[~MiriinconPangelista]
+21
Cottoncandy
anika711
embrujada_misteriosa
Mayura
KeLa_13
guanchitos
reboltosa05
p.a.t.r.ii
El Guaje
Aitor_Bernkastel
aniKah
CaRMeN_R.J.
Rebee
Vic
cLau-90
be_ita91
Legna
famososenlaweb
Kira.
estrelitha
noteolvides
25 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
[~MiriinconPangelista]
"Hay veces que el amor mas intenso se oculta detras del silencio mas profundo, y el amor mas puro detras de las personas que vemos mas distantes"
noteolvides- Mensajes : 695
Re: [~MiriinconPangelista]
No hay nadie igual como tu...eres mi cielo y mi luz la fe que me hace creer que todo puedo vencer eres como te soñe tal como te imagine
eres mi principe azul... no hay nadie igual como tu
Dime que siempre conmigo vas a estar... dime que siempre voy a poderte amar quiero tenerte toda una eternidad... dime que siempre tu vida me daras dime que siempre conmigo volaras... eres mi todo
Es tu mirada o es tu forma de estar o la tristeza que da si te vas... tal vez es amor...
Tú me faltas, amor mío tanto, tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti, yo no querré vivir...
no habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera no habrá quien desnude mi nombre... una tarde cualquiera
voy a amarte tanto tanto...como fuego entre tus brazos
Voy a continuar copiando tu cuerpo sobre la pared... y voy a colgar en tu pecho... la noche y el amanecer...
Tú me faltas, amor mío tanto, tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti, yo no querré vivir...
no habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera no habrá quien desnude mi nombre... una tarde cualquiera
voy a amarte tanto tanto...como fuego entre tus brazos
Voy a continuar copiando tu cuerpo sobre la pared... y voy a colgar en tu pecho... la noche y el amanecer...
Beesame la boca, con tu lagrima de risa, besame la luna y tapa el sol con el pulgar, beesame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo besare con tu humedad...
~~~~~~
Desnudame con tu mirada, desnuda, por vez primera, y cuentame, asi callada, tus sueños...
~~
Cuidame una tarde mas, la noche se acerca y ya no estas deje mi vida en tii...
Me guuardo tu recuerdo como mejor secreto...
Tardes de riisas, mejores momentos junto a ti... llevame contigo donde no halla nadie...
Volaremos juntos... lejos de aqui... siin temer la oscuridad
~~
Te contare miis secretos, eres el uniico que los guardas...
Olviida las palabras... que nuestras miradas se amen en silencio...
~~~~~~
Desnudame con tu mirada, desnuda, por vez primera, y cuentame, asi callada, tus sueños...
~~
Cuidame una tarde mas, la noche se acerca y ya no estas deje mi vida en tii...
Me guuardo tu recuerdo como mejor secreto...
Tardes de riisas, mejores momentos junto a ti... llevame contigo donde no halla nadie...
Volaremos juntos... lejos de aqui... siin temer la oscuridad
~~
Te contare miis secretos, eres el uniico que los guardas...
Olviida las palabras... que nuestras miradas se amen en silencio...
~~~~
Si Con tu mirada descifrara los sentimientos encontrados..y Con ellos te hablara sin pausa alguna y con tus manos pequeñitas supiera tu sentir, sería una cosa que me haría feliz...
Aunque tus labios quisieran pronunciar, gritar...noo te preocupes yo hablo por ti, y grito por ti..es tu lenguaje, nuestro lenguaje...
Si Con tu mirada descifrara los sentimientos encontrados..y Con ellos te hablara sin pausa alguna y con tus manos pequeñitas supiera tu sentir, sería una cosa que me haría feliz...
Aunque tus labios quisieran pronunciar, gritar...noo te preocupes yo hablo por ti, y grito por ti..es tu lenguaje, nuestro lenguaje...
Hola compañera o debería decir amor… ese cual no puedo ocultar ya, estaremos unos meses separados, pero eso no impedirá que cuando vuelva a verte baje la mirada, tanto amor siento que no cabe en ningún lado.
Tantas cosas me calle durante todos estos años, porque jamás me atreví a decirte, que me morí al probar tus labios, jamás sabrá quien te quiso tanto y aun cuando no estabas y te imaginaba en mis brazos, esa rubia tonta, que en mi dejo un espacio, en ese lugar donde vayas donde vayas te seguirá esperando, en ese rinconcito que ya tienes conquistado en el corazón de un enano…
Preciosos y más acompañado de tu escrititos... No descarto pedirte alguno un dia de estos... jejeje Adoro el de: Olvida las palabras... que nuestras miradas se amen en silencio... Se le notó taaaaaanto a patri en ese moemnto con esa carilla... jejejeje
UN beso!
UN beso!
estrelitha- Mensajes : 115
Gracias!!
Sigo traspasando... ^^
Sigo traspasando... ^^
~~~~~~~~
Este amor es el dueño del tiempo... que se hace eterno... para amarnos tu y yo
Jueguemos a adorarnos, y a amarnos en secreto...
Juguemos a caernos, y a levantarnos abrazados...
Juguemos a ser felices... tu serás el hombre que me harás sentir, y yo la mujer que conozca los secretos de tu piel...
Juguemos a esconder lo evidente... aunque el mundo se entere...
Juguemos a caernos, y a levantarnos abrazados...
Juguemos a ser felices... tu serás el hombre que me harás sentir, y yo la mujer que conozca los secretos de tu piel...
Juguemos a esconder lo evidente... aunque el mundo se entere...
Mi razon de sobrevivir y seguir adelante...
Gracias Kira Los tuyos son perfects!
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Página 1 de 17.