¿Dani tambien se va?
+3
Legna
be_ita91
noteolvides
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Dani tambien se va?
Creia que iba a compaginar su nuevo programa de deportes con SLQH pero al parecer por los comentarios que hacen "colaborador transfuga" parece que se va tambien como Pilar y Cristina ¿no?
noteolvides- Mensajes : 695
Re: ¿Dani tambien se va?
yo creo que no se va, en su sección ha dicho a Patri, vendré a visitaros, más lo que me gustaría o algo así, vamos no se, yo creo que no se irá
Yo tampoco creo que se vaya. No he visto lo que dice be_ita91 del programa de hoy, pero cuando dieron la noticia dejaron claro que seguiría en el programa.
No me des estos sustos, mujer!
No me des estos sustos, mujer!
Legna- Mensajes : 516
Hombre lo mismo su seccion ya no la hace, por aquello de no repetirse, pero en Sketches y en QEP le sigo viendo, ademas, tened en cuenta que el nuevo programa pertenece a la misma productora, por lo que, presumiblemente estaran en el mismo edificio
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
Nooo, por favor Dani no te vayaas!!
Yo creo que tampoco se irá... como han dicho, cuando salió la noticia decían que iba a seguir =S (por lo menos en Vertele xD)
Que no cunda el pánico entre los fans de "Sé lo que hicisteis..."; Dani Mateo no será el siguiente colaborador en abandonar el barco del magacín de laSexta
Yo creo que tampoco se irá... como han dicho, cuando salió la noticia decían que iba a seguir =S (por lo menos en Vertele xD)
Que no cunda el pánico entre los fans de "Sé lo que hicisteis..."; Dani Mateo no será el siguiente colaborador en abandonar el barco del magacín de laSexta
Cuando dijeron hoy lo del "tránsfuga" me entró el canguele... pero luego Dani dijo lo de que iría a visitarles más de lo que le gustaría y me tranquilicé un poquito xD
Ais... y yo que me estoy imaginando una cosa MUY bonita en mi cabeza y que probablemente no será verdad Me imagino a Berta presentando la sección de Dani y a Dani haciendo otras cosas en el programa *lalalala*
Ais... y yo que me estoy imaginando una cosa MUY bonita en mi cabeza y que probablemente no será verdad Me imagino a Berta presentando la sección de Dani y a Dani haciendo otras cosas en el programa *lalalala*
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
pues si es verdad que Periodistas Futbol Club va antes de slqh
igual termina su programa y va al plató de se lo que hicisteis y hace una especie de resumencillo o algo, que tiene tiempo jajaja porque ademas al ser de globomedia estaran en el mismo sitio.
a mi me preocupa mas el tema de la supuesta reaccion a la fuga de pilar que introdicira cambios a partir de enero que dijo angel... que sera??? cambiara mucho el programa??? lo iran eliminando poco a poco??? uhmmm
igual termina su programa y va al plató de se lo que hicisteis y hace una especie de resumencillo o algo, que tiene tiempo jajaja porque ademas al ser de globomedia estaran en el mismo sitio.
a mi me preocupa mas el tema de la supuesta reaccion a la fuga de pilar que introdicira cambios a partir de enero que dijo angel... que sera??? cambiara mucho el programa??? lo iran eliminando poco a poco??? uhmmm
Jaume G. Espuña- Mensajes : 24