[A] Happy ending
5 participantes
Página 1 de 1.
[A] Happy ending
Aquí os dejo un vídeo que he hecho de Ángel de su paso por SLQH (no están todos los días) Hacía tiempo que quería hacerlo y después de semanas recopilando fotos, hoy lo he montado. Sé que no es gran cosa, pero de momento no tengo tiempo de más, más adelante, quiero hacer otro vídeo dedicado a él, pero con vídeos, que siempre queda más bonito que sólo con imagenes (para mi gusto) Y nada, que me callo ya XD
Re: [A] Happy ending
No tiene nada que envidiar este vídeo con imágenes a un vídeo con vídeos. Es sublime. Un currazo que ha valido la pena. Cree una que tiene el ordenador petado de imágenes del enano, y en realidad es una principiante xDD Me has tocado la fibra sensible, y la canción es preciosa. Soy tu fan, ya lo sabes. Encima es que se nota que tienes una facilidad acojonante.
Legna- Mensajes : 516
Precioso. ¿Imágenes? No importa si son fotos, mientrassepas hacer el vídeo como lo hiciste tu, chacha. Como dice Legna, tienes una facilidad para hacer vídeos impresionante... Yo puedo llegar a estar una semana haciéndolo (y es poco tiempo...)
paulitaslqh- Mensajes : 40
Por diosss!! y esto dices que no es gran cosa?? tremendo currazo el tuyo y grandioso resultado. Menuda recopilación de fotos y pedazo de momtaje. Podemos decir que son las 1000 caras de Angel Martín. Tia, un enhorabuena se queda corto.
Pam- Mensajes : 51
Que quéeeeee??? pero como puedes decir que esto es poca cosaaa!! Con el trabajo que te tienes que haber pegado para montar todas esas fotos, maravillosas por cierto, y encima que van con el ritmo de la música.... Me ha encantadoooo, la cancion preciosaaa, me encanta desde que la escuché, y las imagenes increibles, hay muchisimas que no habia visto y de las que me gustaría ver los videos...haber si puedo encontrarlos.. jeje
En fin te doy mi enhorabuenaa y que hagas muchos más!!!
En fin te doy mi enhorabuenaa y que hagas muchos más!!!
NoeliafandePyA- Mensajes : 19
Página 1 de 1.