-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A] Happy ending

5 participantes

Ir abajo

[A] Happy ending Empty [A] Happy ending

Mensaje  be_ita91 Sáb Mar 05, 2011 10:52 pm

Aquí os dejo un vídeo que he hecho de Ángel de su paso por SLQH (no están todos los días) Hacía tiempo que quería hacerlo y después de semanas recopilando fotos, hoy lo he montado. Sé que no es gran cosa, pero de momento no tengo tiempo de más, más adelante, quiero hacer otro vídeo dedicado a él, pero con vídeos, que siempre queda más bonito que sólo con imagenes (para mi gusto) Y nada, que me callo ya XD
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[A] Happy ending Empty Re: [A] Happy ending

Mensaje  Legna Sáb Mar 05, 2011 11:35 pm

No tiene nada que envidiar este vídeo con imágenes a un vídeo con vídeos. Es sublime. Un currazo que ha valido la pena. Cree una que tiene el ordenador petado de imágenes del enano, y en realidad es una principiante xDD Me has tocado la fibra sensible, y la canción es preciosa. Soy tu fan, ya lo sabes. Encima es que se nota que tienes una facilidad acojonante.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[A] Happy ending Empty Re: [A] Happy ending

Mensaje  paulitaslqh Dom Mar 06, 2011 12:15 am

Precioso. ¿Imágenes? No importa si son fotos, mientrassepas hacer el vídeo como lo hiciste tu, chacha. Como dice Legna, tienes una facilidad para hacer vídeos impresionante... Yo puedo llegar a estar una semana haciéndolo (y es poco tiempo...)

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[A] Happy ending Empty Re: [A] Happy ending

Mensaje  Pam Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

Por diosss!! y esto dices que no es gran cosa?? tremendo currazo el tuyo y grandioso resultado. Menuda recopilación de fotos y pedazo de momtaje. Podemos decir que son las 1000 caras de Angel Martín. Tia, un enhorabuena se queda corto.

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[A] Happy ending Empty Re: [A] Happy ending

Mensaje  NoeliafandePyA Sáb Mar 19, 2011 3:25 pm

Que quéeeeee??? pero como puedes decir que esto es poca cosaaa!! Con el trabajo que te tienes que haber pegado para montar todas esas fotos, maravillosas por cierto, I love you y encima que van con el ritmo de la música.... Me ha encantadoooo, la cancion preciosaaa, me encanta desde que la escuché, y las imagenes increibles, hay muchisimas que no habia visto y de las que me gustaría ver los videos...haber si puedo encontrarlos.. jeje
En fin te doy mi enhorabuenaa y que hagas muchos más!!! Very Happy

NoeliafandePyA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[A] Happy ending Empty Re: [A] Happy ending

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.