Semana 04/10/10 al 08/10/10
+3
Davilito
anaGO92
irune
7 participantes
Página 1 de 1.
Semana 04/10/10 al 08/10/10
No me lo puedo creer que siendo en dia Pangel por excelencia no haya tema abierto!!!
Yo no he visto el programa entero pero me ha encantado la parte en la que Angel le hace el regalo a Paty y le dice que se fie de el. Ella por supuesto lo hace y el le guia cuidadosamente agarrandola de la cintura. Que monos!
Ah! y se me olvidaba el abrazo que se han dado
Yo no he visto el programa entero pero me ha encantado la parte en la que Angel le hace el regalo a Paty y le dice que se fie de el. Ella por supuesto lo hace y el le guia cuidadosamente agarrandola de la cintura. Que monos!
Ah! y se me olvidaba el abrazo que se han dado
irune- Mensajes : 72
Re: Semana 04/10/10 al 08/10/10
Hoy ha sido un día pángel total han estado monérrimos xD
anaGO92- Mensajes : 115
Genial el programa de hoy, hasta mi madre me ha dicho "Quita esa sonrisa de idiota", Ángel llevandola cogiendola por la cintura me gusto mucho, estaba un poco pedo Angelote hoy pero bueno xDD no puedes dar un abrazo oliendo a alcohol hombre de Dios jajaja, señalando a todos momentos que hoy era el cumpleaños de los 2, y el regalo de Ángel a Patri... ya le vale yo creia que le iba a dar un beso o algo, algo que llevaban pidiendo hace muchos años no se... ¡Dejadme fantasear!
Davilito- Mensajes : 185
Davilito escribió: y el regalo de Ángel a Patri... ya le vale yo creia que le iba a dar un beso o algo, algo que llevaban pidiendo hace muchos años no se... ¡Dejadme fantasear!
Jajaja cuando dijo Ángel lo de que era algo que llevaban diciendo desde que comenzó el programa, durante un segundo también se me pasó algo de eso por la cabeza..hubiese sido tan perfecto *.* xD
Muy buen programa hoy, he estado riéndome casi todo el rato
Bastante pángel, se les ha visto a los dos muy compenetrados desde el principio, desde que Ángel estaba encima de la pasarela antes de empezar a correr, y Patri diciendole que nunca la llama por su nombre, que siempre le dice "tú" y cosas así xD y genial el momento del regalo de Ángel, ella buscando en el guón super nerviosa, y luego él llevándola agarrada de la cintura ^^
También me ha encantado el abrazo que se han dado para felicitarse, ese "felicidades rubia!" ..aiiish ♥
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
yo ayer me qede con la "poesia"de patri me case con un enano???!!es que nadie se dio cuentaa!y oi angel dijo algo pero no me acuerdo bien..xD
Pangelove- Mensajes : 113
Yo tengo que volver a ver el programa, me dejaron a cuidar a un bebe y no estuve atento a nada... si hay algo interesante a destacar ayudadme por favor xDD
Parece ser que lo de celebrar sus cumples les ha devuelto la confianza que tenian antes que monos están y me quedo con lo que dijo ángel cuando hablaban de que ya iban a quitar la teletienda o no se qué, que hablaba en plural como refiriendose a ellos mismos *__*
anaGO92- Mensajes : 115
Estaban más monos hoy Y ayer muchísimo más, me encantó el abrazo que se dieron a principio de programa y luego cuando Ángel la llevaba agarrada de la cintura ^^
Algunas cosicas del programa de ayer;
Algunas cosicas del programa de ayer;
Gracias Kira por las caps y el gif =D
Bueno y una vez visto el programa de hoy por la pagina de laSexta (no me han cedido el mando para verlo por laSexta2 ¬¬) me a gustado mucho una cosa, un poco insignificante pero me gusto mucho xD, estaban con Mar Segura hablando de lo del club de fans de "lo quiero ya" o algo asi xD, y Angel interrumpio a Patricia y el le pidio perdon y le dijo que hablara y ella dijo "Llevas metiendote en mis cosas 5 años que mas da" se que es una tontada pero me gusto mucho, y lo bien que estan es indiscutible, con la tonteria de carrera que se mete Angel al comienzo improvisan mucho y se les ve genial =D, un saludoo ^^.
Bueno y una vez visto el programa de hoy por la pagina de laSexta (no me han cedido el mando para verlo por laSexta2 ¬¬) me a gustado mucho una cosa, un poco insignificante pero me gusto mucho xD, estaban con Mar Segura hablando de lo del club de fans de "lo quiero ya" o algo asi xD, y Angel interrumpio a Patricia y el le pidio perdon y le dijo que hablara y ella dijo "Llevas metiendote en mis cosas 5 años que mas da" se que es una tontada pero me gusto mucho, y lo bien que estan es indiscutible, con la tonteria de carrera que se mete Angel al comienzo improvisan mucho y se les ve genial =D, un saludoo ^^.
Alopecia de Angel:
Angel no quiere viajar con Patricia:
Angel no quiere viajar con Patricia:
atenea- Mensajes : 212
¿Algo que decir del programa de hoy? Si y mucho xD, pero como se supone que deberia estar escribiendo voy a ser breve, sketch juntos que se van de viaje a Toledo, mas que perfecto, luego el momento cuando Patricia le pregunta a Angel que si a tenido una ereccion alguna vez en el programa, el dice que cambie de tema y a empezado ella a hacer gestos de... bueno xD ya entendeis. luego el tema miradas y demas lo dejo para mentes mas expertas que la mia xD. Un saludo ^^
Gracias por las caps y el gif Kira! Me enamoré de la última cap sobre todo, salen tan monosos
Genial el programa de hoy, con un montón de momentazos..me ha encantado sobre todo la parte en la que Patri le preguntaba si alguna vez se había excitado durante el programa..y el momento de Holanda xDD
Genial el programa de hoy, con un montón de momentazos..me ha encantado sobre todo la parte en la que Patri le preguntaba si alguna vez se había excitado durante el programa..y el momento de Holanda xDD
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152