Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?
3 participantes
Página 1 de 1.
Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?
Que creeis????
Jo porfa, porfa que esté que esté!!!!XDD
Jo porfa, porfa que esté que esté!!!!XDD
pangel_slqhforo- Mensajes : 39
Re: Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?
Yo opino que tendría que ir sí o sí. El ha sido el pilar más importante del programa, sin quitar mérito a los demás, pero creo que él y Patricia son como esencia del programa y si no esta en esa celebración para mi por lo menos será bastante mierda... :/
Aunque por otro lado conociéndole y conociendo a los señores de laSexta, que parece que se quieren olvidar de él y que no agradecen mucho lo que ha hecho durante cinco años (mi opinión: por ejemplo,gala de laSexta 5 años, casi ni lo nombraron...) no me extrañaría que no apareciera, ya por que no quiera él o por otras circunstancias :S
(vaya rollazo he soltado X))
Aunque por otro lado conociéndole y conociendo a los señores de laSexta, que parece que se quieren olvidar de él y que no agradecen mucho lo que ha hecho durante cinco años (mi opinión: por ejemplo,gala de laSexta 5 años, casi ni lo nombraron...) no me extrañaría que no apareciera, ya por que no quiera él o por otras circunstancias :S
(vaya rollazo he soltado X))
maria- Mensajes : 16
Re: Especial SLQH 1000 programas ¿Estará Ángel?
yo opino igual que maria....a mi me encantaría que estuviesee, es uno de mis sueños volver a verlos juntos aunque sólo sea por poco tiempo. Pero como ha dicho maria, conociendolo a él y conociendo a los señores de la Sexta yo, aunque no pierdo la esperanza, tampoco me quiero hacer muchas ilusiones... Pero bueno al menos, cuando se fue angel, miki puso en su twitter que lo esperaban para el 1000, ojalá sea así y nos de una alegria a más de uno jeje
NoeliafandePyA- Mensajes : 19