-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me haces falta. (Fic Danber)

+16
pangel_94_love
irune
pangelydanber
aniKah
guanchitos
El Guaje
tuckylina
gothlovesangels
Alessandra
copito
Kira.
noteolvides
estrelitha
cLau-90
KeLa_13
p.a.t.r.ii
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Mar Feb 02, 2010 12:44 am

Te quiero, tú sabes que te quiero.

Te lo he dicho por msn, pero ADORO el par de narices que tiene Berta para decirle a David que si le cuelga se puede ir a la mierda (bueno, no se lo dice así, pero yo le pongo el énfasis que quiero jajajaja) y me encanta Dani, que la conoce de hace poco pero ahí está, como un jodido campeón apoyándola con su ternura. Y encima es capaz de hacerla sonreír, de hacer que se olvide del tipejo insoportable y de ofrecerle una americana que no lleva jajajaja.
Ay, amo los puntazos que metes, como estos:
"Dani: Pues…ya hemos llegado. Te acompaño hasta la puerta como un buen caballero sin gabardina que soy."
He dejado claro ya en otros comentarios que amo a Dani?? Pues lo dicho: AMO A DANI (por mucho que la puta Mirror de los cojones se dedique a cancelar actuaciones suyas... perdón, perdóón!!!! Tenía que decirlo... que por cierto! GRACIAS! Porque fue prácticamente gracias a tí que nos fuimos de la puerta, que parecíamos subnormalitos allí esperando... xDDD)

"Berta: Prefiero dar un paseo…-Dani asintió levemente y fue a girarse- Pero contigo. –Le susurró mientras le agarraba del brazo-
Dani: Tampoco iba a dejarte ir sola a las 3 de la mañana… -Berta sonrió y los dos se encaminaron a un parque cercano-"
Ves cómo es un amor??? VES CÓMO ES UN AMOOOR!?!?!?!?!?!


Quiero que sigaaaaas!!!!!!!!! Embarassed

P.D: No estamos locaaas, no estamos locaaaaas!!!! Podemos patentar el nombre de un nuevo programa: "Un kiosko en tu mochila". Wiiiiiiiii, tQQQ
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  copito Mar Feb 02, 2010 6:12 pm

aiiiinns, wiiii, jiji después de : "Dani te quiero" salir de sus palabras, leer tu fic es (ojitos de clauuuu) ains, más mona.
Bueno de tu fic, jij adoro ese "algo" que tienen estos dos, Dani preocupado por ella y super atento, lo del abrigo me ha matado xD, y Berta, tan Berta jajaj ai no sé los veo muy reales a tus personajes y me encanta..
Y los mensajitos.. Shocked ainss adoro los mensajitos en los ficss!!jajajaj
Sigueee prontitooo!

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Kira. Sáb Feb 06, 2010 3:17 pm

Aww me encata!!
Qué mono es Dani por dioos!! Embarassed Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Feb 11, 2010 7:46 pm

Subo un capi nuevo *_*^
Espero que les guste, como siempre Embarassed


Un par de horas después de quedarme dormida, me di cuenta de que todo estaba en mi contra. Perros ladrando, el maldito sonido del móvil cuando se le está acabando la batería, la luz que entraba entre las ranuras de las persianas… Todo me molestaba y nada me dejaba retomar el sueño.

Me levanté de la cama despacio y sin abrir los ojos y me fui quitando la ropa que me quedaba. Puse la bañera a llenar y aproveché para ir a la cocina a por una aspirina y un vaso de leche, me retumbaba la cabeza.

Me lo terminé de tomar en el baño y lo dejé sobre el lavamanos. Luego me metí en la bañera y me senté, apoyando la cabeza en el borde y cerrando los ojos intentando relajarme.

Sí, todo estaba en mi contra; el agua estaba fría, los perros seguían ladrando y ahora me acababa de llegar un mensaje al móvil.

Me rendí y salí de la bañera. Me envolví en una toalla y fui a por el teléfono.

“Voy a pasarme por casa dentro de un ratito…tenemos que hablar”

Perfecto.

Recogí la habitación, me vestí y esperé en el sofá hasta que apareciera David.

David: Hola… -Se acercó a darme un beso y yo le giré la cara para que lo hiciera en la mejilla- ¿Sigues enfadada?
Berta: Tengo resaca y ninguna gana de pensármelo, pero sí, creo que me hiciste algo de daño…Tengo derecho a estarlo, ¿no? -Entré y me senté de nuevo en el sillón. Él hizo lo mismo-
David: Venía a pedirte disculpas, pero me estoy dando cuenta de que últimamente no se puede hablar contigo. –Me eché a reír y tuve que llevarme las manos a la cabeza por el esfuerzo de la carcajada- ¿Tanto has bebido?
Berta: Lo que me pedía el cuerpo…
David: Tú nunca has sido de beber…
Berta: Y tú nunca has sido de discutir por tonterías… Supongo que la gente cambia sin que nos demos cuenta, ¿no? –Él se levantó del sillón-
David: Me voy, ¿vale? Me llevo un par de cosas que me hacen falta y si algún día quieres hablar, me llamas. –Fue caminando despacio por el pasillo, esperando a que le dijera algo-
Berta: No, si al final seré yo la mala y la que no quiere hablar las cosas… -Dije bajito, aunque sabía que aún podía oírme. Él no contestó y apareció al poco rato con sus cosas-
David: Hasta luego. –Se acercó a donde estaba yo, que me levanté del sillón para acompañarle a la puerta y me besó en los labios. Fue un beso corto que me sonó a despedida.-
Berta: Siento que estemos así…El tiempo pondrá las cosas en su sitio, ya verás...-Le susurré ya más calmada mientras mi mano reposaba en sus mejillas-
David: ¿Volveremos? –Preguntó del mismo modo. No pude evitar enternecerme.-
Berta: No estoy segura David, ya se verá, ¿vale? –Él me rodeó con sus brazos y yo no le dije nada, aunque no quería ir por ahí-
David: Déjame llevarme un recuerdo. –Volvió a besarme, esta vez más profundamente-

Pronto noté sus manos recorriendo mi cuerpo. Sus dedos levantando mi blusa, su lengua repasando cada recoveco de mi boca, su cuerpo pegado al mío… Una lágrima resbaló por mi mejilla.

Berta: Para. –Mi voz no sonó convincente y él no se detuvo- David, para, por favor… -Dejó de besarme pero siguió abrazándome con fuerza- No me hagas esto más difícil.
David: ¿Quieres que me vaya? –Asentí levemente- Me iré, pero a lo mejor cuando llames ya no estoy.
Berta: Es un riesgo que debo asumir. –Contesté bastante cabreada, aunque intenté no parecer borde-

Se marchó dando un portazo que retumbó en mi cabeza y yo me coloqué la ropa mientras intentaba hacer lo mismo con mis pensamientos.

El timbre sonó y me di cuenta de que me había quedado dormida acurrucada en el sofá. Me ardían las mejillas y me seguía doliendo la cabeza. Me levanté a abrir.

Dani: Vaya hombre, por fin se digna a abrirme la dormilona… -Hice el esfuerzo de sonreír, juro que lo hice- Uf… Y por lo que veo, aún intenta engañarme con caras de asco que pretenden ser sonrisas… -Se dio el lujo de entrar en mi casa y sentarse en mi sillón- ¿Qué tal has pasado la noche?
Berta: De puta madre. –Contesté sin más, mientras me ponía las zapatillas de andar por casa-
Dani: ¿Qué te pasa?-Me senté a su lado y él hizo el amago de pasarme el brazo por los hombros, aunque se arrepintió-
Berta: Ha venido David y… -Sin poderlo evitar, comencé a llorar de nuevo-
Dani: Ey, ey… -Ahora sí, me abrazó como pudo y yo acomodé mi cabeza en su hombro-
Berta: No tengo ganas de hablar, Dani… Pero gracias por venir, necesitaba un abrazo.
Dani: Tranquila, no me cuentes nada. Había venido para llevarte a recoger tu coche y hacerte un poco de compañía. –Le sonreí-
Berta: Te lo agradezco. Voy a ponerme unos zapatos y a lavarme la cara y vamos a por él, ¿vale? –Asintió y yo me fui al baño-

Volví a los pocos minutos, maquillada, como siempre que me veía mala cara y no quería que nadie lo notara. Él ya me había visto, pero aún así pensé que podría ocultárselo.

Fuimos en su coche hasta un parking cercano al local al que habíamos ido la noche anterior y él aparcó cerca de mi coche.

Berta: Bueno… Gracias por acercarme. –Me bajé del coche sonriéndole y él me agarró del brazo en el último momento-
Dani: ¿De verdad que estás bien? –Me senté de nuevo y le miré a los ojos-
Berta: No, Dani… Ya sabes que no estoy bien. –De repente, sentí la necesidad de serle sincera, era como si al mirarle a los ojos, me hubiese dado cuenta de que podía confiar en él al cien por cien-
Dani: ¿Puedo hacer algo? –Le volví a sonreír-
Berta: No lo creo… Mañana estaré mejor y pasado… Pasado estaré recuperada. Soy fuerte, me costará, pero lo superaré. –Esto último lo había dicho más para mí que para él-
Dani: ¿Tiene arreglo?
Berta: Hoy me ha dejado claro que a lo mejor cuando quiera volver a él… Ya no está.
Dani: ¿Y cómo tiene tan claro que vas a ser tú la encargada de irle como un perrito faldero?
Berta: En realidad… -Ni siquiera me dejo acabar la frase-
Dani: Shh… No digas tonterías. Ni se te ocurra decir que tú también lo crees porque entonces te estarías poniendo a la altura del betún. –Y sí, no sé como lo hizo pero acabó lo que estaba apunto de decir-
Berta: Vale, no lo digo. Me voy a ir ya a casa a descansar, ¿vale?
Dani: Vale. No estés pensando en nada, ¿eh? Llegas a casita, te das un buen baño con sales, desayunas bien y te tiras a ver alguna comedia en el sillón mientras te acabas una tarrina de helado de chocolate gigante. –Me eché a reír-
Berta: ¿Te queda algún topicazo de comedia romántica americana más? –Él también sonrió-
Dani: Creo que no… ¿Te apetece quedar algún día antes de que empecemos a trabajar?
Berta: Llámame dentro de un par de días y hablamos.
Dani: OK, pues hasta dentro de unos días. –Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Luego me fui hasta mi coche y volví a casa-
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  estrelitha Jue Feb 11, 2010 7:53 pm

Mmmm delicioso también. Q amable don Dani, q atento yq oprortuno. Y como mola Berta. Cocción lenta, me gusta, así salen los mejores guisos( ¿q coño digo?) Me gusta, no los adoro tanto como a los otros, pero me encanta tb, (lo digo por si notas menos pasión, no es una crisis de pareja ¿eh?jajaja) porq toda historia bien escrita y con los ingredientes oprtunos es una buena historia, q importan los protagonistas??? jajaja Vamos q me está encantando! dejo de decir gilipolleces ya! Un beso!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Jue Feb 11, 2010 10:15 pm

Me enamoras con este fic, te lo juro Embarassed
Son tan... y Dani es un amor de tío: atento, dulce, protector... Santo Dios, qué mono es jolin!!! No como David, que es un cafre, un subnormal... Es que vamos, ni punto de comparación entre uno y otro...
Ya te lo dije en su día, pero esta frase de Bertita me marcó: "Berta: No lo creo… Mañana estaré mejor y pasado… Pasado estaré recuperada. Soy fuerte, me costará, pero lo superaré. –Esto último lo había dicho más para mí que para él-"
Es que me encanta, porque es una marca de fuerza impresionante. Y decidida, JÁ! Aprendamos un poquito de la Berta de este fic, COÑE!!!

Sigue Patriiii!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Feb 23, 2010 12:07 am

Dani entendió que Berta necesitaba su espacio y tardó algo más de una semana en llamarla para salir a tomar algo. En esos días, ella aprovechó para ir a hacerle una visita a su familia y quedar con algunos amigos que sentía que tenía abandonados desde que David se había ido a vivir a su casa.

Habló con él un día antes de que Dani la llamase, pero no sirvió de nada. Acabaron discutiendo y ella no soportaba pelear por teléfono. Cada vez tenía más ganas de acabar con todo y pedirle que se fuera de su vida sin hacer ruido. Pero luego recordaba que le quería, que llevaban 3 años de relación y que hacía 6 meses que tomaron la decisión de vivir juntos.

Así que esa tarde en la que su amigo la había llamado para quedar, no dudó un instante y le dijo que sí. Ella pensaba que darían un paseo solos, pero a él se le ocurrió invitar a Patricia y a Ángel a tomar algo. A Berta le pareció una gran idea, así no sentiría que estaba traicionando a su chico.

Después de esa tarde, solo se mandaban algún sms de vez en cuando entre los cuatro.

Ella le había pedido a David que fuera para intentar hablar las cosas y él asistió a la cita tres días antes del estreno de Berta en “Sé lo que hicisteis”.

Berta: Hola. –Se apartó de la puerta para que él pudiera pasar-
David: ¿Qué tal estás? –Preguntó demasiado cortés, a la vez que entraba en el piso y se sentaba en el sillón-
Berta: Bien. –Dijo sin más, sentándose a su lado-
David: Te he echado de menos… -Ella no quería que el tema de la conversación se desviara, pero él siempre lo fastidiaba todo-
Berta: Yo a ti también. –Y ahí, fue como si un muro se derrumbara entre los dos-

Él se acercó un poco y alargó su mano, apoyándola en su cuello con bastantes nervios. Berta cerró los ojos y él siguió con su caricia, bajando por su clavícula e introduciendo uno de sus dedos en su escote.

Al notar que ella estaba dispuesta, se aproximó más a su cuerpo y dejó de acariciarla para llevar su boca a su cuello sin demasiada delicadeza. Ella negó con la cabeza y le apartó la mano con brusquedad.

David: ¿Qué coño pasa? –Le preguntó vociferando-
Berta: Que a mí no me la das, David. Siempre haces lo mismo… Siempre intentas arreglar las cosas igual y esta vez no voy a caer. No me da la gana caer en el mismo puto juego que te traes siempre que hay algún problema. ¿Por qué sabes qué? Ni siquiera me has preguntado cuando empiezo a trabajar, ni por mis padres, ni si mis ojos están rojos porque he llorado o porque no he dormido bien. Porque lo único que te importa es tener un sitio donde mojar el churro. –Gritó casi sin coger aire ni tragar-
David: No seas basta, por favor… -Ella soltó una carcajada-
Berta: Vete a la mierda. –Le dijo más relajada, mirándole a los ojos-

Y él, que se había puesto nervioso por su forma de hablarle, le soltó una bofetada. Berta se llevó las manos a la cara instintivamente. No había sido con demasiada fuerza pero le miró con tanto rencor que a él le resbaló una lágrima por la mejilla e intentó acercase a tocarle la cara.

Berta: ¡No me toques! –Le chilló mientras se levantaba del sillón y se dirigía a la cocina-
David: Lo siento, lo siento de verdad Berta. Jamás pensé que podría pegarle a ninguna mujer. –Y rompió a llorar sentado en el sillón y la cabeza entre sus manos-
Berta: ¡Lárgate de mi casa! Coge todas tus cosas, llévate tus regalos David… No quiero ningún recuerdo tuyo, no quiero tus peluches, ni tus joyas… No quiero saber nada de ti. –A ella también se le salieron las lágrimas pero intentaba no llorar-
David: Vale, vale… Tienes razón, me voy. Tíralo todo a la basura, ¿vale? Cuanto antes me vaya, antes podrás olvidarte de mí. No quería hacerte daño, de verdad… Sé que la he cagado y que nunca me perdonarás.
Berta: No te disculpes, no quiero que me pidas perdón, no quiero nada de ti. O te largas o llamo a la policía.

David cogió una foto de ellos dos que había sobre la mesa del salón y se marchó sin decir nada más.

Berta se lavó la cara en la cocina y luego corrió a tirarse en la cama. Rompió a llorar desolada. Jamás pensó que David pudiera ponerle la mano encima, pero lo había hecho y ya no había vuelta atrás.

Cuando ya llevaba un rato así, miró el reloj y se dio cuenta de que debía coger un avión a Barcelona en algo menos de una hora. Se levantó corriendo, se tapó cada poro de su piel con maquillaje, cogió su maleta y fue al aeropuerto en taxi.

Allí, se encontró con el que sería su cámara y con su redactora. No se conocían, así que estuvieron charlando el rato que tardaron en subir al avión y sentarse.

A Berta le tocó con Carla, su redactora.

Carla: Oye… No hay confianza pero… ¿Estás bien? –Berta le sonrió como pudo-
Berta: No… Creo que mis clases de teatro no están teniendo el efecto deseado. –Carla se rió- No te preocupes.
Carla: Está bien, pero si necesitas algo, me lo dices, ¿vale?
Berta: Claro, tranquila.

Ya en Barcelona, fueron al hotel donde pasarían la noche a dejar las cosas y Berta decidió salir a pasear por el centro. Había estado en la ciudad pero no había tenido tiempo de verla.

Había quedado a las seis en la puerta del hotel para dirigirse los tres juntos al Camp Nou y aprovechó el tiempo que tenía para comprarse algo de ropa. Justo cuando estaba en el probador de una de las tiendas probándose una camiseta, le sonó el móvil.

Berta: Ahora te llamo, que aquí no hay cobertura. –Colgó el teléfono y se dirigió a pagar- Dime Dani, perdón por colgarte…
Dani: No pasa nada, ¿dónde estás?
Berta: Estaba en una tienda comprándome algo de ropa.
Dani: ¿Cuándo tienes que estar en el estadio?
Berta: Pues… Me dijeron que a las seis en la puerta del hotel y ya íbamos todos juntos, es justo en frente así que no hay problema… ¿Por?
Dani: No, por nada, quería desearte suerte. –Ella sonrió-
Berta: Muchas gracias. No te preocupes, seguro que no pasa nada. Oye, te tengo que colgar, ¿vale? Que me estoy subiendo en el taxi… Luego te llamo y te cuento las heridas de guerra.
Dani: Déjate de decir tonterías, ¿eh? Pero sí, llámame luego para saber como te ha ido… Quédate con las caras de los que te digan algo, que ya me encargo yo de partírselas.
Berta: Chao Dani. –Le dijo sonriendo y metiéndose el móvil en el bolsillo- Al hotel Madanis, por favor.

Carla y Oscar la esperaban ya en la puerta y ella subió corriendo a su habitación y dejó las bolsas para volver a bajar con la camiseta del Real Madrid en una mano y el micro en la otra.

Carla: ¿Lista? –Berta asintió- ¡Pues al turrón! –Se dirigieron al estadio y Berta se llegó a acojonar un poco al ver a tanta gente Blau grana-

Se puso la camiseta tragando saliva y se guardó una cámara pequeña en el bolso. Oscar encendió la grande y comenzaron a grabar el reportaje.

Empezó a hablar con la gente y parecía estar bastante tranquila. Aunque algunos la miraban raro o no querían responderle las preguntas, ella se lo tomaba bien y se iba a por otro.

Cuando ya tenían suficiente previo grabado, se dirigieron a la puerta del estadio y grabaron su entrada en él. Ahora sí que estaba sola ante el peligro aunque dos chicos la seguían de lejos y supuso que era los que le dijeron que iban a estar pendientes de ella.

Se acercó a la grada y notó una mano sobre su hombro. Se giró sobresaltada.

Berta: Pero… ¿Qué haces aquí? –Dani se echó a reír-
Dani: Bueno, soy catalán y me gusta el fútbol, ¿qué tiene de extraño? –Ella le hizo un gesto a los “guardaespaldas” para que no se acercaran-
Berta: Ya me explicarás luego por qué coño no me lo dijiste antes pero ahora te vienes conmigo y me sujetas el bolso.
Dani: Ay que importantísimo soy, o sea… Le voy a sujetar el bolso a la mismísima Berta Collado. Tía, me abrumas. –Berta le pegó un codazo-
Berta: Que no tonto, que dentro del bolso va la cámara oculta y me vienes genial para que se vea mi cara y no solo mi cuello. –Él le sonrió-
Dani: Pues vamos.

Bajaron la escalera y Berta ocupó su asiento. Dani le pidió amablemente a una señora que se rodara hacia la izquierda para poderse sentar al lado de su amiga. La mujer lo hizo aunque parecía bastante extrañada por ver una pareja siendo hincha de dos equipos tan distintos.

Él encendió la cámara y cerró el bolso para que no se viera. Grabaron casi todo y no tuvieron más problema que, en el descanso, se les acercó la organización a hablar con ella y pedirle que tuviera cuidado y se quitara la camiseta si surgía algún problema.

Dani se mantuvo al margen a la salida del estadio y ella terminó de grabar el reportaje con la ayuda de Oscar y Carla.

Dani: Bueno, ¿qué? Ahora a tomarnos algo, ¿no? No te ha pasado nada, hay que celebrarlo. –Le dijo entusiasmado mientras le guardaba el micro y la camiseta del Madrid en el bolso-
Berta: Dani… Mejor cuando lleguemos a Madrid, ¿vale? No se me apetece mucho salir hoy. –Él no quería volver a preguntarle si estaba bien porque era obvio que no y sabía que le molestaba, así que se limitó a colgarle el bolso al hombro-
Dani: Vale pues… Hasta mañana.
Berta: Gracias. –Le abrazó fugazmente-
Dani: ¿Por qué? –Preguntó sonriéndole-
Berta: Por recorrerte tantos kilómetros para ser un héroe.
Dani: Exagerada… -Le sacó la lengua y ella se marchó al hotel con sus compañeros-

Realmente, no le parecía haber sido exagerada con ese último comentario. Él no lo entendía, pero a ella le hizo mucho bien saber que tenía ahí a una persona capaz de cogerse un avión o el Ave solo por ella.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Mar Feb 23, 2010 12:33 am

Capullo de mierda el David de los cojones... Mira que me cae mal... DANIIII DALE UNA LECHE BIEN DAAADA!!! Tocar a una mujer... pero de qué va? Cerdo machista...

Si es que Dani es un amooor, un dulce de lecheee, un bombón!!! Recorrerse taaantos km sólo para estar con Bertitaaa, porque está preocupado por ella... oooohhhhh, dónde se esconden los hombres así??? Dóóónde?!?!?!?

Y ay... ayyy... Dani es un héroe... su héroe... (hoy cuando lo he visto de gitanuco escupiendo al suelo he creído morir, pero esto es otro tema..).
Santo dios, CANARIAAAAAA, más te vale ir siguiendo, porque aunque yo ya lo haya leído tengo ganitas muchas de recordar!!!! Es que te juro que me tienes enganchada a esta historia... y al danber, zorrilla mía!! Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  El Guaje Mar Feb 23, 2010 1:12 am

el david ese es un grandisimo hijo de la gran P++ta, diosss me he puesto de mala ostia y todo!!! le pasa eso a una amiga mia o a mi hermana o a alguna que yo aprecie y al tio lo rajo ¡¡¡LO RAJO!!!

Ale ya,por lo dems bien, aunque cuando Dani la ha llamado yo me he imaginado ya que estaria en el camp nou ((TOT EL CAMP ES UN CLAM SOM LA GENT BLAU-GRANA)) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  guanchitos Vie Feb 26, 2010 3:02 pm

canarionaaaa!
sabes quien soy, tulbulensiaaas?
estaba registrada en el otro foro, jo, pero digo: voy a registrarme en este.
Que ayer me dijiste que habías empezado a subir el fic y quería ver si estaba gustando Smile
tengo que buscar los fics que había escrito para el otro foro y si tal los re-subo ^^

te diré que me encanta porque casi todo lo has escrito tú, yo solo te decía "joooooooooooo, me encantaaaaaaaa" Very Happy
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Kira. Lun Mar 01, 2010 2:33 pm

No había leído éstas dos últimas partes!
Me encantaa! Dani es tan mono Embarassed Embarassed Aunque me cae mal David xDD

Me has matao con ésto Ay que importantísimo soy, o sea… Le voy a sujetar el bolso a la mismísima Berta Collado. Tía, me abrumas. xDDD Me lo imagino con el tonito de pijo que pone en el programa xDD

¡Síguelo cuando puedas! :333
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mar 08, 2010 11:05 pm

Subo capiii Smile
A ver si les gusta ^^
Casi todo el mérito es de Carol... (guanchitos en este foro)



Nada más llegar a la habitación del hotel, me tiré en la cama y saqué el móvil del bolso. Dos llamadas perdidas de mi madre y siete mensajes de… ¿David? Sí, eran suyos. Abrí el primero por simple curiosidad. No debí hacerlo, pero lo abrí.

“Los siento muchísimo amor. Sabes que yo jamás volvería a ponerte la mano encima, ¿verdad? Se me fue la cabeza, pero no te preocupes, no volverá a suceder.”

Me había sonado demasiado mal ese mensaje. Parecía que estaba apunto de cometer una locura, pero deseché la idea al acordarme de que había otros seis mensajes. Estuve tentada de abrir el segundo. Incluso apreté el botón y leí la primera palabra: “Perdóname”. Aún así, apagué el móvil y me levanté de la cama cabreada con el mundo y dispuesta a olvidar.

Me calcé de nuevo los tacones y salí decidida a meterme en el bar más cercano al hotel.




Llegué a casa, sonriente: extrañaba mucho esa casa. Cogí mi cerveza de los sábados y me senté en el sofá a ver la televisión. Un cuarto de hora después, la encendí y pude ver algo en ella. No podía centrarme en mirar la película que había encontrado, salía una rubia y tonteaba con un tipo moreno… igual es Titanic o igual es American Pie, no me voy a poner a pensarlo. Recordé la imagen de Berta conteniendo las lágrimas después del cumpleaños de Ángel y Patricia.

No la veo como a una simple futura compañera de trabajo, ni como a una amiga…no puedo evitarlo.

Como siga así me volveré loco. O del Madrid, que es aun peor.

Traté de centrarme en la película no sin ir antes a por otra cerveza. Genial, si me tomo 5 más igual golpeo mi cabeza contra el suelo y quedo inconsciente. Mi gozo en un pozo cuando abrí la nevera…quedaba leche, zumo de naranja y… un bote sin etiqueta que mejor no tomar.

Cogí el cartón de zumo de naranja y lo bebí a morro, porque soy un rebelde. Si me tomo 3 o 4 cartones más igual me indigesto y me olvido de ella mientras me meten un tubo por la boca. O por el culo, que es aun peor.

Pensé en llamar a Ángel, para celebrar la victoria y darle envidia al decirle donde estoy. Preferí pasar de llamarlo y opté por darle otro trago al zumo de naranja.

Al cabo de un rato el himno del Barça retumbó en la casa, me estaban llamando al móvil. Canturreé hasta llegar a este: “Tooooooooot el camp! Éeeeees un clam! Sooooom la gent… ¿Berta?”

Dani: Hola, dime. – Ella no contestaba, solo se escuchaba ruido de fondo y su propia risa.
Berta: …
Dani: ¡Berta!
Berta: Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeel Mateeooooooooooooo
Dani: Berta Collado, ¿Dónde estás?
Berta: Ehhmmm…pues, en mi gasa no, te lo digo ya…en un bagg de Bagcelona con bagcelonos…bagcelonienses…coño, gente de Bagcelona.
Dani: Joder… ¿Estás borracha?
Berta: ¡Gué va! Tú si gue estás bogacho, gue me has llamado y me has despegtado.
Dani: Tú no estabas durmiendo, ¿recuerdas? Me has llamado tú a mi…
Berta: Vale, pues me voy…pego no voy a volveg… porque no me guieres.
Dani: No digas tonterías. Y dime dónde estás, voy a buscarte.
Berta: Daniiiiiii, si esshhtoy aguí con unos amigos que hice…no sé gomo se llaman, pero siempre guieren bailar y me han invitado a todas las copas. Son majunosssss. Te voy dejando, ¿eh? Gue guiero bailar…
Dani: ¡Espera! Berta, por favor, escúchame. Dime dónde coño estás. Voy a ir a buscarte.
Berta: Lo que guieres eshh meterme mano y luego dejarme tirada, como hacen todos. Eres un cabrón, lo sabes, ¿vergdad?
Dani: Si, soy un cabrón. Quiero ir a meterte mano, dime en que bar estás.
Berta: Ah, si guieres venir a eso si que te lo digo. Esshtoy cerca del hotel… en el bar este que tiene CDs en la puerta, entré porque brillaban…y me han dejado bailar en la barra… ¡Que vivan los bagcelonos…bagce…la gente de Bagcelona!
Dani: Eh…si, sé dónde está. Pues espérame allí, por favor, en 10 minutos llego. No te muevas.
Berta: Tengo pis…al baño puedo ig, ¿no?
Dani: Si, al baño si. No te muevas del bar.
Berta: Vale cariño, te guiero. No tardeshh, gue guiero bailar contigo.
Dani: Nos vemos ahora.

Me vestí todo lo rápido que pude y salí corriendo a buscar el coche. Aparqué cerca del bar y entré en su busca.

Me asusté, pues no la encontraba. Decidí preguntar a la gente, por si había alguno que no estaba muy borracho.

Dani: ¿Has visto a una chica rubia?
Borracho gay: No, pero si te sirvo yo…
Dani: No, no, soy hetero. Gracias por tu proposición.
Dani: ¿Has visto a una chica rubia?
Señor medio borracho: ¿La que bailaba antes en la barra? Creo que está en el baño.
Dani: Gracias, señor borracho pero poco.
Señor medio borracho: ¡A ti!

Me acerqué a los baños y llamé a la puerta del de mujeres.

Dani: Berta, soy Dani, ¿estás bien?
Berta: Si, si. Es que me he caído hace un rato y me costó levantarme.
Dani: Ábreme la puerta.
Berta: ¡¡¡No quiero!!! Estoy fea, tengo todo el rimel corrido - se la escucha sollozar- me han tirado un cubata por encima…o igual fui yo, no recuerdo… pero estoy fea, no quiero que me veas así, ¡joder!
Berta: Seguro que no estás fea. Venga, ábreme la puerta y nos vamos.

No contestó, pero al cabo de un rato abrió la puerta y asomó la cabeza. La miré a los ojos, esos ojos marrones que llevaban tiempo en mi cabeza, enrojecidos y con el rimel emborronado. Era adorable.

Dani: Estás preciosa – Dije, intentando aparentar normalidad.
Berta: Mientes…
Dani: Vámonos, te llevo a casa.
Berta: ¡Antesh guiero tomarme otra copa!
Dani: Venga, la tomamos en casa, ¿vale?
Berta: Shiiiiii. Vámonos entonces.

Le pasé el brazo por la cintura y ella se agarró a mí como pudo. Esquivamos a los borrachos de turno y nos dirigimos a mi coche.

Berta: ¡Yo conduzzzzzzzzzzzzzzco! ¡Pásame las llaves!
Dani: Tú de copiloto, venga, que te abro la puerta y todo.
Berta: ¡Qué caballero! – me abraza y me da un leve beso en los labios, que hace que me descoloque completamente.

El viaje transcurrió en silencio, estaba preocupado de dejarla sola en su hotel, así que la llevé a mi casa. Dormirá en mi habitación y yo me quedaré en el sofá.

Cuando estábamos llegando noté sus labios en mi cuello, su lengua, sus dientes…

Dani: Berta…para, por favor… ¡ay! ¡Esto me dejará marca!
Berta: Reconoce que te gusta…
Dani: ¡Claro que me gusta! - ¿HE DICHO ESO YO? Está borracha, no se acordará, calma. – Pero estoy conduciendo, necesito que pares.

Sorprendentemente, paró y no dijo nada hasta llegar a mi casa. Aparqué y la ayudé a salir. Ella rodeó mi cuello con sus manos y me abrazó. Y yo traté de mantener la mente fría…y otras cosas también.
Berta: Daniel, esta es tu casa, no la mía… ¡quieres aprovecharte de una pobre borracha rubia y muy atractiva!
Dani: Dormirás aquí porque no te dejaré quedarte sola en el hotel. Tú te quedas en mi cama y yo dormiré en el sofá, sin rechistarme nada. Vamos.

Me dio la mano y entramos en el piso. La acompañé a mi habitación.

Dani: Aquí tienes mi armario, coge la camiseta que quieras, te la presto para dormir.
Berta: Quiero la camiseta que tenías puesta el día que nos conocimos.
Dani: Ya no recuerdo cual era…
Berta: Pues yo si. Salía Dios y ponía “Are you talking to me?” y era roja. Estabas muy guapo.
Dani: No me chivaré a tu profe de inglés por cómo has pronunciado eso. Voy a buscar la camiseta, pero no sé si me la habré traído en la maleta, a ver si tienes suerte. ¿Quieres algo de comer? Ve a la cocina, pero no tomes las cosas que no tengan etiqueta, no son fiables.

Busqué en el armario hasta encontrar la camiseta, sonreí al recordar aquel día. Me dirigí hacia la cocina, allí estaba Berta, ¿en bragas y sujetador? No pude evitar contemplarla en silencio, llevaba un sujetador de encaje negro, al igual que sus braguitas…mente fría, mente fría, mente fría… murmuraba algo, traté de escucharla:

Berta: ¡Maldito cartón! ¡Abre fácil lo será tu madre, porque esto no lo es! De verdad, si estuviéramos en la calle te dejaba hecha yogur. Abre fácil, dice… ¡ÁBRETE, PERRACO! –No pude contener más la risa y, al igual que mi voz, resonó por toda la cocina. Ella se dio cuenta de mi presencia y me miró, divertida.-
Dani: ¿Y esta exhibición?
Berta: Estaba esperando que me trajeses la camiseta.
Dani: Aquí la tienes.
Berta: ¡Genial! ¡Gracias, eres el mejor! –Y me volvió a abrazar. Se puso la camiseta y me miró a los ojos…lentamente se fue acercando hasta que me besó.-

Al principio estaba bloqueado, pero poco a poco iba asimilándolo y participando en ese beso. Recorría su cuerpo con mis manos, sintiéndola, me acerqué lentamente a su trasero, que palpé y apreté con deseo. Se quitó la camiseta y mientras trataba de desnudarme a mi, besé su cuello, sus clavículas, aproximándome a su escote. Traté de desabrochar su sujetador y ella, entre risas, se lo desabrochó.

Sin darme cuenta, estaba sin pantalones y con un notable bulto en los calzoncillos frente a ella. La miré a los ojos, que continuaban rojos por el alcohol y rodeados de pintura negra… ¿Qué estaba haciendo? Debía terminar con eso.

Dani: Berta…para, para. Por favor…la oreja no…para.
Berta: ¿Qué pasa? no te gusto, ¿verdad?
Dani: Claro que me gustas. –dije, recuperando el aire- pero debemos parar. Estás borracha y yo no lo estoy. El cuerdo debo ser yo. En algún momento me lo agradecerás.
Berta: No entiendo nada, Dani…
Dani: Venga, ponte mi camiseta y vete a mi habitación, que ahora te llevo un vaso de leche.

Me miró, con algo de vergüenza, y se dirigió a la habitación.

Maldije el abre fácil y abrí el cartón de leche. La vertí en un vaso con el escudo del Barça y avancé hasta la habitación.

No pude evitar sonreír al ver esa escena. Ella espatarrada en mi cama, con la boca semiabierta y despeinada. Hay tíos que piensan que las chicas siempre están arregladas y que al ver que no siempre van pintadas como puertas…se echan atrás. Yo al verla así me daba cuenta de que quería ver esa imagen todos los días, desayunar con ella y debatir sobre si es mejor la mantequilla o la margarina, ver como se quita las legañas, discutir porque hemos tenido un mal día, pelearnos por el mando, cocinar juntos… no puedo evitar sentir algo por ella.

Me acerqué hasta donde estaba, posé el vaso en la mesilla de noche y la besé en los labios lentamente. Dios, esta perdónamela. Que he aguantado la tentación.

Estaba tan cansado que me quité el pantalón y me fui directamente al sofá.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  tuckylina Lun Mar 08, 2010 11:42 pm

En primer lugar, David es un cabrón ya te lo dije cuando me pasaste el fic… y vuelvo a repetirlo. En el momento en que un hombre levanta la mano a una mujer tiene que desaparecer de la vida de esa mujer. Y viceversa, lo que pasa es que es más común el primer caso, pero bueno, el caso de mujer pega hombre igual.

Así que retoco mi comentario. En el momento en que una persona levanta la mano a otra intentando con eso pasar por encima de ella debe salir de su vida. Ninguna persona tiene derecho a subordinar a otra ni creerse más integro o creerse más digno que otro, así que ni por amor ni ostias. Que Berta le eche de su vida pero vamos, como si fuese la peste.

Jo, parezco yo aquí la defensora de la dignidad del ser humano… xDDD. Pero como sé que tengo razón soy feliz xDDD.

En segundo lugar, la conversación de Dani y Berta mientras ella está borracha es para mearse de la risa y las contestaciones de Dani cuando llega al bar son increíblemente personificadas. Ese “Dani: Gracias, señor borracho pero poco.”

Me he muerto con lo de que Dani piensa que Berta es adorable hasta con los ojos llorosos y el rimel corrido. Y que ella siga borracha y Dani se encargue de ella es ya lo mejor.

Le pasé el brazo por la cintura y ella se agarró a mí como pudo.” Estos pequeños detalles hacen que se me ponga la sonrisa tonta en la cara… que el cargue con ella. Es monorrésimo.

“Dani: Tú de copiloto, venga, que te abro la puerta y todo.
Berta: ¡Qué caballero! – me abraza y me da un leve beso en los labios, que hace que me descoloque completamente.”
Mezclas los comentarios ingeniosos y graciosos con la dulzura. Q buena eres jodía.

Eso del “are you talking to me?” que Dani le da el toquecito de lo de su pronunciación… jajajajajaja cada vez que veo el video de el ingles de Berta Collado, la Hornillos de laSexta, me parto te lo juro. “Let’s go, don’t fuck me” XDDDDD.

“…no tomes las cosas que no tengan etiqueta, no son fiables.” Jajajaja, porque todos nos imaginamos a Dani como el típico soltero dejado que no sabe ni lo que tiene en la nevera? Tía estos pequeños detalles te identifican, hacen los fics muy tuyos.


Tia y el final del capitulo, lo mejor:
No pude evitar sonreír al ver esa escena. Ella espatarrada en mi cama, con la boca semiabierta y despeinada. Hay tíos que piensan que las chicas siempre están arregladas y que al ver que no siempre van pintadas como puertas…se echan atrás. Yo al verla así me daba cuenta de que quería ver esa imagen todos los días, desayunar con ella y debatir sobre si es mejor la mantequilla o la margarina, ver como se quita las legañas, discutir porque hemos tenido un mal día, pelearnos por el mando, cocinar juntos… no puedo evitar sentir algo por ella.”
Dani está coladito por Berta porque cuando se piensa esto… ya no hay vuelta atrás.


Dios, esta perdónamela.” Que mono, jajaja. Este detallito me encanta.


En fin patri, decirte que lo siento por no haberte comentado hasta ahora en este fic, pero ya me conoces, soy una perraca y como lo habia leido ya… pues soy una vaga. No tengo justificación… xDDD. Pero me perdonas por este comentario no? Y si te digo que te quiero un webaSo? Y no,no es el fic xDDD. Además te lo dije en tu idioma… xDDD

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  guanchitos Mar Mar 09, 2010 10:50 pm

Y he aquí la única parte del fic que he escrito yo xDDDDDDD
Ay canariona, qué poco trabajadora soy xD
pero yo tequieroh con todo mi corassson, chacho.
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  aniKah Mar Mar 09, 2010 11:05 pm

Y yo me había perdido este fic Shocked
No sé porqué lo dejé de ller Sad
Me matan todos los puntazos que tiene, quería destacar alguno de este último capítulo, pero es que sería tontería volver a poner el capi entero Razz
Genial, absolutamente genial ^^
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  copito Mar Mar 09, 2010 11:17 pm

wijiji no sé porqué no había comentado el otro capi, pero bueno comento rapidito este que tengo mucho qué hacer aunque no sé si lo voy a hacer pero bueno que supongo que no os importa..xD
aish me ha encantado, Berta es divertidísima borracha jaja me ha recordado muchas cosas de mis noches universitarias jajajajja pero bueno lo que importa..
Dani (ojitos de clau) es un solete de hombre jiji como aguanta el señorito si señor, porque le gusta de verdad Berta, una lástima que estuviese borracha y que esté mal con el imbécil este porque seguro que Berta también le ama pero ahora no está por él ..ñaii bueno seguiiid que me tenéis en ascuas:)

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Mar Mar 09, 2010 11:43 pm

Te ha recordado cosas de tus noches universitarias porque eres una empinacodos... =)

Me encanta la Berta borracha!!!! Dioos, es que es desternillante!! Será igual en la realidad? Uhm... Solicito unas cuantas cervezas para Berta YAAA!! Y que esté Dani cerca, ya de paso...

Quiero que sigas, canariona mala!!! Que me tienes a dos velas con el danber!! Pero bueno!! Tú no tieneh corasón!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  pangelydanber Miér Mar 10, 2010 11:51 pm

Hola!
Lo primero, soy nueva y lo primero que he hecho al registrarme es irme directa a los fics, jejejejej, y ADORO MUCHISIMO el tuyo!!!! Escribes sobre mi segundo ship favorito de Se lo que hicisteis de una forma adorable, encantandora, bonita...pero no cursi! Y eso es algo muy dificil de evitar asi que ENHORABUENA! Me muero, literalmente, por leer mas de esta maravilla de fic que tienes! Espero que este comentario te inspire y subas capi nuevo pronto! Very Happy

pangelydanber

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Abr 03, 2010 11:41 pm

Subi capi porque lo tengo muy abandonado *_* es que llevaba tiempo sin escribir pero como me he puesto ahora, pues aprovecho Smile

El penetrante lloro de un bebé me despertó.

Berta: ¡¡¡PUES QUE SEPAS QUE LOS REYES SON LOS PADRES!!! Hmmm… Un ratito más… -Berta me abrazaba y estaba encima de mí. Pese a estar desconcertado, traté de despertarla con toda la delicadeza que puede haber en mi.-
Dani: ¡Hey, Berta! –Abrió los ojos de sopetón y pegó un brinco- Ey, ey, tranquila…
Berta: ¿Qué hago aquí? –No pude evitar sonreír-
Dani: No te preocupes… Ayer bebiste más de la cuenta y… -Dirigió la vista hacia abajo y su cara se descompuso-
Berta: Joder, ¡qué mal huelo!
Dani: Sí, creo que surgió un pequeño problemilla con un cubata… -Sonrió-
Berta: ¿Puedo darme una ducha?
Dani: Claro. En mi armario hay un par de camisetas que pueden quedarte bien… Coge la que quieras. –Caminó hacia el baño cubriéndose el trasero tirando de la camisa-

Yo aproveché para llamar al director del programa y explicarle que Berta no podría estar en la edición del reportaje porque estaba con gripe. ¿Mentira? Sí, pero fue lo único que se me ocurrió.

Apareció un largo rato después con unos pantalones cortos de pijama y una camiseta blanca con un huevo frito en el medio.

Dani: ¿Tenías que coger la blusa más molona que tengo? –Dije haciéndome el ofendido-
Berta: ¿Me la prestas? –Me preguntó poniendo morritos-
Dani: Claro… -Se acercó al sillón y se sentó en el otro borde mirando a la nada-
Berta: Oye… -Murmuró después de un silencio bastante incómodo-
Dani: ¿Qué? –Me giré hacia ella-
Berta: ¿Por qué…? –Señaló el sillón y luego a ella y a mí-
Dani: No, no te preocupes que no ha pasado nada… Te dejé en mi habitación y amaneciste aquí, pero no ha pasado nada de nada… -Ella sonrió, seguramente notó que me ponía nervioso-
Berta: Creo que recuerdo algo… Me levanté a beber agua y… Bueno, que da igual –Ahora era yo el sonreía- ¿Yo no tendría que estar tirando ya para Madrid?
Dani: No… Tú ahora estás en Barcelona con una gripe que no te ha dejado ir a editar el reportaje –Berta me miró extrañada- He llamado al director y me he inventado que tienes gripe y que estarás allí mañana a primera hora…
Berta: Gracias Dani… -Yo intenté sonreírle, pero ese gracias no me había sonado para nada a un cordial agradecimiento y no pude evitar preguntar-
Dani: ¿Por qué?
Berta: Porque últimamente eres el único que se preocupa por mí… -Me arrastré un poco por el sillón y pasé un brazo por encima de sus hombros, ella me correspondió el abrazo y apoyó su cabeza en mi hombro-
Dani: No pasa nada… Oye… -Dije mientras me separaba un poco de ella- ¿Te apetece hacer algo hoy? –Sonrió y llevó su mirada a la ropa que llevaba puesta-
Berta: ¿Así vestida?
Dani: Tú te ves con malos ojos… Estás guapísima. –Soltó una carcajada y me tiró el cojín-
Berta: O tú me ves con muy buenos… -Nos quedamos en silencio, mirándonos. Nuestras sonrisas desaparecieron y creo que todo lo que nos rodeaba también, al menos para mí.- ¿A dónde piensas llevarme? –Todo volvió a su sitio en cuanto acabó de formular la pregunta-
Dani: De momento a tu hotel para que te pongas más guapa aún… -Sonrió- Tengo el coche de mi padre en el garaje, ¿vamos? –Asintió con la cabeza-

La esperé con el coche aparcado en zona azul y apareció al ratito con unos vaqueros negros, unas all stars rosas y una camiseta blanca con dibujitos en rosa y negro. Estaba preciosa, le sentaba muy bien ese look.

Berta: Ahora mejor, ¿no? –Preguntó nada más subirse al coche-
Dani: A mí me gustabas más antes, pero ahora tampoco estás tan mal… -Me dio un codazo mientras sonreía-
Berta: Bueno qué, ¿dónde me llevas?
Dani: Ya lo verás…

Arranqué el coche y me dirigí al lugar que había pensado mientras ella se cambiaba de ropa.

Nada más llegar, me miró asombrada y se bajó del coche observándolo todo con mucha atención.

Berta: ¿Dónde estamos? –Preguntó sonriendo-
Dani: En el Poble Espanyol… -Respondí encantado-
Berta: Esto tiene pinta de ser precioso…
Dani: Aquí está el Palau Sant Jordi, hay tiendas de artesanía… Creo que te va a gustar.
Berta: Joder, aún no lo he visto por dentro y ya me he enamorado…

Nos acercamos a las taquillas y saqué la cartera.

Berta: ¿Hay que pagar? –Preguntó cogiendo su bolso en la mano-
Dani: No. –Le respondí mientras le daba el dinero a la chica. Berta sonrió.-
Berta: Gracias…

Paseamos por algunas de las calles que más me gustaban y veía a Berta completamente absorta y observándolo todo con mucha atención. Me sentía bien por haber acertado con el sitio pero estaba deseando tener más tiempo para enseñarle todos los lugares de Barcelona que me encantaban.

Noté que se fijaba mucho en la gente que estaba tomándose algo en las tascas.

Dani: ¿Quieres beber algo? –Le pregunté sacándola de su ensimismamiento-
Berta: Tengo un poquito de sed, la verdad… Pero a esto invito yo, ¿vale? –La miré incrédulo y nos sentamos en una de las mesas- Una coca cola y…
Dani: Una cerveza bien fría –Concluí.-

El camarero se marchó a por nuestras bebidas.

Dani: No pensarás que te voy a dejar pagar, ¿verdad? –Berta se echó a reír y puso la cartera sobre la mesa-
Berta: Sí –Contestó sin más-
Dani: No… Estás en mi ciudad y pago yo.
Berta: Entonces cuando te invite a la mía invito yo a todo, ¿no? –Asentí sonriendo-

¿Me estaba invitando? Intenté pensar que era solo una forma de hablar pero no pude continuar porque el chico se acercó y nos dejó las bebidas sobre la mesa.

Berta casi no hablaba pero no me molestaba su silencio porque a cambio me estaba regalando muchas sonrisas sinceras. Le estaba gustando el lugar escogido y no necesitaba que me lo dijera para saberlo.

Terminamos de tomarnos la caña y el refresco, pagué y seguimos andando un rato más hasta que empezó a hacer frío y noté como se abrazaba con sus propios brazos.

Dani: ¿Sabes? –Ella me miró- Me estoy dando cuenta de que tengo de caballero lo que tú de fea… -Me señalé el torso y Berta sonrió en cuanto se dio cuenta de lo que quería decirle-
Berta: Pues sí, la verdad… ¿No tienes chaquetas en Barcelona? –Preguntó haciéndose la ofendida-
Dani: Es que soy muy caluroso… -Le respondí sonriéndole-

Dejamos de reírnos pero no de mirarnos. Ella se acercó un poco a mí y me agarró de la mano. Noté que estaba nerviosa y se la apreté para proporcionarle la seguridad que le faltaba. Apoyó su cabeza en mi brazo y yo me solté de su mano para abrazarla. Creo que pensó que quería que se alejara y fue a hacerlo, pero la agarré.

Dani: Ey… ¿Dónde vas? –Le pregunté mientras la apretaba contra mi pecho-
Berta: Pensaba que… -Comenzó a decir con voz temblorosa-
Dani: Shh… -Le susurré cerca de su mejilla- ¿Quieres que nos vayamos? –Asintió levemente y fuimos andando abrazados hasta el coche-

Al contrario de lo que pudiera parecer, no estaba haciendo nada de eso porque quisiera enrollarme con ella. Me gustaba, sí, eso lo tenía claro desde casi el principio, pero no tenía la necesidad de girarla hacia mí en ese momento y besarla.

Lo suyo con David estaba muy reciente y estaba seguro de que necesitaba un hombro donde apoyarse y no un moscón dándole la vara. Y eso iba a hacer hasta que me asegurase de que podía pasar de nivel.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  aniKah Dom Abr 04, 2010 1:39 pm

Me encanta I love you
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  irune Dom Abr 04, 2010 9:50 pm

Me encanta el fic, ya lo echaba de menos.
Siguelo cuando puedas

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jul 01, 2010 2:45 am

Ante la bonita presión que estoy sintiendo por parte de gente a la que quiero y otras a las que casi no conozco y que agradezco que me digan que sí que les gusta el fic... subo otro capi y prometo que intentaré seguir escribiendo Smile

Sé que tendrán que leer primero el anterior, lo siento!

Me llevó al hotel y me bajé sonriéndole.

Berta: ¿Vienes a recogerme mañana? –Le pregunté por la ventana-
Dani: ¿Qué? –Preguntó extrañado- Pensaba que te traía a recoger las cosas y te venías a casa conmigo… Mañana saldremos temprano porque tenemos que comprar los pasajes y así es más fácil, ¿no? –Sonreí-
Berta: Pues espérame aquí un segundo… -Caminé despacio hacia la puerta-
Dani: Que confusas pueden ser esas palabras en boca de una mujer… -Le oí murmurar a mis espaldas. Me reí sin girarme y entré en el hotel dándome prisa en llegar a la habitación-

Recogí la poca ropa que tenía sobre la cama y la metí en la maleta, coloqué el pijama en la parte de arriba para poderlo encontrar luego más fácilmente y me dirigí a devolver las llaves. El hotel estaba pagado dos noches aunque en un primer momento nosotros solo íbamos a pasar una. Me pareció extraño pero no le di más vueltas y volví al coche.

Berta: ¿Qué? No podrás decir que he tardado, ¿no? –Él se echó a reír-
Dani: No me ha dado tiempo ni de hacer un sudoku… -Contestó mientras guardaba los pasatiempos en la guantera y arrancaba el coche-
Berta: Si digo que no tardo nada, no tardo nada… -Le reproché de broma antes de encender la radio- ¡Qué bien! –Grité eufórica al escuchar la canción- “Do you ever think when your all alone. All that we can be, where this thing can go…” –Comencé a cantar casi sin darme cuenta. Dani sonreía sin dejar de mirar a la carretera y de pronto me corté-
Dani: ¿Por qué no sigues? –Preguntó mirándome un segundo-
Berta: Me da vergüenza…
Dani: Pues yo no la canto porque no me la sé, básicamente… Canta tú, que lo haces muy bien… -Sonreí y le hice caso-
Berta: “Do you catch a breath when I look at you. Are you holding back, like the way I do. Cuz I try and try to walk away, but I know this crush ain't goin away” –Terminé de cantarla entera y justo cuando acabó, empezó otra que también me gustaba y apagué rápidamente la radio-
Dani: Ey… Que esa sí la conocía… -Dijo volviéndola a encender- “Going down, party time. My friends are gonna be there too” –Entonó bastante bien, para mi gusto- Venga, ahora los dos juntos…
Berta y Dani: “I'm on the highway to hell. Highway to hell. I'm on the highway to hell. Highway to hell” –Acabamos la estrofa y nos echamos a reír sin poderlo evitar-
Dani: Nos ha salido la vena rockera…
Berta: A mí me sale muy a menudo, creo –Dani sonrió- Menos mal que hemos llegado… Me muero de hambre.
Dani: ¿Te gusta lamer el musgo de las rocas? –Me preguntó tan serio que incluso llegué a creérmelo- Es broma mujer… En mi nevera no hay ni vergüenza, pero se llama a un italiano que hay cerca de aquí y tan a gusto… -Sonreí-

Nada más entrar en su casa, cogió el teléfono y mientras llamaba al italiano me hacía gestos con las manos para que dejara las maletas al lado del mueble del salón. Lo hice y saqué el pijama de la maleta.

Dani: Última puerta a la izquierda –Me dijo tapando el micrófono con la mano y fui a cambiarme-

Al salir ya tenía la mesa puesta e incluso le había dado tiempo de ponerse también el pijama. Al final iba a ser que los relojes de las mujeres y los hombres no iban al mismo ritmo.

Berta: ¡Qué rapidez! –Murmuré mientras me sentaba en el sillón y daba un sorbo del refresco-
Dani: Qué lentitud, guapa… Que parece que te vas de boda o algo así…
Berta: Es que me tenía que poner el pijama, doblar la ropa que me quité, hacerme una coleta… Tú sin embargo, seguro que has tirado los pantalones sobre la cama y la camiseta encima de la lámpara… Como si lo estuviera viendo, vamos… -Se echó a reír-
Dani: Bueno, sí… Pero teniendo en cuenta que esta es mi casa…
Berta: Lo mejor que haces… Yo tengo una pequeña obsesión con la limpieza y no te lo aconsejo…

Tocaron el timbre y Dani fue a abrir. Yo le seguí y le pagué al repartidor. Él no dijo nada.

Berta: ¿Cómo es que me has dejado pagar a mí esta vez? –Le pregunté con curiosidad mientras colocábamos la comida sobre la mesa-
Dani: Yo solo invito cuando no pasa de diez euros… -Contestó como si tal cosa-
Berta: Ya decía yo que un catalán sigue siendo catalán incluso cuando lleva años viviendo en Madrid… -Me guiñó el ojo en plan seductor y sonrió- Entonces de que me pagues mañana el billete de vuelta me olvido también, ¿no?
Dani: Por supuesto –Sentenció mientras se metía un trozo de lasaña en la boca y yo me eché a reír-
Berta: Generosidad por los cuatro costados, como a mí me gusta…

p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Jue Jul 01, 2010 1:46 pm

ALELUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE ALE-LUUUUYAAAAAAAA... (que no Ale, Ale-jandro, como la Gaga).
Ya era hora, coñooo!!!!!!!!! Ayyyy, cantando junticos en el cocheee Embarassed
"¿Te gusta lamer el musgo de las rocas?" Dios, me he imaginado a Berta chupando piedras y me ha entrado una carcajada xDDDD
Ay, cómo me he reído jajajaja.
Ahora has hecho un COMPROMISO de seguir escribiendo y subiendo capis... GUARRA!
Así que más te vale que dentro de MÁXIMO dos días yo entre aquí y vea.. uuhmm... tres capis más? Pshé, es que si no se te fuerza no me rindes... NO ME RINDES!! Perraca! que eres una perraca!!!
Yo quiero que se lien ya... Rolling Eyes
Te quiiiiero
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  aniKah Jue Jul 01, 2010 3:47 pm

oogghh.... qué cosa más bonita! I love you
Me voy a ir con un buen sabor de boca gracias a tu capi Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  irune Jue Jul 01, 2010 11:45 pm

Me encanta!!!
Me ha hecho mucha gracia lo de "En mi nevera no hay ni vergüenza".
Muchas gracias por seguir

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) - Página 2 Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.