-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me haces falta. (Fic Danber)

+16
pangel_94_love
irune
pangelydanber
aniKah
guanchitos
El Guaje
tuckylina
gothlovesangels
Alessandra
copito
Kira.
noteolvides
estrelitha
cLau-90
KeLa_13
p.a.t.r.ii
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  pangel_94_love Vie Jul 02, 2010 2:40 am

biiien!! y tengo otro fic que leer!! esta muy biien me ha gustado mucho el caap!! Smile sigue asi que esta genial jeje

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Feb 21, 2011 11:11 pm

Dios, me había olvidado completamente de este fic con lo genial que me lo pasaba yo escribiéndolo... hace MONTÓN que no subo capi y entiendo que ya no sabrán ni por dónde íbamos pero como hay poquito no creo que sea problema leerlo de nuevo y cogerle el hilo otra vez (si no les da la gana tampoco pasa nada, ¿eh? que yo no les voy a obligar a leer xDDD). Lo que pasa es que el otro día me lo nombró David (davilito aquí) y me dio por leérmelo de nuevo entero y pensé: ¿por qué coño lo dejé si me encanta escribirlo? Tengo un par de capis escritos ya así que subo uno y si sale bien pues intento avanzar un poco la historia. Perdón por el rollazo y aquí va el capi!!


Cenamos tranquilamente mientras veíamos una película en la televisión. Yo no le estaba prestando mucha atención, solo podía pensar en el poco tiempo que había tardado Dani en meterse en mi vida.

No suelo ser de las típicas que piensan que todos los tíos son iguales ni nada por el estilo, pero cuando has tenido un par de parejas y con todos has acabado igual, poco a poco va decayendo la fe en ellos.

Dani me parecía diferente. Era amable, simpático, con una sonrisa que me erizaba la piel… Vale, mejor no pensar en sus características físicas en este momento.

En cierto modo, yo le mentí cuando le pregunté si había pasado algo entre él y yo la otra noche. No le dije que no me acordara ni que sí, pero la verdad es que recuerdo que me lancé a sus labios y él me paró los pies. Si es que hasta para eso era caballero…

Dani: ¿En qué piensas? –Preguntó mientras empezaba a recoger la mesa-
Berta: En comprarte una chaqueta en cuanto lleguemos a Madrid… -Sonrió-
Dani: ¿No es más fácil que te compres tú una para cuando salgamos juntos?
Berta: Sí, puede que sí… -Su sonrisa se ensanchó más y no pude evitar ponerme algo nerviosa-

Terminamos de cenar y él se incorporó y recogió todo lo que pudo mientras seguía mirando la televisión ensimismado y en un momento dado tropezó, cayendo sobre el sillón y tirando uno de los vasos al suelo.

Berta: Venga… ¡Fiesta! –Murmuré riéndome-
Dani: Ni se te ocurra ponerte descalza, ¿eh? Termino de recoger esto y te traigo unas zapatillas… -Comenzó a coger de nuevo los platos y yo le agarré del brazo, volviéndolo a atraer hacia el sillón-
Berta: Termina de ver antes la película, que parece que te estaba gustando mucho… -Me sonrió y dejó todo sobre la mesa antes de acomodarse a mi lado-
Dani: Nunca recojo la mesa hasta que no me voy a la cama…
Berta: Me lo imaginé… No tienes que hacerlo por mí, mis ojos pueden soportar un poco de desorden –Sonreí y seguimos viendo la televisión-
Dani: ¿Sabes? –Preguntó al cabo de un rato-
Berta: ¿Qué? –Contesté mirándole-
Dani: Anoche sí que pasó algo… -Entrecerré los ojos y decidí no decir nada y dejarle acabar- Me besaste… -Concluyó con una leve sonrisa en sus labios que me enterneció-
Berta: ¿En serio? –Pregunté intentando parecer sorprendida-
Dani: Sí… Y porque no te dejé hacer más, que si no… -Comenzó a reírse y yo no pude evitar sonrojarme- Ey, que no pasa nada… Ibas más pedo que Alfredo… Para la próxima no te dejo beber tanto y no hay riesgo de violación, ¿vale?
Berta: Sé que te besé… -Afirmé cortándole- Lo recordé hace un rato y no quise decirte nada porque me daba un poco de apuro, la verdad… -Él seguía mirándome serio- Y… No me arrepiento de haberlo hecho… -Solté antes de levantarme y ponerme a recogerlo todo-

Dani se quedó sentado en el sillón mirando al vacío mientras yo llevaba las cosas a la cocina sorteando los cristales del vaso que él había roto.

Regresé al salón y al ir a agacharme para recoger los últimos restos de la cena, algo me hizo detenerme: una de sus manos rodeando tiernamente mi cintura. En aquel momento me incorporé lentamente, dándole la espalda, sin atreverme siquiera a mirarlo.

El tímido roce de la yema de sus dedos sobre la tela de mi pijama y su respiración nerviosa en mi nuca me hicieron estremecer. Cerré los ojos y lentamente fui llevando mi mano a la suya, acariciándola con miedo.

Él se acercó un poco más a mi cuerpo y yo me rodeé con sus manos en silencio, sin hacer más movimientos.

Noté como iba acercando su boca a mi nuca y volví a cerrar los ojos temerosa, acordándome de cosas que en ese momento no debían estar en mi cabeza. Me giré entre sus brazos y le miré a los ojos. Él estaba tan asustado como yo y nada seguro de lo que había empezado, cosa que me enterneció y me hizo olvidar parte de los lastres que tenía en ese momento.

Me aproximé a sus labios y le besé. Fue muy corto, una especie de prueba que me puse a mí misma y había logrado superarla sin complicaciones. Pero Dani volvió a besarme y no pude hacer otra cosa que dejarme llevar.

Sus manos ardientes se introdujeron bajo mi camiseta y fue entonces cuando no tuve más remedio que pararlo.

Berta: Dani… -Susurré cerca de su cuello-
Dani: Dime… -Contestó él acariciándome el pelo-
Berta: No puedo… -Dije con respiración entrecortada-

Y sin ningún otro intento para que cambiara de opinión, se separó despacio de mi cuerpo y me sonrió de una forma tan tierna que hasta pensé que el error era no seguir besándole, dejando que me acariciara, que me sonriera y que me hiciera el amor allí mismo.

Berta: Lo siento… -Él volvió a sonreírme y yo me tumbé en el sillón-
Dani: Ven conmigo… -Dijo extendiéndome su mano-

Y yo le obedecí porque sentía que se lo debía por portarse así conmigo, por hacerme reír en momentos en los que normalmente estaría comiendo helado de chocolate y viendo un tostón en la tele, por saber parar cuando se lo pedí…

Berta: ¿Dónde vamos? –Pregunté siguiéndole-
Dani: No vas a dormir incómoda en el sofá… Si quieres me quedo yo en el salón, ¿vale? –Sonreí levemente y le abracé por la espalda-
Berta: Quédate conmigo –Dije ya sin ningún temor-
Dani: ¿Segura?
Berta: Segurísima –Aclaré acostándome en un lado de la cama y abriéndole la colcha para que él hiciera lo mismo-
Dani: No te preocupes que hasta que tú no estés segura, yo no iré más allá… -Me giré y me abracé a su cuerpo-
Berta: Gracias… -Deposité un dulce beso en su costado que él correspondió acariciándome el pelo- Buenas noches…
Dani: Buenas noches…

p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Davilito Lun Feb 21, 2011 11:27 pm

Jajajajajaja, como soy mas listo que el diablo el otro día le di un repaso para saber como iba, nunca me voy a cansar de decir lo bien que escribes, es facilísimo meterse en el fic de esta manera, y ahora mas te vale seguir escribiendo, si no quieres que coja un avión, llegue a tu isla, te encuentre y te torture de la manera mas cruel imaginada por un ser humano, pero todo con cariño eeeh, jajajaja sigue pronto por favor =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Lun Feb 21, 2011 11:32 pm

Mala puta de merda xuplapius. (Luego por msn te traduzco lo que he traduzco lo que he dicho, un poquito de censura, por favor).

HAS TARDADO LA *piiiiiiiii* DE TIEMPO EN SEGUIRLO, *piiiiiiiiiii*.
QUE ME TENÍAS YA AL BORDE DE UN *piiiiii* ATAQUE DE NERVIOS DE NO ESCRIBIR, LECHES. Y esto que sepas que no me vale. Que ya lo tenías escrito de antes, así que te vas a poner a escribir como la *piiiiiii* que eres. ¿QUEDA CLARO?

Hombre, que al final me tengo que poner chula y todo. Menos mal que Davilito te recordó que este fic existía. Mala *piiiii*.


OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Vale, Berta no está segura. También te digo que es algo normal y completamente lógico. Y Dani... POR DIOS, DANI. Yo quiero un hombre (con barba) que no piense con la chorra. Ay, es que lo haces tan adorable, tan tierno...
Viendo junticos la peli... más monosos... y Danié intentando ser ordenado con la mesa para ella... Ohhhh, me derrito, porfaplis.
Pero si me tengo que quedar con un momento de la noche es con este:

"Dani: ¿Sabes? –Preguntó al cabo de un rato-
Berta: ¿Qué? –Contesté mirándole-
Dani: Anoche sí que pasó algo… -Entrecerré los ojos y decidí no decir nada y dejarle acabar- Me besaste… -Concluyó con una leve sonrisa en sus labios que me enterneció-"

Me lo imagino con una sonrisa muy a lo Dani: entre triunfal, pícara, divertida y tierna. Embarassed


Última edición por KeLa_13 el Mar Feb 22, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  pangel_94_love Mar Feb 22, 2011 6:00 pm

biiiiien capii otra vez!! sigue subiiendo caps porfa!!

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Feb 25, 2011 3:34 am

Subo nuevo capi que ya tenía escrito pero he cambiado muchas cosas que no me convencían. Como lleva tantísimos meses escrito ahora lo leo y digo: "¿de verdad esto lo escribí yo?" y lo mismo pasa con los próximos capítulos. Espero que les guste Smile!

A la mañana siguiente, los dos se despertaron casi a la misma vez con el sonido del despertador del móvil de Dani.

Dani: ¿Has dormido bien? –Berta asintió sonriendo levemente- Pues tenemos que levantarnos ya, que se nos hace tarde.
Berta: El despertador manda, por desgracia. –Dani le devolvió la sonrisa- Voy a darme una ducha rápida, ¿vale?
Dani: Venga, no tardes mucho que yo también me tengo que duchar.
Berta: Ya decía yo que olía a chotillo…
Dani: ¡Oye! Eso nunca, ¿eh? Que soy muy limpio y muy... –hizo que se olía la axila- Dúchate rápido, ¡por Dios! –Berta soltó una carcajada-

Se metió en el baño y Dani fue recogiendo la ropa que tenía por la habitación y metiéndola en la maleta. Hizo la cama, o más bien hizo como que la hacía y se quitó el pijama quedándose en calzoncillos. Ella salió al poco rato y su mirada se dirigió a Dani primero y después a aquel esperpento de cama. No pudo evitar reírse.

Dani: ¿Qué pasa? –Preguntó como si nada, terminando de meter la ropa que acababa de quitarse en la maleta y poniendo la limpia sobre la cama-
Berta: Que no sé si sabes que en lo que tú te duchas, yo me pondré de nuevo a hacer la cama… -Contestó volviendo a reírse y quitándose la toalla de la cabeza-
Dani: Vamos, que la he hecho para nada, ¿no? –Berta asintió- Pues que sepas que la he hecho con todo mi cariño y dedicación. –Dijo haciéndose el indignado mientras caminaba hacia el baño- Y por cierto… -La miró y alzó un dedo- Hay más cosillas que recoger por el salón, por si te apetece… -Ella le sacó la lengua y Dani cerró la puerta-

Berta se vistió, tendió las toallas que había usado en la solana de la casa y regresó a la habitación a rehacer la cama. Dani salió del baño e hizo amago de dejar su toalla sobre el colchón.

Berta: Como lo hagas, mueres. –Murmuró terminando de colocar la almohada-
Dani: Perdón, señorita maniática… -La hizo una pelota y fue a tenderla, cargando también con sus maletas y dejándolas en la puerta- ¿Nos vamos? –Dijo asomándose por la puerta de la habitación-
Berta: Sí.

Ya en el aeropuerto, compraron dos billetes para el primer vuelo hacia Madrid, facturaron y embarcaron de los últimos.

Berta: Gracias Dani, de verdad… -Susurró cogiéndole la mano que tenía apoyada en el reposabrazos de su asiento-
Dani: No ha sido nada… -Respondió del mismo modo, girando su cara para mirarla-
Berta: Pues será que me conformo con poco, pero te lo agradezco de veras… -Se acercó y le dio un leve beso en la mejilla. Él sonrió y ella se separó un poco pero seguía muy cerca. Miró sus labios-
Dani: No tienes que hacerlo si no estás seg… -Berta no le dejó continuar y le besó-
Berta: Lo hago porque quiero. –Dijo sin más-

Llegaron a Madrid casi sin percatarse. Berta había estado leyendo casi todo el trayecto y Dani se entretuvo escuchando música y mirando por la ventanilla.

Dani: ¿Vas a hacer algo ahora? –Preguntó mientras salían a coger un taxi-
Berta: Creo que voy a ir a casa a descansar un ratillo… Ha sido un fin de semana muy largo. –Dani asintió-
Dani: ¿Pero estás bien?
Berta: Sí, no te preocupes… -Le respondió intentando sonreír sin mucho éxito-
Dani: Pues pasamos por tu casa y yo sigo hacia la mía, ¿vale?
Berta: Muy bien.

Dieron la dirección al taxista y Dani le mandó un sms a Ángel avisándole de que ya tenía el móvil encendido y podía dejar de llamarle como un loco.

Ángel: ¿Se puede saber dónde estabas?
Dani: Joder, si no te ha dado tiempo ni de leer el mensaje… -Sonrió- En Barcelona, tío… pensaba que sabías que cuando me iba a Barcelona apagaba el móvil…
Ángel: Sí, y yo supuse que eras de la clase de amigos que avisaba antes de irse de viaje…
Dani: Lo siento… -Murmuró sin ápice de arrepentimiento-
Ángel: Ya… Oye… ¿Y se puede saber qué hacías tú en Barcelona a la misma vez que Berta? –Preguntó sin mucha delicadeza-
Dani: ¿Pero su reportaje era este fin de semana? –Berta sonrió incrédula-
Ángel: No me vaciles que te conozco como si te hubiera parido con el mismo dolor que tu madre, tío… -Dani la miró y también sonrió-
Dani: Pues mira, tengo dos respuestas para tu pregunta. Una es verdadera y la otra falsa. La primera es que fui porque tenía entradas para ver el partido y la segunda que soy un cursi de mierda y no me fiaba de los guardaespaldas que le habían puesto a la muchacha.
Ángel: Vale, cursi de mierda. –Dani se rió-
Dani: ¿Contento ya?
Ángel: Más que contento. Adiós, picha floja.
Dani: Adiós, gilipollas.

Colgó y se puso algo nervioso cuando vio que ella no dejaba de mirarle.

Dani: ¿Qué pasa?
Berta: ¿Cuál era la verdadera?
Dani: ¿De verdad tienes que preguntarlo? –Ella sonrió-
Berta: Ay, si es que me encantan tus cursiladas…
Dani: Ya me han llamado cursi dos veces hoy, voy a terminar matando perros con una escopeta.
Berta: Te lo has llamado tú mismo, corazón… A mí no me parece una cursilada lo que has hecho. Te estaré eternamente agradecida. –Dani soltó una carcajada-
Dani: Eternamente agradecida –Repitió poniendo una voz rara. Berta seguía mirándole seria- ¡Joder! Toy Story, tía… ¿Tú en qué mundo vives? Nunca has ido a Cortilandia, no has visto Toy Story… Qué triste.
Berta: Me prometiste que me llevarías a Cortilandia… -Dijo poniendo morritos-
Dani: Y la misma tarde veremos Toy Story, tu vida no puede seguir sin esas dos cosas.
Berta: Gracias, salvador. Mira, hemos llegado. ¿Cuánto te doy? –Preguntó sacando la cartera-
Dani: Guárdate eso para las palomitas.

Berta la guardó y los dos salieron del taxi. Él abrió el maletero y la ayudó a coger sus bolsos. Ella los puso en el suelo conforme se los daba y le abrazó.

Berta: He dicho la palabra “gracias” tantas veces hoy que creo que se me ha agotado.
Dani: Pues no lo digas más.
Berta: Llámame dentro de unos días, ¿vale?
Dani: Se me harán largos, pero esperaré.

p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Vie Feb 25, 2011 5:38 pm

Vale.
Si existe la fábrica de Dani cursis, ME PIDO UNO.
O de los Ángel sin delicadeza, también me valen... Jajajajaja. Me ha matado lo de "que te conozco como si te hubiese parido con el mismo dolor que tu madre". ¡Brutal!

Ayyy, si es que lleva tu firmica de dulzura y cachondismo, ¡so perra! Qué ganitas tengo de darte un abrazote... Crying or Very sad

Como siempre, bien narrado, bien escrito y grandes carcajadas las que me haces soltar. Da gusto leerte, canariona linda!!!!!

Sigue escribiendo, putote!!!!!!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Davilito Vie Feb 25, 2011 6:20 pm

Bueno, tu ya sabes lo que opino, pero como pa chulo, chulo mi pirulo, a comentar =D me encanta este Dani cursi tratando tan bien a Berta, y Ángel… que gran conversación, totalmente de identificado con esas conversaciones xD sigue pronto =D, si no ya te obligaré ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  marty Vie Feb 25, 2011 8:05 pm

Has vuelto a retomar el fic!! No se podia quedar sin terminar.
Me encanta, sigue prontito Smile

marty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  inma_pangelista Mar Mar 01, 2011 4:50 am

Soy new y he ido directamente a leer los fics, me ha parecido muy fuerte que lo siguieras justo cuando yo me registro *happicidad* Very Happy Very Happy Very Happy . Respecto al fic: sin palabras, brutal, sigue escribiendo, please lol!
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Mar 02, 2011 1:36 am

Muchas gracias a todos, de verdad!
Seguiré, pero creo que hasta la semana que viene me va a ser prácticamente imposible a no ser que mañana saque tiempo de entre todas las cosas que tengo que hacer y escriba un poquito (bueno, más bien "transcriba", porque tengo capis escritos pero necesito cambiarles cosas)

¿Puedo restregar un poquito? ¿PUEDO? ¿PUEDO? Vale, me voy a Madriiiiiiiiid <3333
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Legna Sáb Mar 05, 2011 11:40 pm

Para que un fic pángel me interese no necesito que sea una historia que atrape, ni que esté escrito de forma profesional.
En cambio nunca diría que un fic danber pudiera entretenerme así. Haces que se pase rapidísimo el rato de lectura, y que no dé pereza alguna leer más (lo dejé hace varios capis y al retomarlo me los he leído del tirón, y eso que no era mi intención). Y encima lo consigues con situaciones de lo más comunes y cotidianas.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  inma_pangelista Sáb Mar 19, 2011 12:47 pm

Sigue prontiro, sigue prontito, me tienes enganchadíiiiiiiiiiiisima lol! lol!
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Mar 19, 2011 4:15 pm

Pues justito vengo con otro capítulo que acabo de terminar de transcribir Smile Siento haber tardado, pero aunque tengo varios ya escritos desde hace tiempo, ahora los leo y siento la necesidad de cambiar cosas xD espero que les guste Smile


No podía haber tenido un fin de semana mejor. En ningún momento se me había venido David a la cabeza y eso era más de lo que podía pedir. Dani ocupaba todo mi tiempo, por muy cursi que suene eso. Estoy acostumbrada a que los tíos no esperen a que cambie de opinión respecto a ellos; parece que les gustan las mujeres facilonas y yo no lo soy, pero él era distinto. Me había demostrado que no era un capricho personal. Y todo esto en tan poco tiempo... Me va a estallar la cabeza.

Me hubiese quedado más tiempo con él sin problemas, pero necesitaba aclararme, pasar unos días tranquilamente en mi casa, ordenando mi vida y liberándome de los recuerdos que plagaban estas cuatro paredes. Y eso hice. Deshacerme de todo lo que me recordaba a David y meterlo en una caja. No quería oler su colonia, ni acostarme en la cama con las mismas sábanas. Incluso quité la funda del sillón y la eché a lavar. Quizá estaba empezando a obsesionarme, pero era lo que realmente me urgía en ese momento, decir "adiós" al pasado y "hola" al futuro.

Cuando terminé estaba agotada, pero satisfecha conmigo misma. Entonces fue cuando pude sentarme en el sillón, triste sin la tela que lo cubría normalmente, quitarme los zapatos y relajarme viendo la televisión hasta que sonó el teléfono y me di cuenta de que hacía más de media hora que me había quedado dormida.


Berta: ¿Diga? –Contestó medio adormilada aún-
- Hija… ¿Qué tal estás? –Sonrió al escuchar la voz de su madre al otro lado del teléfono-
Berta: Muy bien, mami… tengo muchísimas cosas que contarte…
- ¿Y son buenas? –Su sonrisa se tornó triste ante la pregunta y su madre supo escuchar el silencio- Por lo que veo, no lo son… -Murmuró-
Berta: Bueno, no son muy buenas que digamos… las del trabajo sí, geniales, inmejorables…
- ¿Problemas con David? –Intentó que escuchar su nombre no le repercutiera en la voz-
Berta: Mamá… ya no estamos juntos.
- Ay hija, ¿qué ha pasado? –Preguntó con preocupación-
Berta: ¿Me das un poco de tiempo y un día te llamo y te lo cuento todo?
- Claro. Si ha sido hace poco aún estarás tocada… ¿Pero estás bien, cielo?
Berta: Sí. –Respondió con seguridad y sonriendo al recordar por qué estaba bien-
- Ay, que a mí me parece que ya suspiras por otro, pillina… -Berta soltó una carcajada- ¿Es guapo?
Berta: Muy guapo. Y muy caballeroso y tiene una voz… ay, qué voz. –Su madre también se rió- Pero, ¡oye! Que no intentes sonsacarme más. Que ya te llamaré cuando no esté tan cansada y te lo contaré todo, lo prometo.
- Sí, cansada… -Masculló con retintín-
Berta: ¡Mamá! –Exclamó- Que no es por eso. Qué cerdadas insinúas a veces, de verdad…
- Tenía que haberte llamado María. Anda hija, te dejo que voy a seguir recogiendo la casa. Llámame cuando quieras que sabes que para ti siempre estoy.
Berta: Besitos a papá.
- De tu parte. Te quiero.
Berta: ¡Y yo!

Y en cuanto colgó, sintió que todo el esfuerzo que había hecho por borrarle de su mente, estaba dando sus frutos poco a poco. Su madre se lo había nombrado y creía haber puesto mala cara, pero instantes después recordó a Dani y sonrió. De eso estaba completamente segura.

Pensó en mandarle un mensaje, salir a dar un paseo y tomar el aire y luego volvió pensó en llamarle… pero no podía hacerlo por el simple hecho de que sentía que si lo hacía en ese momento, era porque lo necesitaba y él lograba hacerla reír sin percatarse siquiera del bien que le hacía. Y no era justo. Para ninguno de los dos.

Y justo cuando estaba a punto de soltar el teléfono y hacer un esfuerzo para esperar más, le sonó de nuevo.

Berta: ¿Quién es? –Contestó de mala gana-
Dani: Tengo una botella de buen vino, una casa vacía, un par de películas que sé que te gustarán y un cuerpazo serrano que desea que apoyes tu cabeza en él, ¿te hace? –A eso se refería con lo de que la hacía reír sin darse cuenta-
Berta: No sé Dani, estoy algo cansada…
Dani: He estado dos horas dando vueltas con el coche para dejarte descansar porque me aburro en casa, ¿y sigues cansada? –Ella volvió a sonreír-
Berta: Pasa a buscarme, anda… -Murmuró como si realmente le hubiese costado decirle que sí-
Dani: ¡La victoria es mía! –Exclamó con la voz más grave que de costumbre, que ya era decir-
Berta: Aún no has colgado…
Dani: ¡Mierda! –Pronunció antes de colgar-

Se metió en la ducha y se dio prisa. Cogió la ropa y terminó de vestirse en el salón. No tardó demasiado, pero sí lo suficiente como para que Dani llegara a su casa un par de veces. Nada más cruzar el portal, le vio apoyado en su coche cruzado de brazos.

Dani: Esta vez no has tardado cinco minutos… -Le espetó mientras ella se acercaba-
Berta: Tampoco dije que fuera a hacerlo… -Respondió con actitud chulesca, tirándole el bolso y rodeando el coche para subirse en el asiento del copiloto-

Esta mujer se había propuesto matarme y de momento iba por buen camino. No tengo ni idea de cómo unos pantalones de pitillo negros y una simple camiseta que dejaba un hombro al descubierto podían volverme tan loco. Yo sin embargo, ni siquiera me había arreglado para la ocasión.

Berta: ¿Nos vamos? –Preguntó una vez dentro del coche-
Dani: Sí, claro… -Contesté aún distraído mientras me subía y dejaba su bolso en los asientos traseros- Oye, ¿de verdad no has descansado nada?
Berta: He estado haciendo un par de cambios en casa… -Comprendí enseguida lo que quería decirme-
Dani: ¿Ha quedado más bonita? –Intenté que sonriera-
Berta: Ha quedado más vacía, simplemente… -Respondió luciendo una imperceptible sonrisa-
Dani: No me vale. –Murmuré a sabiendas de que preguntaría-
Berta: ¿El qué no te vale?
Dani: Esa sonrisa. No me vale. –Sonrió de nuevo, solo que esa vez le salió más natural- Me vale.

Llegamos a mi casa algo más retrasados de lo que había calculado por culpa del tráfico, así que aparqué y le propuse otro plan.

Dani: ¿Te apetece que primero vayamos a comer?
Berta: ¿Te has acordado de que has vuelto a dejarte los calzoncillos debajo de la cama o eso solo lo haces en Barcelona? –Agaché la cabeza intentando parecer avergonzado- Sí, la verdad es que tengo un poco de hambre…
Dani: Iba a invitar yo aunque pasase de diez euros, pero ahora me lo estoy pensando…
Berta: Hombre, es que tendría cojones que me llevases al McDonalds, ¿eh? –Sonrió de nuevo, cada vez le costaba menos-
Dani: Hay un restaurante japonés muy cerca de aquí, podríamos ir andando si te apetece…
Berta: ¿Y esta vez tampoco me vas a dejar la chaqueta?
Dani. Ah, no, guapa… haber cogido una de tu casa… aunque pensándolo… mejor no.
Berta: No he entendido… -Se detuvo al ver a dónde se dirigía mi mirada- ¡DANIEL! –Gritó subiéndose el cuello de la camiseta-
Dani: Te dejo la chaqueta si prometes no volver a hacer eso medio de la calle…
Berta: Hoy tampoco traes ninguna, hombre caluroso. –Me sacó la lengua y yo, sin hacerle caso me acerqué al maletero del coche y saqué una-
Dani: Te equivocas, verdulera pueblerina. –Susurré mientras colocaba la chaqueta sobre sus hombros-

p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Davilito Sáb Mar 19, 2011 6:02 pm

Bieeeen, capi nuevo por fin, ya estaba pensando formas de matarte desde mi casa, pero se ve que no va a hacer falta.
Me encanta por donde estás llevando la relación de estos 2, con las coñitas y esas cosas, mola mucho, me imagino a Dani siendo así realmente, haciendo esas tonterías, voy a poner las partes que más me han gustado.
“Dani: No me vale. –Murmuré a sabiendas de que preguntaría-
Berta: ¿El qué no te vale?
Dani: Esa sonrisa. No me vale. –Sonrió de nuevo, solo que esa vez le salió más natural- Me vale.” Me encantan estos momentos

“Berta: ¿Y esta vez tampoco me vas a dejar la chaqueta?
Dani. Ah, no, guapa… haber cogido una de tu casa… aunque pensándolo… mejor no.
Berta: No he entendido… -Se detuvo al ver a dónde se dirigía mi mirada- ¡DANIEL! –Gritó subiéndose el cuello de la camiseta-“ Jajajajajajaja, Dani Mateo, sin palabras.
Y esto es todo, espero que te valga, si no… te aguantas. Síguelo pronto bonita! =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Legna Sáb Mar 19, 2011 11:47 pm

Flipo con tu forma de narrar las cosas cotidianas. Podrías hacer que una biografía mía fuera interesante.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Dom Mar 20, 2011 12:56 am

Conversaciones de madres en las que se ve el plumero. Me encantan!!! Además es que te salen genial. Lo hilas de p. madre para que se descubra el pastelón!
Ya desvariamos lo suficiente ayer con la voz de Dani, eh... lalaláá... cómo era? "Te has hecho pis encima"????
Y estoy completamente de acuerdo con Davilito, Dani tiene pinta de ser así de bobaina para complacer y hacer reír a una mujer. O al menos así le veo yo. Me encanta tu Dani Embarassed
Y lo de la chaqueta otra vez... OOOYYYYY, es que me vuelve toah loca.
"Verdulera pueblerina"... ahí le daba un bolsazo SIP.
(Y luego un morreo).

Sigue escribiendo, mala puta, que me tienes a pan y agua!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  inma_pangelista Dom Mar 27, 2011 4:33 am

Sigue, sigue, sigue, sigue... Me tienes enganchadíiiiiiiiiiiisima Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Mar 30, 2011 3:23 pm

Subo capítulo. Le van a coger coraje a Berta, pero jo... pobrecilla, no lo hace aposta xDDD


Entraron al restaurante entre risas y el camarero les acomodó en una de las mesas del fondo.

Dani: Tenía que haberle dado propina… -Murmuró en cuanto se fue-
Berta: ¿Por qué? –Preguntó sin entender a qué se refería-
Dani: Pues porque no has puesto en donde Cristo perdió la zapatilla… que no te enteras, Bertita… -Ella sonrió y le dio un codazo suave en el brazo-
Berta: Antes estuve a punto de llamarte… -Comenzó a decir algo más seria-
Dani: ¿Y por qué no lo hiciste?
Berta: Porque sabía que me ibas a llamar tú… -Él sonrió pero no la creyó- En realidad fue porque cuando llegué a casa me puse a quitar todo lo que se había dejado David y me sentí algo mal cuando acabé… y no te llamé porque no me parece que te lo merezcas –Aclaró-
Dani: Yo entiendo por lo que estás pasando, en serio… y no te preocupes por mí, que si estoy aquí es porque me apetece, ¿vale? –Ella asintió- Pues eso, que si en cualquier momento me necesitas, me llamas… Sea la hora que sea. –Berta rió-
Dani: ¿Qué te hace tanta gracia? –Preguntó arreglándose el pelo con las manos- ¿Tengo el pelo como Alfalfa? –Ella soltó otra carcajada y Dani se llevó las manos a la cara- ¿Un grano? ¿Me estoy poniendo feo por momentos? –Siguió indagando, contento por hacerla reír tan fácilmente-
Berta: No puedes ponerte más feo de lo que eres… -Susurró alargando una mano y cogiendo la suya, que reposaba sobre la mesa-
Dani: ¿Me estás llamando feo?
Berta: Intentaba que pararas de hacer el tonto… que eres muy guapo. –Dani sonrió y acarició la mano que descansaba sobre la suya- Y muy tonto.

Siguieron ensimismados hasta que el mismo camarero de antes les interrumpió con un leve carraspeo. Dani dejó que Berta pidiese primero y luego él concluyó el pedido con un escueto: “lo de siempre, gracias”.

Berta: Así que ya has venido más veces, ¿eh? –Preguntó intentando sonreír y apartando la mano de la mesa-
Dani: Sí. –Respondió tranquilamente-
Berta: ¿Y has tenido que darle propinas a los camareros? –Dani entendió a lo que se refería y sonrió-
Dani: No he venido con chicas, si es eso lo que te preocupa… -Berta esbozó una mueca de fastidio- He venido varias veces con Ángel. Mi nevera no es que se aun Mercadona y en muchas ocasiones hemos necesitado los servicios de estos amables gabachos…
Berta: Dani, gabachos son los de Francia… -Le explicó, tapándose la boca para no reírse-
Dani: Mierda, con lo culto que me estaba quedando el discurso…

Comieron plácidamente mientras charlaban de cosas sin mucho sentido. A Berta le encantaba hablar con él sin tener que ponerse seria, le gustaba que no se metiera en terrenos delicados y que no hiciera preguntas comprometidas tan pronto; Era obvio que estaban muy a gusto juntos e incluso pidieron postre, cosa que Dani no solía hacer nunca, para hacer tiempo en el restaurante y seguir conversando.

Dani: Creo que voy a pedir postre más a menudo. Está muy rica la… cosa esta. –Berta sonrió mientras se llevaba la cuchara con un trozo de tarta a la boca-
Berta: La tarta también está riquísima… -Aclaró nada más tragársela-
Dani: Lo de antes era broma, ¿eh? Invito yo que he cobrado la paga por ser catalán y estoy rico…
Berta: ¿Qué paga? –Preguntó sabiendo que la contestación la haría reír-
Dani: La que nos dan cuando el Barça va a peor… cuando gana no, pero cuando pasa algo malo nos la dan, para que no nos angustiemos mucho y esas cosas –Ella sonrió- No, si lo piensas bien es una buena idea… en Barcelona las urgencias no se colapsan, cosa que aquí seguro que sí pasa… que pierde el Madrid, miles de personas con depresión a urgencias. Que se lesiona un merengue, lo mismo… Nosotros con dinero somos felices. Nos la sopla quién se lesiona…
Berta: Estás loco… -Murmuró bajito, sin dejar de sonreír-
Dani: No, en serio… pago yo que no te he dicho que trajeras dinero ni nada, ¿vale?
Berta: ¿Cuándo voy a empezar a invitarte yo a cosas? –Preguntó de nuevo mientras llevaba la cuchara a la tacita de Dani-
Dani: Primero te comes tu tarta sin invitar a nadie y ahora te quieres pasar a mi… cosa, ¿no? –Escondió la taza entre sus manos y aprovechó para no responderle-
Berta: Va… dame un poquito… porfiii… -Le pidió poniéndole morritos-
Dani: Bueno venga, pero solo una cucharadita…

Les dieron las cuatro y media de la tarde en el restaurante y al salir se dirigieron de nuevo al coche de Dani.

Dani: ¿Te sigue apeteciendo ver una peli en mi casa?
Berta: No tengo nada mejor que hacer…
Dani: Pues vamos, a ver si te gusta alguna de las que tengo, que aún no sé mucho de tus gustos cinematográficos… -Sonrió con picardía-
Berta: Mientras no me pongas una de Chuck Norris…
Dani: Descartamos “Cuestión de honor” entonces, ¿no? –Le devolvió la sonrisa-

Llegaron a su casa y Berta se quitó la chaqueta, dejándola sobre el sillón y sentándose al lado.

Dani: ¿Te enseño la casa antes? –Ella asintió y se incorporó-

Él le enseñó el piso y aunque a Berta le extrañó que estuviese tan recogido, no dijo nada y siguió viéndolo con una leve sonrisa en los labios.

Berta: Pues me ha gustado mucho… No me lo esperaba así, tienes muy buen gusto. –Afirmó mientras volvía a sentarse en el sillón y apartaba la chaqueta para que Dani hiciera lo mismo-
Dani: Gracias por el cumplido… -Murmuró apoyando la mano sobre su muslo-
Berta: ¿Qué pasa? –Preguntó al darse cuenta de cómo la miraba-
Dani: Que quiero besarte y no sé si debo hacerlo… -Respondió sin pensar y sin dejar de mirarla-
Berta: Prueba a ver qué pasa… -Susurró después de un pequeño silencio-

Él siguió mirándola un rato más, acercándose unos centímetros a su rostro pero sin rozarla. Ella comenzó a ponerse nerviosa y sonrió levemente al notar su respiración en la mejilla. Se estaba empezando a impacientar e incluso estuvo tentada de besarle ella, pero se contuvo. Dani ignoró su inquietud y continuó aproximándose a su boca, despacio, sin ningún tipo de prisa, sonriendo levemente al ver los labios de ella entreabiertos y sus ojos completamente cerrados. La notó expectante y eso fue lo que le hizo seguir. Acarició levemente la línea de su mandíbula con la yema de sus dedos y depositó un suave beso en la comisura de su boca antes de rozar sus labios y esperó que fuera ella la encargada de profundizarlo.

Berta no se movió ni un centímetro y él se separó un poco para volver a mirarla, para estar seguro de que ella estaba de acuerdo y porque le gusta la expresión de su rostro en aquel momento.

Berta: ¿Quieres besarme de una vez? –Él sonrió al sentir sus manos tirándole del cuello de la camisa con ansias-
Dani: Faltaría más… -Susurró justo antes de besarla-

Fue un beso dulce que se convirtió poco a poco en algo más pasional y físico. A medida que se consumaba les iba invadiendo una sensación de lujuria a ambos, de dependencia por los labios del otro. Les sobraba la ropa, les sobraba todo lo que no fuera piel, besos y caricias. Pero Dani notó cómo se tensaba su rostro al apoyar la mano en su vientre.

Dani: ¿Quieres que pare? –Le preguntó moviendo levemente los dedos sobre su tripa, acariciándola-
Berta: Vas a pensar que estoy jugando contigo… -Murmuró a pocos milímetros de su boca-
Dani: Poco a poco… no hay prisa, en serio…
Berta: ¿Cómo puedes ser así? Él sonrió y le dio un corto beso en los labios-
Dani: Supongo que tampoco estoy tan necesitado… estoy madurando. –Berta sonrió sin poder evitarlo-
Berta: Creo que será mejor que me vaya antes de que vuelva a dejarte con el calentón… -Dino mientras le acariciaba la mejilla con una de sus manos-
Dani: No te preocupes mujer, de verdad… -Se levantó del sillón y la cogió de la mano- Nos vemos mañana, ¿vale? –Ella asintió y le besó de nuevo-
Berta: Hasta mañana…
Dani: Que descanses…


Última edición por p.a.t.r.ii el Miér Mar 30, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Legna Miér Mar 30, 2011 5:26 pm

Me imagino a Berta así de difícil, la verdad *SIP*. Dani así de mono es probable que también. Haces que me guste esa pareja xD Maldita.

“Dani: ¿Qué te hace tanta gracia? –Preguntó arreglándose el pelo con las manos- ¿Tengo el pelo como Alfalfa?”
Eso tenía que destacarlo. Me ha parecido muy grande.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Davilito Jue Mar 31, 2011 1:43 am

¡Por fin capi nuevo, perraca! Dios, me ha encantado, ¿Cómo le vamos a coger coraje a Berta? pobrecita xD, bueno, se yo que has tenido que mirar la filmografía de Chuck Norris para poner una peli suya en el capi… me ha encantado como has descrito el momento del beso en especial, tú me dirás que no, pero tu estás loca… y el pobre Dani, que caballeroso que es, pero tiene que tener un calentón el pobrecillo, como los palos de un churrero tiene que estar. Te haría una análisis mas profundo, pero hoy no doy para mas, solo te pido que continúes pronto, o atente a las consecuencias ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Jue Mar 31, 2011 3:53 pm

Nooo, Berta no da coraje! Es comprensible todo lo que le pasa.
Bueno, no. Con Dani NO es comprensible. Já! *mode Mercedes Milá off*
No sabes lo que me he descojonado con "la paga del catalán". Jajajajajajajaja. ¿Estamos seguros de que no tienen una para los socios?

"No, si lo piensas bien es una buena idea… en Barcelona las urgencias no se colapsan, cosa que aquí seguro que sí pasa… que pierde el Madrid, miles de personas con depresión a urgencias. Que se lesiona un merengue, lo mismo… Nosotros con dinero somos felices. Nos la sopla quién se lesiona…"

Es que me encanta. Dios jajajajajaja. Un amigo de mi abuelo murió de un infarto cuando el Valencia perdió su segunda Champions contra el Bayern. Todos los valencianistas seguimos odiando al inútil de Pellegrino por fallar ese penalty... (este es un dato que te dejo ahí porque... porque me lo ha recordado tu Dani, colegui).

El momento del beso está descrito sencillamente... SUBLIME. Es que me encanta *-*
Tienes un don, tronqui... Un don muuuuuuuy grande.

SIGUE ESCRIBIENDO, COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  aniKah Lun Abr 04, 2011 10:10 pm

Llevo sin meterme aquí 540958734985 años y claro, yo no veo que has subido capítulos nuevos a este fic, y aún no los he leído *oh noes* y me voy a tener que empezar el fic again porque no me acuerdo de la mitad de las cosas y eres malvada y esto no puede ser Mad
*Se esconde y comienza a leer*
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  inma_pangelista Mar Abr 05, 2011 9:09 pm

¡Qué gran capacidad de descripción! ¡SIGUE, SIGUE, SIGUE! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Abr 09, 2011 7:09 pm

Venga va, subo capi, que me aburro.


Durante los días siguientes solían hablar por los pasillos de plató cuando a Berta no le tocaba reportaje y quedaban alguna que otra tarde para ir juntos a plató, por lo que Dani se encargaba de llevarla luego a casa.

El viernes siguiente, solo cinco días después de comenzar a trabajar, Berta estaba charlando con Patricia en el backstage antes de que empezara el programa, cuando le llegó un mensaje al móvil. Pensó que su madre le habría respondido al que le había mandado unos minutos antes y lo abrió.

”Te espero hoy en la puerta de Globomedia. No me hagas el feo que he tenido que buscarlo en internet porque nunca me dijiste dónde quedaba… solo quiero hablar”.

Su rostro se tornó serio y Patricia chasqueó los dedos frente a ella para hacerla reaccionar.

Patricia: ¿Berta? ¿Quieres dejar de jugar a la serpiente y atenderme? –Intentó sonreírle, pero su compañera notó su expresión y se sentó más cerca para no llamar la atención- ¿Ha pasado algo?
Berta: Noticias de personas que ya no me interesan… -Respondió dolida, a la vez que guardaba el teléfono en el bolsillo del pantalón-
Patricia: Sabes que si necesitas hablar con alguien… -Berta sonrió levemente y Patricia apoyó la mano sobre su hombro-
Berta: Gracias Patri, pero no me apetece recordar el pasado…
Gonzalo: ¡Cinco! –Gritó mientras corría por plató avisándolos a todos-
Patricia: Vale, pero sonríe, ¿eh? Que yo no te vea seria.
Berta: Vale. –Patricia se incorporó y la miró una última vez- Vete, que se te va a hacer tarde…

El programa empezó y Berta aprovechó para leerse el guión de su pre-reportaje. Veía a pasar a Miki disfrazado para hacer sus personajes, a Pilar leyendo también sus papeles, e incluso a Patricia corriendo por delante de ella para dirigirse al croma e improvisar algo en directo. Pero no le veía a él desde que había salido a hacer su sección y tenía ganas de que apareciera, de que se sentara un rato con ella como hacía todos los días. Esta vez tardaba, o a ella le parecía que lo hacía porque le necesitaba. Al final prefirió dejar de mirar a todos lados y centrarse en lo que ponía en el papel.

Dani: Que concentrada, ¿no? –Preguntó sentándose a su lado, logrando que sonriera ligeramente-
Berta: Es que mi donjuán no venía y empezaba a aburrirme… -Dani se acercó un poco más y depositó un leve beso en su mejilla-
Dani: ¿Estás bien? –Indagó al ver que ella no intentaba apartarle como otras veces “para que no les pillaran”-
Berta: Necesito que me hagas un pequeño favor… -Dani la miró, invitándola a seguir- ¿Puedes llevarme hoy a casa?
Dani: Claro, pero hoy has venido en tu coche, ¿no? –Ella asintió- Entonces…
Berta: David me ha mandado un mensaje y dice que me espera cuando acabe… -A él se le tensó la mandíbula- No quiero tener que verle y seguro que está pendiente de mi coche y tú sueles aparcar más lejos… ¿Te importa? –Él negó con la cabeza y luego sonrió-
Dani: No sabía yo que fueras tan cobarde, ¿eh? –Bromeó- Deberías salir y pedirle que te deje en paz, ¿no crees?
Berta: No Dani, no creo que sea lo mejor… No acabamos bien. -Le explicó con calma, haciendo caso omiso a su sarcasmo-
Dani: ¿Pero tan grave fue? –Preguntó al notar que sus ojos comenzaban a humedecerse-
Berta: Me pegó… -Aclaró al final, reteniendo las lágrimas-
Dani: ¡¿Qué?! –Exclamó algo más alto de lo normal, haciendo que Patricia, que seguía presentando junto a Miki, diese un respingo y sonriera antes de continuar hablando-
Berta. Shhh… -Susurró colocando el dedo índice sobre sus labios-
Dani: ¿Me estás diciendo que el cabronazo ese te pegó y tú no me habías dicho nada?
Berta: Ven un momento conmigo, que se va a enterar toda España… -Le agarró del brazo y le llevó a uno de los pasillos más cercanos- Soy la primera que le hubiese denunciado, Dani, de verdad…
Dani: ¿Y por qué no lo haces? –Preguntó confundido-
Berta: Porque quiero olvidarme de él, no quiero tener que estar de juicio en juicio, viéndole la cara a ese indeseable… -Sollozó acariciándole la cara para intentar calmarle a él-
Dani: Muy bien, en serio… genial… -Ironizó dándose la vuelta y encaminándose de nuevo hacia el backstage-
Berta: ¿Me vas a llevar? –Volvió a preguntar volviendo a llorar de la impotencia-
Gonzalo: Te toca salir en cinco minutos… ¿Qué te pasa? –Se acercó a ella y la agarró de los hombros-
Berta: Que soy gilipollas, eso me pasa… -Gonzalo la abrazó y ella intentó dejar de llorar-
Gonzalo. Venga, ve a lavarte la cara y yo le diré a Roberto que baje para que te maquille un poco, ¿vale? –Ella asintió y se dirigió a uno de los baños- Tranquila, que todo se puede arreglar…

Y aunque solo tenía ganas de llorar, me agarré a la última grase de Gonzalo porque tenía que aparecer en directo en un programa de humor, algo de lo que yo estaba escasa en momentos. Me lavé apresuradamente la cara y salí corriendo hacia la parte de atrás del plató, donde ya me esperaban Roberto y Gonzalo.

Berta: Lo siento, de verdad… -Roberto comenzó a maquillarme con prisas-
Roberto: Tranquila, esto lo arreglo yo en un momentito…
Berta: Espero que lo que lo ha motivado también se arregle fácilmente… -El maquillador sonrió levemente y acarició mi mejilla dándome el visto bueno-

Patricia: Recibamos con un fuerte aplauso a la gran… ¡Berta Collado!

Oí que Patricia me presentaba y salí corriendo, pintándome una sonrisa de lujo en el rostro y ocultando mis sentimientos. “Solo serán unos minutos”, me repetía a mí misma mientras me dirigía al sillón.

Patricia: ¡Hola, Berta Collado! –Pronunció sonriendo-
Berta: ¡Hola, Patricia Conde! –Respondí de igual modo, ordenando mis tarjetas al tiempo que intentaba hacer lo mismo con mi cabeza-


El programa continuó y Berta no tenía ni idea de dónde se había metido Dani. Le buscó por los pasillos, en la sala de guionistas, en maquillaje, en el camerino que compartía con los chicos… no se le ocurrían más sitios a los que ir y acabó rindiéndose y tirándose en el sillón del pasillo observando pasar a la gente.

Inspirar… expirar… Tranquilidad, Daniel. Es su decisión y tú no eres nadie para tratar de hacerla cambiar de opinión. Aunque lo intentes, aunque quieras demostrarle cada día que estás a su lado, que te estás enamorando de ella, que te atrae desde el primer momento que la viste y te sonrió, nerviosa por lo que se le venía encima.

No puedo, por mucho que intente repetírmelo, no puedo pensar que un tío le ha puesto la mano encima y ella no ha hecho nada, no me lo ha dicho, no le ha denunciado y no le odia. Es más, nunca lo nombra, ni para insultarle. No entiendo que quiera olvidar que le pegó y eso aún me hierve más la sangre.

No iba a dejarla sola y no pensaba marcharme sabiendo que ese cabrón la esperaba fuera, pero necesitaba tomar aire y subí a la azotea a fumarme un cigarro. No solía fumar, no me gustaba, pero prefería tener las manos ocupadas porque en esos momentos tenía muchas piedras a mano y David ya estaría esperándola en el parking.

¡Ostias, David! ¡Joder! Si es que soy imbécil… He estado más preocupado de mi cabreo que de protegerla a ella. Gilipollas, eso es lo que he sido siempre.

Bajé la escalera a toda prisa y me dirigí al parking mientras intentaba calmarme. Pensé en partirle la cara, dejarle estéril… Romperme los nudillos era lo de menos siempre que fuera contra su cara. Pero recordé que ella no quería eso y sentí que ya la había cagado lo suficiente.

Me acerqué al coche de Berta y allí estaba él, apoyado en el capó, jugando con el móvil.

Dani: ¿Esperas a Berta? –Pregunté intentando aparentar tranquilidad-
David: Sí, ¿sabes si tardará mucho? –Rebatió guardándose el teléfono en el bolsillo y mirándome-
Dani: Tenía reportaje y se ha ido ya… -Respondí sin acercarme a él, no quería tentar demasiado a la suerte-
David: ¿Y por qué está aquí su coche?
Dani: Pues porque la llevan en furgoneta… -Contesté empezando a ponerme nervioso-
David: Bueno, pues vale… Hasta luego… -Dijo mientras comenzaba a andar hacia la salida-
Dani: Hasta nunca –Murmuré al tiempo que sacaba las llaves del coche del bolsillo y me iba a casa-



Última edición por p.a.t.r.ii el Jue Abr 14, 2011 2:51 am, editado 2 veces
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 3 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.