[A&P] Need you now
+4
cLau-90
KeLa_13
Legna
be_ita91
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: [A&P] Need you now
Jajajaja me encanta que te aburras.
Has metido lo del señor que huele a vino! ^^
La canción es chachi. Después de ver lo de la revista no sería tan raro que pasara algo así. Mola imaginarlo.
También es buena idea meter los momentos a cámara lenta. En el 1.01 por ejemplo, se aprecia cómo Ángel gira la cabeza, dispuesto a encontrarse a Patri de frente. Es un detalle que a velocidad normal no se capta bien.
Además es que ralentizas justo el momento que hay que destacar. Lo del 2.21 me ha matado, justo lo has ralentizado cuando Patri pone cara de empeño y se lanza decidida. Nunca me había dado cuenta de eso xDD
Has metido lo del señor que huele a vino! ^^
La canción es chachi. Después de ver lo de la revista no sería tan raro que pasara algo así. Mola imaginarlo.
También es buena idea meter los momentos a cámara lenta. En el 1.01 por ejemplo, se aprecia cómo Ángel gira la cabeza, dispuesto a encontrarse a Patri de frente. Es un detalle que a velocidad normal no se capta bien.
Además es que ralentizas justo el momento que hay que destacar. Lo del 2.21 me ha matado, justo lo has ralentizado cuando Patri pone cara de empeño y se lanza decidida. Nunca me había dado cuenta de eso xDD
Legna- Mensajes : 516
Abúrrete siempre que quieras, por favor, y espero que sea a menudo. (Lo siento, pero es que maravillas así...)
Ayyyyy, me encanta que pongas las cosas a cámara lenta, el momento del Señor que huele a vino es... es... joer, a cámara lenta me parece muchísimo más pángel, porque advierto más el detalle de Ángel de acercarla a su cuerpo...
Y Legna, YO TAMPOCO HABÍA CAÍDO EN ESE DETALLE!!!
Bei_ta, tienes un ojo rápido, mamoncilla!!!
Ayyys, me ha encantadooo!! Haz ooootrooo, oooootrooooo, OOOOTROOOOOO!!!!
Ayyyyy, me encanta que pongas las cosas a cámara lenta, el momento del Señor que huele a vino es... es... joer, a cámara lenta me parece muchísimo más pángel, porque advierto más el detalle de Ángel de acercarla a su cuerpo...
Y Legna, YO TAMPOCO HABÍA CAÍDO EN ESE DETALLE!!!
Bei_ta, tienes un ojo rápido, mamoncilla!!!
Ayyys, me ha encantadooo!! Haz ooootrooo, oooootrooooo, OOOOTROOOOOO!!!!
KeLa_13- Mensajes : 343
Oooohh, es geniaal! la canción es preciosa, me encanta ese grupo...^.^ y sí, yo también espero que te aburras muuuuuuuuuucho!
cLau-90- Mensajes : 625
Por diooss, que bonito!!!! La canción es preciosa, los momentos son increibles y con la camara lenta aun mejor, y el momento en el que aparece Ángel hace unos años como soñando con sus momentos con patri.... ME HA ENCANTADOOOOO!!!!!
Si cuando te aburres haces estas maravillas, cuando estes inspirada nos mataras!!!
Si cuando te aburres haces estas maravillas, cuando estes inspirada nos mataras!!!
Pam- Mensajes : 51
Padre nuestro, en tu mano encomiendo que be_ita91 se aburra cada dia para que vuelva a hacer videos asi por favor, me a encantado de verdad =D lo del 2:21 no me habia dado cuenta =( yame vale.... un beso ^^
Davilito- Mensajes : 185
OTROOO, OTROOO, OTROOO, mae mia y yo que no dejo de decir que me encantan tus fotos pero esq los videoos son mejooor (babaaa) y encima la canción me encantaa ** (L) es preciosooo, aburrete mucho por favoor!
Me encanta me encanta mee encantaaaa!!sigue aburriendote xDD
Pangelove- Mensajes : 113
Página 1 de 1.