-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Hasta los huesos.

+14
Kira.
pupi99
embrujada_misteriosa
reboltosa05
Albeta
Nerea
p.a.t.r.ii
be_ita91
aniKah
Legna
copito
KeLa_13
estrelitha
cLau-90
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  tuckylina Mar Abr 20, 2010 11:50 pm

Legna!!! bah, calla, nosotras sencillamente nos alegramos cuando hay momento de besos o infierno, que por eso nos gusta el amor de estas dos personitas!!!

Me he perdido en varios momentos del capi, como en el flashback, xk no entendia porque de repente estaban en una bañera... los saltos de tiempo me cuesta pillarlos en todos los fics, y siendo sinceras, es verdad lo que dijo Legna... ¿qué ha pasado para que hayan pasado de que Ángel se pille de Patri, Patri deje a Ricardo y ahora se acuesten? Patri se ha dado cuenta de que realmente está pillada de Ángel y por eso en este capi lo intenta poner nervioso??? ays clau, cariñet, siento mi ignorancia... pero... aclaramelo plis plis plis *ojitos tuyos*

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Abr 21, 2010 9:06 pm

Eso Clau, explícales por qué Brennan es cómo es y por qué trae de cabeza a Booth... explícaselo, LISTA!

Nah... no lo hagas. Yo te entiendo y con que te comprenda yo, no hay problema jajajajaja es bromita, yo quiero que todos sepan el por qué de estos últimos capítulos, a ver qué se te ocurre para ser convincente (que a Legna me la tienes contentita y tucky no se entera, pobrecilla...)

GENIAL... sabes que quiero que pase esto en Bones... sabes que quiero que se líen y lo escondan durante al menos... 15 capítulos jajajajaja NO PIDO NADA... Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Jue Abr 22, 2010 1:38 pm

Pero esto qué es? PERO ESTO QUÉ ES!?
¡¡¡¡15 capítulos!!!! Venga, me apunto...
Sí, el salto temporal es mínimamente desconcertante, pero no vale la pena quejarse, Legna, no ves que Clau está Hansoneando?? Yuhu yuhu, he sabido escribir la palabra yo solita, dios mío... ^^

Odio a Dani... por qué!? Por qué interrumpe sus pensamientos justo cuando empiezan a ponerse de lo más interesantes?! ¿¡TANTA URGENCIA TIENE DE GRABAR ESO LOQUEQUIERADIOSQUESEA?!

Momento pelusaaaaa, qué grande, Clauuu, qué grandeeee!!! Es que hay pelusas que son tan peleonas que hay quitarlas con pasión... muuuuuuuucha pasión... más o menos tanta como Emily... lalalààààà.

Besoteeees!!! Quiéroteee!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Sáb Abr 24, 2010 9:56 pm

Bueno, pues vengo con una mala noticia... este es el último capi!!! xD me da mucha pena terminar el fic porque le cogí especial cariño, pero es que si lo sigo alomejor luego termino poniéndole un final cualquiera por no tener ganas y prefiero acabarlo así... Wink además, que tengo otra noticia, pero esta buenaa <33 tengo otro fic en mente, que iré escribiendo a mi ritmo, pero bueno, la cosa es tener la idea xD
así que nada, aquí dejo el último capi que espero que no me maten y que les guste... Rolling Eyes más bones imposible!

Gracias a todas por leerme y por comentar!!!!!! (L) ^^

Capítulo 28:

De pronto escuchó un ruido. Un ruido fuerte, que le molestaba. No tuvo más remedio que abrir los ojos, con temor, quizás a encontrarse algo distinto. Y así fue.

Ángel: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? –Le preguntó. A él también le había despertado. Y cuando la miró supo que algo raro había pasado. Sudaba y su respiración estaba demasiado agitada. No dejaba de mirar a todos lados, como si estuviera desubicada, como si acabara de llegar a aquel lugar y como si fuera la primera vez que vivía aquel momento. – ¿Patricia?

Ella no contestó, sin embargo se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas. Él la seguía con la mirada preocupado.

Ángel: ¿Me quieres decir que te pasa?
Patricia: Dime una cosa, ¿estamos escondiendo nuestra relación? –Él soltó una carcajada. –
Ángel: Si que casi toda o toda España sepa que estamos juntos desde hace un par de meses es que la estemos escondiendo… puede ser.
Patricia: ¡A mí no me hace gracia! Bueno, contéstame otra cosa… ¿sabes patinar sobre hielo?
Ángel: Sí, y también hago piragüismo cuando me aburro… ¿qué cojones pasa?

Ella se sentó en la cama, tocándose la frente, completamente desorientada.

Patricia: He soñado una cosa muy extraña…
Ángel: ¿El coco venía a comerte? –Le preguntó con una voz más ronca de lo normal, acercándose a ella y agarrándola de la cintura. –
Patricia: ¿Cómo se llama tu primo?
Ángel: Oye, ¿tienes Alzheimer? No pasa nada, me lo podrías haber dicho desde hace tiempo y podr
Patricia: ¡No estoy bromeando! –Dijo en tono serio, aunque aguantándose una carcajada. –
Ángel: Víctor cariño, se llama Víctor
Patricia: ¿Cómo y dónde nos besamos por primera vez?
Ángel: ¿Me estás vacilando? ¿Te has dado un golpe?
Patricia: Está bien, te lo cuento si no te ríes de mí…
Ángel: Sí, por favor, cuéntamelo, estoy ansioso. –dijo irónico. Ella le pellizcó. –
Patricia: Creo que he tenido un sueño un poco… largo… -dijo riéndose para sí misma. –Ni siquiera sé como explicarlo, simplemente creo que he mezclado nombres y momentos y… ¿sabes que la primera vez que nos besamos fue en el croma? –Ángel soltó una carcajada nada más de imaginarse la situación. – Además me destrozaste una figura de barro que seguro que hubiera quedado súper bien en el salón… y luego te regalé un llavero de un pitufo porq

Ángel la interrumpió.

Ángel: Eso es cierto, me regalaste un llavero de un pitufo. Lo tengo en el coche. –Ella se sorprendió. –
Patricia: Dios mío, ¡estoy loca!
Ángel: ¿¡En serio!? –Gritó. Se rieron.–
Patricia: Bueno, y luego fuiste al aeropuerto un día súper temprano porque yo había ido a despedir a mi novio que se iba sin mí el muy cabrito
Ángel: Que poca vergüenza
Patricia: ¡Y que lo digas!
Ángel: Como se nota que por aquel entonces no estabas conmigo y yo estaba haciendo méritos
Patricia: ¿Por qué?
Ángel: Porque sabes que nunca madrugo…

Ella soltó una carcajada y luego se recostó, haciendo que el se pusiera a su lado. Se fijó en su mano.

Patricia: Oye, ¿y este anillo?
Ángel: Yo tengo uno igual, pero si te digo la verdad ahora no sé para que es
Patricia: ¡No!
Ángel: ¿No?
Patricia: ¡¿En serio!?
Ángel: Sí, tienes dos anillos iguales
Patricia: ¡Idiota! ¡Nos casamos! –Dijo riéndose mientras le abrazaba. Lo miró. – ¡Ya me acuerdo! que raro que no haya soñado con la boda
Ángel: Creo que es porque estamos hasta los huevos de prepararlo todo
Patricia: Eso lo dirás por ti, yo estoy encantada
Ángel: Estás peor de lo que pensaba… vístete que nos vamos al médico
Patricia: No, ¡me visto pero para ir a desayunar!
Ángel: ¿Ahora? No, por favor, un ratito más… y luego si quieres te llevo a… ¿dónde decías? ¿a patinar sobre hielo? –Le preguntó volviéndose a reír. –
Patricia: Oye, ¡que no tiene gracia! Me he asustado… ahora no estaré embarazada o algo así, ¿no?
Ángel: Si quieres lo intentamos…
Patricia: Te la vas a ganar hoy

Se rió mientras se levantaba y caminaba por toda la habitación.
Él la siguió con la mirada.

Ángel: Esta noche vamos a cenar con tus padres…
Patricia: ¿Ah sí? ¡Pues ven a afeitarte!
Ángel: Los cojones.
Patricia: ¡Estoy hablando en serio! –Volvió a gritar, esta vez asomándose a la puerta del baño y mirándolo. – Pareces el oso Yogui
Ángel: Bueno, pues voy a llamar a mi prim
Patricia: ¿¡A tu primo!? No hace falta Ángel, de verdad, todo está bien…
Ángel: Empiezo a pensar que te cae mal… bueno, no hay problema, pero a la boda tiene que ir
Patricia: Espera… Víctor, ¿no?
Ángel: ¿De verdad estás bien?
Patricia: No podría estar mejor.

Y le dio un beso. Un beso que la tranquilizó, que le devolvió muchos de sus recuerdos y un beso que a decir verdad llevaba anhelando toda la noche. Porque lo había pasado bien, mal, se había extrañado, incluso se había reconocido demasiado. Todo era muy real. Más de lo que le hubiera gustado. Pero ahora estaba todo como siempre. En su casa, con el que muy pronto sería su marido, con todo lo que la hacía feliz. Y sonrió. Y todo eso en un beso.

Ángel: No te preocupes cariño. –Le dijo, como si supiera todo lo que había pasado por su cabeza. – Como dijo Carl Sandburg: Nada pasa si antes no es un sueño.
Patricia: Te quiero. –Le susurró como cada día. – Y ahora en serio, aféitate. Y date prisa, que llegamos tarde. He reservado mesa.

**FIN**
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Sáb Abr 24, 2010 10:54 pm

Toma giroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Artistaaaaaaa, que eres una artisssssssta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole, ole y OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Vale, me da rabia que lo hayas acabado y más cuando no me lo esperaba... no puede una irse de casa a echarse unas risas con tranquilidad porque aquí la tiparraca le acaba los fics... JÁÁÁ!

Pero es que... este final sí que no me lo esperaba para nada. Toma originalidad y arte!!!! Yo te aplaudo, te hago la ola y te canto una jota si hace falta, jodía!!!!!! Qué grande eres!!! Y encima metiendo puntazos!!!!

"Patricia: ¡A mí no me hace gracia! Bueno, contéstame otra cosa… ¿sabes patinar sobre hielo?
Ángel: Sí, y también hago piragüismo cuando me aburro… ¿qué cojones pasa?"

" Patricia: Dios mío, ¡estoy loca!
Ángel: ¿¡En serio!? –Gritó. Se rieron.–"


Ya estoy deseando leer lo siguiente que estás escribiendo... no gano pa'h uñas contigo... ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Abr 24, 2010 10:58 pm

AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYY
TE QUIERO, EN SERIO!!!

Sabía desde el principio lo que querías hacer y aún así te has coronado, tía... ¡qué grande eres! Me imagino a Patricia gritándole cosas a Ángel toda nerviosa porque no sabe si lo que pasó es del sueño o verdad JAJAJAJAJAJA qué genial, qué grande, qué tiparraca... OG... ¿cómo puedes escribir tan bien? ¿CÓMO? Perra mala...

Estoy deseando leer otro fic tuyo Embarassed
¿Unas papitas con mojo para celebrar el final del fic? QUE NO, QUE NO HAY NADA QUE CELEBRAR PORQUE LO HAS ACABADO, ZORRÓN ¬¬ pero a las papitas de invito igualmente, ¿eh? el clipper lo pones tú, guapa! (L)
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Dom Abr 25, 2010 10:19 am

aiiiiii me imaginaba algo asi pero ha sido muchisimo mejor!!!!!!! Very Happy
"Nada pasa si antes no es un sueño."
bendita frase!!! jajaja
jooo pero que pena me da que el fic se acabe, ala, asi de sopetón, te perdono porque ha sido perfecto (mezclar bones y pangel, como para no Embarassed ) y porque tienes otro en mente, si no... Cool
aisss si es que eres una artista!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Dom Abr 25, 2010 12:10 pm

Hostia puta! acabo de darme cuenta de que esto era lo que me contaste de bones donde ella escribía lo que estaba soñando! Qué genial! Así hasta tienes justificación para que se zumben! Y encima lo puedes acabar con final feliz porque Ángel y Patri sí están juntos aunque Booth y Brennan no lo estén.
Lo de los saltos temporales ya te lo comenté ayer... Qué genial! Estoy flipándolo mucho.
Qué tía!!!

Ya sabes que con el nuevo fic no pienso dejarte respirar. Creo que no ha sido buena idea contarlo xDD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  anabelusky!!pangel!! Sáb Jul 31, 2010 11:15 pm

diosss clau!!!! no teng palabras para describirlo es es PRECIOSO m a encantado!!!!! d verdad m e emocionado y todo y el final uff PERFECTO Wink
si as escrito algun otro fic pangel xfavor dimelo no dudare en leermelo Razz



ImageShack.us
anabelusky!!pangel!!
anabelusky!!pangel!!

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  inma_pangelista Vie Abr 22, 2011 5:45 pm

Por favor que alguien me responda (por favor, si puede ser Clau...) no sé qué significa el final, no lo he entendido Shocked Shocked Shocked Shocked Estoy bastante mal esta tarde, muy atascada xD Por favor, si haya alguien que responda confused confused confused confused confused
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. - Página 8 Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.