[A&P] 23
+3
p.a.t.r.ii
cLau-90
be_ita91
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: [A&P] 23
Bueno... ayer por la noche descubrí el vídeo original (me acabas de decir que lo viste gracias a mí, huy pues me alegro mucho de que cotillees en mi twitter ) y me hizo llorar como una idiota porque cada vez que veo la escena del capi 100 me pasa, es un sinsentido pero ya puedo estar híper feliz que es verla y aunque no me caigan las lagrimicas siempre me salen...WTF
pero vaya, que me ha encantado que lo hayas versionado porque además la canción es muy muy bonita, y tus vídeos siempre son súper chachis :] y se echa tanto de menos a este par también que... ai, que "duro" es el verano xD
PD: Con que rapidez haces los vídeos o.O te aplaudo desde aquí... a mí me cuestan la vida XD si es que eres una crack^^
pero vaya, que me ha encantado que lo hayas versionado porque además la canción es muy muy bonita, y tus vídeos siempre son súper chachis :] y se echa tanto de menos a este par también que... ai, que "duro" es el verano xD
PD: Con que rapidez haces los vídeos o.O te aplaudo desde aquí... a mí me cuestan la vida XD si es que eres una crack^^
cLau-90- Mensajes : 625
Ayyyyy!
me ha encantado!!
Una preguntita: de cuándo es el momento del 2:08?
ains, he visto los dos videos y con el de Bones me he emocionado un pelín, pero este es taaaan bonito y no hay penas... ♥
me ha encantado!!
Una preguntita: de cuándo es el momento del 2:08?
ains, he visto los dos videos y con el de Bones me he emocionado un pelín, pero este es taaaan bonito y no hay penas... ♥
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
gracias a las 2!
Clau yo también me alegro de cotillear tu twitter, y tu tumblr jajaja que cosas más preciosas! Y bueno, este video me ha costado más de hacer, unas 3 o 4 horas...
Patri, aquí el momento min 5.20
Clau yo también me alegro de cotillear tu twitter, y tu tumblr jajaja que cosas más preciosas! Y bueno, este video me ha costado más de hacer, unas 3 o 4 horas...
Patri, aquí el momento min 5.20
be_ita91 escribió:Clau yo también me alegro de cotillear tu twitter, y tu tumblr jajaja que cosas más preciosas! Y bueno, este video me ha costado más de hacer, unas 3 o 4 horas...
JAJAJAJA muchas gracias bonica *O* aunque en mi tumblr hay algunas que no son mías pero es que son TAAN moneces *_______* si encuentro más vídeos monos ya te los paso por MP, que si te inspiras con todos tan bien como con este... :] JAJAJA
p.a.t.r.ii escribió:y con el de Bones me he emocionado un pelín, pero este es taaaan bonito y no hay penas... ♥
Huy, penas en bones, te he dicho que no te inventes cosas... ¬¬
cLau-90- Mensajes : 625
*se repeti* SE ME CAEN LAS BRAGAS CON ESTE VIDEO <33 Es el mejor que he visto en mucho tiempo.
Me encanta que se escuchen las voces de los personajes del fanvid y no solo la canción, debería haber más así :3 (Y sí con debería haber más así quiero decir que te pongas a hacerlos! xD)
LO ADORO, LO ADORO *ya lo tiene en iPod*
Me encanta que se escuchen las voces de los personajes del fanvid y no solo la canción, debería haber más así :3 (Y sí con debería haber más así quiero decir que te pongas a hacerlos! xD)
LO ADORO, LO ADORO *ya lo tiene en iPod*
anika711- Mensajes : 112
Sii es perfecto!! es que me encantaa!
anaGO92- Mensajes : 115
Gracias por recordarnos esa forma que tiene ella de decir su nombre.
Las caras de Ángel en el 0.10 y el 0.12 no son normales. Me encanta que nos muestres esos instantes. Es que te fijas en cosas súper sutiles, como el casi imperceptible cambio en la cara de Ángel en el 0.21-0.22 simplemente porque la ve riéndose.
Cuidas mucho los detalles. Por ejemplo, el haber puesto los dos agarrones de Ángel juntos, y justo intercalar la frase de la tensión sexual.
Yo también iba a preguntarte por el mismo momento que p.a.t.r.ii, pero eso que me ahorro. Sabía que esta mujer algún día valdría para algo ^^
Y apoyo lo que ha dicho anika711: a hacer más! Que con la carrerilla que has tomado últimamente, el youtube cada vez se parece más a una hemeroteca del pángel. hohoho la victoria es nuestra!
Y la canción súper chachi, como siempre
Las caras de Ángel en el 0.10 y el 0.12 no son normales. Me encanta que nos muestres esos instantes. Es que te fijas en cosas súper sutiles, como el casi imperceptible cambio en la cara de Ángel en el 0.21-0.22 simplemente porque la ve riéndose.
Cuidas mucho los detalles. Por ejemplo, el haber puesto los dos agarrones de Ángel juntos, y justo intercalar la frase de la tensión sexual.
Yo también iba a preguntarte por el mismo momento que p.a.t.r.ii, pero eso que me ahorro. Sabía que esta mujer algún día valdría para algo ^^
Y apoyo lo que ha dicho anika711: a hacer más! Que con la carrerilla que has tomado últimamente, el youtube cada vez se parece más a una hemeroteca del pángel. hohoho la victoria es nuestra!
Y la canción súper chachi, como siempre
Legna- Mensajes : 516
Página 1 de 1.