-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patricia y Ángel - Telling the World

5 participantes

Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  NoeliafandePyA Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

Otro video de Patri y Ángel hecho por mí con momentos de todas las temporadas....
Espero que les gusteeeee ^^



y este es otro video que he hecho pero de algunos de los momentos más divertidos de SLQH para celebrar el programa 1000 ^^



Saludooos!!!! Very Happy

NoeliafandePyA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Re: Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  Pam Dom Abr 10, 2011 8:08 pm

ARTISTAZA!! Me han encantado los 2 videos muchisimo, pero el primero especialmente, aunque muchas imagenes son las clasicas, has añadido imagenes nuevas y has fusionado perfectamente la musica con las imagenes. Siempre me han fascinado tus videos, pero cada dia me gustan más y es un placer que con lo frio y vacio que esta esto (lógico) una entre y se encuentre con esta preciosidad. Concluire diciendo: SOY TU FAN!!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Re: Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  Legna Dom Abr 10, 2011 8:46 pm

El primer video me ha dado un poco de bajón y a la vez me ha hecho sentir una satisfacción interna que no sé explicar. Has escogido muy bien las imágenes y el momento de ralentizarlas.
El segundo me ha alegrado. Han sido muchos momentos divertidos. Aunque para mí hayan valido incluso más los momentos como los del primer video. Creo que nunca dejaré de estar loca por estos dos, sólo necesito que me refresquen la memoria de vez en cuando, como has hecho tú. Y por ello te doy las gracias.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Re: Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  maria Dom Abr 10, 2011 9:12 pm

puff....GENIALES los dos!! SmileSmileSmile
El primero muy emotivo pero precioso a la vez y el segundo muy divertido, con muchos momentazos... si lo has mandado al programa podrían ponerlo porque es un resumen muy exacto de slqh. Aunque yo que tu también mandaba el primero por si cuela X)
Gracias por ellos, a favoritos desde luego!Wink
maria
maria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Re: Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  NoeliafandePyA Mar Abr 12, 2011 4:05 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios... vosotros si que subis el ánimo ^^
y en cuanto a lo del video de felicitación sí lo he subido a la pagina de SLQH.... ojalá lo pusieran jejeje sería mi sueño... y el otro no lo he puesto pero puse un dibujo de Ángel y Patricia hecho también por mí Very Happy es estee:

https://2img.net/r/ihimizer/f/dsc02324copia.jpg/

Es que me encanta esa fotooo Razz

Saludooos!!!! Very Happy

NoeliafandePyA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Re: Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  CaRMeN_R.J. Sáb Abr 30, 2011 2:16 pm

Geniales los dos vídeos!
Con el primero me he emocionado mucho al recordar tantos momentos entre los dos.. cómo se se echan de menos!
De verdad, enhorabuena por ambos, te han quedado genial.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Patricia y Ángel - Telling the World Empty Re: Patricia y Ángel - Telling the World

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.