mulato…
Ángel: ¡Vete a la mierda!

Y allí se quedo ella, riéndose y repasando el guión para poner su mejor sonrisa a la misma hora, como siempre.

**

Genial. Muchísima ropa amontonada sobre la cama y tan sólo tenía tres cuartos de hora para vestirse, quitarse lo que se había puesto y ponerse otra cosa, peinarse a regañadientes, pintarse sin acertar a la primera, recoger y volver a hacerlo porque no sería suficiente con una sola vez. Los nervios se apoderaron de ella enseguida.

“Venga Patricia, venga… no es tan difícil…” se vio pronunciando frente al espejo, con el albornoz y la toalla envuelta alrededor de su pelo.

Cogió los vaqueros que tenía más a mano. Los miró detenidamente un par de segundos, y en un alarde de valentía se los puso mirándose al espejo. Asintió y ahora fue a por la camisa. Una roja con un lazo a un lado, una amarilla un poco-bastante escotada, la lila que le parecía tan cómoda, su camisa negra de asillas, y luego, en un rincón de la cama, estaba aquella azul turquesa con tres botones que tan poco se ponía. Se la colocó por encima mirándose, y decidió probársela para ver qué tal le sentaba. Después de un par de vueltas y de varias vistas desde diferentes ángulos decidió ponérsela, tampoco es que tuviera mucho tiempo para decidirse.
Sacó esas botas negras de tacón que tanto le encantaban del armario, y luego se puso una chaqueta negra bastante abrigada y una bufanda gris lo suficientemente ancha como para taparle todo el cuello.


Sonrió y se dirigió al baño, ahora tocaba pintarse. Sacó del neceser sus pinturitas y las miró desafiante, advirtiéndoles de que hoy no podían portarse mal. Una sola caída de punta y se ganarían pasar en la basura quizá el resto de la noche.

Lo primero que cogió fue el lápiz negro, y tras seguir el contorno de su ojo derecho con precisión por abajo y por arriba, parpadeó un par de veces y continuó con el ojo izquierdo. Luego miró el rimel, pero lo dejó apartado. No iba a hacer nada extrañamente fuera de lo normal ni nada que mereciera tanto maquillaje… simplemente iba a jugar con barro. Sí, así lo veía ella. Una espléndida idea.

Terminó con el colorete y se apresuró a salir de casa. Sólo le quedaban más o menos veinte minutos para llegar y aparcar, y a juzgar por la zona a la que tenía que ir no iba a ser demasiado fácil.
Cogió el bolso y las llaves, y después de mirar que estaba todo apagado tecleó el código de la alarma y cerró la puerta tras ella.
Pero justo cuando se iba a dirigir hacia el garaje vio un coche que le resultaba demasiado familiar.

Ángel: ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? –Le preguntó con voz sugerente bajando la ventanilla. –
Patricia: Bueno, creo que ahora mismo estaba saliendo de mi casa… a no ser que tenga las llaves de la casa del vecino, haya entrado esta tarde sin darme cuenta y que él tenga mi rop
Ángel: Sé lo que hacías. –Pudo decir aguantándose una carcajada al ver como se expresaba. –
Patricia: Entonces mejor, porque me ahorras contarte todo lo que he hecho desde que llegué. –Abrió la puerta y se sentó en el asiento del copiloto, quitándose la bufanda. –
Ángel: ¿Qué estás haciendo?
Patricia: Bueno… me llevas, ¿no? Ya que estás aquí y que me has encontrado justo saliendo… el destino es impredecible. –Dijo poniendo una cara inteligente y sonriéndole. –
Ángel: El destino es un cabrón… eso es lo que es. – Y después de una risa arrancó. – Pero al menos ponte el cinturón, ¿no?
Patricia: Es verdad, tú no puedes seducir a los guardias para que te quiten la multa…
Ángel: Cualquier día voy a tener que ir a buscarte al calabozo por esas cosas que haces. –Dijo mirándola de reojo. –
Patricia: Ya, por eso las hago, sé que irías a rescatarme… -Ángel simplemente la volvió a mirar y se concentró en la carretera. Escuchó como Patricia cogía aire de golpe. – ÁNGEEEEL, ÁNGEL ÁNGEEEEEL DE AMOOOOOR…

Suspiró resignado. Al menos le consolaba que en cinco minutos habrían llegado al sitio indicado. Sólo esperaba que Patricia no tuviera mucho más repertorio, aunque eso era prácticamente imposible…
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  estrelitha Dom Feb 14, 2010 10:50 pm

jajajaj q loca! Me gusta! Echo de menos a Patris locas en los fics, y a ti esa siempre se te ha dado bien! Wink No se como sería en la serie, pero está tan bien adpatado q nada me aprece raro, asi q supongo q más allá de lo q yo lo valoro como bien escrito y entretenido y enganchable, aun tiene más merito!!! as q genial!! Pelea de barro???? mooolaaaa jajajaja va a dar de sí, ¿no? jiji

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Dom Feb 14, 2010 11:04 pm

BAAARROOO!!!!! Yuhuuu! VIVAAA!!!

Ñaaaai, me encanta!!! Tú y tus perfectos puntazos!!
"Sonrió y se dirigió al baño, ahora tocaba pintarse. Sacó del neceser sus pinturitas y las miró desafiante, advirtiéndoles de que hoy no podían portarse mal. Una sola caída de punta y se ganarían pasar en la basura quizá el resto de la noche."

Es que me partoo leyéndoloooo!!! Este fic es muy tú.. muy CABRA! Pero que estés como una moto rebosante de gasolina es bueno, porque clavas a Patricia. Jajajaja. Sabes que te quiero, no? Y deja ya de decir que son a petición mía! Que la gente se va a creer que te caigo bien... Rolling Eyes
Sigueeee!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Dom Feb 14, 2010 11:09 pm

A veces hablaban y se reían, como si el resto del mundo no existiera y sólo vivieran en aquellas paredes llenas de recuerdos, y otras con un “buenos días” era suficiente para saber que estaban ahí en caso de necesitarte."
jarlss!!

"Ángel: El destino es un cabrón… eso es lo que es. – Y después de una risa arrancó. – Pero al menos ponte el cinturón, ¿no?
Patricia: Es verdad, tú no puedes seducir a los guardias para que te quiten la multa…
Ángel: Cualquier día voy a tener que ir a buscarte al calabozo por esas cosas que haces"
jajajajaja me encanta Patri.
Qué buena también cantando al final. Ángel de amor... qué casualidad...
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Dom Feb 14, 2010 11:28 pm

jajajaja que grande Patri xD adoro su locura
barro barro!!!
me encanta! sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Albeta Lun Feb 15, 2010 7:43 pm

Me acabo de leer el fic de golpe y, aunque no veo Bones (todo y llevar un tiempo planteándome hacerlo...) la idea me parece bastante original.

Sobre la adaptación... supongo que estará de puta madre, pero no puedo valorarlo tanto como las que ven esta serie.

Y estoy deseando ver esto del barro... la cosa puede resultar bastante interesante
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Mar Feb 16, 2010 8:44 pm

Muchas gracias a todas! ^^ bueno, este tengo que decir que también se lo dedico a Kela... XD porque se quedó en el capi 6 hace tiempo cuando le empecé a pasar el fic mientras lo escribía, y ahora también se ha quedado en el 6 porque se ha ido a Madrid y hasta que no vuelva no va a poder leer Rolling Eyes
Este es uno de mis prefes, aunque no tiene nada de especial, y es cortito.. xD además no he hecho la escena al pie de la letra, he cambiado la "pelea" y.. bueno, eso, que me callo ya XD

Capítulo 7:



Patricia: ¿En serio tengo que meter las manos aquí? –Le preguntó poniendo cara de pena, bajando ligeramente el labio inferior. – Me voy a manchar…
Ángel: Eres una quejica, mira a Berta… -dirigieron sus ojos hacia donde estaba ella, pero no se sorprendieron nada al ver que estaba besándose con Dani. – Bueno, ahora a lo mejor no era el mejor momento…

Patricia no pudo evitar soltar una carcajada y luego se recogió el pelo para no mancharse.

Patricia: Va Ángel, ¿qué quieres que haga?
Ángel: Sorpréndeme. –Le respondió concentrado en lo que estaba haciendo. –
Patricia: Eso está hecho.

Le sonrió y se dio la vuelta, dándole la espalda. Ángel no le dio importancia, pero a medida que iba pasando el tiempo y veía que no decía nada se extrañaba más.
Se acercó y le tocó repetidamente el hombro.

Patricia: ¿No te das cuenta de que a veces eres peor que yo? –Le preguntó sin girarse. –
Ángel: ¿Qué haces?
Patricia: No es nada para ti, lo que pasa es que necesitaba estar concentrada
Ángel: ¿Qué es?
Patricia: Una tontería… -Comenzó a pasear la yema de sus dedos por su cuello y luego bajando por sus brazos, para ponerla nerviosa. – Ángel…
Ángel: ¿No me lo vas a decir? –Y se acercó un poco más. –
Patricia: No…
Ángel: ¿Segura? –Dijo cogiendo un mechón de su pelo y pasándoselo por detrás de la oreja. Ella aún seguía de espaldas. –
Patricia: Segurísima. –Se dio la vuelta y se encontró con su cara demasiado cerca, pero no se alejó. – ¿Te importaría dejarme tranquila?
Ángel: No. –Contestó mirándole a los ojos. –
Patricia: Pues al menos podrías alejarte un poquito
Ángel: ¿Te molesta? –Le dijo levantando una ceja. –
Patricia: Me incomoda
Ángel: A mí no
Patricia: No tiene gracia…
Ángel: ¿Sabes que me encanta ver tus lunares de cerca?
Patricia: Te lo estoy diciendo en serio…

Y sin evitarlo, se acercó un poco más a él. Y Ángel, como si lo supiera, se alejó en seguida con una ligera e imperceptible sonrisa.

Ángel: Vale, ya te dejo tranquila

Patricia le miró entrecerrando los ojos y arrugando la frente.

Patricia: ¡Por tu culpa se me ha deshecho todo!

Gritó señalando su pequeño jarro y provocando que todo el mundo la mirara. Pero lo que no sabía es que él también había perdido la noción del tiempo en sus ojos.

En seguida Berta se acercó a ellos para avisarles de que Dani y ella se iban ya, así que aprovecharon para salir ellos también. Patricia se colocó su bufanda y se cubrió con ella la boca también, causando risas entre sus amigos.

Patricia: No quiero ponerme malita
Ángel: Yo creo que tú ya te has puesto hoy mala… -Patricia sonrió al oír el comentario. Luego se dio cuenta de que Ángel se refería a otra cosa, y le dio un ligero pisotón poniendo morritos por como le gustaba provocarle. Él le miró intentando decirle que le había dolido. Los tacones y los pisotones nunca se habían llevado bien. Dani y Berta se miraron. Sonrieron.
Berta: Nosotros nos vamos, que tenemos cosas que hacer…
Dani: Sí… a estas horas es cuando más ocupados estamos

Patricia y Ángel se rieron. Se despidieron y ellos se quedaron allí, de pie.

Patricia: ¿Me llevas, no?
Ángel: ¿Cuáles son las opciones?
Patricia: Dejarme aquí abandonada para que el primer vagabundo borracho que me vea me viole y si es psicópata me descuartice, o llevarme a casa para que esté calentita y mañana pueda devolverte lo que me has hecho.
Ángel: Bueno… ¿Hay comodín del público?
Patricia: ¡Claro que no! –dijo ofendida. –
Ángel: ¿Y del 50%?
Patricia: Ángel… ¿me ves cara de Carlos Sobera?
Ángel: No... ¿quieres que te diga de que te veo cara? –Ella asintió como una niña pequeña, y él se acercó. Le acarició la barbilla y sonrió. – Te veo cara de princesa.
Patricia: Oye, ¡que no tiene gracia! –Contestó apartando la mano y mirándole molesta. –
Ángel: Perdona, es que me las pones a huevo… –Contestó él, riéndose. –
Patricia: Bonita situación para hablar de huevos…
Ángel: ¡Pero Patr

Pero no pudo acabar la frase, había salido corriendo en dirección al coche.

Patricia: ¡Corre, Ángel! –Gritó. –
Ángel: ¡Mis cojones! –Le respondió también gritando. Y con una ligera sonrisa comenzó a caminar, llevándose las manos a los bolsillos y viéndola llegar al coche al final de la calle. –


Última edición por cLau-90 el Mar Feb 16, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Mar Feb 16, 2010 8:48 pm

aiii me ha encantado *_*
Ángel provocandole... aissssss
si es que son más monos... Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Feb 16, 2010 9:06 pm

Pues sí, pezqueñina... pues sí... este también es uno de mis favoritos!
Menudo juego de provocación se traen estos dos, por DIOOOR!!!

Pero sabes que no hay ninguna escena como nuestra favorita... NINGUNA... Embarassed eso es lo más bonito que ha parido Hart xD

aiiis.. sigue!!! Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  reboltosa05 Mar Feb 16, 2010 11:44 pm

muy way los cap. el momento k mas me a gustao a sio cuando patri le a dao el pisoton. jajja asio mu weno el momento ese de " tienes cara de princesa" jajja muy xuli
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Miér Feb 17, 2010 11:10 pm

Qué dulce y puro todo I love you

Muy buena la conversación cuando Ángel se acerca a ella mientras hace su obra de arte y al final con lo del coche. Vamos, muy buenas todas las conversaciones. Me parto xD

“lo que no sabía es que él también había perdido la noción del tiempo en sus ojos”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Vie Feb 19, 2010 7:37 pm

Ignoraré que esta vez me has dedicado el capítulo sólo para darme rabia... (jajajajaja, qué picona eres, jodía!!!) y te diré que: SANTO DIOOOS!!!!!! Este ha sido novedoso para mí y me ha encantado joooderrr!!!!!!!!!
Te he ido poniendo en el messenger lo que más me ha gustado, pero si me lo permites (y por repetirme un poco, más que anda) te lo pongo también por aquí!

"Ángel: Eres una quejica, mira a Berta… -dirigieron sus ojos hacia donde estaba ella, pero no se sorprendieron nada al ver que estaba besándose con Dani. – Bueno, ahora a lo mejor no era el mejor momento…"


Qué pasa? QUÉ PASA??? QUE COJA DE EJEMPLO A BERTA EN ESOS MOMENTOOOS!!! QUE LO HAGAA!!! Que me estoy volviendo loca!!! Tanto provocar y calentar y luego nah de nah!!!! Pero esto qué eees?!?!??!?!?!?!

" Ángel: ¿Sabes que me encanta ver tus lunares de cerca?"

Oh-dios-mío. Ahí me has matado tanto... a mí se me acerca y me dice eso y me muero...

"Los tacones y los pisotones nunca se habían llevado bien". JAJAJAJA. De verdad que metes de cada puntazo que yo me orino encima!!! jajajajaja.

Y si a lo de los lunares le sumamos esto... " Ángel: No... ¿quieres que te diga de que te veo cara? –Ella asintió como una niña pequeña, y él se acercó. Le acarició la barbilla y sonrió. – Te veo cara de princesa" obtenemos una muerte súbita del gustazo...

Cuándo sigues eh? Eh? EHH?!?!?!Por ejemplo ahora para celebrar mi adorada vuelta? Rolling Eyes
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Sáb Feb 20, 2010 1:24 am

Thanks for all! XD aquí dejo otro, que hace días que no subía ya ^^ ♥️♥️

Capítulo 8:

Lo presentó como siempre hacía, con una sonrisa deseando empezar otro programa más. Y cuando lo vio entrar le sonrió como casi siempre, aunque muchas veces lo hacía inconscientemente. Pero esta vez no era una de esas.

Empezaron con el guión también como siempre. Un chiste seguido de otro, y en ocasiones, risas. Un vídeo seguido de otro, y un guión que no dejaba de avanzar.
Pero lo miró y una idea maliciosa se instaló en su cabeza. Se sentía capaz, y sobre todo, sentía que se lo debía por lo que le había hecho la noche anterior. Así que lo único que hizo fue rodar un poco más su silla disimuladamente, sin que él y sin que nadie se enterara.

Terminó el vídeo y volvieron a estar en el aire. Y ella, como sabía que ese sería el peor momento –o el mejor, depende por donde se mire – sonrió de una manera maliciosa y se giró un poco para llegar a él.

Ahora sí. Se quitó el tacón azul marino de su pie derecho y tanteó el terreno hasta llegar a su pierna, con cuidado, despacio. Tocó su zapato y le miró, pero él no se dio cuenta. Luego le tocó la zona de su gemelo, intentando aguantar su risa al ver la cara que se le quedaba. Pero el seguía con el guión, aparentando normalidad.

Ángel: ¿Y sabes por qué pasan esas cosas, Patricia? –Dijo mirándole muy serio. Y ella no pudo hacer otra cosa que ceñirse a lo que ponía en su papel. –
Patricia: ¿Por qué?

Seguía ascendiendo por su pierna, y aunque le resultaba bastante incómodo por la posición que tenía que tener para que no se notara nada, juraría que él lo estaba pasando realmente mal. Y eso era lo que quería, que supiera que con Patricia Conde no se juega.
Llegó a su muslo con dificultad. Él seguía hablando, y ella, sin dejar de mirar al CUE, seguía el guión perfectamente. Como dicen, las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez.

Y justo cuando iba a llegar a la peligrosa zona, Ángel metió un vídeo.

Ángel: Patricia, esto no.
Patricia: ¿El qué no? –Preguntó llevándose su rotulador a la boca. –
Ángel: Sabes perfectamente a lo que me refiero. –Y llevó su mano hasta su pie, que estaba a la altura de su muslo. Lo quiso bajar, esas eran sus intenciones, pero no pudo evitar acariciarlo un poco antes de colocarlo en el suelo. Ella sólo se dedicaba a mirarlo atenta. –
Patricia: Me aburro mucho. –Le dijo apoyada en el respaldo de su silla. –
Ángel: ¿Qué te aburres? –Preguntó con una risa sarcástica. –
Patricia: ¡Mucho!

Y tras la respuesta, volvió a llevar su pie hasta su pierna, ya que su entrepierna se le hacía imposible. Y lo cierto es que le encantaba provocarle, pero ahora era ella quien tendría que relajarse un poco o la broma iba a acabar muy mal.
Le cogió una hoja de guión que estaba en el suelo y comenzó a escribirle algo. Él seguía mirándole como enfadado, pero el vídeo terminó y no pudo hacer otra cosa.

Miki apareció por la puerta, y en ese momento, Ángel suspiró y se levantó de la silla. Se fue sin decirle nada, y se sentó en el backstage antes de ir al QEP.

“Esto es lo que le pasa a alguien cuando le vacila a Patricia Conde. Vas a tener que currarte lo de pedirme perdón, te lo advierto. Y si no quieres hacerlo… si no quieres hacerlo significará que te ha gustado lo de hoy, simplemente. Y no lo dudo, pero así no se hacen las cosas Ángel……”

Después de leerlo no puedo evitar soltar una carcajada y que le surgieran dos preguntas. La primera… ¿le hacía eso a todo el mundo que le tomaba el pelo? Y la segunda… ¿cómo había podido escribir tanto en tan poco tiempo?
Arrugó el papel y lo metió en la papelera. Se le hacía tarde.


**

Salió de su camerino radiante, y como siempre, con sus vaqueros y sus zapatillas. Pero, no tan como siempre, él estaba en el pasillo, en frente de su puerta.

Ángel: ¿Te parece bonito?
Patricia: ¿a mí? –soltó una carcajada – a mí me parece perfecto… si me esperaras todos los días tendría conversación hasta llegar al coche, que siempre me aburro mucho
Ángel: ¡Sabes a lo que me refiero! ¿Tú sabes lo mal que lo he pasado?
Patricia: Tienes cara de princesaaaa –canturreó recordándole lo de la noche anterior. –
Ángel: Venga Patricia, no seas cría, eso fue una broma…
Patricia: Y lo mío también. ¿Tú sabes cuantos hombres querrían que yo les hiciera esa broma?
Ángel: ¡Patricia! –Ella se encogió de hombros y siguió caminando. – Vale, está bien. Tú ganas. ¿A las 9 en donde siempre?
Patricia: Claro. Juro que llevaré botas, no tendrás problema

Y allí le dejó, subiendo a su coche y arrancando para irse. Ella llegó hasta su mini y se fue hasta su casa, sonriendo victoriosa por siempre conseguir sus propuestas. Y encima, iba a cenar gratis. O eso esperaba…
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Sáb Feb 20, 2010 12:02 pm

me encanta!!!
jaja que fiera Patri xD ahí provocándole, claro que si Twisted Evil
aiss sigue que quiero ver como sigue Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Sáb Feb 20, 2010 1:48 pm

Qué erótica escena la del pie, y qué tierna la caricia de él.

Patri siempre consigue lo que quiere! Especialmente si se trata de Ángel, que no puede evitar volverse débil ante ella. Embarassed
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Albeta Dom Feb 21, 2010 8:50 pm

Que grande el momento pie! jajajaja

Y Patricia siempre consigue lo que quiere, sí; pero es que si lo que quiere conseguir esta Ángel de por medio... le cuesta menos, Ángel siempre cede con ella.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 2 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.