Kira's Desings
+16
embrujada_misteriosa
noteolvides
cLau-90
KeLa_13
aniKah
anika711
Aitor_Bernkastel
Rebee
Vic
CreepSmile
famososenlaweb
Legna
be_ita91
Inesika8
estrelitha
Kira.
20 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Kira's Desings
Kira. escribió:Graciaas!!
Icons de Pepa y Silvia del capi de ayer de LHDP ^__^
TE ADORO
Te adoro a ti y las adoro a ellas Joder, Marian es genial DIOS... y Laura me mata!!
Para mí, la mejor pareja que se pudo y se podrá ver en una serie española en mucho tiempo...
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
p.a.t.r.ii escribió:Joder, Marian es genial DIOS... y Laura me mata!!
Para mí, la mejor pareja que se pudo y se podrá ver en una serie española en mucho tiempo...
+1 en todo. Mira que Lucas&Sara también me gustaban mucho, pero como se empeñaron en ir cada vez peor me gustaron más ellas al final...
Kira. escribió:Graciaaaas!!
noteolvides, podría decirte lo mismo ^_____^
Aitor, yo lo que hago es meterles muchas capas de corrección selectiva, equilibrio de color... También influye la calidad de la foto claro, cuánto peor tenga, peor te quedará. Tú ve probando ésas cosas, puedes poner cuantas quieras y quedan muy bien con ésas capas :33
¿Te refieres a eso de duplicar capa filtro->desenfocar->Desenfoque gaussiano y luego dar a superponer? Si es eso, lo sabía perfectamente pero solo lo uso una vez
¡Gran wallpaper ,por cierto!
Aitor_Bernkastel escribió:Kira. escribió:Graciaaaas!!
Aitor, yo lo que hago es meterles muchas capas de corrección selectiva, equilibrio de color... También influye la calidad de la foto claro, cuánto peor tenga, peor te quedará. Tú ve probando ésas cosas, puedes poner cuantas quieras y quedan muy bien con ésas capas :33
¿Te refieres a eso de duplicar capa filtro->desenfocar->Desenfoque gaussiano y luego dar a superponer? Si es eso, lo sabía perfectamente pero solo lo uso una vez
Gracias!^____^
No, no me refiero a eso. Me refiero a Capa/Nueva Capa de Ajuste/Corrección Selectiva (o lo que tu quieras xD) yo las uso siempre ^^
¡Gracias por la aclaración! Seguiré tu galería con detenimientoKira. escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Kira. escribió:Graciaaaas!!
Gracias!^____^
No, no me refiero a eso. Me refiero a Capa/Nueva Capa de Ajuste/Corrección Selectiva (o lo que tu quieras xD) yo las uso siempre ^^
aniKah escribió:Genial este último collage Kira
Me encanta
Graciaas!!^_____^
Aitor_Bernkastel escribió:¡Gracias por la aclaración! Seguiré tu galería con detenimiento
De nada!^^ Gracias por seguirla :33
Se corta ¬¬ https://2img.net/h/i806.photobucket.com/albums/yy347/kiira3/olivia%20wilde/oliviawilde.png
Que liindo Me encanta esa mujer!
Los mios se cortan todos ¬¬' porque los hago mas grandes de lo que caben xD y no se ve la mitad
Los mios se cortan todos ¬¬' porque los hago mas grandes de lo que caben xD y no se ve la mitad
noteolvides- Mensajes : 695
noteolvides escribió:Que liindo Me encanta esa mujer!
Gracias!! :33 A mí también me encanta! <3 En House me encanta el papel que hace ^___^
A mí antes no se me cortaban xDD Prueba a poner sólo las direcciones o súbelos a Imagebam que al darle se hace más grande
Kira. escribió:noteolvides escribió:Que liindo Me encanta esa mujer!
Gracias!! :33 A mí también me encanta! <3 En House me encanta el papel que hace ^___^
A mí antes no se me cortaban xDD Prueba a poner sólo las direcciones o súbelos a Imagebam que al darle se hace más grande
Si yo la conoci por House Es fantastica! ^^
Gracias y tambien intentare hacerlos mas pequeños,que cada vez necesito ponerle mas fotos para ocupar todo el espacio xD
Eres una diosa
noteolvides escribió:Kira. escribió:noteolvides escribió:Que liindo Me encanta esa mujer!
Gracias y tambien intentare hacerlos mas pequeños,que cada vez necesito ponerle mas fotos para ocupar todo el espacio xD
Eres una diosa
Jajajaja yo a veces pongo textures para que no quede muy vacío
Si yo soy una diosa, que serás tú!
Algunos iconos más de Olivia ^___^
Kira. escribió:noteolvides escribió:Kira. escribió:noteolvides escribió:Que liindo Me encanta esa mujer!
Eres una diosa
Jajajaja yo a veces pongo textures para que no quede muy vacío
Si yo soy una diosa, que serás tú!
Algunos iconos más de Olivia ^___^
Que ojazos tiene! Tus icons son mi perdicion Es que no se le puede hacer nada mas para quedar mas perfectos! ^^
Kira... Maravilloso
CreepSmile- Mensajes : 274
Joo... me encantan los de Emily
Entre lo monísima que sale en la foto y lo bien hecho que está el collage te ha quedado... fantástico
enhorabuena !!
Entre lo monísima que sale en la foto y lo bien hecho que está el collage te ha quedado... fantástico
enhorabuena !!
aniKah escribió:Joo... me encantan los de Emily
enhorabuena !!
Graciaas!! ^___^
En ésa foto sale guapísima! Ése día estaba perfecta :333
Kira. escribió:noteolvides escribió:
Como haces esas cosas!!!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.