Llamamiento: Banner
+9
irune
anika711
famososenlaweb
Kira.
cLau-90
Albeta
Legna
be_ita91
Inesika8
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál banner preferís para el foro?
Re: Llamamiento: Banner
Chicas... chicas... el mono no sólo se ha adueñado del banner... al lado de vuestros avatares... VEO AL MONO SONRIENDO!!!!!! Desgraciado... ahí, con los brazos cruzados y su sonrisa triunfal... debe estar pensando: "Uh, uh, uhh... UAAHAHAHAHAHAHA"
KeLa_13- Mensajes : 343
El mono se va a acabar convirtiendo en la mascota del foro y si no lo es ya,y si no al tiempo... XDDDD
En fin, yo quiero deshacerme de ese banner tan horrible como la que más, pero también quiero que voten todos los que tengan que votar, así que por lo menos un día más voy a tener abierta la encuesta... Venga, la encuesta se cierra mañana a las 12 de la noche y pondré el banner nuevo y montaremos una fiesta en el offtopic porque el mono se ha ido.
En fin, yo quiero deshacerme de ese banner tan horrible como la que más, pero también quiero que voten todos los que tengan que votar, así que por lo menos un día más voy a tener abierta la encuesta... Venga, la encuesta se cierra mañana a las 12 de la noche y pondré el banner nuevo y montaremos una fiesta en el offtopic porque el mono se ha ido.
qué chica más responsable Como tiene que serInesika8 escribió:El mono se va a acabar convirtiendo en la mascota del foro y si no lo es ya,y si no al tiempo... XDDDD
Fiestaaaa!!
Legna- Mensajes : 516
exacto! y en cambio ver un banner tan precioso! jejeje
estrelitha- Mensajes : 115
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.