-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

+5
Kira.
El Guaje
be_ita91
aniKah
CreepSmile
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Vie Feb 12, 2010 7:04 pm

Bruno se llevo las manos, no una, ni dos, si no hasta cinco veces las manos a la cabeza entre resoplidos y mientras caminaba sin rumbo alguno por la fría sala de hospital. No volvió a mirarme desde que le dije que había besado a Patricia... Pero tampoco le culpaba, pensándolo bien incluso yo mismo me tendría que tener asco... Pero no era así, es mas, estaba orgulloso de mis actos. Después de dar varias vueltas por fin levanto la mirada, y fijando su pupila en la miá volvió a hablar, pero en Catalán, los nervios no se habían esfumado aun del todo de su cabeza...

- No vull passar ni un minut mes amb tu... - Empezó a recoger las pocas cosas que tenia -.
- Bruno! Escuchame tío... Yo no he echo nada malo...
- Res dolent? T'has ficat al llit amb la futura esposa del teu millor amic! Fotre!
- Ahí me había pillado así que agache un poco la cabeza a modo de disculpa -.
- No és a mi a qui has de demanar perdó... És a Dani tio!
- Ya lo se... ¿Pero crees que me escuchara? Ahora soy... Como una cucaracha para el!
- M'ho imagino... Em fas fàstic a mi que no m'has fet res...
- ¿Y entonces que?
- Llavors... Parla amb Patricia! I ella que parli amb Dani... i llavors... Bé no se que fer llavors... Però és un bon començament ¿No? - Dijo mientras se ponia la chaqueta -.
- Patricia... No se tampoco si quera hablar conmigo...
- Que li has fet a ella? És que ets... Ets... Uff!!! - Volvió a resoplar con mas fuerza -.
- Nada importante! Solo que ya se habrá enterado de mi ''Charla'' con Dani...
- Bé doncs... Tu sols prova... - Dijo mientras se subía la cremallera de su chaqueta -.
- ¿Y como lo hago?
- Aquest és el teu problema... - Se puso el segundo guante - No el meu...

Dio media vuelta para marcharte pero se encontró con Berta frente a frente, la miro en silencio.

- ¿Te vas ya? - Pregunto Berta sorprendía -.

Circuitos en mi cabeza empezaron a encenderse como bombillas y a darme ideas reveladoras ante el rotundo silencio de Bruno. Comprendí, que Bruno no podía contestar a Berta ya que si contestaba lo aria en Catalán y esta se daría cuenta de que estaba nervioso y preguntaría por que... Y se montaría una mierda casi tan grande como la miá con Dani y eso a Bruno no le gusta nada. Así que pensé, si eres malo eres malo hasta el ultimo momento, en aprovecharme del mutismo que mi compañero sufría en aquel momento. Necesitaba una casa, (Ya que Dani no querría verme después de lo pasado) comida, y una cama para las próximas semanas antes de la boda... ¿Y quien mejor que Bruno para ayudarme?

- Si – Respondí yo desde la cama – Tiene muchas cosas que preparar...
- ¿Preparar? ¿A que se refiere Bruno?
- Se ha ofrecido a dejarme su casa mientras este con los puntos y tal... Ya que Dani estará ocupado para cuidarme... Mira que es buena persona el muchacho...
- Bruno me miro con ojos como platos pero continuo con su silencio -.
- ¿Y ya podrás tu solo?
- Bruno me miro y acabo asintiendo con la cabeza muy a su pesar, después de esto se marcho -.

Horas después, pase varios exámenes, me cambiaron el vendaje y me extendieron un papel con el alta medica. Me encanto el tenerlo entre mis manos. Berta me dijo que no me preocupara por el papeleo que ella se encargaba y que enseguida me llevaría a casa de Bruno. Dicho y echo en pocas minutos ya estaba montado en el mini blanco de mi hermana de camino a la calle que Bruno haba apuntado en un post amarillo. Era curioso, el numero 6, planta 6, puerta 6... Ya decía yo que el tipo este era rarito... Y como no va a ser raro... Si es el diablo! Berta esbozo una sonrisa cuando le conté las deducciones que acababa de sacar.
Mientras yo montaba en aquel coche camino a mi nuevo destino, unos tacones acuchillaban el pasillo del hospital camino a la habitación que horas antes yo mismo había ocupado. Con la puerta abierta de par en par observo una sala completamente vaciá. Se adentro y busco algo de compañía... Imposible encontrarla... Hasta que de pronto sonó una voz a sus espaldas.

- ¿Puedo ayudarla en algo señorita?
- Ella se dio la vuelta para comprobar que era un enfermera -.
- Pero... ¿Tu no eres Patricia Conde?
- Patricia asintió con la cabeza – Había venido a visitar a Ángel...
- Pues ya hace un rato que se fue con su hermana quien sabe donde...
- Patricia se marcho sin decir nada mas ante la mirada de la enfermera -.

___ Traducción ___

- ''No quiero pasar ni un minuto mas contigo''
- ''¿Nada malo? Te has acostado con la futura esposa de tu mejor amigo! Joder!''
- ''No es a mi a quien tienes que pedir perdón, es a Dani tío!
- ''Me lo puedo imaginar... Me das asco a mi que no me has echo nada''
- ''Entonces... Habla con Patricia!... Y que ella hable con Dani!... Y entonces... Bueno, no se que puedes hacer entonces... Pero es una buena manera de empezar ¿No?''
- ''¿Que le has echo a ella? Eres... eres... Uff!''
- ''Bien entonces... Tu solo intentalo''
- ''Ese no es mi problema... Es el tuyo''
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Kira. Dom Feb 14, 2010 9:04 pm

Aii no había leído ésta última parte!!

Me encanta como lo describes todo ^^. ¿Qué querría Patri para ir a visitarle? I love you
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  aniKah Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

aaah ! Yo lo había leído y se me olvidó comentarte u.u
Me encanta, sobre todo el personaje de Bruno Razz
Y Patri ¿por qué ha tardado tanto en ir a visitarle? ¿eehh? ¿ehhh? ¿por qué? Rolling Eyes
Bueno, sigue pronto ^^

PD. Una cosilla que offtopiquea esto un poquito pero me da igual x) Bruno Oro no sale en la escobilla nacional haciendo del que está en realización? Es que he intentado buscar el nombre del actor y no lo encuentro, y como tú le conoces más y eso x) Es que se me parece muchisisisisisimo al personaje de CR9 que hace en crackovia, pero no estoy segura :S
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  El Guaje Dom Feb 14, 2010 9:26 pm

aniKah escribió:aaah ! Yo lo había leído y se me olvidó comentarte u.u
Me encanta, sobre todo el personaje de Bruno Razz
Y Patri ¿por qué ha tardado tanto en ir a visitarle? ¿eehh? ¿ehhh? ¿por qué? Rolling Eyes
Bueno, sigue pronto ^^

PD. Una cosilla que offtopiquea esto un poquito pero me da igual x) Bruno Oro no sale en la escobilla nacional haciendo del que está en realización? Es que he intentado buscar el nombre del actor y no lo encuentro, y como tú le conoces más y eso x) Es que se me parece muchisisisisisimo al personaje de CR9 que hace en crackovia, pero no estoy segura :S

si, ese es bruno oro, tambien hace de matias prats
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  be_ita91 Dom Feb 14, 2010 10:02 pm

juss justo cuando va Patri a verle ya le han dado el alta!!
aiss sigue Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Lun Feb 15, 2010 10:07 pm

Con la lengua fuera y las manos sobre las rodillas retomaba el aire que con la cuesta había perdido en mis pulmones, menos mal que había dejado de fumar, 110 escalones para ser exactos de travesía hasta llegar a una puerta de madera con un reluciente seis colgado de la parte superior. Entramos y Bruno tomo el relevo y se llevo mi maleta hacia el interior del piso cruzando un estrecho y oscuro pasillo que se encendía y se llenara de colorido al paso de Bruno (encendiendo interruptores). Anduve por el salón durante un rato, la casa era bastante espaciosa, con unos sofás marrones situados en forma de ''L'' y con una mesilla llena de películas en frente de uno de ellos. No pude resistirme y eche una ojeada, me acerque con disimulo como queriendo que Bruno no me pillara ojeando sus cosas, las tome con la mano izquierda y empece a mirarlas, ni una pirata, como se nota que el tío tiene dinero el muy jodido. Pesadilla en Elm Street... Viernes 13... Las colinas tienen ojos... Pesadilla en Elm Street 4... La matanza de texas... Mas Pesadilla en Elm Street...

- Joder, películas para pasar un buen rato... - Dije para mi mismo -.

Luego la cosa mejoro un poco... Pagafantas... Noviembre dulce...Donde viven los monstruos... Y de pronto aquella película, la recordé con especial ternura... Me quede ensimismado mirando la caratula de aquella película, en silencio, sin pensar nada...

* Inicio del Flashback *

No había palabras para describir aquel momento, siempre había deseado algo así. El estar acurrucados en el sofá, comiendo palomitas, viendo una película de estas de serie B que les gusta echar a las cadenas los viernes. Me encantaba recordar sus brazos rodeando mi cintura, su cabeza apoyada en mi pecho... La película era una mierda para que negarlo, pero el mero echo de tenerla allí ya valía la pena... La miraba de reojo intentando que no se diera cuenta...

- ¿En que piensas? - Preguntaba de vez en cuando -.
- Estoy concentrándome en la película – Mentía – No pienso en nada...
- ¿Puedes decirme algo bonito por una vez en tu vida?

Siempre, después de aquellas palabras, cuando por fin sabia que quería decirle exactamente... Sonaba su teléfono móvil, Dani la buscaba para ir a su casa o para salir un rato y ella... Se marchaba... Alguna vez pensé en cambiar el orden de la frase pero nunca lo hize.

* Final del Flashback *


- Empece a reír aun observando la película -.
- ¿De que te ríes? - Pregunto Bruno mientras se acercaba a mi -.
- ¿Como es que tienes esta película? - Dije mostrando le el DVD -.
- ¿Por que no la tenia que tener? - Pregunto extrañado -.
- Pero tío si es una puta mierda! - Dije entre risas llevándome las manos a la cabeza -.
- Bruno me miro con mala cara sin decir nada -.
- La vi con Patricia hace un tiempo, Edu (Soto) nos obligo a verla por que si no! No me la tragaba para nada – Continué riéndome -.
- … - Continuo mirándome con mala cara -.
- ¿Quien mas salia?... Ah si Pepon Nieto! &...
- Yo también salia en esta película...
- Joder! ¿En serio? - Note los cojones en la garganta -.

Mientras tanto no muy lejos de donde nosotros estábamos Patricia continuaba montada en su coche dando vueltas por la ciudad, mientras una fina lluvia empañaba los cristales. Conecto su teléfono al manos libres y tecleo un teléfono con rapidez... Espero... Espero... Espero...
- Hola! - Dijo una voz -.
- Hola Berta soy Patric...
- Has llamado a casa de Berta, en estos momentos no puedo atenderte, por favor deja un mensaje después de la señal... Adiós! * Piiii *
- Hola Berta, soy Patricia... Quería saber... Si Ángel estaba contigo... Me entere de que estaba en el hospital y me quede... Preocupada... Bueno... Llamame si eso ¿Vale?... Adiós...

___ Aclaración tema Bruno Oro____

El mismo, aparece en la escobilla nacional con dos personajes con Matias Prats (Que me encanta!) y con Jacobo, un ex personaje del programa ''Vinagre'' de Tv3 que ADORO. Es el típico pijo este que si no es de marca y lo toca necesita lavarse la mano... Pues eso mismo! (A mi vinagre me encantaba pero no se por que se acabo... Una pena la verdad). & no entiendo por que no te sale nada sobre Bruno... Tiene pagina web en el que esta su disco y tal... (Tiene una voz en Italiano...Ainss!)
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  be_ita91 Lun Feb 15, 2010 10:33 pm

ayy sigue
me encanta! me estas enganchando xD
el flashback... aiss que monos los dos juntitos... Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  reboltosa05 Jue Feb 18, 2010 1:09 am

k raro se me ace k este patricia con dani. aunk sea por poco tiempo, weno k el fic esta muy bien y sigue asi k esta muy bien explicado todo( vamos k me imagino viendo cada momento desde dentro) weno besazos a tod@s
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  CreepSmile Miér Mar 31, 2010 6:47 pm

-Ya voy! -Dijo Berta mientras se ponía una toalla alrededor de su mojado cuerpo- Que ya voy joder!
- Berta abrió la puerta, cual fue su sorpresa cuando encontró a su compañera Patricia-.
- ¿Patri? ¿Que haces aquí? Pensaba que estarías con Dani en casa...
- Necesito hablar contigo -Irrumpió en la casa- Necesito consejos... Ayuda mas bien...
- ¿Ayuda? ¿No sera sobre Dani? Ya sabes que yo sobre relaciones... No entiendo mucho...
- Por favor... Eres mi única esperanza... -Dijo entrelazando sus dedos a modo de suplica-.
- Pasa... ¿Quieres tomar algo? Agua, café... -Ofreció Berta intentando ser simpática-.
- No... -Se sentó en el sofá rojo del salón- Es sobre Dani... -Dijo en tono triste-.
- ¿Que pasa con el? -Dijo Berta un poco asustada-.

Patricia dibujo una mueca triste en su rostro, la mirada estaba perdida, tenia ojeras y no iba tan bien maquillada como de costumbre... Saltaba a kilómetros que no estaba en su mejor momento. Todos decían que con el estrés de la boda pasaban estas cosas, pero Berta se había dado cuenta que desde hacia unas semanas había perdido mucho peso repentinamente y que no dormía lo que debería.

- Que hijo de puta! -Exclamo Berta enfadada- Ahora mismo llamamos a la policía!
- ¿A la policía? -Dijo asustada- No creo que sea para tanto Berta!
- ¿Como que no!? -Agarro el teléfono y empezó a marcar- Estas cosas tienen que denunciarse...
- Que por ponerle los cuernos a mi novio no tienes que denunciarme joder!
- Berta observo atónita a su amiga mientras colgaba el teléfono, enseguida se llevo las manos a la cabeza- ¿Que has echo que?... -Se levanto en seguida del asiento-.
- ¿Que pensabas?
- No se, no duermes, no comes... Pensé que te -Hizo el gesto de pegarle a alguien-.
- No! Por favor... Dani nunca me haría eso... Hablando mal... La única imbécil de esta relación soy yo... Me odio a mi misma! -Grito mientras se llevaba las manos a la cabeza- Estúpida!
- Y tanto que lo eres! ¿Como le haces algo así a Dani? -La observo- ¿Sabe el esto?
- Asintió con la cabeza- Se ha ido Berta... Se ha marchado de casa...
- Pero mañana es el ensayo! -Grito-.
- ¿Crees que no lo se joder!? -Resoplo con fuerza- ¿Que hago? Me presento mañana...
- Eso esta claro! Nadie puede enterarse... Inventarte algo... Que esta enfermo y sigue tan normal...
- Tan normal dice! Berta... Que me he acostado con otro tío...
- Pero solo ha sido una vez ¿No? -Patricia enmudeció- ¿Mas!? Joder Patricia!
- Estoy muy arrepentida... He perdido a un gran hombre... -Rompió a llorar-.
- Mira... Yo hablare con Dani ¿Vale? -Acaricio la espalda de su amiga- Todo se arreglara...
- ¿Me lo prometes? -Observo a su amiga que asintió con la cabeza, después la abrazo- Gracias...
- Pero me vas a tener que contar lo que ha pasado... Desde el principio ¿Vale?
- Vale... -Patricia se limpio las lagrimas de las mejillas- Todo empezó...

---

- En realidad las arañas no son estrictamente insectos si no... -Dijo el Bruno del televisor-.
- Cállese! -Exclamo la señora con cara de pocos amigos- ¿Que tenemos ahí?
- Una anciana estrangulada, con el hioide roto -Dijo en tono serio- Y con las bragas en la cabeza...


Ángel empezó a reírse tras escuchar esas palabras, le acompañaba un Bruno serio que le observaba con los brazos en cruz y con cara de muy pocos amigos. Ángel se limpio las lagrimas de la cara mientras Bruno lo observaba sin mover ni un ápice, parecía una estatua.

- ¿Ya la puedo apagar? -Pronuncio al fin-.
- Vamos hombre! No seas así... Ya no me rió mas te lo prometo...
- Bruno esbozo una sonrisa en agradecimiento-.
- Por cierto... ¿Te dieron un Oscar por esta mierda? -Volvió a enmudecer ante la risa de Ángel-.
- No me extraña que no tengas amigos -Dijo apagando el televisor- Si a todos los tratas como a mi...
- Mira que eres soso... Solo es una broma! -Empezó a sonar el teléfono-.
- Una broma sin gracia alguna -Respondió mientras se levantaba a coger el teléfono- ¿Diga?
- ERES UN CABRÓN! ¿COMO TE HAS ACOSTADO CON PATRICIA? PEDAZO DE...
- Espera un momentito Berta -Observo a Ángel- Es para ti...
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani] - Página 2 Empty Re: Think twice before you touch my girl [Angel/Patricia/Dani]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.