-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vera's Fic

+3
NoeliafandePyA
win86
veriita
7 participantes

Ir abajo

Vera's Fic  Empty Vera's Fic

Mensaje  veriita Mar Abr 12, 2011 12:43 am

Hola a tod@s!! Hace tiempo que me registré con la idea de entrar a menudo, comentaros en vuestros fics, crear yo uno...
Bueno pues desde entonces creo que solo he comentado en cuatro fics, o en cinco, entro bastante, no lo voy a negar, suelo entrar cada día para ver si alguien ha subido algo, pero ultimamente tengo tan poco tiempo para hacer tantas cosas que no puedo comentar ni nada y lo siento mucho.
Desde el verano pasado, cuando entre por primera vez a este foro, me entró el gusanillo por escribir un fic y estas navidades, dije venga Vera ahora que tienes un poquito de tiempo ponte a ver si sale algo. Algo salió si, pero empezaron que si examenes en el cole, que si el conservatorio, y lo he ido dejando, ayer vi en el escritorio una hoja de word donde pone FF, le di para ver lo que era, ¡¡era el fic que empece a escribir!!, modifiqué lo poco que tenía y se lo pasé a mi hermana, para ver que le parecía, me dijo que estaba bien, que lo subiera, para ver si os gustaba, tengo como mucho 4 capitulos, poquito vamos.
Estoy esperando a que empiece BFN y he dicho voy a subir algo para ver si le gusta a esta gente, y bueno pues eso, que os dejo un trocito y ya me decis algo. Si os gusta me comprometeré a subir más y sacar un poquito más de tiempo, de donde sea, para pasarme por vuestros fics "como dios manda" =). Un besito a tod@s.



Como ya venían haciendo años atrás los chicos de SLQH quedabas 2 ó 3 días después de la noche de reyes para darse sus regalos, este año iba a ser un tanto especial ya que Miky, su novia y Gonzalo no podían ir ya que estaría fuera dle país y les sería imposible, así que esta año solo serian cuatro: Dani, Berta, ella y él.

Viernes 17 de diciembre de 2010

Nada más terminar el progrmas las chicas se estaban cambiando en el camerino.
P: ¿Cuándo os vais para Talavera? - dijo cogiéndose una coletita.
B: El 21, Dani tiene compromisos hasta el día de antes y no nos podemos ir. - respondió quitándose el vestido y poniéndose su camiseta de los Rolling.- ¿Por?
P: Te lo preguntaba por si te venías mañana a terminar de comprar regalitos. - dijo mientras se ponía los vaqueros.
B: ¿No te faltará mi regalo, no? Por que lo que faltaba ya, que me llevaras a mí para elegirlo yo misma.- mientras, se terminó de poner las botas.
P: ¡No bruta! Tu regalo lo tengo hace siglos. Me falta del de Ángel y los de mis sobrinos. - dijo poniéndose la bufanda y el chaquetón.
B: En ese caso sí, ¿tienes pensado algo o me estás proponiendo un día de compras en toda regla?
P: Para mis sobrinos sí, Ángel es el que me tiene en un sin vivir.

En ese momento llamaron a la puerta.
D: Nena, ¿te falta mucho? - dijo desde el otro lado de la puerta.
P: Dame 2 minutos y te la devuelvo.
D: Vale. Te espero en el coche.
B: Vale, ya voy.
P: Entonces... ¿qué me dices?, ¿día de compritas mañana?
B: Vale, ¿con tu coche no?, mandame un mensajeto cuando vayas a salir.

Salieron del camerino y se fueron para el aparcamiento, les extañó ver a Ángel hablando con Dani y se acercaron por detrás, Berta tapó los ojos a Dani y Patri a Ángel.
- ¿Quién soy? - dijeron ambas a la vez, sobresaltándolos.
D: ¿Mami, eres tu? - dijo con tono de niño ilusionado.
B: No tonti, soy yo. - dijo en tono de broma.
Dani dio media vuelta y se dieron un tierno besito.
A: Tarada que no me engañas. - dijo burlón
P: Jolín Ángel. - dijo pegándole un cachete en la cabeza.
B: ¿Qué haces por aquí tú un viernes? - dijo con curiosidad - ¿Acaso vienes a por alguien para darle una sorpresa?

A Patricia se le subieron los colores, mientras Ángel miraba a Berta con cara de no entender nada.

A: No. Vengo de hablar con Emilio.
P: ¿Y eso?
A: Nada, nada. - dijo evitando el tema- Bueno chicos entonces este año toca en mi casa, ¿no? - todos asintieron- pues que a nadie se le olvide nada... - miró a Berta.
B: ¿Qué?, ¿me lo vas a recordar de por vida?
A: Si va a evitar que se te olviden los regalos de Reyes el día que quedamos para darnoslos, si.
B: Que gracioso nos ha salido el enano oye.
A: Ya lo se, forma parte de mi encanto.
D: Bueno, dejemos de discutir, ¿vale?
A: Bueno pues entonces lo que dijimos, ¿no?, el sabado 8, sobre las diez.
B: Ok.
D: Oido cocina.
P: Lo que el peque diga.

Ángel la miró con cara de pocos amigos - porque te quiero demasiado, que si no habriamos dejado de ser amigos hace mucho.
Patricia le sacó la lengua y Ángel le sonrió.

D: Bueno nena, ¿nos vamos?
B: Si, si. Paty entonces mañana, ¿sobre que hora?
P: Cuando me levante te mando un mensaje.
B: Ok.
D: ¿Mañana qué...?
B: Nada cotilla, entra al coche. Hasta mañana pareja.

Patricia se queria morir por las indirectas de su amiga, ya que se le notaba mucho, Ángel no pareció inmutarse ante el comentario.
Berta y Dani subieron al coche, saludaron desde dentro y se fuero. Patricia y Ángel saludaron y dieron media vuelta para ir hacia sus coches.

A: Bueno y ¿qué vas a hacer estas navidades?
P: Pues me voy a Valladolid, vas a ser unas vacaciones pasadas por familia...
A: Venga ya... no será para tanto, tus hermanos son unos cachondos.
P: Tú que los conoces cuando van sin niños, ¿y tú que vas a hacer?
A: Yo también vuelvo a Barcelona, y ya que mi supuesto mejor aigo se va con la parienta y me deja solo supongo que también serán unas vacaciones pasadas por familia.
P: Pues menudo plan nos hemos montado.
A: La verdad que este año no me apetece irme de fiesta.
P: Yo muchas ganas tampoco es que tenga, pero menuda mierda de despedida de 2010, por lo menos jugaré con mis sobrinos hasta que estén despiertos.
A: Pues yo seguro que al comerme las uvas me siento en el sillón y me quedo durmiendo.
P: Seguro que a mi me pasará lo mismo en cuanto se duerman mis sobrinos...
A: Oye, ¿hacemos una cosa?
P: Sorprendeme...
A: Te llamaré nada más tomarnos las uvas y hablaremos para no quedarnos durmiendo.
P: Ale!... que dices... te va a salir carísimo.
A: No me importa lo caro que sea con tal de oir tu voz.

A Patricia se le abrieron los ojos como platos ante el comentario y no supo como reaccionar.

A: Bueno pues ya hablamos.- dijo al ver que no decía nada y se fue para su coche
Patricia se fue también a su coche.

Ese viernes había sido agotador así que como nadie llamó para ver si se iban de fiesta ella tampoco lo hizo y después de ducharse y cenar se acostó tempranito.

Cuando se despertó entró al baño para plancharse el pelo, decidió mandarle un mensaje a su amiga.
"Te espero en el parque de mi casa a las 10"
Mandar a: Contactos recientes.
Enviar
.

Como todavia no había terminado y aún tenia que desayunar no se percató de a quien le habia mandado el mensaje, tiró el móvil encima de la cama y se fue a terminar de plancharse el pelo.
En ese mismo instante Ángel estaba aluciando "se habrá equivocado de nº" pensaba. "Seguro que ahora me manda otro "enano, que me he equivocado"", y no le dio importancia, pero conforme iba acercandose la hora a la que Patricia le había "citado" empezó a ponerse nervioso por que no le había mandado un mensaje como él pensaba, así que decidió ir. Aparcó el coche y al salir lo buscó con la mirada. Le pareció verla sentada en uno de los bancos del parque, al acercarse vio que estaba hablando con una niña.

P: ¿Y cuántos añitos tienes?
N: Estos, - sacó 5 deditos - ¿y tú?
P: ¿Yo?- dijo Patricia riendose- yo tengo estos. - y sacó 9 dedos.

La niña se acercó a contarselos, tocando dedo a dedo.

N: Imposible - dijo - mi hermano tiene las dos manos enteras y no es así de alto como tú.
P: Pero eso es porque los chicos crecen más tarde que nosotras, yo tengo un amigo que tiene estos - sacó los 10 dedos - más estos - y sacó 3 - y me llega por la nariz.- dijo pensando en Ángel.
N: ¡Si, venga ya! Entonces, ¿por qué Andrés Pardo es más alto que yo?
P: ¿Quién es Andrés Pardo?
N: El novio de Alba, mi mejor amiga.
P: Vaya con Alba, con 5 años y ya teneis novio.
N: Ella si, yo soy demasiado joven como para comprometerme. - dijo como resignada.
P: Pues si, yo tampoco tengo por eso mismo.- dijo como cachondeandose.
N: Claro, la vida hay que disfrutarla, yo se lo digo a Alba, es que, ¿sabes cuánto son novios?
P: No, dime.
N: Pues por lo menos, por lo menos, una semana. - dijo en un tono de aluciando.
P: Madre del amor hermoso, ¿tanto?
N: ¡Si!, bueno amiga me voy a jugar, ¿te vienes?
P: No guapa, estoy esperando a mi amiga para irnos, ¿cómo te llamas?
N: Sandra Plaza, tengo 5 años y voy al colegio Los Sauces, tengo dos hermanos, Ricardo y Fernando, mi mamá se llama Irene y mi papá Luis, ¿y tú cómo te llamas?

Ángel que estaba detrás y lo había escuchado todo respondió.
A: Se llama Patricia, tiene estos años - sacó 9 dedos- y va al colegio Globomedia, donde al parecer se cachondea de su amigo de estos años - sacó los 10 dedos - más estos- sacó 3-, lo que al parecer ella no sabe que su amigo la quiere demasiado como para que se ria de él de esa forma.


Siento el título que he puesto, pero a estas horas no se me ocurre nada mejor =S
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  win86 Mar Abr 12, 2011 10:10 am

esta genial, escribes muy bien, siguelo porfi q tengo ganas de saber como sigue.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  NoeliafandePyA Mar Abr 12, 2011 4:21 pm

aawwww es la primera vez que escribo en un fic Embarassed la verdad es que nunca tengo tiempo de leerlos....
Me encantaaaaaaa!!! sigueloooo cuando puedaas pliss Very Happy

NoeliafandePyA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  Pam Mar Abr 12, 2011 9:42 pm

Me ha gustado muchisimo. No parece para nada que sea tu primer fic, esta super bien, interesante y escribes genial, asi que espero que sigas escribiendo. Espero nuevo capi

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  veriita Mar Abr 12, 2011 11:09 pm

muchas gracias!! Pam es mi primer fic, lo juro jejeje
os dejo otro capitulo, espero que os guste, un besito

Patricia y Sandra se quedaron alucinadas, Patricia porque no sabía que estaba allí y por su forma de reaccionar y Sandra por que como no sabia quien era, no sabia como sabía todo eso.

S: Ualaaa, es magia.
P: No cariño, es mucho morro, es mi amigo -con la mano señaló la altura de la nariz- Ángel.
S: Ah! Entiendo, entiendo.
A: Bueno Sandra, me la llevo ¿vale?
S: Vale, adios, encantada de haberos conocido.
P: Adios guapa.

La niña se fue a jugar con sus amigos, Patricia y Ángel se quedando mirando como se iba.

P: ¿Qué haces por aqui peque?
A: ¿Cómo? He venido porque me has dicho que veniera.
P: ¿Yo?
A: Si, mira. - Sacó el móvil y le enseñó el mensaje.
P: Esto era para Berta, ¿por qué te ha llegado a ti?
A: Será por que me lo has enviado a mí.
P: Imposible. - Sacó su móvil y se dio cuenta de que se lo había enviado a él. - Pero ¿cómo?
A: Pues tu sabrás, ¿en qué estarias pensando?
P: En que se me quedara bien el pelo, escribí el mensaje y lo mandé al primer contacto que tenía pensando que era Berta.
A: Pues no, era yo.
P: Siento mucho haberte hecho venir, es que había quedado con Berta para ir al centro comercial.
A: Te llevo yo, si quieres claro.
P: Es que habiamos quedado para que me ayudara a compra unas cosas.
A: Me presto a ayudarte, si te sirvo...
Patricia se quedó pensando un momento - ¿le digo que si?, ¿quién mejor que él para ayudarme a escoger su regalo? - ¿Seguro que quieres acompañarme?
A: Desde luego.
P: Pues tú has elegido, luego no digas que te he obligado.
A: Claro que no.

Patricia fue para su coche.
A: Patricia ¿por qué no vamos en un coche? digo... si vamos al mismo sitio, ¿mejor no?- le abrió la puerta del copiloto para que se sentara.
P: Si me lo pides así de educado por supuesto que acepto.- y subió al coche.
A Ángel se se le escapó una risita nerviosa e hizo que a ella también se le escapara una al verla y asi pusieron rumbo al centro comercial.

P: ¿Puedo poner música?.- dijo inclinandose hacia la radio.
A: Por supuesto, no hace falta ni que preguntes.- dijo sin quitar la vista de la carretera.
Patricia empezó a traestear la radio - venga que la pongo antes de llegar- dijo con ironia porque no sabía.
A: Dale al boton azul de la izquierda... al lado de la pantalla- dijo viendo que no lo encontraba- Patricia que es una radio no el ordenador que dirige el acelerador de particulas del CERN.
P: Ay! hijo que quieres que haga, modernizate y haz como yo y pon el iPod.
A: Paso, se me gasta la bateria y se me olvida ponerlo a cargar y cuando salgo a correr por la mañana me da rabia.
P: ¿Sales a correr por la mañana?- pregunto extrañada.
A: Claro mujer, ¿tendré que mantener el tipo no?
Patricia lo miró de reojo y pensó "con razon tiene el culito en su sitio"
P: Yo prefiero ir al gimnasio, soy muy patosa, una vez salí a correr y me tropece por lo menos 3 veces en menos de 10 metros, además que tengo un monitor que esta para mojar pan - tras eso saco la lengua.
A: Aiiiii viciosilla, viciosilla- dijo de broma.
P: ¿No? ¿Y este? ¿Pero que te crees? - y le pegó de broma en el hombro

Ángel se picó y, sin quitar la vista de la carretera, le dio a ella en el hombro tambien, a lo que Patricia respondió intentado hacerle cosquillas en la barriga
A: Patricia no sigas por ahi, que nos la vamos a pegar- pero ella seguia- Patri de verdad.
En un amago por quitarse las manos de Patricia de encima dio un volantazo y sin querer Patricia se dio un fuerte golpe con la ventana en la sien, Ángel maniobró y salió de la carretera.

A: ¿Estas bien?- le dijo cogiendola de la cara.
P: Si, si...- dijo no muy convencida- ¿paramos un rato para tomar un poco de aire porfavor?
A: Por supuesto
Patricia abrio la puerta para salir, al mismo tiempo que Ángel salio corriendo para ayudarla, le tendió la mano para que saliera y al incorporarse se mareo un poco venciendose para un lado y agarrándose al cuello de Ángel para no caerse.
A: Ey!, que te me matas.
P: Uu que mareo más tonto de verdad.
A: Tonto no, ¿quieres que vayamos al médico?
P: No no, no es para tanto Ángel.
A: De verdad que no me supone nada dar media vuelta y llevarte.
P: Gracias, eres un cielo, pero no de verdad, venga volvamos al coche que nos espera un dia muy duro, menudo día te espera- le saco la lengua.
A: Si es a tu lado me da igual lo cansado, "barra" asqueado, que pueda terminar.
Patricia se puso colorada y rezó para que no se le notara mucho.

Media hora despues llegaron y bajaron del coche.
P: ¿Qué? ¿Preparado?
A: Por supuesto guapa- le guiño un ojo.

Y entre bromas entraron al centro.
A: Ostras cuanto tiempo sin venir, ¿podemos hacer una cosa que me hace mucha ilusión?
P: Propón.
A: Subámos las escaleras que bajan.
P: ¿Pero qué dices? Que hay gente- dijo volviendose mirando a su alrededor.
A: Por favor Patri.
Patricia estaba indecisa y mirando a su alrededor todo el tiempo, Ángel la cogiá de la mano y se miraron a los ojos, se lo pidió con la mirada y Patricia asintió, los dos corrieron a las escaleras que bajaban e interaron subirlas de la mano.
P: Ángel creo que de la mano no vamos a llegar a ningun sitio, sueltame.
A: No quiero ir a ningun sitio si no es contigo.- dijo sin pensar lo que decía.
Patricia dio un traspies que de casi se cae pero siguió intentando subir las escaleras.

Un rato despues cuando Patricia ya estaba estasiada:
P: Ángel... por favor... vamos... vamos a dejarlo ya... no puedo más.
A: ¿Tú dices que vas al gimnasio? Pues no me lo creo.
Y pararon de subir.

A: Bueno, ¿qué tenias que comprar?
P: Pues me quedan por comprar los regalos de mis sobrinos...
Ángel la cortó
A: De Martita y Luis.
P: ¿Te acuerdas de cómo se llaman?
A: Sí, es que Martita se parece tanto a ti que no puedo olvidarla y Luis es un crack el chaval con 6 añitos que tendrá ahora ¿no?
P: Sí, 6 y Martita, como tú le dices, 9 ya, madre mia que mayores se me hacen.
A: Los años pasan para todos guapa, no solo para nosotros.
A Patricia se le escapo un risilla melancolica.

A: Eiii, ¿qué te pasa guapa? - le acaricio el brazo.
P: Pues que cuando llegan estas fechas tan señaladas me entra la melancolía y me acuerdo de cuando era pequeñitos, de lo que he disfrutado estando con ellos, y me veo ya mayor, veo que no voy a encontrar un marido y no voy a poder formar una familia, como han hecho mis hermanos.
A: Pero no te pongas así, estoy seguro, seguro no, segurísimo, de que encontraras un marido, y formareis un familia, la familia mas guapa del mundo, porque con la madre que tendrán no sera para menos.
P: Pero es que Ángel yo no quiero un marido cualquiera,-pensando en él- yo quiero un persona que me quiera y me haga feliz, que me cuide y que esté conmigo para toda la vida.
A: Seguro que llega el que quieres, seguro que esta mas cerca de lo que piensas.
"si tu supieras que yo te quiero a ti, que me da igual lo lejos o cerca que estés"
P: Ángel... ¿me das un abrazo?
A: Por supuesto.
Y se dieron un abrazo de esos en los que se te llenan los brazos, en los que te faltan brazos para abrazar a la persona que tienes entre ellos, aquel que disfrutas como si fuera el primero y no quieres que acabe por si es el último, aquel en el que se dice todo sin decir nada, y este no iba a ser menos.
P: Bueno vamos a dejarlo ya que me voy a poner a llorar.
Ángel asintió con la cabeza acompañandolo con una risita.
P: Te decía que tengo que comprar el de Marta y Luis, pero tambien me queda otro.
A: ¿De quién?
P: Pues...- se ponía nerviosa porque era el suyo el otro que le faltaba por comprar- el de... - "rapido patricia" pensaba- el de mi hermano Rubén.
A: Pero si dijiste que ya lo tenias, se lo dijiste a Berta hace dos semanas.
P: Ya pero me parece poco... solo... solo le he comprado una colonia y un libro... y el se estira mas en mis regalos.
A: Mmm... ok.
P: Y aprovechando que te tengo aquí pues me aconsejas, ¿no?
A: En todo lo que pueda preciosa.
Patrocia le guiñó un ojo y le dijo gracias con la boca pero sin sonar palabra.
A: Bueno... pues ¿tenias algo pensado, o has dicho "a la aventura"?
P: Pues no, no tenia nada pensado, ¿a ti que te gustaria que te regalaran?
A: Pues bueno, a ver dejame pensar... si bueno, te va a sonar un poco friki, me da vergüenza y todo.
P: Me lo puedes decir, te prometo que no me rio, de verdad.
A: Mira hace un mes o asi me compre la Wii y todavia no me la he pirateado, quiero esperar a que se me pase la garantia...
P: Quieres que te paguen lo que cuesta el piratearla.
A: No, no. Me gustaría que me regalaran algun juego.
P: Mmm, mi hermano tambien tiene la Wii, ¿subimos a donde los juegos para las consolas y me orientas?
A: Si, vamos.
Subieron a la 3ª planta, donde estaban los juguetes de los niños, estaba lleno de padres comprando regalos y tambien de niños probándolo todo.
A: Mira, con solo una planta nos va a venir bien para comprar los regalos a tus sobrinos y a tu hermano.
P: No, no, Angelote, no te libras, tambien vamos a ver ropita, que a mi Marta ya no le basta con juguetes.
A: Así que tendremos que bajar a la de moda tambien, ¿no?- decia con tono de aburrimiento.
P: No solo moda, sino moda infantil, que me requeteencanta, todas las cositas tan chiquititas y monisisisisimas, porque aunque mi sobrina tenga 9 años pienso mirar todas las edades, quien sabe a lo mejor y te encuentro un conjuntito a ti.
A: No seas cabrona, que para buscar ropa para ti tendríamos que ir a la sección manicomio, porque las camisas de fuerza no las ponen en el monton de lo de todo a 9,99€.
P: Bueno vayamos a los videojuegos.

Estando ya alli.
A: ¿Sabes qué tipo de juegos prefiere tu hermano?
Patricia miró con cara de "pero que me estas contando".

A: Por esa cara creo que no sabes ni a lo que me refiero, a ver pues hay de deporte, coches, motos...
P: Aaaa eso, pues no, no se.
A: Podemos recurrir al clásico Mario, que a mi me encanta y los tengo todos, mira este es mi favorito- le dio un juego.

Ante tal comentario tuvo que decir que no, porque sino le regalaría un juego que ya tiene.
P: Mmmm... esto... mi hermano tambien tiene bastantes de Mario, tambien le gusta, ¿y si le llevo uno y ya lo tiene?, a ti ¿cual te gustaria que te regalaran?
A: Pufff, vamos a darnos una vueltecita y voy viendo, ¿ok?
P: Te sigo.

Ángel se puso a mirar estantes seguido por Patricia cogida por su chaqueta para no perderse porque había mucha gente por allí y niños que corrían de un lado a otro. Terminaron uno de los estantes y al pasar al de enfrente unos niños que pasaban corriendo se tropezaron con Patricia, uno de ellos cayó al suelo y Ángel y Patricia se
agacharon a ayudarle, lo pusieron en pie.

P: ¿Te has hecho daño guapo?
El niño negó con la cabeza.
A: ¿Seguro? ¿Lo llevas todo en su sitio? ¿manos- le cogio las manos-, brazos- lo cogio por los hombros-, la cabecita - le alborotó el pelo-, la nariz- se la pellizco-?
Mientras Patricia lo miraba atónita.
El niño se reia por los zarandeos que le daba Ángel- no, no de verdad- y se fue con el otro niño.
A: Madre mia que peligro
P: ¿Desde cuándo te llevas bien con los niños?
A: Nunca me he llevado mal, solo es la imagen que quiero dar.- decia de broma- No ahora de verdad, nunca me han gustado los niños, pero como tú has dicho antes, llegan unas edades en las que te planteas preguntas como, ¿qué sera de mi vida?, no se si lo sabrás, pero Emma y yo lo dejamos por ese mismo motivo, los niños, ella quería casarse, tener familia, y yo, pues que quieres que te diga... gracia no me hacian...
P: ¿Has dicho hacian?
A: Si, he pensado mucho desde que lo deje con Emma y me he dado cuenta de que nunca volveré a vivir escenas como las que vivi con mi abuelo, me encantaba que me llevara al campo y me contara lo mal que se portaba mi padre de pequeño, y cenar con él, me encantaba cogerle las manos, tan grandes y morenas y ya envejecidas por el paso del tiempo...
P: Tarde o temprano tú tambien tendrás las manos así.
A: Que bonica ella, quitándole el encanto a todo.
P: No bobi, sigue anda, que me encantas cuando te pones así.
A: Pues eso, que yo quiero volver a vivirlo, pero desde la otra perspectiva, siendo yo el abuelo, y poder decirle a mi nieto, pues tú padre tal o tu madre lo otro, y enseñarlos a montar en bici, y cuando fuéramos a Barcelona, porque se iban a cansar a ir a Barcelona, ir al parque que iba yo de pequeño y decirles "pues yo ahí me abrí la ceja" o "ahí me cai con la bici y me rompi los pantalones de los domingos".
Ángel había empezado a llorar y Patricia le dio un abrazo y un beso en el moflete y se quedaron abrazados mientras ella le acariciaba la espalda.

Al ver que Ángel se ponía así creyó que era porque aun quería a Emma y nunca se fijaría en ella.
P: ¿Te arrepientes de haber dejado a Emma, no? Lloras porque quieres volver con ella e intentarlo, ¿verdad?
Ángel miró a los ojos a Patrica- No, no, para nada, creía a si, pero despues de pensar en todo eso me di cuenta de que no lo queria con ella, no me sentia "mal"- dijo entrecomillando con los dedos- al cortar con ella por eso, despues de las veces que insistió en que queria quedarse embarazada y yo decirle que no me di cuenta de que con ella no queria.
Patricia se puso contentísima despues de oirle decir eso, pues al cortar con Emma, Patrica notaba raro a Ángel, ella le preguntaba pero él decia q no le pasaba nada, que se habria levantado con el pie izquierdo, pero es que ya eran muchos dias y Patrica se preocupaba, de otro no lo sabía, pero de él desde luego que si.

A: Bueno, sigámos mirando juegos.


que largo no? creo que tengo un "problema", ¿soy muy minuciosa al contar tanto detalle? ¿queda bien?
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  Legna Jue Abr 14, 2011 2:13 am

Que sea largo y tenga detalles para mí es muy bueno.
Fic de la categoría 3, es decir, ni realista (porque has alterado la realidad amorosa de todos), ni totalmente irreal (porque no es enano-tarada y salvo por el tema parejas, sus roles son los reales). He de decir que es el tipo que menos me convence, pero de momento lo estás haciendo bien, muy entretenido.
Destaco cosas que me han hecho especial gracia:
“Patricia empezó a traestear la radio - venga que la pongo antes de llegar- dijo con ironia porque no sabía.”
“P: No solo moda, sino moda infantil, que me requeteencanta, todas las cositas tan chiquititas y monisisisisimas, porque aunque mi sobrina tenga 9 años pienso mirar todas las edades, quien sabe a lo mejor y te encuentro un conjuntito a ti.”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  NoeliafandePyA Sáb Abr 16, 2011 1:40 am

ayy capi nuevoo ^^ pues me ha gustado muchoo jeje y por lo de que es largo por mi parte encantada...me gusta así jejeje
a mi también me ha gustado mucho la parte esa en la que patri dice "quien sabe a lo mejor y te encuentro un conjuntito a ti.” jejejeje
buenooo pues siguela cuando puedas porfaaa Very Happy

NoeliafandePyA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  inma_pangelista Sáb Abr 16, 2011 1:53 pm

Síguelo, prontito. Tienes unas detalles acojonantes... xD Me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  veriita Jue Mayo 05, 2011 3:53 pm

Hola a tdo@s!! perdon por no subir nada en estas vacaciones, tenia pensado en subir casi todos los dias pero entre mi hermana y los examenes no he tenido ni tiempo para mi, os dejo un nuevo capitulo, espero que os guste, un petonet


Patricia le cogió de la mano y al doblar una esquina vieron unos niños jugando al Guitar Hero.
A: Eso, eso me gustaría que me regalaran.
P: ¿Qué dices,eso?, venga ya.
A: Que sí Paty.
P: Pero si tu eres músico, ¿para qué quiere un músico un juego en que hay que tocar la guitarra y la bateria?
A: Paty yo no se tocar la guitarra, a mi me sacan del piano y me pierdo, como mucho toco la flauta del colegio.
P: Venga ya, ¿eso es lo que te gustaria que te regalaran?
Ángel asintió.
P: ¿De verdad?
A: Qué sí.
De pronto se acercó un vendedor que los vio mirando el juego
V: ¿Ultimando compras de navidad señores?
Ángel asintió sin apartar la vista de la guitarra.
El vendedor al verlos de la mano siguió:
V: ¿Tienen un niño en casa deseoso por el juego? Lo comprendo más de un matrimonio se lo ha llevado.
Ángel y Patricia miraron sin entenderlo.
P: No, disculpe, no somos matrimonio, ni pareja.
El vendedor, un poco afeminado él, miró sin ninguna discrección hacia las manos, ya que estaban agarradas.
A: Oh, no, no se confunda- ambos soltaron las manos.
V: No pasa nada, no les voy a decir que suele pasar porque no suele pasar, pero tienen todo el derecho del mundo de ir agarrados de las manos sin tener que significar nada sentimental.
A: Hombre, somos amigos.
V: Por su cara- dijo señalando a Patricia- yo dira que algo más. Nena yo con ese culo que se gasta tu amigo tambien querríaa algo más.
Patrica se puso coloradisíma, quería salir corriendo.

V: Por cierto, sois de LaSexta ¿no?, chica, no te había conocido, sin los taconazos que te sueles gastar y con la coletita, dejas que desear...
A: ¿Perdona? Le dices eso a este pivonazo y te quedas sin dientes, vamonos Patricia.
P: Pero.. ¿y el regalo?
A: Se de otras tiendas donde lo venden, que si se lo compramos a este seguro que le dan comisión.
Se alejaron de allí.

P: Oye, gracias Angel, yo no me hubiera atrevido a decirle nada, hubiera agachado la cabeza y me hubiera ido, ¿de verdad que dejo desear así como voy hoy?
A: No, cualquier hombre besaría el suelo por donde pisas, yo el primero.
P: Gracias guapo, vamonos ¿vale?- dijo algo triste.
A: No te pongas triste por lo que te ha dicho, seguro que se hizo gay porque estaba enamorado de ti pero vio que no tenia posibilidades...
Así me gusta que sonrias- dijo al ver que Patrica se estaba riendo- además, ¿tú no querias ver juguetes para Luis y ropa para Martita?, pues ale venga.
Se patearon toda la planta de juguetes comprandole al sobrino de Patricia un scalestric, unas zapatillas de estar por casa de bob esponja, unos juegos que había sacado El Hormiguero de hacer experimientos, y una bici "grande" argumentando Patrica que en verano Luis se había quejado porque llevaba la de su prima porque la suya ya era pequeña.
A: Deberiamos dejar todo esto en el coche y luego volver para mirar lo de tu sobrina.
P: Seria lo mejor.
A: Sí.

Bajaron al parking y lo dejaron todo en el coche y subieron a la planta de moda infantil.
Ángel iba detras de Patricia.
A: Ahora te voy a tener que coger yo la mano, no me pierda entre tanta mujer.
P: Jajaja- le tendió la mano- si quieres...
Ángel la cogió sin dudarlo un momento, sin darse cuenta enrelazaron los dedos. Y como bien antes había dicho Patricia empezaron a ver ropa de bebe, cogían la ropa entre los dos, sin soltarse la mano, Ángel con la mano izquierda y Patrica con la derecha.
A: Que suavecito.
P: Sí, esto es para un recien nacido, con lo suavecitos que están cuando son tan pequeños.
A: Paty que se te ve el plumero, que vas pidiendo un bombo a diestro y sieniestro- dijo para picarla.
P: Ay! Veo que tú tambien le sabes quitar la magia a todo, no seas tonto hombre. Ay! vamos para allá- dijo mirando una estantería con gorritos y gorras- mira que moneria por favor Ángel- y se lo puso en la cabeza.
A: ¿Me queda bien?
P: Si, bueno a ti todo te queda bien- le dijo mientras le acariciaba la cara.

De repente se miraron a los ojos, y lo que habían estado escondiendo durante 5 años salió a la vista, con aquella mirada Patricia lo entendió todo, todo lo que le había dicho su amiga de que se lanzara era verdad, y Ángel tambien lo vio y no dudo ni un instante, la cogió con una mano por la cintura, con la otra la cogió de la nuca y la atrajo hacia él, notaba a Patrica neviosa, porque le temblaban las piernas e hizo que se le escapara una risita, se acercaban mientras Patricia lo cogia por el cuello, hasta que juntaron los labios, fue un beso dulce, dulce y magico, el beso tan esperado por ambos, un beso lleno de amor, solo amor, fue lo que se transmitieron, Ángel le acariciaba la mejilla con el dedo pulgar, mientras Patrica le tocaba el oido, que era una de las cosas que más le gustaba.

Dejaron de besarse y se dieron un abrazo, Patricia se apoyó en el pecho de Ángel.
P: Angel esto... ¿esto qué significa?
A: Paty, mírame.
Patricia se separo de Ángel, seguían cogidos, el la tenía por la cintura y ella por el cuello, lo miró a los ojos.

A: Te quiero...
Patrica lo quiso cortar.
A: No, no, dejame hablar, ¿te acuerdas lo que te he dicho antes? ¿Lo del porque corte con Emma?
P: Sí, ¿mentias?- se puso triste.
A: No, para nada. Pero no se queda ahí la cosa, cortamos porque insistia mucho en que tú me gustabas, que estaba enamorado de ti, en parte tenia razón, porque estaba coladisimo por ti, pero no lo quiera reconocer, tenía miedo a que tú no sintieras lo mismo por mí, pero ella me decía que como te miraba a ti no la miraba a ella y le dolía mucho, y a mí tambien, porque no la quise hacer sufrir en ningún momento, y por eso cortamos. Dani, el cabrón de Dani lo sabe todo, desde el principio me decía que me gustabas y que acabaríamos juntos, y despues me decia que Berta le decia que tu la decias que te gustaba

Patricia se puso de nuevo en su pecho- ¿De verdad te decia eso Dani... que Berta le decia que me gustabas?
A: Sí.
P: Cuando la vea, la hago picadillo y la hecho una pecera con pirañas.
A: Miralo por el lado bueno, ha hecho que me enamore más de ti y no pierda la esperanza.

Siguieron un rato más abrazados, en silencio, ajenos a toda la gente que había en el centro comercial, solo ellos dos.
P: Ángel, yo tambien te quiero- empezaron a caersele algunas lágrimas.
A: Lo se pequeña, lo se. Pero no llores- le dijo al ver que estaba llorando- no llores, ¿Por qué lloras?
P: Porque lo he pasado muy mal...
A: ¿Por qué?- le decia acariciándole la espalda.
P: Porque desde que cortaste con Emma estabas mal, triste, como alejado de todo y de todos, yo pensaba que estabas asi por ella y que por eso estabas asi, y me ponia mal al pensar que nunca tendría nada contigo- hizo una pausa y cogio aire- Ángel... me gustas desde que nos conocemos, no sabría decirte exactamente cuando me enamore de tí, porque son tantas las cosas que has hecho por mi que para devolvertelas todas necesitaria una vida solo para eso...
A: A mi me basta con que sonrias cuando estés conmigo.
P: Pues te vas a hartar de verme sonreir porque no pienso separarme de ti en la vida, pienso estar toda la vida abrazándote- se agarro más fuerte de lo que estaban.
A: Paty, que me vas a cortar la respiración.
P: Uy, perdón, perdón.
A: Sí mucho perdon, anda dame un besito y mírame que te seque esas lágrimas y sigamos mirando cosas para tu sobrina.
Ángel le secó las lágrimas con los pulgares y le dio un suave piquito, y siguieron de la mano mirando ropa.

Se fueron para la sección de niños más mayores.
P: ¿Qué me dices de esto?- dijo enseñándole unos pantaloncitos cortos blancos y una camiseta a rallas azules y blancas con un ancla.
A: Muy marinero, pero me gusta.
P: A mi es que me gusta mucho el rollo marinero, ¿pero tú se lo ves a mi sobrina?
A: Pues hija, no se que decirte, hace años que no la veo, no sabría decirte como le quedaría.
P: Antes has dicho que te recordaba mucho a mi, ¿a mi me quedaría bien?
A: A ti todo te queda bien.
P: No seas tonto, dime sí o no.
A: Sí.
P: Pues me lo llevo- se lo dio para que lo llevara él.
A: Esto es lo que más me gusta.

Siguieron dando otra vuelta por esa mismas zona, cuando se acercaron a las Converse. Patricia se puso a mirar precios.
P: Madre mia, pero si cuestan casi lo mismo que las mias, por Dios bendito.
A: Y que lo digas.
P: ¿Qué color te gusta más?
A: El negro.
P: Bobi, para mi sobri.
A: Es que no me gusta otro, además el negro pega con todo
P: En tu epoca, ahora todo pega con todo.
A: Si me lo dice una diseñadora me lo tendre que creer- la cogio por la cintura y le dio un besito en el cuello.
P: Para qu me haces cosquillas- le dijo dándole un culazo.
A: Uuu, Patricia Conde no vayas por ahi que me pierdo.
P: Ángel Martín no te pierdas que por aqui hay mucha loba suelta, una de ellas en la tercera planta- dijo acordándose del vendedor.

Siguieron comprando, al final se llevó el conjunto marinero como Ángel dijo, un vestidito gris, unos pitillo azul gastado y unas Converse blancas.
Pagaron y salieron, estando ya en el coche le sabía mal no llevarle algún juguete a Marta.
P: Ángel, ¿tú le comprarias un juguetito a Marta?
A: ¿No decías que ella preferia ropa?
P: Sí, pero si con 9 años le empiezo a regalar solo ropa veo que se me va a hacer mayor enseguida, y que si este año solo le regalo ropa al año que viene tambien y no podre verla jugar con los juguetes como cuando iba a su casa para que los abriera.
A: Quieres a esa niña mas que tu vida ee.
P: Esa niña es mi vida Ángel, me ha dado tanto.
A: Si quieres volvemos a subir para ver si le ves algún juguete.
P: ¿No te importaría volver a subir?
A: Para nada.

Volvieron a salir del coche y subieron para verle juguetes a Marta, le compraron dos juegos para la nintendo NintendoDs, y un "diario secreto Girl Tech" como dijo la dependienta.
A: Bueno antes de que volvamos a bajar al coche ¿te falta algo ya sea para ti, para tu hermano o para tus sobrinos?
P: No guapo, ya esta todo.
A: Aleluya, que son las cinco y todavia no hemos comido.
P: Pobrecito mio, que tiene hambre, vamos a mi casa y dejamos todas las cosas y te invito a comer a uno de mis restaurantes preferidos.
A: mmm vale.
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  win86 Jue Mayo 05, 2011 9:16 pm

esta genial ¡¡dios como echo de menos el pangel!! sigue escribiendo q esta muy chulo
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  inma_pangelista Vie Mayo 13, 2011 5:36 pm

Tengo ganas de leer más, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  maria Vie Mayo 13, 2011 7:55 pm

Da gusto entrar y ver de nuevo capítulo Smile Está muy bien. Sigue cuando puedas!!!
maria
maria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  Legna Lun Mayo 16, 2011 5:59 pm

jajajajaja qué grande el vendedor afeminado:
“V: No pasa nada, no les voy a decir que suele pasar porque no suele pasar, pero tienen todo el derecho del mundo de ir agarrados de las manos sin tener que significar nada sentimental.”

Qué bonito cómo se enfada Ángel con el vendedor.
“A: Se de otras tiendas donde lo venden, que si se lo compramos a este seguro que le dan comisión.”
Eso lo identifico mucho con su forma de ser Smile

“A: Paty que se te ve el plumero, que vas pidiendo un bombo a diestro y sieniestro- dijo para picarla.”
xDDDD

“P: Cuando la vea, la hago picadillo y la hecho una pecera con pirañas.”
jajajaja

“Ángel... me gustas desde que nos conocemos, no sabría decirte exactamente cuando me enamore de tí, porque son tantas las cosas que has hecho por mi que para devolvertelas todas necesitaria una vida solo para eso...”
Precioso.

“P: Ángel Martín no te pierdas que por aqui hay mucha loba suelta, una de ellas en la tercera planta- dijo acordándose del vendedor.”
JAJAJAJAJAJAJA Ay por favor xDDD

Ahora sólo queda que no lleguen al restaurante porque se queden en la casa Very Happy
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  veriita Jue Jun 02, 2011 12:25 am

hola a tod@s, perdonarme x no entrar y no poder subir capitulos mas amenudo pero es que despues de un mes, hoy, por fin, he abierto el msn, no es xq no me acordara de la contraseña, q mas de una vez me ha pasado, sino xq no tngo tiempo, estoy preparandome la selectividad y pffff, espero q los q la habeis pasado me comprendais xq yo estoy en un momento de mi vida que quiero morir... y ademas tengo examenes en el conservatorio, que x fin acabo decimo, y es que hay dias que he pensado en lo peor os lo juro, espero que esta angustia no se vuelva a repetir en años...
bueno y tras desfogarme deciros en dos semanitas, cuando pase selectividad, subire capitulos y me pondre a escribir como una loca, que ya que nos han quitado a Patri (ya no solo el pangel) de las sobremesas espero disfrutar de esos momentos aunque sean imaginandomelos.
PD: Legna, llegaran al restaurante jajaja.
un petonet
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Vera's Fic  Empty Re: Vera's Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.